Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 31, 2010 4:49 pm

-"Mmm?"-pregunto instintivamente abriendo los ojos, depsues de todo cuando te decian no hagas algo el primer instinto era hacerlo

-"oye que ocirre?'-pregunto mirandole el rostro sonrojado, se acomdo d enuevo esta vez habia rsados su dos miembro al haberse sentado tan rapido

-"tienes fiebre?"-pregunto tocandole la frente con la suya propia le extrañaba que le chico estuviera en aquellas condiciones
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 31, 2010 7:09 pm

-Es.. es que tu... tu pier..erna*decia algo apenado* y luego se pusiste sobre mi que al moverte rozaste algo...*pero otro gemido salio que me tapo la boca al rato la destapo* etto.. olvidado es mejor que me durmamos*decia mientras me separo de fiero, era mejor que estuvieramos en camas separadas*

-En verdad qui.. quiero dormir solo*decia algo apenado, por una razon la exitacion no se le habia quitado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 31, 2010 8:14 pm

-"mmm? rose algo?"-pregunto mirandolo confu dido y luego lo miro y escucho

-"aahh, bueno....esta bien...supongo"-dijo dejandolo ir, si el chico no queria estar serca de el no podiahacer nada para convenserlo,a siq eu apenas zair salio de la cama se acurruco casi en un ciruclo perfecto, como un garito abandna tratando de calentarse
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 31, 2010 8:29 pm

-Olvidado..*decia algo sonrojado*

-Lo siento, no me siento bien, de seguro tengo fiebre o gripe asi que es mejor que no te contagie*decia sonriendo mientras le doy un beso en la frente a fiero al verlo acurrucado*

-Bueno que descanzes*decia mientras salgo del cuarto, aun estaba algo apenado y decidi ir a buscar una escoba y unos trapos para limpiar mi cuarto, era mejor distraerme limpiando*

*En mi cuarto estaba limpiando a pesar que hace 40 minutos deje todo limpio aun segui limpiando, tal vez sea por que no podia olvidar lo que paso y creo que limpiar sera una forma de olvidarlo o es una mania adictiva*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Ago 31, 2010 8:52 pm

Auque al salir Zafir olvido cerrar por completo la puerta, lo cual Fiero no se habia percatado, aspiro el aroma de las sabanas dond ehabia estado zafir, lamio es parte y comenzo a acariciarse contra esa parte de la cama, lentamente comenzo a exitarse imaguinado que Zafir etsa ahi acariciandolod e form aun poco mas atevia, su miembro poco apoco fue endureciendose, fue cuando Fieor se sento en la cam aarrojando al sabana a un lado, y ocmenzo a acariciarse lentamnete, su mano recrria su propio pech pelliscandose lso pezones y la otra acariaba su entrepierna, sus muslos y su endurecid mimbro, sin poder evitar dar gemidos un poco fuertes, si la puerta hubiera estaod cerrado quizas zafir n lo hubiera podido escuchar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Sep 01, 2010 9:07 am

*Seguia limpiando, aunque mis brazos estaban cansados que me detube, estaba tranquilo y relajado aunque tambien estaba cansado, en eso escuche al parecer un gemmido fuerte.. pense que algo le habia pasado a fiero*

*Al llegar abri la puerta*Fiero.. estas ....*quede mudo al ver que fiero estaba acariciandose el cuerpo, a lo que me sonroje y cerre la puerta y me apoye en ella algo apenado, estaba temblando tambien*Espero que fiero no se de cuanta, sera mejor que me vaya...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Sep 01, 2010 6:33 pm

Por suerte para Zafir Fier haia dado un leve gruñido de placer al momento que este habia habaldo por loq ue no lo habia escuchado eso y tenia sus ojos cerrados, segia acariciandose y gimiendo, y desde donde Zafir estaba sin duda seguiria escuchandolo

-"aahh zafir"-dio otro leve gemido, era bio con quen estaba fantaseando el tigre

-"te aah h deseo tanto Ggrr Pprr"- gemia comenznaod a tocarse un poco mas fuerte y de manera mas firme

-"aahhh eres ahh lo mejor dle mundo"- seguia demaciado adentrado ens u fantasia masturbandose que no se habia dado cuenta que zafir podria estarlo escuchando, pero como el chico le habia dicho que se iria a su propio cuarto a descanzar pensbaa que ya estaria durmiendo para entonses
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Sep 01, 2010 9:12 pm

