Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 21, 2010 11:51 pm

-"Ppprrr"-sus respuestas solo opdian ser mas ronroneos a las manos de Zafir, pronto se fue relajando dejandoque el escogiera donde acariciarlo, poco a poco se fue quedando dormido, auque aun asi ronroneaba de felicidad y de lo agusto que estaba, por fin estaba descanzando luego d eun dia tan ajetreado
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Ago 21, 2010 11:54 pm

*Al ver que se queda dormido, con cuidado intento poner su cabeza en una almohada, me levanto para cambiarme, me pongo un conjunto de pijama celeste, al terminar me dirigo a acostarme a la cama, tapandome con la frazada y poniendole una a fiero*

-que descanzes..*decia minetras cierra los ojos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 22, 2010 12:00 am

Luego de un rato dormido medio desperto y miro a Zafir junto a el, sonrio un poco y proceido a abrazarlo contra su pecho haciendolo recargar en este su cabeza mientras le daba un par de caricias al cabello antes d evolver a quedarse dormido, solo que ahora ocn una sonrisa un poco mas notoria en sus labios
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 22, 2010 10:15 pm

*Al dia siguiente despierto ya que los rayos del sol, miro a fiero para lego sonreir y darle un beso en la mejilla*

-buenos dias fiero*decia acariciandole la cabeza, queria al menos que fiero despertara y sintiera mis mimos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

-"Mmm no mama, no quiero ir a lescuela"-dijo adormilado abrazandose a Zafir ocmo si fuera su almohada y solo dando un giro a su cabeza sobre el chico no queriendo despertarse yaspirando profundo el aroma de Zafir comos i fuera el perfume mas delicioso del mundo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

*Sonreia y solte una risa tierna mientras le acariciaba la cabeza* Es mejor que despiertes dormilon jejejeje

*Veia como se giraba hasta estar muy pegado a el, me sonroje tanto sintiendo como fiero respiraba, me sentia algo nervioso*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 22, 2010 10:56 pm

-"mmm esta bien esta bien ya desperte aawww"-dijo sentandose en la cam ay dando un gran bozteso dejado ver algunos de su scolmillos

-"pero por que hay que madrugar?"-pregunto volviendose a acostar y suspirando mientras abrazaba a Zafi ahroa contra su pecho acaricandole un poco el cabello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ago 22, 2010 11:05 pm

-es temprano?... *miro mi celular la hora, eran las 6 de la manana, recorde que siempre me levanto temprano, estaba muy apenado*

-lo siento fiero, me olvide que a estas horas me levanto..., si quieres puedes descanzar un rato yo.. yo ire a limpiar la casa*decia sonriendo aunque el rubor no desaparecia*Quieres que te traiga algo?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Ago 22, 2010 11:44 pm

-"mmm esta bien per dormimos muy tarde, seguro no quieres dormir otra rato? tu sabes digamos no se hast amañana?"- pregunto aun abrazandolo y dando un bozteso mas grande

-"bueno ahora que me lo dices luego de la comida de la tarde de ayer no comimos nada, aah creo que me levantare a desayunar"-dijo soktandolo y estirandose peresosamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 23, 2010 12:59 pm

-bueno despues de desayunar podriamos dormir un rato*decia dejandome abrazar*

-Entonces preparare el desayuno*decia mientras me levanto de la cama para ir a la cocina, pero antes de irme miro a fiero* Quieres que te traiga el desayuno aqui o quieres comer en el comedor?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 23, 2010 4:01 pm

-"Mmm Zafir deja de hablar como si fueras la mucama, no eres mi sirvien te ni nada por el estilo"-dijo estirandose peresosamente

-"auque estuvieramos casados jeje no podria tratarte de esa manera'-se trno el cuello y luego se saudi fleinamente

-"de vez en cuandod ejame cocinar a mi'-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 23, 2010 5:08 pm

-Es que me gustaria complacerte, preparando el desayuno ademas es mi trabajo querer ayudarte con la casa, te acuerdas que dije que aceptaria ayudarte con la casa*decia sonriendo*

-Ca..casados?*eso lo hizo sonrojar un poco asi que solo acenti para qie fiero vaya a cocinar*, aun asi te ayudare en la cocina...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Ago 23, 2010 9:41 pm

-"Esta bien esta bien jeje comprendo que es cosa de 'esposas"- dijo riendo un poco diriguiendose a la cocina y sacando algunas cosas de la alacena y del refrigerador

-"qu te pareceria un omelet?"-pregunto sonriendo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 24, 2010 12:17 pm

*me sonroje por lo que dijo fiero, solo lo segui hasta la cocina, mirando que sacaba algunos ingredientes*

-Omelet?...Me parece bien... me gustaria provar el omelet porque el unico omelet que comi fue cunado tenia 8 años jejeje *decia sonriendo*

