Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 08, 2010 6:35 pm

*entraba tranquilamente con una guitarra, estaba muy nervioso ya que era la primera vez que veia furrys y mestizos, pero no era que le desagraden, sino que le parecian interesantes, esperaba buscar compañia cuando terminara su debut*

*sube al escenario y comienza a presentarse*Me llamo zafir tsuki y espero que les guste algo de musica fuerte*empiezo a tocar mientras seguia mirando a mi manager que estaba tomando y haciendo señas de buena suerte*

Ano hi honto ni ushinatta mo notte nan dattakke?
Touni wasurete shimatta yo
Yukure de futari sukoshi zutsu mienakunatte itte
Sore nanoni bokura kaerezu ni ita
Doko ka ni kowarezou na moroi kokoro
Tsuyogaru kotoba de ootte kakushiteru
Ootte kakushiteru
Sayonara aenakunattatte
Bokura ha tsutsuki ga arukara
Kimi no inai sekai datte hashiru yo
Itsuka no itami mo koete
Koete!

https://www.youtube.com/watch?v=1SmL5aWMalg
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Jun 11, 2010 8:21 pm

Aplaudi ocuando el chico termino y no solo eso le mando una rosa blanca, por lo regular se mandaban rojas pero queria ser original, estaba sentado en al barra, acaba de salir d etrabajar y al verdad solo habia querido pasar a tomar un trago peor como resistirse a algo asi? o mas bien a alguein asi? cn talento y lindo, auqu eno estaba muy seguro si debia hacer eso
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jun 11, 2010 10:14 pm

*Al terminar de cantar, me sentia feliz aunque sonrojado por que la mayoria se pararon y empezaron a aplaudir, hasta que vi algo acercarse y la tomo, al ver que era una rosa blanca, sonrio y bajo del escenario mientras mi mananger toma mi guitarra y se va al camerino, yo solo me quede a descargar los nervioso claro que no pedia nada de tomar, solo me sente cerca a la barra aun con la rosa blanca en la mano mirandola detenidamente, sin saber de quien era el dueño*

-Joven le tomo su orden?*decia el mesero, yo negaba con la cabeza*, no gracias.. *sonrio*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Jun 11, 2010 10:22 pm

-"Que bueno que te gusto la rosa'-dijo el joven tigre sentado casi a un lado de el

-"tienes mucho talento, seguro seras popular muy pronto"-dijo el gran felino mientras su cola se mecia suavemnete d eun lado a otro

-"dime acabas de lelgr a la ciudad oe s que hasta ahoa habias permanecido escondido? jeje"-bromeo un poco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

-tu eres el de que me dio la rosa, etto... muchas gracias para ser sinceros es la primera vez que recibo una rosa *decia sonriendo mientras seguia teniendo la rosa en su mano*

-Espero que si, pero mas me preocupa que mi padre sepa que no he estado en casa, mi padre odia la musica y que sea cantante

-Si, llegue hace unos dias..., papa me mando a hospedarme en un hotel, mi padre es un importante jefe de empresa y donde me hospedo al costado tiene su oficina pero no me deja entrar a visitarlo, solo unas veces cando viene sus clientes...

-Oh... olvide mi modales... jejej me llamo zafir tsuki pero solo llamame zafir*sonrio tranquilamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Jun 11, 2010 10:34 pm

-"Jejeje que bueno que te ala gustado, y no te preocupes, los deseos d elos padres son importantes solo si son para ellos mismo, pero si lo que tu quieres cantar no debes dejar que te detenga si no lo unico qu eocnsegurias es guardarle poco apoco un rencor hasta que se convierta en odio, simplemente explicale eso, que no amas la musica, ademas un talento como el tuyo no debe desperdiciarse"-dijo sonriendo fleinamente despues de todo ya era parte de el esa sonrisa

-"yo soy Fiero, es deci rmi nombre no que yo sea fiero si no que me llamo Fiero jeje mis padres tenian un curioso sentido del humor al dar nombres"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Jun 11, 2010 10:43 pm

-Si.., pero mi padre me ha odiado desde que mi madre murio...*decia con un tristeza en sus ojos*, pero hace meses papa me drijio la palabra diciendome que si queria que seamos una familia, debia asistir a sus reuniones solo cuando el me llame, mi padre invita a personas pero casi a la mitad me quedo dormido jejeje*decia sonriendo*


-Un gusto fiero, no en verdad es un nombre muy interesante *decia tranquilamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Jun 11, 2010 11:17 pm