*Al escuchar todo incluyendo sus gemidos, mi cara estaba como tomate tambien algo apenado, es la primera vez que alguien estaba fantaseando y de mi, pero en verdad no sabia que hacer, al intentar pararme y irme a mi cuarto, decidi primero darme un baño y dejar que todo esto lo olvide*

*Como no habia un baño ya que el mio olvide limpiarlo edcidi darme un baño en otra habiatacion aunque bueno tenia buen decorado asi que solo entro a la habitacion me quito la ropa para asi etrar al baño y meterme a la ducha, empezando a bañarme*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

Por su parte el tigr continuo un buen rato acaricandos ey fantasenado con el chico hasta que temrino por correrse y mancharse asi mismo con su semilla, se limpio como lo hari acualqueir gato, lamiendose, se paro al baño de su habitacion y se asiclao solo un poco antes d evolver a acstarse compeltamente densudo, la verda dle hubiera gustad segui "atendiendose" pues por como s eveia su miembro seguia muy exitado,pero mejro intentar dormir o no podria volver a levanatrse despues
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 7:45 am

*al terminar de bañarme, salgo del baño cubierto desde la rodila a la cintura por una toalla, queria saber si fiero estaria dormido porque en verdad creo que he demorado demasiado en la ducha*

*Al llegar a la habitacion de fiero y abro la puerta, lo veia que estaba durmiendo; me acerco a el y veo un bulto en su entrepierna se notaa por la sabana, asi que con curiosidad empiezo a acostarme a su lado y acariciarle la entrepierna y me sonroje porque era demasiado grande, ademas no sabia que hacer despues aunque prefirio dejarlo tranquilo aunque tambien queria...* Fiero?... despierta...*decia algo sonrojado mientras me echaba encima de el*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 5:52 pm

-"Mmm cinco minutos mama"-dijo remviendose un poco sin querer tumbando a Zafir junto a el, pegando su rstro al pecho de este, depsues de tod el aroam de Zafir era irresistibel apra el, sinq uerer hizo rosar su miembro eret contra una d las piernas del menor, subiend un poco por sus miemos movientos chocando contra la entrepiena del menro cubierta por una toalla desde luego

Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 6:03 pm

*Cai a lado de fiero y me sonroje al ver que a fiero sobre mi, intente que se levantara pero solte gemidos debiles de nuevo, estaba sintiendo el miebro de fiero sobre mi entrepierna que estaba cubierta por la toalla*

*Estaba apenado asi que intentando que el miedo no le domine se acerca alos labios de fiero para darle un suave beso, aunque en verdad esperaba que no despertara*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 6:12 pm

Sonrio ante el beso y rio peor su sojso seguian cerrados

-"que y=travieso"-dij sonriendo parnado un pco as sus labis cm esperando que le diera oro beso asercadose haciend que su meimrboe retco querada contra el de Zafir aun cubiert por la toalla, ronroneaba snriendo ampliamnete por aquells detalles
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 6:18 pm

*Al principio pense que era broma pero me sonroje al escucharle reir, mis mejillas se sonrojaron*Etto.. es que.. bueno.. etto.. yo solo queria darte un beso

*Ahora no sabia que mas hacer, no sabia lo que queria realmente, primero queria irse y ahora regresa, en verdad estoy demasiado confundido ademas le gustaba fiero y otra era que debia irse o no podria salir de esta*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 6:34 pm

Fiero entreabrio ls ojs y sonrio ampliamente los matuvo cerrados par na mirar a Zafir se aserco y lami olos labios ajeno, le paso la mno por la cintura paehandlo, su miembro paso por debajo de la toalla dle chico y acarici oplenamente el miembro ajeno con el propio, su lengua entreabri ls labiso d eZafir y entro en la cabidad ajena
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 6:41 pm

*veia como abria los ojos y sonrie, eso solo hacia que me ruborizara mas*Fiero.. yo...*me detube al sentir su lengua en mis labios, sintiendo su mano en mi cintura para sentir mas cerca el miembro del mayor sobre el mio*

-fi... fiero.. ngh...*intente no gemir pero ya no podia mas al sentir su lengua denntro de mi boca, solo cierro los ojos dejando que fiero siguiera*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 6:46 pm

