Hibari Kyoya

Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari el Jue Oct 07, 2010 6:57 pm

• Nombre: Hibari Kyoya

• Sexo:Suke

• Edad:17

• Especie: Humano/Pantera

• Ocupación: Esclavo (Bastante rebelde)

• Rango: Bajo

• Salud: Buena.

• Descripción física: Tiene la estatura de un humano común y corriente de 17 años, de piel blanca y fina, bien cuidada, con buenos rasgos faciales, algo delicados, cabellos azabaches y cortos, ojos de un color azul. Suele vestir de cualquier forma, aunque más se le verá con el uniforme escolar que solía llevar, y que ahora porta por costumbre más que otra cosa. Estas ropas en especial son la camisa blanca manga larga y pantalón oscuro con calzado, lleva encima el saco del instituto con una banda roja cual describe al ''presidente del comité estudiantil'' como tal, lo que el era cuando llegó a estudiar.
Puede mostrar o no un par de orejas felinas completamente negras, así como una cola felina, que bien lo hacen delatarse como un mestizo.

• Perfil psicológico: Serio, siempre busca mejorar sus habilidades para lo cual busca peleas, más con aquellos que llegan a interesarle como combatientes, puede perder el interés en algo o alguien fácilmente, no tiene gustos definidos en si. Es posesivo y protege lo que es suyo, se considera un carnívoro, un ser fuerte (aunque existan seres más fuertes que el claro esta) y es muy orgulloso, primero sufrir a escapar, según el.
Tiene la manía de decir ''Kami-korosu'', que traducido significaría ''te morderé hasta la muerte'' o en su defecto ''te moleré hasta la muerte''.
Odia los lugares públicos, pues no le gusta las multitudes.

• Gustos: Las peleas; los animales pequeños (aves, canarios, roedores pequeños, etc), la tranquilidad y en ocaciones la soledad.

• Historia:El nació de un padre Furry, una pantera, y una madre humana, mucho antes que se diese la separación y las peleas sin sentido a como las veían sus padres.
Tuvo una infancia como la de cualquiera, con la diferencia que a cierta edad comenzó a mostrar cambios en su cuerpo, delatándose como una mezcla de las razas de sus padres, cuales terminaron sacándole del colegio por la manera en que comenzaban a ver a su hijo, como un fenómeno, mismo hecho que acarreaba a Hibari a ser agresivo con aquellos que se metían con el, impartiendo con ello palizas a todo aquel que se metía en su camino y peor aún cuando estaba enfadado, llegó a matar a uno que otro alumno, más no se hizo público aquello.
Se dio la pelea aquella en la cual sus padres mueren intentándo protegerle, y ante la imágen aquella decide vengarse, peleándo igualmente, llegando a matar a varios humanos, cuales mataron a su padre y madre, no importando que fuese humana esta. Sin embargo la pelea terminó por agotarle, pues no se cedía, pareciendo que si mataba a un humano aparecían cinco más, terminó siendo capturado y vilmente rebajado a ser un esclavo.

• Cosas que sabe o no hacer: Sabe pelear, cuando muestra sus facciones animales puede usar sus uñas como garras, alargándolas, estas son muy afiladas y resistentes, sus habilidades como velocidad, equilibrio y demás se ven aumentadas en sobre manera. No sabe ser muy paciente que se diga.

• Pasatiempos/Hobbie:Moler a los que se meten con el hasta la muerte. Sabe pelear bastante bien.

• Datos anexos: Para pelear inicialmente usa un par de tonfas que carga con el siempre, se desconoce donde guarda estas.
Tiene una mascota, un canario pequeño que llamó ''Hibird''; lo tiene para recordarse a si mismo que puede controlar el impulso animal que tiene por herencia de su padre.
Hibird tiene la capacidad de hablar, pues Hibari le enseño a hablar y cantar variadas canciones.

• Fotos:
Como humano:
Spoiler:


Como Pantera:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Hibari

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.