A la venta, solo entrenadlo (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A la venta, solo entrenadlo (Libre)

Mensaje por Freya el Vie Oct 08, 2010 3:04 pm

*Ciertamente terminaría odiando a los humanos un día de estos, y cuando el odiaba, lo hacía enserio.

Yacía en su jaula encerrado, sentado, con unas cadenas en los tobillos, cuales arremedaban patas de animal, un roedor, y en sus muñecas igualmente, que era el mismo caso de la similitud animal, sus ropas, un pantalón oscuro con vendajes en las patas para no ensuciarlas, sobre el pantalón una especie de gabardina roja con detalles decorándole, como plaquitas pequeñas y demás, en el cuello una especie de pañuelo azul con olanes, decorándole y dándole un aspecto algo llamativo para el sitio tan asqueroso en el que estaba, sucio y no cuidado, en su muñeca derecha portaba una pulsera con un pequeño dije, de una roca, una piedra preciosa azul brillante, su bien preciado y arma, aunque no podía usarla ahí, y menos su magia para poder escapar, los malditos que le atraparon habían pedido ayuda para poder adaptar la jaula y con ello negar cualquier cosa que fuese a querer hacer el furry en su interior, el cual tenía un rostro algo tranquilo.

No estaba herido, su pelaje blanco, tirándole más a un plateado, bien cuidado, una larga cola que se arrastraba apenas por el suelo de la celda donde estaba, un gorro rojo estilo ''robin Hood'' supuestamente usando, por el mismo sobre salían sus orejas, un tanto largas, de ojos azul claro, llamativos por la combinación con su pelaje, poseía además, cabello, plateado.

Y el que se encargaba de venderlo ya lo estaba fastidiando con tanto ''vengan y vean al furry mágico'' cosa que ciertamente sonaba extraña a simple vista pero era cierto, el furry podía manejar magia, y bien lo hacía por que era experto, hasta había iflijido la ley de no dañar seres vivos, como humanos por ejemplo, con la magia, y el en cambio, lo había hecho anteriormente, por ello se le había recluído en una celda especial para su venta. Además no podría usar su arma al 100% si no podía mover bien sus manos, por ello estaba encadenado también. No tenía heridas, si lo habían azotado anteriormente por dar el mismo trato que le daban, si lo trataban de basura, que fue como lo trataron, el hizo lo mismo y trato a sus captores como basura, era justo ¿o no?....pero eso le ocacionó heridas, le habían terminado azotando y el por no mostrar que le habían terminado por someter a brutales tratos de ese tipo, usaba su magia para curarse, era lo único que podía hacer....

El sujeto que le quería vender, a un alto precio por sus capacidades, seguía ofreciéndolo a cada persona, mestizo y Furry que pasaba, intentando obtener una gran venta. *
Freya

Ver perfil de usuario

Re: A la venta, solo entrenadlo (Libre)

Mensaje por Ciel el Sáb Oct 09, 2010 2:44 pm

Llego a aquel lugar con su elegante traje azul, y su baston el cual la parte de arriba era una calabre auque seguia igual de elegante y covinaba a la perfeccion con su porte, se aocmodo el sombro y se aserco a donde aquel hombre hablaba hacerca de algun esclavo magico o algo asi

- que pruebas tiene de que en realidad tiene habilidades? de ser asi no habria usado ya esas habilidades para escapar? - pregunto recargarndose en su baston y mirando con poco interes a ese furry dentro de la jaula

- dime, deveria comprarte?-
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 10:31 am

*El hombre aquel que hablaba sobre el furry que yacía dentro de la jaula observó como un chico al parecer bastante elegante en su forma de vestir parecía tener cierto interés en el furry aquel que simplemente se mantenía en la jaula callado, observándo meramente, con cierta tranquilidad reflejada en el rostro.

