Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de un demonio II

+2
Zafir
Alastor
6 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:21 pm

-es ta bien me ire a cambiarme*pero veia como nekoko se acercaba a quitarme toda la ropa quedando desnudo, me sonrojo un poco*

-En verdad no tengo un bonito cuerpo, etto... ademas hace frio*era verdad aunque tal vez sea porque yo senti frio cada rato y como era de noche era normal*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 7:25 pm

-"Jejeje en la cama no tendras frio ven"-dijo sonriendo tomandolo de la mano y lendo a la habitacion de Alastor donde todos incluidos Ely y bunny y por supuetso Alastor ya estaban en la cama

-"que le sparese?"-dijo haciendo que Zafir diera ua vuelta para que pudieran ver la pijama dle chico
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 7:30 pm

Como siempre sabes escojer bien las ropas mi querido Nekoko, te vez muy bien con esa ropa Zafir *comento mientras se notaba el pecho desnudo de Alastor puesto que por lo general siempre dormia en ropa interior o desnudo* Vengan chicos *comento mientras les hacia una seña con la diestra para que se recostaran a su lado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:44 pm

*ya me habia cambiado y de nuevo nekoko me lleva a un cuarto donde estaba ely, bunny y alastor, aunque pense en dormir en una cama solo*

*escuchaba a nekoko decir algo sobre mi pijama y hizo que diera una vuelta, logrando que me sonrojara mas y ver a alastor semi desnudo, ademas eran muchas personas y por el nerviosismo no iba a poder dormir*

-Ma.. maestro?, me gustaria dormir en otra habitacion; es solo que bueno me siento cansado y dormire algo mal*esas palabras aunque eran sinceras pero en verdad queria estar solo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 7:50 pm

Bien Zafir, te llevare a un cuarto*comento mientras se ponia de pie y avanzaba donde Zafir y Nekoko* Nekoko esperame aqui con Bunny y Eli, volvere en unos momentos *dijo para después darle un beso en los labios a Nekoko y una caricia en su mejilla, después se hacerco a Zafir mientras le despeinaba un poco* Sigueme mi pequeño pupilo *comenzo a avanzar saliendo del cuarto*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 7:56 pm

*solo asenti y despidiendome de bunny, ely y nekoko sigo a mi maestro, en verdad me alegrara que mi maestro no este enojado, en verdad yo pensaba que si dijera eso, se enojaria conmigo*

-Maestro yo en verdad, no me acostumbro a estar con muchas personas, creo que tambien le conte en la capilla sobre eso; pero me agrada dormir tranquilamente*decia algo triste*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 8:03 pm

Entonces por que tu voz muestra tristeza mi pequeño Zafir, dudo que te guste el estar solo *comento mientras lo llevaba a una puerta la cual tenia tallado la forma de un aguila* Trata de no cerrarte mi querido pupilo y trata de siempre ver hacia adelante y no atras*dijoe sbozandole una sonrisa tranquilizadora y volviendo a acariciar su cabeza*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Dom Ago 15, 2010 8:13 pm

*me sorprendi al escuchar lo que mi maestro decia, yo siempre he estado solo desde la muerte de mi madre y no recuedo bien que paso despues pero nunca pude saber nada de mi padre, claro que me dijo que me odiaba*

-no es que no me guste estar solo, es que en verdad siento que me estoy contradiciendome, yo vivo en la casa de alguien que me a cuidado mucho y le debo muchas cosas; estoy seguro que debe estar preocupado por mi y yo sin poder hacer que se sienta tranquilo, quisiera que al menos este tranquilo cuando yo resuelva mis problemas aunque no me sienta capaz de hacerlo

*solo sonrio dejando que me acaricia la cabeza, suelto un bostezo y me sobo los ojos*Sera mejor que me vaya a dormir, que descanse maestro*decia dandole un beso en la mejilla como agradecimiento que para el era normal*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 8:19 pm

Mañana por la mañana puedes llamarle Zafir *comento mientras sentia aquel beso en la mejilla al cual respondio con uno suave pero en los labios, aunque reacciono a lo que habia hecho, sabia que ya era tarde para lo que habia hecho* Descanza Zafir... *Termino de decir para dspués salir del cuarto y las puertas cerrarse, regreso hasta el suyo donde vio a sus tres pequeños y después se recosto junto a ellos* Como se portaron en mi ausencia pequeños?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 15, 2010 8:43 pm

PAra cuando su amo regro Nekoko ya s ehbaia quitado el disfras y ahor al aigal que Ely y Bunny estaban densudos riendo bajo la sabana jugando dandose empuoncitos y uno que otro almohadaso

-"ah amo jeje, queremos pedirle un favor,antes de dormir, podria jugar con nosotros?"-
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Dom Ago 15, 2010 8:44 pm

-"Si si? por favor"-pidio el roedor poniendo sus ojitos cristalinos

-2solo tiene que sentrse aqui en la cama"-le indico el menor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 15, 2010 8:52 pm