Su mano subi por la cadera dle chico hasta la espalda de Zafir apegandolo aun mas profundizando el beso, su lengua acariciaba y aba vueltas larededor d ela de Zafir examiandol por ocmpleto, su mano acaricba also ostados d Zafir, luegos einclino un pc y puso o boca en el cuellod el chic dnaodle un beso en este antes de comenzar a lamerlo lentamente, su cla habia bajad ya cariciaba la pierna del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 6:54 pm

*gemia debilmente, al estar mas pegado al cuerpo de fiero le abrazo el cuello porque en verdad no queria separarme de el y sus labios, hasta que deja de besarme para sentir sus labios besando y luego lamiendo mi cuello, solo me sonroje mientras un escalofrio placentero hacia temblar mi cuerpo*

-Fiero, te amo mucho pero no es por lo que pasara ahora, en verdad he intentando decirlo pero en verdad no se como, peor en verdad... megustaria ser tu pareja o mas bien tu hembra*eso ultimo me puso la cara roja*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 7:03 pm

Sonri mucho mas al escucharl, le acaricio la mejilla al chico y luego lomir a ls js dnaodle una lamida al chico

-"yo tambien te am, y sera un grna honr ser tu macho, te protgere con toda fibra d emi ser, y me asegurare de que seas feliz, el mas feliz dl emundo"-dijo snriendo besandlo profundamente ante sde comenzar a lamerle el cuell d enuevo acariciandole el cuerpo, tm la mano del chico y la llevo a su cuepr para que tambien lo acariciaria, que sintiera su pelaje y su smusculos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 7:19 pm

-Tu siempre me haces feliz y haces que todo lo malo que recuerdo desaparesca aunque en verdad quiero que desaparesca, quiero recordar el presente y el futuro*decia sonriendo dejando que le besara profundamente, dejando que tambien lamiera mi cuello y que acaricie mi cuerpo, pero lo que mas me a apenado fue que fiero toma mi mano y lo pusiera sobre su cuerpo para que tambien le acariciara, notaba sus musculos aunque tambien sabia que era fuerte al verlo por primera vez, me gustaba su pelaje y sus musculos, que me pego a su pecho mientras seguia acariciandole hasta la espalda*

-Qui.. quieres que haga algo mas, fiero?


Última edición por Zafir el Jue Sep 02, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 7:32 pm

-"No quiero que hagas mas de lo que tu deses, solo has lo qu egustes"-susuror en el oido del chico besandole la mejilla antes de ocntinuar con sus caricias suaves, delineandole el cuer al chico cn deleite, sintienendo la tersa piel, besnaodlo y lamiendolo, besandolo en los labiso nuevamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 7:38 pm

-Yo.. mm.. yo quiero hacer algo por fiero, yo tambien quiero que los disfrutes, si me dices lo que mas te gusta, asi aprenderia a satisfacerte, yo acabo de verte masturbandote... en verdad me dio algo de pena pero en verdad nunca me he masturbado y en verdad para mi me gustaria solo hacerlo con mi pareja e verdad seria mejor hacerlo con la pareja que satisfacerse solo jejej*ahora si que estaba muy apenado*

-Te.. te gusta que haga esto?*decia empiezo a lamer su pecho, intentando parecer como si fuera un gatito,aunque bueno queria empezar con algo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 7:47 pm

Se sorprnedio un poco por lo que decia el chico

-"jejeje y no te desmayaste cre que eso es un gran avanse"-dijo sonriendo a lo primero que le dijo dejandose hacer

-"mmm si, sabes aqui tengo un pundo uy sencible'-dijo msotrando su pezon claramente duro y exitado, la verdad es aparte d ele era aparte d eus miembro y rejas la mas sencibel su cuerpo, depsues de todo le gustaba sentir esos labs alrededor de su pezon
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 7:59 pm

*me sonroje pero aun asi seguia lamiendole su pecho hasta luego lamer unos de los pezones que fiero me mostro, lo lamia lenta y suavemente con mi lengua*Asi esta bien?*decia mientras seguia lamiendo*, me gustaria sentarme en tus piernas asi estaria mas comodo para atenderte*decia algo apenado, vaya que eso sono algo pervertido para mi*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 8:02 pm

-"Aahhh si maravilloso mm ggrrr si asi aahh"-seguia gimiendo suavemente mientras se dejab ahacer, auque su mano seguia acariciandle la epsald ay el cabello

-"jejej adelante"-dijo sonriendo girandose para quele chico pudiera snetarse sobre su smienar peor lo izo cn cuidado para que el miembro dle chic se pegara al de el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 10 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.