''Por supueso...le adaptamos la jaula con un especializta para que no pudiese afectar la celda y escapar, es por eso que no puede salir, y la prueba más confirmante de su poder, es que pese a todos los tratamientos que le hemos dado, mírelo, esta intacto...por que por si mismo se cura.'' Señaló el sujeto mientras el roedor aquel simplemente se recargaba un tanto mejor en la jaula aquella, sin decir nada, solo observándo la situación meramente, su cola apenas se arrastraba un poco, miró para donde el chico cuando este le había hablado, ante lo cual meramente cerró sus ojos ocultando el azul claro de estos.*

-Dime...¿quieres comprarme?...por que si es meramente por quedar bien con este pedazo de basura...no deberías.-

*La repsuesta hizo que el sujeto vendedor se enfadase, ante lo cual tomándo una varilla lanzaba un simple azote contra el rostro del furry, agachó este el mismo rostro tras el golpe, sin decir nada, mientras le reclamaba el vendedor que no tenía derecho de referirse a alguien superior como basura...sin levantar el rostro aún volvía a hablar.*

-Cría cuervos y te sacarán los ojos...como me trates será como te trataré...-

*Elevó un poco el rostro, llevándose las manos a el sombrero, acomodándolo, se notaba una herida en su mejilla, cual comenzó a cerrarse, y la poca sangre se desvanecía, hasta nuevamente como muchas veces antes, curarse con uso de su magia.

Miró de reojo donde el chico, vaya impresión primera que daba, pero...era cierto, si lo trataban mal, haría lo mismo, era como una ley de ''cambio equivalente''...para el almenos, bajó el rostro un poco y usó el sombrero para ocultar sus ojos, volviéndo a callarse, su cola apenas se movió un poco mientras el vendedor volvía la atención al chico.

''Como podrá ver ...y si así lo quiere, puede reeducarle...puesto que sigue con su afán de actuar como se le da su gana con eso de dar lo que le dan o no se que....es una adquisición única le puedo decir..solo hay que saber como controlarlo y como pararle si se pone de agresivo a usar sus poderes, cosa que supongo usted, si lo adquiere, como amo, se las ingeniará para lograr.'' Afirmaba el hombre, con cierta avaricia, como pensando que finalmente podría vender a el Furry aquel.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 10:55 am

No pdo evitar reir ante aquel acto de ambos y si bien er auna ris aun poco infantil habai un leve toque siniestro en esa risa que incluso ella se escuchaba elegante peor nada finguida

- me agrada su actitud y por cierto - el chico solo movio una de sus manos, la que tenia el baston el cual le dio un golpe la vendedor en la barbilla tirandolo por este al suelo

- no se maltrata a la mercancia frente a alguien que esta interesado - coloco l apunat de us baston en el pecho del vendedor y lo precioo sin duda haciendole daño, su sonris apaso a una cara seria un tanto intimidadora incluso para el tamaño del chico

- y creo que estoy de acuerdo con el, eres una simple basura y estas mucho mas abajo que yo en la cadena alimenticia asi que si alguien sueriro lo dice es opr que es cierto, ahora se una buean basura y abre la jaula me lo llevo - retiro su bason del pecho del vendedor y simplemente se irguio elegantemente d enuevo cn su unico jo visible cerrado ya que su otro ojo permanecia oculto bajo aquel msiterioso parche
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 11:02 am

*Por su parte el furry observaba como el vendedor era golpeado de aquella manera, cual cuerpo cayó al suelo y era recibido por el piso y de paso le daban el bonus con el bastón...el chico era de aquellos que parecía simplemente un pequeño más de la sociedad burgués pero sin duda...algo tenía ese niño que bien el vendedor se mostraba...¿intimidado? por un crío...

El vendedor se trataba de recuperar, tomó su mentón con la diestra cuando era libre del bastón, y la zurda estaba en su pecho presionando suavemente la zona lastimada por el bastón del chiquillo aquel, ciertamente enfadado pero no podía quejarse ahí, no con un cliente que podría tener interés, y lo tenía, las palabras...abrir la jaula para que se lo llevase, si el furry escapaba o hacía lo que le diese su gana, no sería ya su problema...

