Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 4:49 pm

-"Jejeje Zafir cres que ne verdad resiviria un disparo solo para querer tenerte densudo un rato?"-pregunto besnadole los labios

-"lo hize pro que te amo a ti, no solo a tu cuepor, auque admito que el que se atan lindo y delicado es un bono extra a querer a un hemroso y talentoso cantante"- ijo sonriendo precioando d enuevo auqel punto de placer dentro de Zafir isn djear d emover sus dedos abriendolos un poco para dilatarlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

*Solo me sonroje a escucharle decir lo primero, en verdad no era por lo que estaba preocupado ademas confio en fiero pero tenia miedo de perderlo*En verdad no es eso, ademas yo confio en ti....

*Eso ultimo me hizo sonrojar aunque luego empiezo a soltar gemidos placenteros que me abrazo fuertemente de fiero*Fi..fiero..., yo.. te amo mucho y en verda..d me gusta..ria tener al..gun dia un..una familia mm...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 5:05 pm

-"Quieres tener tigritos conmigo? jejeje seguro seran preicosos"-dijo sonriendo moviendo mas y mas sus dedos dentro dle chico quizas provocarle uns geundo orgasmo solo con sus deodos, asi Zafi rno se arrpentiria de que Fieor lo tocaba ya que procuraba el placer del chico

-"tambein te amo, mucho y se que seras una estupenda esposa una gran madre y desde luego alguien a quien amar toda la vida'- abrio sus dedo sy preiocno con ellos tres el punto G de Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 9:09 pm

-Etto.. si*decia algo apenado*, me encantaria mucho ser madre y cuidarlos*Ahora si que estaba ilusionado en como serian los bebes pero porque estaba pensando rapidamente, bueno a diferencia mia no puedo tener hijos, y bueno se supone que cuando la hembra esta en celo puede quedar embarazada bueno eso habia escuchado*

-Ahhh..ahh...*solo soltaba gemido al sentir sus dedos moverse y presionar mi zona sensible, logro que me exitara de nuevo algo que me sorprende*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Sep 07, 2010 8:12 pm

-"Mmm jeje y yo cuidarlos a los dos"-susurro besnadolo y lamiendole un poco el tracero al menor mientras sus dedos se retiraban poco apoco, lami su ppropia mano y humecto su miembro

-"ahora voy a entrar en ti'"-le aviso y coloco la punta d eus miembro en la entrada de Zafir, frotandola solo un poco al principio par aver la reaccion de este par aver si el permitia continuar
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Sep 07, 2010 8:19 pm

*Me daba algo de miedo saber si me dolera mucho o no, es que bueno nunca habia esperimentado esto, en verdad nunca a pesar que mi padre me drogo y hizo que pierda los recuerdos de lo que paso despues*

-Etto... fiero... porfavor que.. que no me duele mucho*decia algo sonrojado y mirando a otro lado como si fuera un niño pequeño*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Sep 07, 2010 8:28 pm

-"Miame"-dijo incliandose y besnadolo

-"te dolera al principio, pero prometo que passara, meintras rañame muerdeme, lo que sea, hazme sentir el mismo dolro que tu"-dijo susurrando haciendo preicon y entrando muy despacio en el menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Sep 07, 2010 8:53 pm

*lo mire y solo dedique a abrazarlo, aunque si me doliera igual no morderia o haria algo para que fiero sienta el mismo dolor*En verdad.. no quiero que sientas dolor

*Al sentir como el miembro de fiero entraba intente no dar quejidos de dolor pero en verdad dolia un poco, me abrazo fuertemente de fiero mientras intentaba resistir*Por..porfavor.. si..sigue...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 10, 2010 8:44 pm

-"Pero yo quiero sentir lo mismo que tu, volverme uno contigo no solo n cuarpo"-susurro a la sprimeras palabas de Zafir

-"esta bien, ire despaico"-dijo abraznadolo y avanznaod poco a poco hasta que sus caderas chocaron, fue cuando se quedo quieto y comenzo besar el rostro y labis de Zafir con cariño

-"estas bien?"-susurro acariciandole la mejila
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Sep 11, 2010 4:02 pm

*Me sonroje que solo pongo mi rostro en el cuello de fiero*Es.. esta bien aunque bueno en verdad no creo que te lastimare tanto jejejej*decia riendo tranquilamente*

*sentia que poco a poco el miembro de fiero entraba en mi solo abrazaba fuertemente el cuello de fiero con todas mis fuerzas pero parecia en verdad no lo ahorque porque era algo debil, al sentir como nuestras caderas chocaron di un quedijo de dolor algo corto, dejando que fiero me besara*

-Un.. un poco.. pero creo que podre resistir*decia algo sonrojado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Sep 12, 2010 2:43 pm

-'Espera, no nos apresuremos, debemos esperar a que te acostumbres"-dijod nadoel un beso en los labios

-'eso tambein debes disfrutarlo tu, no solo yo"-dijo dandole una lamida en la mejilla para irlo tranquilizando

-"relajate y todo el dolro se ira pronto'-dijo acariciandoel la mejilla tiernamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

-Claro.., pero tu solo sigue lo disfrutare si tu tambien lo disfrutas*Dije mientras me respondia el beso aunque me daba algo de pena decir que el miembro de fiero era grande que de seguro cuando se moviera soltaria gemidos placenteros e incluso tocaria mi punto G*

