Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego padre e hijo (priv)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Dom Jun 13, 2010 2:49 pm

-"descanza mi pequeño"-dijo sonriendo abrazandolo contra su pech y cubriendolo con las sabanas

-"seguro hoy fue un dia agotador...jeje despues iremos al tienda a comprarte la ropa qu emas te guste jeje comienzo a creer que un lindo vetsidito como el que traias te quedaria muy bien"-sin mencioanr que ya s elo imaguianba con atuendos mas sexys que ese
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Sáb Ago 28, 2010 11:32 pm

(perdon el avandono, surgieron algunos problema sy no me pude conectar, espero que aun quieras seguir roleando con migo u.u)

Una vez en el pecho ageno se acurruco contra este sonriendo al escuchar lo de comprar ropas, ante lo cual solo sonrio peusto el gustaba la idea y pro sobretodo tener ropa sexy para su papá.
Finalmente no tardo mcuho en caer profundamente dornido abrasado al cuerpo ageno notandocele una exprecionc ansada pero feliz en el rostro.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Sáb Ago 28, 2010 11:35 pm

(como deirle qu eno a mi tigrito?)

-"Buenas noches cari≡o"-le susurro para cmenzar a acariciarlo, se queod mirandlo dormir, en seiro que su hijo era encantador, seguro el mas lindo tigrito blanco dle mundo, lo acariciaba con cariño, enverdad que tenia mucha suerte por tener a tantos seres tan especiales en su vida
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Dom Ago 29, 2010 12:06 am

Durmio toda la noche abrasado al cuerpo de xemas siendoq eu al despertar y ver a su papa aun dormido sonrio de forma traviesa, recordando lo que hicieron la noche pasada por lo que se bajo de su cuerpo con cuidaod de no despertarlo y le destapo comensado a acaricar su miembro dandole pequeñas lamidas, puesto queria ver si aquello blanco volvia a salir de nuevo.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 12:36 am

Por su parte el mayro estaba profundamente dormid, pues uan era de madrugada cuando el peque se desperto, auque si bien Xemas no se desperto una parte de el se estaba despertando gracias a su pequeño y travieso hijo, poco a poco su miembr iba tornandose duro y creciendo

-"mmgg aahh"-suspiro, en sueños su hijo le daba esas lamidas, soloq ue no sabia que ese no era un simpel sueño
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Dom Ago 29, 2010 12:28 pm

Recordando lo que su papá le habai hehco en la noche, se llebo el miembro ageno a la boca, no pudiendo meter más que solo la punta puesto el meimbro de xemas era muy grande y su boca epqueña., ademas de que si intentaba meter más le daban arcadas y sentia que se ahogaba.
Continuo con su labor deborando el miembro ajeno al sentir la sprimeras gotas de perseminal, siendoq eu apesar del sabor estraño que estas tenian no le resultaba desagradable ademas pro tra parte le gustaba saber que hacia que su papa se sintier bien.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 1:05 pm

'Mmmm aahh"-comenzo a suspirar y gemir un poco al sentir aquel jueg ue tenia su hijo con su miembro

-"aahh reb"-susurro con placer, pues conocia el ta,año d ela boca dle chico asi que noe ra dificil saber que en su "sueño", comenzo a mover un poco sus caderas obligando qu eus miembroe ntrara un poco mas en la bboca de su hijo, su mano bajo y comenzo a acariciarle el cabello y sus rejitas al menor
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Dom Ago 29, 2010 2:24 pm

Le hacia muy feliz esccuhar como le gustaba asi qeu nos e detenia, solo de evs en cuendo se debia apartar proque el mobimiento ageno le hacia ahogarce debido al gran tamaño del meimbro ajeno, pero eso no lo detubo incluso se estaba comensando a exitar llevandoce una mano a su propio miembro, haciendo como podia para masturbarce debido a la inexperiencia y a que le era difisil hacerlo mientars lamia y disfrutaba dle meimbro ajeno.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 2:36 pm

El presemen del miemrbo de Xemas comenzaba a salir mas y mas, se►4al del goze qu etenia, su mano continuaba acariicnado al menor

-"mmm lame un poquito mas abajo"-pidio aun dormido, queria que su hijo recorriera su miembro entero, queria ense►4arle todoa su cachorro
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Dom Ago 29, 2010 2:55 pm

Al sentir el presemen puso más ganas en lo que asia, ya uqneu aun le parecia un sabor raro, al igualq ue el del semen le estaba gustado. Al escuchar la peticion ajena se separo comensado a lamer desde la base hasta la puta del meimbro ageno, depsues de todo no iba a poder llebarcelo aun por compelto a la boca.
En cuanto a su propia masturbacion no tardo mcuho en llegar al orgasmo repirado ajitado, deteneindoce, incluso de lamer el miembrod e su padre hasta que recupero el aliento, ya se sentia satisfecho pero no proe so hiba a dejar lo que hacia despeus de todo su padre aun no habai etaculado asi que volvio a loq ue hacia, masturbandole con sus manos comensado a lamer el meimrbo ajeno.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 3:13 pm

-"Mmm si asi aahh, no n opares por favor"-pidio el mayro gimiendo por lo bajo mientras sentia ocmo el menor volvia

-"asi mm un poco as rpaido aahh ahi va mi leche mmm bebela toa mi gatito aahh"
-dijo siniendo como su miemrbo s einchaba un poco mas antes de correrse en tre spoentes y largos chorros,
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 4:33 pm