El hombre hizo caso y abrió la jaula, mientras el furry meramente observó el acto aquel, ya sabía que una vez abierta la puerta podría usar su magia para hacer lo que fuese, sin embargo, el chico aquel no le había dado ninguna razón para escapar, así que no lo haría. Se levantó tranquilamente, hasta quedar de pie, su sombrero aún cubría sus ojos impidiéndo que se viesen estos, caminó y salió de la jaula, su cola se mecía apenas suavemente, mientras la mirada, oculta por el sombrero, miraba al menor.

El vendedor afirmaba, práctiamente exhigía que le pagasen, el precio que sería...según el sujeto unos 5.000.00€, después de todo aquel furry era ''especial'' en cierta forma, el roedor meramente volteaba para mirar al vendedor de reojo, al cual si le dejó verle los ojos, cuales expresaban cierto nivel de rencor contra el sujeto por los tratos de antes, pero que más daba, no iba a dejar que su equilibrio mental se perdiese por un simple vendedor, cerró sus párpados y vovlió el gesto hacía donde el muchacho, abrió nuevamente los ojos para verle, con tranquilidad, sin hablar, pues no encontraba caso a hablar si no había algún tipo de tema de conversación, ¿verdad?*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 11:21 am

El menor ni pestaño ante el precio, simplemente saco su chequera e hizo el cheque que luego extendio al vendedor, mirandolo como si fuera una de las peores basuras, luego simplemente hizo una seña con la cabeza al roedor para que lo sigueira mientras comenzaba a caminar y ya estando un poco mas lejos del evndedor

- mi nombre es Ciel Phantomhive, dueño de la compañias Phantomhive, y apartir de ahoa seras parte de mi equipo de servicio, un sirviente para que suene mas comun, pero yo no empleo a gente comun...lo sabras cuando lleguemos a la mancion y conoscas a los demas, cual es tu nombre?-
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 11:27 am

*El vendedor bien no dando mucha importancia a la mirada del menor, tomó el cheque, habiendo dinero de por medio no podía andar dándo lujo de ofenderse por la actitud de un cliente, y menos cuando había logrado el deshacerse de tal furry, que le había bien causado demasiados líos y pérdidas importantes, trabajadores y demás.

El furry meramente caminó siguiéndo al chico mientras este caminaba y escuchaba su presentación, Phantomhive, Ciel Phantomhive, era el nombre con el que se presentaba, y bien decía que ahora era un sirviente más, claro, por el no había ningún problema...mientras el chico no lo obligase a aplicar su ley de ''te trato como me tratas'' todo iría bien, solo observaba al chico hasta que escuchó que le pedía su nombre, ante lo cual meramente con la garra derecha se acomodó el sombrero aquel, sumamente tranquilo pese a todo.*

-Freya Crescent...ese es mi nombre, joven Phantomhive...-

*Su cola se movía apenas suavemente de lado a lado mientras caminaba, atrás del menor claro estaba, con tranquilidad, y manteniéndo apenas una sonrisa suave, muy poco detectable por las facciones que poseía el roedor aquel, sus orejas sobresalían suavemente por donde el sombrero, sacudió estas un tanto, dejándolas erguidas nuevamente en su cabeza mientras seguía al chico con tranquilidad.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 11:54 am

- Freya, apartir de ahora te convertiras en mayordomo y eso es un agrna respnsabilidad en la mancion Phantomhive, deberas diriguir a los demas sirvientes y ayudarlos a realizar sus tareas en caso de que no sean capases de hacerlas solos - y vaya qu ene ran capaces de realizar la mayoria de sus labores

- bien, ahora sobre esos poderes que tienes, uedes usarlso siempre y cuando no sea contra mi ni contra los demas sirvientes....por qu eis lo intentas te llevaras una amarga sorpresa...es solo uan adverencia como parte de trabajo - lo miro de reojo, si bien no creia que el otro fuera a atacarlo habia aprendido a no confiar enteramente en nadie esepto cinco personas y una de ellas de momento no estaba
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 11:59 am

*Escuchaba lo que le tocaría ser, un mayordomo...que más daba, lo que si, no iba a usar prendas que no le acomodasen, ciertamente se sentía bastante comodo con esa vestimenta rojiza que traía en ese momento, y no estaba para querer traer otro tipo de ropa.

