Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Regreso de un Paseo (priv)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 7:35 pm

Regresaba de una buenta tarde de descanso, se habia alejado del reino para poder pasar tiempo a solas en las afueras del mismo, seguido de haberse dormido un buen rato, se levanto y camino de regreso, en su ida veia que ya casi no habia individuos caminando por ahi, bostezo un poco , aun seguia cansado , pero aun se encontraba retirado de su zona, por lo que llegaria entrada la noche seguramente, más si iba a pie, pero no importaba, caminar le hacia bien, y le daba a pensar en lo que llegaba.

-Demasiado solitario- Penso y eso le agrado, la tranquilidad de estar con sigo mismo era relajante.
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 7:39 pm

Camianaba por aquel lugar, simplemente paseaba, peor lo hacia como siempre, con libr tapando su vista, depsues de todo asi hacia ejercicio y podia seguir leyendo ya estaba acostumbraod por lo que por lo regular esquivava a cualquiera en el camino, peor no s ehabi atopado con nadie en mucho rato, asi que dejo de prestar atencion al camino y se dedico solo a caminar y a leer su libro
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

Bostezo de nuevo, seguramente estaba mas cansado de lo que penso, llevo la mano a la nuca y se rasco un poco, alzo los brazos para estirarse un poco, cerro los ojos un momento debido al sueño y cuando menos lo penso sintio que choco con una pared segun el.

-Diablos!!- se reprocho a si mismo por no prestar atencion, mas no se habia dado cuenta que no era una pared con la que choco
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 7:54 pm

- ahh - dio una pequeña queja cuando callo el suelo, pero apenas toco el suelo miro alrededor

-donde quedo mi libro?- dijo mirando hacia todos lados encontrandolo en las piernas de alguien mas

-ah lo siento, no me fije opr dond eiba - dijo poniendose en pie y extendiendo su mano al otro para ayudarlo a levantarse
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

Reacciono ante la voz del desconocido, alzo la vista viendole y seguido hacia sus piernas en las que posaba un libro, lo sujeto entre una mano y con la otra acepto la ayuda del chico, asi se puso de pie.

-A no te preocupes, fuie mi culpa por no fijarme por donde iba...- se disculpo y estiro la mano para darle el libro

-Toma, es tuyo no es asi?-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

- Si gracias - dijo tomando su libro

-fue mi culpa tambien, me sumergi demaciado en la lectura, es que e suno d emis libros favoritos - en la portada resaba "poemas de Edgar Alan Poe"


- no te lastime?- pregunto un tanto preocupado de ello
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

Nego con la cafe -Nada de eso, no soy tan debil! - dijo en broma y rio - No te preocupes estoy bien ves!!? -Habrio los brazos para que notara que estaba completo.

-Bueno, tengo que irme, es tarde y mi casa queda bastante lejos...- dijo haciendo reverencia y pasando por un lado

-A mi nombre es Reverenge un placer -hizo un ademan de manos para despedirse
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 8:58 pm

- Zexion mucho gusto...un momento vas a casa? vives fuera de la ciudad? - pregunto curioso pues segun el iba hacia la ciudad, no se habia dado cuenta que por haber estado leyendo ahora se diriguia hacia fuera de esta y com oel camino era extenso no se podia ver ningun edificio o señal que lo indicara
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

Se detuvo y nego, vivo en la ciudad, de hecho vengo de fuera, estaba viendo los exteriores...- comento y se dio media vuelta regesando.

-Vas en la misma direccion? podemos acompañarnos si gustas...ademas ya es de noche, quien sabe, si nos asalta un delincuente podremos defendernos entre dos...- y sususrra

-aqui entre nos, no me defiendo muy bien cuando es de golpes...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 9:08 pm

-que?... no voy haci ala ciudad? - dijo confundido y fue donde el

-ah claro voy contigo yo si puedo defenderme y defender - dijo gui►4ando un ojo para que no se preocupara

- y que hacias fuera de la ciudad?- pregunto para hacer conversacion cargando su libro con una mano
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 9:12 pm

-Ah, no vienes ala ciudad, a no te molestes entonces no quiero que te desvies por un desconocido - Rio un poco y ante su pregunta se encogio de hombros

-mmm bueno, solo me gusta pasar ratos solos y fuera de la ciudad es algo tranquilo, la ciudad es bulliciosa..- sonrie y ante el guiño rie leve rascandose una mejilla

-Ohh valla que bien gracias-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 9:19 pm

- no claro que vivo ahi, solo que pense que era en la otra direccion - dijo un poco avergonzad por su error

- yo e slo mismo sali a leer pero creo que en algun momento me desvie de mi camino habitual jeje me pasa cuando me meto mucho en mi lectura- comento sonriendo un poco
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

-Ah..entiendo...y..entonces...mm vamos?- cuestiono con algo de duda el chico era algo titubeante