-"Mmm pobrecito'-dijo atrayaneodlo srpresivamente dnadle un caildo abrazo y acariciandole la cabeza

-"no te preocupes eso no importa, desconosco los detalles de lo que alla ocurrido pero no tiene por que odiarte, ademas si no te quiere por lo que eres en tonss no vale la pena que te preocupe, una perosna cuando quiere deverdad solo le imorta la felicidad ajena ya sea una relaicon de maantes o e familia uno se proecupa solo de que el otro sea feliz a su manera el es feliz en lso negcios y tu lo respetas pero si no respeta tus gustos es su problema no desistas d eun sueño tan bonito como llevar felicida da todos cantando y bailando"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Jun 12, 2010 7:18 pm

*se sorprendio por el abrazo que sus mejillas se tiñeron de rojo*Etto...., yo.. yo aun asi quiero que mi padre este orgulloso de mi, yo haria cualquier cosa por el y eso yo se lo dije..., pero creo que no me cree

*El mesero se acerca a ver si queria pedir unos tragos, pero yo no queria nada de licor*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Jun 12, 2010 7:58 pm

-"Mmm bueno ya esta en el creerte o no, pero si te ves forzado a hacer lo que el quiere el que es mal padre es el, se supone que un padre anteone a us hijos no es asi? que clase de padre prefiere ver a un hijo infeliz?"- el pidio solo un vaso de agua no era muy aficionado a beber
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Jun 13, 2010 10:41 am

-El nunca me ha forzado a hacer nada malo, lo se porque si lo hiciera lo hubiera denunciado a la policia*decia sonriendo tranquilamente*, en verdad me cuida por mi salud, es que el dice que yo quedo inconciente y mi cuerpo se vuelve debil que hasta moverme un poco me duele, pero aun asi no me ha forzado a nada malo...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Jun 13, 2010 3:26 pm

-"Mmm y exactamente por que quedas inconciente luego de hacer que?"-por alguan razon sentia que ya no estaban hablando presisamente de trabajo, sin darse cuenta aparentemeente ambos luegod el abrazo el tigre habia entandose en su spiernas al chico, auque lo sento d elado para poder verle el rostro y poder hablar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 15, 2010 11:50 am

-pues a mitad e la reunion, me quedo dormido.. solo eso*decia algo apenado ya que de seguro entendio mal lo que dijo*, el dice que soy demasaido dormilon y no le molesta que duerma en una de sus reuniones, con tal a los clientes de mi papa dijeron que no le molestaba y me hace feliz que mi padre sea amable conmigo*sonrio*

-Pero si mi padre hace algo que no me gusta, ire a la comisaria lo mas rapido que pueda...; aunque sea mi padre me doleria mucho si hiciera algo malo conmigo*veia que me mieraba lo cual me ruborize*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 15, 2010 6:36 pm

-"Mmm bueno y exactamente que gana con que estes en las reuniones?"-pregunto mirandolo curioso no entendia muy bien en que le veneficia eso a su padre

-"no sera que prefier etenerte en una cajita de cristal para que nadie pueda verte? despues de todo los cantantes tienen muchos admiradores y por lo regular suelen enamorarse de alguno y luego irse con el, no sera qu etien emieod de perderte?"-pregunto sonriendo

-"auque no es par amenos jeje eres lindo y talentoso"-dijo acariciandoel la mejilla con su mano, quizas lago nuevo para el chico ya que us mano a doferencia de las manos humanas era mas afelpada
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 15, 2010 7:49 pm

-mmm... en verdad cuando me llama me dice que quiere que este en la reunion solo eso, pienso que tal vez quiere que este en su trabajo ya que de pequeño nunca me ha llevado a su trabajo y ni siquiera salimos a pasear o pasar el tiempo de padre e hijo*decia recordando el pasado con tristeza*, asi que lo que gane es estar a lado de mi padre

-Mi padre me dice que haga lo que quiera pero que no me relacione con nadie, papa dice que el conseguira a alguien para que sea mi pareja, pero el aun no encuentra a la persona correcta para que su trabajo se mantenga estable

-Todos dicen que soy talentoso, es que mi madre me enseño a amar la musica desde que era pequeño aunque mi madre decia que mi padre tambien amaba la musica, pero desde que naci... odio todo lo que mi me gusta, incluso cuando mama murio dijo que era mi culpa por que su madre muera tan pronto, eso me dolio demasiado que queria que papa me perdonara y me diera una oportunidad..*sonrio*, pero estoy feliz que al menos este a su lado en las reuniones...