Escuchó que podría usar sus poderes siempre y cuando no fuese contra el chico o alguien más de la mansión, cerró sus ojos tranquilamente.*

-No suelo atacar a nadie a menos que me ataquen, como dije antes, yo doy el trato que me dan a mi....por ende, si me tratan mal, eso haré yo, si me tratan bien, yo igual actuaré de manera misma con los demás...así que dudo que haya algún problema...-

*Si, siempre que no tuviese líos de riñas con los demás por su pinta, aunque no sabía si los otros sirvientes eran furrys o con aspecto humano, eso lo descubriría una vez que llegasen a aquel lugar.

Siguió caminando tras el muchacho con tranquilidad.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 12:11 pm

- Esta bien, entonses creo que todo ira bien, pero tambien dbeo advertirte en ocaciones habra visitas que no - pero antes de que termianra de habalr una cierra electrica se dejo escuchar sonado fuertemente, señal de que se asercaba, elevo su mano para indicarle a Freya que dejara de caminar y entonses un curioso personaje un poco mas bajo del tama♫o de Freya con un abrigo rojo y una larga cabellera dle mismo color sin mencioanr una mriada maniaca aparecio frente a ellos movendo aquella cierra de un lado a otor auque sin asercarse a querer cortarlos

wuuuaaaa pero si es nada menos que el niño Phantomhive y que te.... aquel curioso personaje bajo su cierra y s ele quedo mriando a Freya por un isntante antes de soltar la cierrra y correr hacia el abraznadolo sin premio aviso

-seran agradables- temrino al frase que habai sido interrumpida antes

kkuuaaa mocoso, como logras siemrpe tener hombres asi d sexys a u alrededor? mmm ese color rojo te queda tan bien es tan sexy....yo soy Grell como ye llamas eh? aquel personaje le guiñoo un ojo d emanera coqueta al roedor

- no tienes que aguantarlo si no quieres, simplemente quitalo d eun manotazo, es igual que una mosca - dijo susirando sin tener qu evoltear a ver a dodne freya para saber lo que FGeell estaba haciendo
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 12:19 pm

*Detuvo su paso apenas escuchó aquella sierra eléctrica, observándo a aquel sujeto, vestimentas rojas, completamente, pelirrojo y con cierto mirar maniaco, curioso se encontraba...observándole de manera fija, solo acomodó su sombrero con una tranquilidad enorme, pues bien si el otro resultaba ser agresivo, tras verle bien, sabía que podría controlarlo sin mucho lío.

Sin embargo, el pelirrojo aquel hablaba...que parecía ser un conocido de Ciel, y sin más, en poco tiempo ya estaba entre los brazos del peli rojo, siendo abrazado por este, su mirar se torno como de sorpresa al ser abrazado sin nisiquiera un ''agua viene agua va'' ni nada similar, escuchándo lo que decía...y también sobre su ropa, enarcó suavemente la ceja derecha habiendo agachado sus orejas completamente, su cola estaba elevada un tanto ante la misma acción del otro ser.

Ciel hablaba nuevamente, que era una especie de mosca, y el pelirrojo igualmente hablaba presentándose...miró a donde el que le abrazaba.*

-Amm...Freya...-

*Contestó sin más, mientras apenas notaba el guiño del ojo del peli rojo, tomaba a este por los hombros cuidadoso, separándole de si mismo, sonrió hacía el mismo sujeto de rojo, cerrándo sus ojos un tanto.*

-Un gusto...joven Grell...-

*Miro de reojo a Ciel, volviéndo la mriada donde Grell, pensando que el otro se quedaría quieto, soltaba sus hombros tranquilamente, acomodándose las prendas nuevamente, igual el sombrero.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 12:28 pm

Freya....suena casi como fresa...una fruta roja...el rojo d ela pacion...sabras a fresa si te beso? el pelirojo comen zo a estirar sus labios y volvia a hacercarse a freya con sus ojos casi en forma de corazon antes de que un duro golpe en la cabeza lo hiciera cer al suelo, Ciel habia usado su baston para "tranquilizar" al pelirojo