-Yo podria tambien preparar algo de jugo de naranja, caeria mucho mejor con el omelet...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 24, 2010 3:17 pm

-"Mmm esta bien tu has el jugo y y hare el omellet"-dijo sonriendo dando tro leve bozteso, sin duda ese mismo dia pediria sus dias de vacaciones, en verdad le hacinan falata luego de tanta accion, lo mejro es que siempre habi alguien que pudiera sustituirle
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 25, 2010 12:29 pm

-si..*decia sonriendo mientras buscaba en el refigerador naranja y encontre unas frescas asi que las saco y las pongo en una tabla para cortar, tomo el cuchillo para cortar por la mitad las naranjas, saco una jarra del repostero comienzo a exprimir las narajas por suerte no tenia semillas dentro, al ver que la jaara estaba llena, tromo las cascaras de naranja y las tiro a la basura, busco algo de azucar y al encontrarla en la alacena, solo le hecho unas dos 4 cucharadas en la jarra y empiezo a mover*

-Debes estar cansado, si quieres puedo encargarme de todo, tu solo descanza*decia algo preocupado mirando a fiero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Ago 25, 2010 6:49 pm

-"Aaawww no soy ningun gatito mimado Zafir, si tengo que despertarme temprano lo hago y sin quejas ni nadda"-se inclino y le ido una lamida en la mejilla

-"pero gracias Zafir jeje eres una buena esposa, muy considerado y queriend failitarme todo"-le rodeo con su sbrazos y luego se inclino para besarlo dulcemente en los labios

-"pero no seri aun verdadero "matrimonio" si yo o pusiera un poco d emi esfuerzo verdad?"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 25, 2010 9:23 pm

*me sonrojo por la lamida, por lo de esposa y matrimonio, claro que aun asi esperaba ese dia..., esperar... acabo de pensar en casarme con fiero, solo pensarlo mi cara se volvia roja como tomate, aunque dejo que fiero le besara los labios*

-Yo.. yo tambien me ezforzare *decia sonriendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Ago 25, 2010 9:33 pm

-"Bueno jeje .... sabes, te ves adorabel sonrojado, no sera...que nos acabas de imaguinar yo con un traje negro y tu con vestido blanco o si?"-pregunto sonriendo dandoel otra lamdia antes de reir un poco

-"jeje descuida se esperar perfectamente, cuando te recuperes y luego el te quiero avanse a un te amo, enonses te pedire que te cases conmigo, mientras tanto para no rturbarte demaciado, digamos que somos un poco mas que amigos, pero menos qu enovios, te parese bien?"-pregunto sonriendo al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 4:25 pm

-Etto.. no es eso.. etto.. yo*estaba sonrojado como tomate*, solo bueno...

*al escucharle decir que fiero esperaria se sentia muy feliz*Me parece bien, ademas es mejor podemos conocernos mejor y saber mas del otro... jejeje*decia algo nervioso*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 4:39 pm

-"Jejeje relajate zafir no voy a morderte...muy duro"-susuroro en la oreja del chico y le dio una suave mordida en al orejita dle chico y se alejo riendo un poco

-"pero tu puedes morderme tan fuerte como quieraS"-dijo sirviendo los omelet en lso platos y llevandolos a la mesa junto con los cubiertos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 4:55 pm

*esas palabras me ponian nervioso y mas cuando me lame la oreja, lo vi alejarse riendo, solo me ruborize*

-Ni que fuera un cachorro de tigre para morder*decia algo apenado*, pero puedo darte mimos, me agrada acariciarte las orejas, son tan suaves...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 5:28 pm

-"Jejeje si y tambien prefiero tus carias a tus mordidas jeje auque aun no estoy egur por que aun no me has mordido jejeje"-dijo riendo acomodandole la silla para que se snetara y luego le dio un beso en la mejila antes de ir a senatrse a su lugar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 26, 2010 5:46 pm

-No te puedo morder...*Decia algo apenado, morder a fiero era como lastimarlo*, con mimarte es suficiente

*me quedo quieto y sentado mirando a fiero y luego mirando el techo, pense que seria lindo que tuviera un piano porque en verdad queria escuchar la melodia del piano, hace años que nunca me acerque a ningun piano, aunque tampoco pude visitar a mi madre, sera mejor llamar a la funeraria y que la tumba de mi madre la lleven en uno de los cementerios de esta ciudad, seria bueno para mi porque asi podia visitarla cuantas veces quiera*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Ago 26, 2010 7:11 pm

-"Nunca la sobras si no lo intentas jeje"-dijo riendo mirando al menor mientras comenaba a comer, no se podia imaguinar que estaria pasando por la cabeza del menor, pero por la mirada que tenia notaba cierta nostalgia quizas, no estaba muy segur, er aun poco dificil leerle sus expreciones
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 8 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.