*en eso suena su celular y contesta, al rato guarda su celular*Es mi padre, tiene otra reunion y quiere que vaya, puedes ir si quieres?*decia mirando a fiero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 15, 2010 9:55 pm

-"mmm sigo sin entende rmuy bien la actitud d etu padre pero esta bien quizas si voy contigo lo entienda"dijo sonriendo siguiendo al chico levantandolo de sus piernas, sde le ocurria una idea para conocer los sentimientos dle padre de zafir

-"sabes tengo una idea cuand ollegue el moemnto solo sigueme la corirete si?"-dijo sonriendo guiña ndole un ojo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Jun 16, 2010 11:14 pm

-en verdad.. bueno entonces vamos*decia sonriendo mientras le mandaba un mensaje a mi mananger que me busque mañana al hotel, al mandar el mensaje y al salir espero un taxi*

-Seguirte la corriente?*decia sin entender, pero aun asi asiente mientras miraba que un taxi se acercaba,al ver que se estaciona frente a nosotros, me acerco para indicarle la direccion del hotel y el taxi abre la puerta, indicando que subamos*Vamos..., mi padre odia la demora y la ultima vez que no vine a la reunion se enojo conmigo*decia lo ultimo sin ninguna sonrisa*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Jun 17, 2010 2:42 pm

-te preocupas demaciado"_le pico ala mejilla

-"te van a salir arrugs jeje nesecitas relajarte"-le dio una lamida en la mejilla a modo de un beso felino

-"relajate me tienes a mi de escusa verdad? si te pregunta por que llegaste tarde dile que...mmm que vi un robo a ua ancianita y salte del taxi, jeje es lo bueno de ser policia en verdad hago esas cosas"-auque por suert eno se veia a ninguna viejecita o algn ladron en los alrededores
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Jun 19, 2010 1:07 pm

-Lo se, pero en no me gusta ver a mi padre enojado..., quiero que este feliz y si el es feliz yo tambien sere feliz*decia tranquilamente*

-Bueno se te ve creo que me creera ejejeje...*decia sonriendo, al rato llegaron al hotel y bajando para pagar al taxista, mire el lugar y suspire cansado, caminando junto a fiero dentro del hotel hasta el ascensor*, la oficina de mi papa sera la reunion y es en el cuarto piso, yo me hospedo en la habitacion 307 en el tercer piso asi que me queda cerca la reunion *sonrio*

*subimos al ascensor hasta el cuarto piso, al salir mi padre estaba en la puerta con la mirada seria diciendo..*

-La reunion se cancelo, mis clientes se fueron por negocios y viajes, *suspira* la siguiente reunion sera para otro dia, *mira a fiero y lego a jigoku* Pasen...

-Esta bien, *decia respirando pausadamente ya que se sentia cansado, entra y se sienta en una de las sillas*

-Tienes sed, te traere un vaso de agua...,*decia el señor parandose sacando de su escritorio una botella, toma un vaso y vierte el contenido en el y se lo da a jigoku* toma...*al ver que se lo toma mira su reloj y saca sus documentos importantes y su maleta*, me tengo que ir, tengo trabajo en otra empresa, atiende a tu amigo como siempre tratas a los demas*decia eso ultimo como un susurro al ver a jigoku sonreia y ese susurro hizo que al momento que se fue, este se desmaye*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Jun 19, 2010 5:00 pm

Como asi nada mas? si el padre era feliz el era feliz? ese niño en verdad nesecitaab vida social con urgencia peor no dijo nada, se sorprendi por el trato que le dio aquel hombre, su oreja se alzo, el no era humano por lo qu su oido era mucho mejor que el de estos, como que como siempre traa a los sus amigos? no que el chico estaba solo?