*Solo deje que el dolor desapareciera, sintiendo mi entrada dilatarse poco a poco hasta adaptandose al miembro del mayor, al estar tranquilo le beso profundamente los labios*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Sep 12, 2010 3:16 pm

Apenas sintio aquel beso comenzo a movers emuy lentamente en el interior del chico slaiendo y encantrando muy despacio sin duda golpeando el punto g del chico

-"mm"-suspiro mientras le sujetaba la cadera y s emovia un poco ma rpaidoconforme sentia que le chico se iba abriendo y adaptando mas a la tamaño de su miembro
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Sep 12, 2010 3:27 pm

*sentia como se movia poco a poco a lo que solo solte gemidos placenteros que pronto estaba exitadome, me aferre fuertemente del cuello de fiero mientras mi boca estaba cerca del odio del mayor, mientras mis piernas apretaban mas la cintura de fiero para sentir mas en contacto* ahhaa..ahh fiero si.. sigue.. mmm...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Sep 12, 2010 4:33 pm

Comenzo a movers emas y mas rapido mientras le sujetaba on uan mano la cadera y la otra bajab ala pezoncito de Zafir apretandolo mientras su lengua invadia la cavidad ajena degustandola
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Dom Sep 12, 2010 7:45 pm

*solo soltaba gemidos de placer sintiendo como las embestidas se sentia rapidas, en verdad no podia evitar gemir mas fuerte y mencionar a fiero muchas veces, aunque en verdad esta dejandome llevar que pensar en lo que estaba haciendo*Fiero.. ma...mas.. porfavor... ahh..
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 13, 2010 4:30 pm

Continuaba ahor abesnadole y lamiendole el cuello meintras andia la peticiond e zafir aumentando la velocida dy fuerza de sus embetsidas cn uan sonrisa la notar como el menor ya comenzaba a disfrutar tanto como el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 13, 2010 4:54 pm

*Soltaba puros gemidos placenteros mientras dejaba que fiero me besara y lamiera el cuello, pero pronto su cuerpo no iba a soportar tanto ya que sentia que todo esto acabaria*Fiero.. voy.. voy a correrme mm..*intentaba resistir porque queria seguir pero era demasiado tarde se corrio ensuciandome mi estomago y la de fiero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Sep 14, 2010 5:53 pm

-"Mmm esta bien aahh correte correte mucho mmm eso deseo"-susuror acelerando el rimo, la verdad todo aquello lo tenia sobre exitado y apenas sintio el claid liquido manchar su estomago su miembro disparado tres potentes chorros de su semilal dentro de Zafir, inundnadok

-"aahh Zafir, aahh te amo"-susurro besandolo profundamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Sep 14, 2010 6:12 pm

*solte un gemido placentero, sin despegarme de fiero dejando que me besara los labios respondiendole tamien aunque con dificultad, en verdad me sentia muy cansado y en verdad sentia mi entrada llena, algo que no me preocupo porque sabia que un hombre no podia quedar embarazado aunque me gustaria mucho*

-Fi..fiero...*decia separado sus labios de los de fiero, habla pausadamente y jadeanba*, yo.. yo tambien te amo y mu..mucho
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Sep 14, 2010 6:41 pm

-"No mas que yo a ti"-dijo sonriendo recostandos ey recostando al chico en su pecho

-"creo que te llene tanto que incluso podrias quedar embarazado de trillizos jeje lo siento"-dijo acaricinaodle tambien el tracerito dandole otro besito en los labios
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Sep 14, 2010 6:52 pm

-jejej en verdad no creo que quede embarazado porque bueno soy hombre y la otra es que a la primera no se embarazare rapido*decia sonriendo mientras se acurrucaba el en pecho de fiero, me sentia algo agotado asi que cierro mis ojos*

-Fiero, si quedara embarazado..., como te gustaria que fueran?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Sep 14, 2010 7:10 pm

-"bueno jeje segun eh escuchado hay hombres que pueden embarazarse, de hehco una vez vi a uno'-dijo acariicnadole el cabello

-"mmm no importa como serian, seguro serian tan lindo como tu jeje asi que tendre que espantar a sus pretendientes conun rugido, no dejare que me quiten a mi cachorros, nada d enovio hasta que cumplan 25"- notoiamente Fiero seri aun padre muy celoso de sus tesoros
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Sep 15, 2010 9:25 am

*Yo no creia en esas cosas porque bueno aun nadie habia descubierto si los hombres podian embarazarse, aunque escuchando lo que fiero dijo tal vez seria posible*Si alguien quien ama a mis hijos y no les haga llorar puede que acepte, claor que tampoco dejare que tampoco tenga novios, aunque yo sea joven deberia esperar mas años jejeje espero no ser un ejemplo para ellos, jejej cuando nazcan de seguro no nos dejaran dormir todo el dia y podremos verlos caminar, correr y hablar por primera vez *decia sonriendo pero al darse cuenta de lo que dije me sonroje*, bueno eso es lo que pienso

*Me acurruco mas a su pecho dandole un beso a fiero en los labios*Pero lo importante es que quiero que sean felices
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Sep 15, 2010 1:21 pm

-"Jejeje si asi me gusta, no pueden seguir tu ejemplo"-dijo sonriendo acariciandole el cabello mientras lo escuchaba

-"jejeje suena muy bonito cuando lo dices asi"- dijo besandole la frente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 12 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.