-deja de molestar a mi nuevo mayordomo Grell, noe s mi culpa que no sepas como atraer a un hombre asi que deja d emolestar a mis empleados - dijo vovliendo a apoyarse un poco en su baston, Grell parecio quedars ebeindo estrellas ahi en el suelo

-vamos Freya, si se llega a despertar no creo poder eviatr que te bese...y solo dios sabe dodne ah metido su cabeza - acomod su sombrero de copa y enseguida volvio a caminar sin girar su mirada al incocniente Grell
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 12:47 pm

-Lo dudo...-

*Musitó prácticamente en automático cuando el pelirrojo había hablado, mirándo como se estiraba prácticamente como si fuese a besarle, ante lo cual el mismo inclinaba su cuerpo hacía atrás tomando la distancia del otro. El golpe se dio y el otro caía al suelo inconciente, observó donde estaba Ciel cuando este le hablaba a Grell, aunque dudaba que le escuchase por el estado inconciente en el que estaba.

Caminó tras de Ciel cuando este había emprendido la caminata nuevamente, lo que si, inclinó su cabeza acomodándose el sombrero como en despedida para el pelirrojo antes de seguir su camino tras el joven. Miró a este con cierta curiosidad.*

-Esa persona...¿es un conocido suyo?...-

*Inquirió, por que a como vio la ''relación'' que había, si parecían conocidos de hace tiempo.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 12:53 pm

- Por asi decirlo, es un recolector de almas un dios d ela muerte por llamarlo de algun modo, y esa es su guadaña- dijo pasando de la lado la cierra electrica

- siempre anda merodeando a mi alrededor, tiene algo que ver con mi alma poco comun, peor mas que nada es un pervertido que gusta aparntemente de todo aquel que sea mi mayordomo, ademas en ocacions intenta ponerme trampas solo para divertrse al ver sufrir a los demas, asi que siemrpe ten los jos abiertos, auque e smuy facil manipularlo, si quieres qu ehaga algo prometele dejarte toamr uan oto en una pose que segun el sea sexy - dijo sind ejar d ecmaianr
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 1:03 pm

*Escuchaba lo que decía mientras pasaba de lado de la sierra aquella observándola, de reojo meramente, pues pronto volvía la atención a donde estaba el chico que seguía su camino mientras explicaba la situación del tipo de relación que se llevaba con el sujeto pelirrojo desmayado atrás.

Cerró sus ojos tranquilamente apenas escuchándo lo que decía sobre la foto para poder manipularlo, con una pequeña gota en la sien, volvió a mirar a donde el chico nuevamente.*

-¿Eso no es chantaje?...digo...además, dudo que nescesite algo de el...o almenos no parece que lo requiera...-

*Miró de reojo a donde el pelirrojo mientras se alejaban de este, volviendo pronto su mirada al frente atento a lo que fuese que pudiese decir el chico, o hacer, después de todo en ese momento era el que le estaba guiándo a donde la residencia del mismo Phantomhive.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 1:13 pm

- A veces es util- dijo mientras seguia caminando

-pero dejare que lo compruebes cuando llegue el moemnto, ademas si el no tiene ocnciencia para hacer lo que hace no coprendo por que deveria moelstarte el chantaje - pronto llegaron al area de las enormes manciones de la ciudad, pero pasando aquella zona entraorn a una de enormes extenciones, como un amplio prado rodeado d eun bosque

-ya estamos en los terrenos Phantomhive - dijo mirandolo de roejo, depsues de todo aun faltaba bastante para llegar a la mancion

- la verdad por lo regular viajo en auto peor hy quise camianr - fue un simple comentario
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 1:33 pm

*Escuchaba lo que decía sobre el chantaje aquel, mirando hacía otro lado de reojo, tenía razón...si ya había perdido el ''honor'' como hechicero no tenía por que molestarle el chantaje, y ciertamente no lo hacía, volvió a mirar a donde estaba Ciel otra vez, mientras notaba como entraban en la zona de mansiones y demás, más no se detenía el chico que seguía en su trayecto, hasta donde una zona más abundante en cuestión a vegetación, un área boscosa.

