Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Oct 08, 2010 7:28 pm

-"Jejeje tegusta estar acorraldo, quizas mm deveriamos provar ocn las ataduras ejeje tus abes que te ate las manso a la cabezera e la cama o simplemente te las usjeta sobre la cabeza con mi mano, seria sexy jeje te verias aun mas provocador"- dijo relamiendose los labsio al imaguianrse a zafir de aquella manera
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 09, 2010 9:52 am

*Solo comia algo sonrojado, en verdad no me gustaba estar atado y bueno para mi eso es algo masoquista, ya termine de desayunar me levanto para tomar el plato y la taza e ir a la cocina para lavar*
-Cuando termine me ire a bañarme luego me ire a visitar a mi madre; le pedia a la funeraria si puedo traer la tumba de mi madre en el los mausoleos, es que como me quedare para siempre pense en traerla*dije mientras seguia lavando*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Oct 11, 2010 12:01 am

-"Descuida esta bien"-dijo sonriendo poniendose en pie ya cairicnaodle el cabello antes de darle un beso en la frnete

-"se que visitar also padres es importante jeje yo tambein visito a lso mios"-curisamenet era en el mismo luagr al que Zafir iba, pero trataba d eno deprimirse por ello, depsues de tod ambso habian muerto cumpliendo con su labor, como heroes para el y para muchos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Oct 11, 2010 9:31 pm

*deje que fiero me acaricie el pelo y me bese la frente, pero.. aun seguia con las mejillas sonrojadas limpiando los platos y utensilios*

*al escuchar a fiero de que sus padres murieron como que tambien sentia tristeza, lo unico que hice fue abrazarlo fuertemente*Los.. los xtrañas mucho, verdad?, yo tambien extraño a mi madre pero la vida es injusta, ademas si no hubiera nacido ella aun seguiria viviendo

-Pero bueno lo hecho hecho esta*dije sonriendo en verdad tambien me sentia triste recordar a mi madre*, ya termine de lavar ahora limpiare la casa*dije dandole un beos en la mejilla a fiero y me fui rapidamente a ami cuarto a ponerme una ropa de casa y buscar escob y trapeador*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Mar Oct 12, 2010 9:56 am

-"No puedes cupar de eso cariño"-dijo siguiendolo pues no lo dejaria pensar eso

-"no lo ves? ella te amaba mucho, estpy seguro que el tiempo que pasaste dentro de ella fue el mas feliz de su vida"-lo abrazo calidamente

-"de imaguianr lo que serias, como serias, deseando que nacieras bien, seguro estaria orgullosa d eti y sin duda seguiria amandote, seguro aqueu tu no lo creas ella es eliz de haber entregado su vida con tal de que tu tuvieras una, no dejes que ese sentimiento de triztesa te haga sentir culpable por que n olo eres"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 10:22 am

-Perdon, es que lo que dijo mi padre desde que mama fallecio aun tengo eso en mi cabeza, siento que la felicidad se acabara para mi..., pero bueno como dices si mi madre esta feliz de que este vivo entonces no tengo que ponerme triste*dije dejando que fiero me abrazara, presentia que algo malo pasaria conmigo y en verdad en estos momentos pense en mi madre, en verdad no entendia porque mi madre se caso con mi padre, aun no entendia bien y tenia curiosidad de saberlo pero mi padre esta en la carcel y no quiero atreverme en ir*

-bueno es mejor que limpie la casa*decia ya algo contento y animandome un poco*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Oct 13, 2010 5:56 pm

-"La felicidad para ti nunca se acabara mientras yo siga vivo, por u evivo para hacerte feliz Zafir"- le acaircio el cabello dejando que se alejera

-"bueno no tengo nada que hacer asi qu epuedo ayduarte jeje que quieres que haga?"-pregunto snriendole ampliamente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Oct 13, 2010 10:02 pm

*al escuchar esas palabra sonrio, en verdad me sentia feliz escucharlas pero.. tenia un presentimiento y esperaba que no sea nada malo porque en verdad quiero estar equivocado*

-Tu me haces muy feliz fiero, tanto que incluso me encanta mimarte cuando acaricio tus orejas

-Bueno podias limpiar las ventanas de la sala, yo limpiare los muebles y el piso
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Oct 15, 2010 7:31 pm

-"a la orden"-dijo sonriendo acairicnadole el cabello ya estando mejro al ver a Zafir mas animado, fue a donde le dijo el chico y comenzo a lavar las ventanas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Oct 18, 2010 8:50 am

*yo me encargaba de limpiar lo que dije, hasta que termine* Yo me ire de aqui un rato al cementerio, ire a ver a mi madre asi que espero que cuides la casa, yo me ire y regresare rapidamente, por siacaso tengo mi celular si quieres llamarme*decia sonriendo, me acerco a fiero para darle un beso en los labios*

-cuidate...*dije llendome de la casa tranquilamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Oct 24, 2010 11:20 am

-"Tambein tu cariño"-dijo sonriendo contestandole el beso y luego dnaodle una caricia en el cabello ejandlo irse
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Oct 25, 2010 10:31 am

*SEntia que no debio irse, algo decia que si se iba las cosas serian diferentes pero mi mente intentaba negar que es mentira que mi presentimiento no puede ser verdad, asi que tranquilamente me voy a donde pedi que entierren a mi madre*

(Tema cerrado)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 16 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.