Imitation Black

Ir abajo

Imitation Black

Mensaje por Axel el Sáb Mayo 22, 2010 12:11 pm

Y así, esa nueva ciudad comenzó a vivir una nueva era, una donde los vampiros dominaban y tomaban control total sobre los humanos e imitation capturados, como esclavos, o simple ganado....sin embargo, la nueva era no duro mucho, pues una guerra se aproximó con ella, una donde un bando de humanos e Imitation renegados, no gustosos de esas normas en esa ciudad, se juntaron para enfrentarse a los vástagos en búsqueda de una igualdad y libertad.
El nuevo líder vampiro, Devian, quien su mayor deseo en apariencia es detenr la guerra que se lleva, toma cuentas de esto y comienza preparativos para detener la pelea entre bandos, ¿su solución?...hacer que los rebeldes acepten su puesto como esclavos...que se den por vencidos y vivan una vida como la de cualquier otro humano o Imitation esclavizado. Len Kagamine, Kaito Akaito,Líderes Rebeldes no acceden a esto, por lo cual habrá de iniciarse la guerra, sin embargo, Kaito desparece sin dejar rastro, cosa que provoca una carga de liderazgo en Len, quien ahora debe guiar a los Rebeldes a la luz, solo. Su habilidad única, el poseer una mentalidad avanzada en caso de ser requerida, es lo único que tiene, su Sublíder habrá de encargarse de la creación de armamento contra los enemigos; empeorando la situación.
Misma situación empeora aún más cuando Devian descubre a Zero-V, un Imitation creado en la clandestinidad y dejado en el olvido por la rebelión, haciéndo creer a el líder que dicho proyecto jamás se terminó. Zero despierta y con ello una nueva arma para Devian, quien le atrapa y manipula para obtener la incubadora en la cual Zero fue creaedo, y con ello, duplica la misma para dar vida a sus guerreros propios, algo imperfectos, los Devir. Estas unidades son los vigilantes dela noche, quienes ahora se encargan de arrestar rebeldes para regresarles al mercado, Devian ante tal avance proclama tener la victoria asegurada sobre los Rebeldes.
Mientras los Rebeldes generan un plan para obtener información de los vampiros, haciendo pasar a sus mejores elementos, más capacitados para defenderse como esclavos cuales serían vendidos por un anciano quien ayudaba a el líder rebelde en secreto, para así poder acercarse a Devian y conocer sus planes, obtener tecnología para sus armas y poder tomar ventaja sobre los vampiros, Len tiene un encuentro cercano con Devian, quien en su labor por perfeccionar a sus robots, logra extraer organos no vitales de el Rebelde para sus experimentos, igual toma control de Len para saber donde se oculta la fuerza rebelde y poder atraparles, Devian dice que Len será quien le ayude, su aliado más poderoso; le deja en el cementerio inconciente para intentar hacerle creer que fue un simple sueño. El rebelde despierta e intrigado por un cambio que siente, decide que le examinen para ver si hay algo anormal en su cuerpo, a lo que visita el hospital para enterarse de que fue lo que le paso.
Por otro lado, un nuevo Imitation como Zero despierta, un guerrero creado para las batallas vampíricas, Zidane Tribal, quien, a diferencia de Zero que en su mayoría es una máquina, Zidane en su mayor porcentaje es de carne y hueso, siendo un Imitation guerrero muy avanzado por esta razón y con una habilidad especial, generar una potente luz de su cuerpo, misma que podría ser capaz de afectar a los vampiros gravemente...esta libre por la ciudad y aparentemente aún se desconoce su despertar...pero...¿Cúanto durará antes que Devian sepa y haga algo al respecto?....

Continuará....

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/
avatar
Axel

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.