Bien pero solo un rato esta bien? *comento mientras les sonreia a los 3 para después hacer lo que le habian indicado ya alli se recosto mientras los osbervaba* Y en que consiste el juego mis pequeños?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Lun Ago 16, 2010 1:26 am

Bunny se aserco y vendo los ojos de alastor

-"tine que adivinar quien es quien'-dijo el conejito riendo y luego dando un salto fuera d ela cama junto a Ely y a nekoko, asi que se mverian lso tres la msimo tiempo y el peso no se veria tan obio cuando subieran a la cama, el se subio al lado izquierdo de Alastor y comenzo a lamer el pezon del mayor con la pura lengua, procurando que nada mas de cuepro tocara al mayor
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Lun Ago 16, 2010 1:29 am

El felino se concentro en pasar su lengua por el lado izquierdo del miembro ajeno para comenzar a exitarlo, igual con cuidado de no tacar al mayor, de cuando en cuando su lengau tambein pasaba a lso tetsiculos de este o cuando menso lo que alcanzaba
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Lun Ago 16, 2010 1:32 am

El roedor fue al otro lado de del miembro ajeno asi que su lengua se cruzaba con al de nekoko mientras lamian el miembro, auqeu el roedor no aguantaba ls ganas y de cuando en cuando le daba un beso al miembro de Alastor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Lun Ago 16, 2010 10:09 pm

*comenzo a sentir aquellas lamidas, las cuales disfrutaba quedandose en silencio, mientras esbozaba una leve sonrisa* Veamos veamos hehehe el que tengo más cerca a mi es mi lindo conejito Bunny, a mi izquierda quien me lame abajo es mi tierno minino y a mi derecha es mi bello roedorcito Ely *dijo mientras acariciaba la espalda de bunny con la diestra y con la izquierda la cabezita de Ely*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Lun Ago 16, 2010 10:26 pm

-"Kkkyyaa Bunny no le pusiste bien la venda nos descubrio muy rapido"-dijo pasando su lengua por los testiculos ajenosmientras Electry se ocupaba de lso largo y ancho dle miembro

-"chicos tenemos que cambiar"-dijo moviendose lamiendo lso labios del mayor primeor antes de hacer el cambio auque solo cmabio de lado y comenzo a acariciar el largo dle miembro ajeno
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Lun Ago 16, 2010 10:27 pm

Electry sonrio y tambien cambio de lado con Bunny ahora el tomando el pezon qu eno habia sido tocado por bunny lamiendolo y luego mordisqueandolo un poco mientras pasaba de un pezon al otro
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Lun Ago 16, 2010 10:29 pm

Bunny bajo y fue ahora el quien coemnz a lame rlso testiculso del mayor, contenia la risa por que pensaba que d enuevo el mayor lso decubriria la instnate

-"seguro nos reconoce por el tamño"-dijo suponiendo que era eso pues el era un poco mas pequeño que Ely al igual que su lengua
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Lun Ago 16, 2010 10:38 pm

*sintio el cambio en la cama a la vez que su miembro comenzaba a erectarse de poco a poco, se quedo callado, gozando por lo que hacian los menores para después de nuevo con una leve sonrisa decir* Veamos veamos, ahora a quien tengo aqui hehe es mi bello roedorcito *comento mientras le acariciaba el cuerpo de Ely* Y por aca esta de nuevo mi gatito *dijo acariciando la cabeza de Nekoko* Y aquella lenguita es de mi bello Bunny *comento mientras se notaba ya su miembro totalmente erecto*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Mar Ago 17, 2010 4:03 pm

-"Mmm no es jsuto, esta haciendo trampa"-subio y beso con hambre los labios de su amo pasando su lenguita por estos abraandolo por el cuello
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Mar Ago 17, 2010 4:05 pm

-"Mmm ni hablar, no podremos ganarle...pero yo de aqui no memuevo"-sonrio mientras continuaba lamiendo el miembro dle mayor, ahora metienodlo de poco a poco en si boca llegando casi hasta los tetsiculos pero dejandole el cambio libres a bunny ahi
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Mar Ago 17, 2010 4:06 pm

Por su part el conejito disfrutaba de lamer y poner en su boca los testiclos ajenos, pidiendo la mano dl emayro que le acaricia, pasando su orejita por la pierna de este,, era la forma de decir que queria un poco mas de atencion
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Mar Ago 17, 2010 5:19 pm

No es asi mi pequeño ratoncito.... Es que ya conosco a cada uno *dice mientras le besa aun teniendo los ojos cerrados llevo la mano que acariciaba el cuerpo del ratoncito a la cabeza de Bunny aunque aun asi lograba acariciar el cuerpo puesto que su brazo pasaba por la espalda de Ely*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Mar Ago 17, 2010 9:33 pm

-"Mmm reo que debimos juagr el dia que nos encontramos todos aqui"-dijo sin dejar de desatender los testiculos ajenos, mientras su smanso se usjetaban de las fuerte spiernas d eus amo
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.