-A si no nos apresuramos se nos hara noche sabes y no quisiera tampoco estar por aqui a media nocha, se da a entender mal las cosas luego, tu sabes, piensan luego que por estar tan noche uno es...de esos -
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 9:31 pm

- jaja no se, a mi jamas me han dicho eso, sera que solo lo piensan de los chicos lindos - dijo riendo un poco por los comentarios del chico mientras caminaban

- dime amm te gusta la magia? - pregunto par aliberar un poco d etencion, el otro parecia estar algo nervioso por el hecho de que se estuviera haciendo de noche
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 9:52 pm

-Ah magia? - cuestiono alejando sus pensamientos de la noche -Ah si claro, que? eres mago? por que si lo eres, no lo pareses, y por cierto....- hizo una pausa mirandole

-No soy lindo....soy solo normal-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 9:54 pm

- Jejej epues si te han dicho algo asi significa que lo eres, no lo cres? - dijo troando sus dedos y una rosa aprecio entre sus dedos luego d eun resplandor oscuro, se la paso al chico

-y puedo hacer mas - dijo sonriendo mirando al chicp
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 9:58 pm

abrio los ojos sorprendido y luego sonrio -Gracias por la rosa y...bueno no es usual ver magia a plena noche, y bueno...podrias distraerme con algo de tu magia ..que mas puedes hacer?- cuestiono ladeando la cabeza y hechando las orejas atras.

-Volar? desaparecer cosas?-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 10:21 pm

- jejeje puedo hacer algo como...esto - extendio su mano y salio una esfera azul que fue al suelo y aparecio una estatua de hielo del chico

-oh jeje por cierto ahora qu elo pienso, mucho gusto mi nombre es Zexion- dijo inlinadose recordando que no se habian presentado
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 10:23 pm

Observo primero la esfera, luego la imagen de el y luego -FANTASTICO!!!- indico alucinado mirando el objeto, seguido ante la presentacion le miro y sonrio.

-Zexion eh? un gusto...- tomo la figura con las manos - pero creo que la estatua se ve mejor que yo, exageraste no crees?- cuestiono y de un momento se inclino hacia el

-Me la regalas?-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 10:26 pm

- jejeje es tuya - dijo sonriendo y negando

-yo no exagere solo copie lo que vi, auque si es de hielo se derretir apronto, mm ya se - hizo brillar la esfera y la convirtio en uan figurilla de madera

-listo asi esta mejor - dijo sonriendo ampliamente
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

parpadeo de nuevo -Oye...- le dijo y le miro con ojitos de punto y raya -Esto es cada vez mas raro sabes, no se si asustarte o sorprenderme mas..o quiza las dos cosas...- seguido se hecho la figura en una mochila que traia.

-Aparte de eso...creo que siento mas algo como..susto que como sorpresa... no te ofendas pero es muy raro-.
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 10:42 pm

- si bueno luego d eun tiempo uno se acostumbra a que la spersonas salgan corriendo je, no te culpare si lo haces - dijo abriendo su libro de nuevo, despues de todo por eso preferia leer su slibrosque socializar, su slibros jama slo dejarian solo
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 10:46 pm

-Ah no bueno...- desvio la vista y mientras caminaban todo se habia vuelto tan silencioso que el ambiente se puso tenso -no pienso correr solo era un comentario -agrego intentando romper ese ambiente.

-Amm...lo siento de verdad no queria molestarte...- le miro y volvio a desviar la vista -aqui me quedo - indico y no es que ya hubiera llegado a su destino, aun estaban sobre el camino pero si las cosas iban asi preferia que el otro avanzace por delante y el podria quedarse atras.

-Un...gusto..conocerte...- indico y se quedo ahi quieto esperando el otro se fuese y quiza despues soltaria un suspiro y se podria a preocuparse de lo noche que era
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Oct 12, 2010 10:49 pm

- Esta bien te digo esoy acostumbrado a estar solo - dijo negando un poco aun con su vista en su libro auque su rostor mosttraba mas seriedad qu antes

- ah si claro..un gusto...-dijo suspirando, que mentira mas grande deba ser esa, a nadie le daba realmente gusto concoer a un fenomeno, cuando menos eso pensaba
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Oct 12, 2010 10:52 pm

Se quedo ahi pasmado viendo al otro alejarse, paso a entonces colocarse a la orilla del camino se sento en ella y soslto un suspiro

-Ah!!!!!! ya es demasiado tarde!! oscuro!!! y...- escucho los grillos - y tenebroso...- sonrio un poco y penso en lo de hace un momento

-Acostumbrado..? -penso en lo que dijo el chico -Y el se cree raro? - cuestiono a si mismo cuando una lechuza hizo su sonido habitual y le asusto levantandose de golpe

-A calma calma revenge es solo un pajaro..- miro el camino donde ya no veia a al otro -mejor avanzo tambien - indico aunque luego se detuvo

-Hay no veo nada!!! -estaba todo tan oscuro que-ojala yo hiciera magia asi sacaria algo de luz-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.