Trataba de hacerlo segun la soredenes de su padre aun dormido, sieno que cuendo xemas se corrio llego tarde, manchandoce el rostro con los 2 primeros chorros de semen y logradnado tragar el ultimo, relamiendoce los labios, tenia aaun un gusto inusual pero le gustaba.
TRas acabar sonrio satsfecho, un poco agitado pro haberce corrido tambien antes asi que solo se recosto sobre el pecho de sus papá comensado a dormirce en ronroneaos, sin molestarce en limpiarce el rostro de la semilla de xemas.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 5:29 pm

pco despues el mayro desperto ymiro el rostro de su hijo

-"jejeje en seiro ere socmo tu madre"-susurro asercandos ey almiendole el rostro para limpiarle su semilla del rostro ahroa se daba cuenta de qu eno habia sid ningun sueño, abrazo con cariño a su cachorro para acurrucarlo calidamente
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 5:41 pm

Se remobio un poco riendo suabemente al sentir las lamidas de xemas, puesto le hacian cosquillas, no tardando mcuho en ronronear abrioendo sus ojos aun cansado para sonreirle.
-aprendi a como tomar la leche especial de papi...-
dijo abrasnadoce a el melosamente ronroneado, frotando su mejilla contra la ejena.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 5:48 pm

Le correpsondio el baraoz y le ido un beso en la mejilla

-"se ve que te gusta mucho la leche de papi verda?, bueno cuando quieras puedes pedirmelo jeje"-dijo besnaodle lso labios tienrmanete y luego acariciandoel el traerio

-"a mi tambien em gusta tu lechita especial "-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:05 pm

Asintio con uan gran sonriza ante la pregunta de xemas mobiendo su cola emocionado ante aquello de "pedirlo cuando quiera", para luego tras quel beso mirarle curioso.
-porque ppapi es diferente a mami y yo?-
cuestiono curioso refiriendoce a proque no no tenia pelaje, o mejor dicho a proque no era furry.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:08 pm

-"Mmm? ah pues muy simple, por que mama es un tigre y y soy un humano, peor tu naciste pareciendote mas a mami"-le explic acariciandoel las orejitas

-"pr que todos sms diferentes, n hay dos persnas que sean iguales, nisiquiera los que sn gemels"-dijo explicandole snriend ampliamente
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

ladeo la cabeza ente su explicacion quedandoce pensatibo un rato.
-entocnes papi no puede ser como mami?-
cuestiono aun más curioso para luego dar un gran bosteso fregandoce nuebamente los ojos.
-papi... tengo hambre....-
dijo finalemnte vovliendoce a abrasar a él acurrucandoce en su pecho, con la clara intencion de que no solo le preparara algo de comer sino que tambien le llebara.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:24 pm

-"Jejeje no yo solo tengo cabello"-dijo sonriendo acariciandole las orejitas a su cachorro

-"bueno vayamos pr algo de comer te parese?"-dijo poniendose en pie cargandolo, sabiendo que podia caer dormido en cualquier instante

-"vamos cariño"-dijo besnadole la mejilla"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:46 pm

Se abraso a él rodeandole con sus piernas mientras se le comenzaban a cerrar neuvamente los ojos.
-estoy despierto....-
dijo con voz adormilada, comenzado a ronronear neuvamente frotando su mejilla contra xemas, siendo que tenia razon, en cualqueir momento se vovleria a domrir otra vez.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:50 pm

Se le ocurri uanforma d emantener a su cachorro drmid, una de su smanso se puso en el tarcerito de su cachrro y comenzo a acariciar la entradita del chico, queria que s ematuviera despiet y siendo uno d elso lugares mas sencibels de su cachrro cnfiaba en eu asi no cerraria los ojs
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:59 pm

Se estremecio pro completo anqte aquel toque en aquella area, abriendo grand esus ojos a al vez que se seonrojaba y dejaba escapar uno que otro gimoteo.
Luego de aferrarce más fuerte a xemas uso su propia cola para tapar su entrada frotendoce los ojos de mal humor pro ser molestado cuendos e sentia tan agusto.
-tengo hambre...-
repitio mirandole enojado pero sin eprder el sonrojo en sus megilla lo cual era una vicion bastante edorable.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

le beos los labiso con cariño llegando al acocina

-"y que s ela ntoja a mi principito?"-pregunto sonriendo sabiendo que ocn un par d besos su hijo no s eenoajri amucho con el

-"sabes qu te quiero mucho?"-le pregunto sentandol en uansilal frente al refrigerador para que le menr le dijera
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Ren Miér Sep 15, 2010 9:21 am

El pla de xemas funcionaba y tars esos besos se calmo un poco epro aun asi seguia viendole "enojado".
-hotcakes.... con crema y... y... fruta....-
dijo a modod de orden crusandoce de brasos y desviando la mirada ante la pregunta del mayor.
-yo ahora no te quiero.....-
Sentencio siendo qeu mentia, peusto los besos del mayor habian logrado calmarle mcuho y se notaba que en ese momento finjia estar aun molesto.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Xemas Miér Sep 15, 2010 1:15 pm

-"Oooh tenemos hambre"-dijo sonriendo al escuchar la peticion de su hijo

-"oh asi que ya no me quieres?....bien tendremos que hacer algo al respecto, como que n pienso hacerte los hotcakes por que ya no me quieres pero, la crema y la fruta paresen na beuan idea"- dijo sacando un tazon con ceresas y la crema, la cual coloco un opco en su dedo y la haceroc al abcoa de su hijo cerrando el refrigrador, se la dio a provar y luego lo beso d enuevo, solo que ahor amas profundamente, su lengua se introdujo en la cabidad de su hijo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego padre e hijo (priv) - Página 3 Empty Re: Juego padre e hijo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.