Miró a su alrededor, era hermoso ciertamente y podía contemplar como le gustaba la naturaleza que había por ahí, logró detectar las escencias de los pequeños animales que habitaban en aquella zona, más no dijo nada, solo sonrió para sus adentros, volviendo la mirada a donde estaba Ciel cuando daba ese comentario normal y aparentemente casual mientras seguían caminando.*

-Caminar es bueno, para el cuerpo y el ambiente, el auto contamina y daña la naturaleza, si no fuera por los autos y demás cosas que los humanos crearon, seguro que veríamos más naturaleza como la de este bosque por todos lados...-

*Musitó suavemente mientras continuaba caminando tras el joven, movía suavemente pero alegre su cola, al estar en una zona natural como aquella.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 1:39 pm

- yo no uso autos, yo uso carruajes - fue su simple respuesta, despues de todo los autos jamas le gustaron mucho, preferia carruajes impulsados por caballos d everdad, le er mas relajante y ademas nunca iba con prisas como para nesecitar algo mas rapido que un carruaje y cuando tenia prisas tenia algo mas rapido que cualquier auto

- bueno yo no y presisamente un humano - dijo deteniendose y girandose a ver al roedor

-por ellos tus poderes no podrian hacer mucho en mi - elevo su parche, su ojo estaba cerrado peor lo fue abriendo poco a poco y mostro que dentro de este habia un pentagrama que resplandecia un poco

-oh se podria decir que ya no soy humano seria mas correcto- volvioa bajar su parche y continuo camiando

- y tu, exactamente como conseguiste tus poderes? - pregunto con cierta curiosidad, sabia qu elso magso en su mayoria los heredaban de sus familias o pasaban años para adquirirlos
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 1:48 pm

*Caminaba escuchando lo que decía, era bueno que no usase autos a su parecer, con eso que le agradaba la naturaleza, escuchar que un chico usaba carruaje, con caballos en vez de motores contaminantes, era reconforntante en cierta manera.

Miró al menor cuando este le mostraba el ojo bajo el parche aquel, un pentagrama, ubicaba este con facilida, drecordó que alguna vez vio que tipo de pentagrama se usaba para que cosa, y ese que tenía parecia de un contratista...seguro el chico había hecho un contrato con algún ser demoniaco y algo pasaría que termino perdiendo su naturaleza humana, un desperfecto al cobrar o algo similar, se imaginó.

Sonrió suavemente, cuando le preguntó que como era que tenía sus poderes, suspiro suavemente antes de hablar.*

-Vengo de un linaje de Furry que se dedicaba a la hechicería, aprendían esta y aplicaban la magia para curar, sin embargo, tenían sus reglas, no usar la magia para matar a ningún ser, no usarla para fines malignos y menos aún, no influenciar en los sentimientos y emociones de los demás seres con uso de la magia, mi clan usaba magia pura y blanca...sin embargo, esa razón y esas reglas de no hacer nada malo con la magia, condujo al clan al exterminio cuando nos atacaron humanos, por no defenderse usando la magia para no infligir ninguna regla...murieron todos, yo sobreviví por que no me importó más esas reglas y use la magia para defenderme...matando a varios humanos...en si mis poderes son herencia...y el vivir me costó la dignidad como hechicero...-

*Observaba a su alrededor mientras hablaba, contemplando la naturaleza, por ser un gusto que tenía.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 1:53 pm

- La dignidad noe s algo util en la mayoria d elso caos, yo perdi la mia al buscar venganza y no me arrepiento de ellos, cumpli lo que queria y aun asi sigo vivo, admito qu eno tenia planeado eso, pensaba que podria morir una vez cumplido mi proposito peor gracia aun ainterferencia de terceros tuve que seguir viviendo, por ahor ao tengo un plan fijo y no planeo recuperer mi dignidad estoy mejor sin ella - era su forma de decirle "la dignidad no importa, no dejes que te moleste" pero claro jamas decia las cosas sinceramente, depsues de todo no podia msotrarse "debil" sintiendo compacion o dando apoyo de manera calida, pues no conocia esa forma de ser

-ahi esta- anuncio viendose ya mas serc auan gran y hermos amancion sin duda mucho masgrande que la mayria que habian pasado
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 2:12 pm

*Siguió andando escuchando lo que decía el chico, ciertamente tenía razón, el costo para seguir adelante el fue la dignidad, aunque claro, el recuerdo de su clan terminaba manchado por tal acción por su parte, pero seguro no se enfadaría ninguno ya que todos estaban muertos a fin de cuentas.