-"hey hey hey"-apenas alcanzo a atrapar el cuepor de zafir

-"eh escuchado de personas que se desviven por sus padres per es es ridiculo"-se dijo cargando al chico y acomodandolo en lacama llendo por un vaso por agua, como conoia de priemros auxilios le reviso los signos vitales

-"pues parese qeu todo esta bien...sera cansancio extremo?"-se pregunto sentandose en al cama junto a Zafir esperando que despertara
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Jun 19, 2010 5:38 pm

*Zafir al despertar comienza a ponerse encima de fiero y comienza a lamerle lo s labios sensualmente, mientras se pegaba mas rozando el miembro del mayor con el suyo sobre sus ropas*

*Al separarse comienza a desabotonarle la camisa del mayor lamiendo su pecho hasta el cinturon, luego se acomoda quedando cerca de la mirada del mayor para quitarse la camisa lentamente hasta dejaral caer compretamente quedando le parte superior desnuda y de nuevo se acerca a besarle los labios de nuevo, la razon de todo eso era que el agua que siempre le daba a su padre era una droga, las reuniones era un pretexto para grabar y si su hijo supiera su secreto, tendria los videos grabados y otros estaban en tiendas negras, era porque habia camaras escondidas que gravaban cualquier movimiento, ademas desde todoas las reuniones su cerebro tenia grabado de como trataba a los clientes de su padre, y esa droga era para que actuara contra su voluntad y cuando termine no recordara nada*

*el padre de zafir ya estaba lejos de aqui, ya que sabia que fiero era policia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Jun 19, 2010 6:54 pm

Sintio como Zafir se ponia ensima de el

-"ya estas"-no termino su pregunta cuando zafir comenzo a besalro

-"zafir, pero que"-se dej hacer, ya se lo imaguinaba, el hecho de que se quedara dormido en las reuniones y al padr eno le molestara el decia todo, en cuanto viera a ese viejo podrido d enuevo le daria una lecicon y no presisamnete como polia si no como tigre, peor bueno, que podia hacer ahora? Zafir esaa actuando tal y como las isntrucionees que le habian dado, bueno ahora Zafir ya estaba asalvo de ese viejo, ahora el msimos e ahria cagro de zafir, asi qu ele detuvo las manos y lo abrazo ontra su pecho

-"despierta Zafor, despierta"-le susurro para hacelro reaccionar, si bien zafir era atractivo y ahora esab mas seguro que nunca d eunirlo a su manada no queria tomalro asi de inconciente preferia que fuera cuando el chico pudiera disfrutarlo, busco e su pantalon y le dio al chico una pastilla que lo oblio a tomarse, era simplemente una espcie de purgante que sacaria aquella droga en unos minutos del cuerpo del chico mientras lo mantenia abrazado
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Jun 21, 2010 11:30 pm

*No escuchaba nada de lo que Fiero decia, solo queria las indicaciones mientras seguia lamiendo los pezones hasta que me detubo al abrazarme, deje que me abrazara y dejandose que le pusiera una pastilla en su boca, la trage dejando que me abraze hasta que en eso el efecto se fue ya que pasaron como media hora, hizo que quedara inconsiente y profundamente dormido*

*Al dia siguiente despierto pero lo raro que no sentia dolor en mi cuerpo solo que no tenia camisa, al ver quien estaba ami costado me sonrojo pues estabamos en la cama y durmiendo los dos juntos, pero nunca me agradaba dormir con alguien asi que acomoda la frasada que abrigaba a fiero pero al escuchar que alguien abrio y justo fiero despierta, entra mi mananger y al ver la escena como que se enfada con Fiero*

-Como te atreves.., deja a mi protegido pervertido*decia mi mananger golpeandole con la almohada la cabeza de fiero muchas veces*

-eh?.. *no entendia nada pero no sabia que estaba pasando*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Jun 22, 2010 11:43 am

No se dio cuenta a que hora se quedo dormido, ni que seguia abrazado al chico mientras dormia, cuando escucho que alguien entro al lugar y le comenzarona dar almohadasos, escucho esas palabras y una vena en su frente salto, tomo otra almohada y de un solo golpe tiro a aquel hombre se puso en pie lo tomo de la camis ay lo puso contra la pared

-el unico pervertido aqui era el padre de este chico y si tu sabias qu elo drogaba para frecerlo como divericon no solo me asegurare personalmente d emeterte en la carcel si no que cobrare varios favores haciendo que tu seas la divericon principal en la carcel y no me refiero presisamente a que te usaran como saco de boxeo eso sera lo segundo-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Jun 22, 2010 11:55 am

*El mananger quedo sin habla a igual que yo, mi padre hacerme eso.., debe estar bromeando*

-El.. el padre de zafir?, zafir dijiste que tu padre estaba siempre de viaje, porque no me dijiste que el te obliga a hacer eso..*dijo el mananger mirando a safir pero se calla al ver que temblaba*

-Es.. es mentira.., mi padre nunca haria algo asi, el.. el nunca era asi, mama siempre lo quiso porque era buena persona*decia con lagrimas en los ojos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.