Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido seas minino(privado para Fiero)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Fiero Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm

Las embestidas s evolvieron mas potentes y un poco salvajes las manso del tigre pelliscaron yjalaron un poco los pezones dle chico antes de que el tigre dier aun leve rugido antes de correrse abbundantemente en el interior del chico

-'aahh aahh"-respiraba agitadamente mientras lo mantenia abrazado, sn salir de el, despues de todo habia aceptado el reto verdad? no podia dejarlo pasar asi como asi
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Yunta Dom Mayo 23, 2010 10:25 am

Se movia violentamente ante las embestidas que llegaban a su cuerpo gimiendo fuertemente su cuerpo ya poseia el sudor que recoria por todo este, el agua chapoteaba ante el choque de ambas caderas.

Un fuerte gemido fue el que solto ante el sentir de los chorros de semen que golpeaban su interior sin mas poder este tambien se vino con fuerza soltando ese liquido espeso y calido se dejaba tubar al pecho del tigre aferrandose a su pelaje respiraba agitado con sus ojos cerrados mostrando un rostro de placer y de cansansio.

"ahhh ahhh ahhh"

Se estiro un poco solo logrando besar el menton del tigre para esconderse en su cuello aferrandose a este besaba el cuello de este con sutileza y cariño jamas habia hecho eso antes, demostrar tanto cariño a una persona.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 25, 2010 11:56 pm

Lo acariciab ay besab atal co el menor aun depsues d ehaber temrino, ronroneando por las atenciones del menor sin slair de el, su membro permanecia seguro dentro de este

-"aahh eres delicioso en todos sentido"-le lamio l amejilla y lucgo los labios acariicandole delicadamente la espalda

-"jeje sin dud ano podria haber escogido a alguien mejor"-le lamio de n uevo el rostro

-"espero que nuestras cazerias sigan asi de ahra en adlenate, por que ere suna presa que pienso comerme lentamente"-le lamio el cuello y luego le beos dulcement elos lbios
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Yunta Sáb Mayo 29, 2010 12:55 pm

Le miraba de reojo a un suspirando de cansancio al sentir las caricias en su espalda se erizo su cuerpo soltando un gemido de sorpresa le miraba siendo besado.

"ahhh ahhh delicioso?...vaya "

Susurro sonriendo suavemente cerrando sus ojos regresando a su respiracion normal reia ante la lamidas en su cara y cuello encojiendose lo empujaba la cabeza de tigre.

"basta aja aja aja me haces cosquillas"

El beso lo detuvo viendole fijamente empezo a cerrar sus ojos abrazandose a su cuello y despues de este beso sonrio dandole de nuevo caricias en su cuello mimandolo.

"este gatito quiere mimos de un niño ehhh"

Decia con una sonrisa amplia continuando con aquello sabiendo que tarde o temprano ronronearia.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Fiero Sáb Mayo 29, 2010 1:02 pm

-"Mmm si delicioso"-seguia lamiendo hasta que le aparto la cara y coemnzo a acariciarlo y si no pudo resistorse comenzo a ronronear en los brazos del menor

-"mmm es que es un niño muy lindo"-dijo sonrieno dejandose hacer y acaricinado un poco mas contra el cuepro del chic mientras sentia todavia esas caricias

-"Yunta...."--dijo mirnaodlo aun dejandos ehacer peor mirandolo a los ojos

-"quiero que seas parte de mi manada...que ne est emomento solo somos tu y yo"-dijo riendo un poco pues era la verdad y auque sonaba un opco raro en verdad queria hacer aquello, solo epseraba que no pensara el menor que ra un egirta pero eran ciertas ideas animales que pue sle venian natas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Yunta Dom Mayo 30, 2010 10:08 pm

Le miro riendo ante todolo lo que hacia hasta escuchar lo ultimo parpadeo viendole fijamente sonrio dandole un beso en la mejilla seguia palmenadole la cabeza.

"jejeje claro que si quiero perteneser a tu manada pero yo sere el unico con el que estaras"

Le jalaba un poco las mejillas con una cara siniestra pues era demaciado celoso y mas con alguien que se podia considerar su pareja.

"ademas te prometi un hijo y debes ser responsable para ser su padre"

Le solto la mejillas y cruzo sus brazos viendole de reojo se acerco y susurro en el oido del tigre sensualmente.

"es hora de irme a dormir o aunque sea salir de aqui que no quiero que se me arruge la piel"

Dijo sonriendo y aferrandose a su cuello besaba este con sensualidad demostrando como tanto le gustaba estar junto a el.
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Fiero Dom Mayo 30, 2010 10:13 pm

-"Pero una manda no se compone solo de dos adultis"-dijo mirandolo mientras parpadeaba despues de todo por su naturaleza era comun tener mas d euna pareja y aun asi quererlos por igual

-"y quien dijo que yo no seria un buen padre? por se rlider de una manada me toca a mi ser fuerte y siempre ver por mis hijos y por todos los miembros de mi familia"-dijo sonriendo muy ampliamente y sujetandolo de la cintura para salir de la bañera y envolverlo en una tolla secandolo y luego secandse el mismo para cuando ambso estuvieron secos y el tigre con su pelaje un poco esponjado llendo a la cama y recostandolo primero a el y luego recostandose el junto al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Yunta Lun Mayo 31, 2010 9:56 pm

"lo se jejejeje pero queria asegurarme de algunas cositas"

Sonrio dejandose llevar pensaba en algunas cosas aun su padre no moria pero seria bueno decir que tenia pareja.

Agacho su mirada algo pensativo pues esa noche no le habia dejado de comer aunque sabia que el jamas comia pues siempre que hiba la comida se encontraba en el mismo lugar de siempre sin verse que la movieron o algo siempre estaba intacta.

"tendre que ir mañana en la mañana a ver a mi padre"
Yunta
Yunta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Mayo 31, 2010 10:17 pm

-"Estas bien/"-pregunto mriando como agachaba su mirada y le elvava el rostro besandolo profundamente

-'si te ocurre algo sabes que puedes decirmelo verdad/"-dijo sonriendo y acariciandole la espalda
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenido seas minino(privado para Fiero) - Página 2 Empty Re: bienvenido seas minino(privado para Fiero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.