Caminaba entre las plantas, incluso daba suaves caricias a uno que otro matorral que pasaban, hasta mirar la casa enorme que había cercana, notó inmediatamente las dimensiones, mucho mayores de las de las demás mansiones que habían pasado antes, el niño era importante, sin duda alguna, aunque lo material y bien en cuestión a status ya no le importaba en lo más mínimo, era igual con todos, después de todo, era su ley ''todo igual''....

Siguió caminando ubicándose a un lado del chico mirando más a detalle la mansión.*

-Es hermosa...igual que el bosque...-

*Miró a donde estaba el chico de reojo, sonriéndo apenas suavemente.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 2:34 pm

- Es solo una casa - dijo quitandoel importancia, despues de todo le dab aigual que fuera mas grande que las demas, simplemente sabia que era suya y que era su hgar su territorio, donde nadie podia molestarlo, apenas abrio la puerta tres sirvientes aparecieron, una chica, un hombre y joven

- Bard, finian, Maylene el es Freya, el nuevo mayrodomo de la familia, Freya el es Bard, cocinero, Finian el jardinero, Maylene la ama de llaves - presneto brevemente los tres sirvientes sonreian calidamente justo ante sde

Bard: Ooohhh es el suplente de Sebastian eh, pues creo que esto es motivo para una fiest, ire a preparar el pastel el hmbre saco un lanzallamar d equien sabe donde cn esto estara listo en cuestion de sgeundos jejeje y fue crriendo ahcia la cocina

Finian: aahh yo ire a traerle alguasn d emis mejores flores el jovens alio corriendo diretco a la pared y como si esta no estuviera la atreveso sin problemas

Maylene: oohhh que apuesto, ire a preparar los platos para cenar la sirviente fue a uno d elso muebels d emadera pero cargo platos ocmo si todo un ejercito fuera a comer, lo malo es qu eno lo estaba balancenado mal y se veia que se termianrian callendo todos oohh ohhh aahh los lats alleron todos al suelo regandos epor todos lados Ciel mriaba todo y dio un suspiro

- estas a cargo de ellos Freya, tu debes ayduarlos...e intentar qu eno derrumbem la mancion - miro con una leve sonrisa burlona al mayro depsues de todo ahora el mayro comrpenderia que tenia bastanet trabajo
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 2:40 pm

*Llegaban finalmente, observándo a los tres que estaban ahí ya como si fuesen a presentar formalmente ante estos, miró a donde Ciel cuando este musitaba los nombres de cada uno, un concinero, un jardinero y la otra una ama de llaves....

Miró con cierta gota en la sien al que sacaba un lanzallamas y se iba alardeándo que con eso podría cocinar en segundos, simplemente chasqueaba la diestra, notándose como el lanzallamas tras una suave bruma se volvía un encendedor común y corriente, miró de reojo al cocinero.*

-Con eso se prende la estufa...-

*El jardinero salía corriendo tumbándose una pared como si nada...simplemente pensó que no hubiese deseado ser el muro pobre derrumbado, dirigió la palma donde este para poder hacer que los bloques tumbados se elevasen y re acomodasen en su respectivo sitio reconstruyendo el muro. La voz de la ama de llaves lo hizo voltear a verla, viendo el acto cirquero de los platos, chasqueaba nuevamente la mano para poder hacer que los trastos flotasen y que ninguno se rompiese, igual el acto afectó a la mujer haciéndola mantenerse en pleno flote. Se acercó tranquilamente a donde ella, escuchándo a Ciel, miró a este de reojo.*

-Claro...-

*Miró nuevamente a la chica.*

-Sería bueno que solo cargases cierto número de platos y no toda la vajilla...-

*Sonrió suavemente.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Oct 10, 2010 2:54 pm

Bard:pero la cocina es un arte en la que los explosivos y el lanza llamas son los mejores utencilios bard se fue cabisbajo ahci ala cocina, ero de entre sus ropas saco una pequeña barra d eidamita y luego entro en al cocina

Maylene:oohhh s-si Freya-sama dijo completamente sonrojada con sus grandes anteojos brillando a modo e qu en odejaban ver sus ojos cosa que era comun era raro ver los ojos de la chica, l cual cargo solo unos pocos platos, aparnetemente au ndelirando slaiendo d ela habiatcion y justo en es emoemnto se esuccho el grito de esta y como inclusive esos pocos platos caian hehcos pedazos

- bienvenido a tu nuevo hogar - dijo Ciel recargado en al pared riendo un poco, menso mal que Freya tenia podere smagicos, con esos tres como compañeros era la unica forma de encargarse dle desastre, luego de un leve silencio una explocion se escucho en la cocina y la puerta de esta salio volando

- por cierto auque Bard es el cocinero toda su comida tiene mas parecido al carbon, por su color olor y basicamente la facilidad con la que se diguiere, asi que creo que tambein tendras que cocinar - dio un par de pasos alejandose de la pared

-3...2...1...- la pared volvi oa caer hecha pedazos con el joven y rubio jardienro con alguasn flroes en su mano las cuales extendio a Freya

-ser el mayordomo de la familia Phantomhive no es facil, cres pdoe rlograrlo y conservar tu cordura al mismo tiempo?-
Ciel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya el Dom Oct 10, 2010 3:07 pm

*Observaba a la chica, cual dejó descender unos momentos después, igual los platos se reacomodaban nuevamente, y unos más ibana brazos de la mujer para que los llevase, una exploción....la voz de el otro, el cocinero, así como la puerta volar...observaba con cierta incredulidad, riéndo seguido un poco....escuchándo lo que decía Ciel, hacía tiempo que no se reía de algo como eso, aunque no pareciera normal, es decir, la mansión estaría calléndose a pedazos, el muro otra vez cedía ante la embestida del jardinero que le ofrecía unas flores, tomó estas y posó la mano sobre la cabeza del chico aquel, sorniéndole.*

-Para la otra usa la puerta, abriéndola antes de entrar...-

*Escuchó el desastre de los platos, ante lo cual tras dejar las flores sobre una mesa, usando un florero que había quizás de suerte, volvió la mirada a donde la cocina, de la cual salía humo negro, se encaminó donde esta notándose el humo desaparecer, pues expulsaba un tanto de aura para poder disiparla rápidamente y eliminarla con ello, hasta entrar en la cocina, mirando donde estaba el cocinero todo chamuscado.*

-Si pero en una de esas que prepares un huevo frito te matas...toma el encendedor, y prende la estufa bien, y si se escucha una eploción más....-

*Sonrió y dando un chasquido se escuchó una olla caerle en la cabeza al cocinero (?) casí como advertencia que tuviese más cuidado.*

-Venga ya...trata de hacer comida normal y comestible...-

*Caminaba a donde la chica, escuchándo el despapalle que había hecho esta, asomándose, claro...platos rotos, y ella en el suelo, movió la muñeca para elevar los platos meramente y re armarlos nuevamente, mirando donde estaba la joven.*

-Cambio de planes, lleva los platos de uno por uno...-

*Volvió a dirigir la mano donde el muro aquel que el jardinero tumbó, para reconstruirlo, tomándo al chico por el sombrerito que tenía, para acarrearle donde la puerta, colocándolo frente a la misma.*

-Esto se llama puerta, usualmente se usa para entrar y salir....cuando salgas, abrela...así...-

*Abriéndo la puerta.*

-Y cuando entres es igual...-

*Cerró nuevamente, para poder observar de reojo donde estaba Ciel, quien parecía entretenido con la situación.*

-Claro que puedo...se nota que vuestros sirvientes son...entretenidos...-

*Sonrió suavemente.*
Freya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente