Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Regreso de un Paseo (priv)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 7:42 pm

Como pudo se puso en pie y avanzo hasta donde inu y lo abrazo desde atras

- yo...la verdad, lo siento...a mi...tambien me gust un poco, a pesar d ela situaicon, - dijo apegandolo a su pecho y dandole un beso en la mejilla

- quisiera repetirlo en otras circustancias, mejores par alos dos...claro que je, para eso tendre que esperar n poco - dijo reiriendose a que tenian que curarse primero

-pero mientras, me gstaria seguir conoiendote inu-
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 7:48 pm

Al comentario de volverlo a repetir no pudo evitar sorprenderse y avergonzarse levemente, cosa que hizo cerrar los ojos

-Pero que estas diciendo!! - comento y guardo silencio por unos instantes -Siendo honesto...si fuera en otras circunstancias quiza mi mente hubiera ganado a mi deseo y no lo hubiera hecho..- se rio bajo.

-Y aunque me gusto, no no se si deberiamos hacerlo de nuevo, es decir...no estoy listo ...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 7:55 pm

Le giro un poco el rostro y le beso los labios tiernamente

-no digoq u elo hagamos en este instanet y conconcoerte mejor no me refiero solo a esta noche si no a algunos dias quizas semanas, lo que nesecites "-dijo manteniendolo abrazado
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 8:14 pm

Se sonrojo aun mas al verle frente a frente que desvio la vista por verguerza, aun se sentia apenado y esas palabras le causaban un cosquilleo en el estomago.

-E..Es verdad, tienes razon...- guardo silencio por un momento antes de poder mirarlo de nuevo ya cuando su verguenza disminuyo

-E..estoy cansado..mejor dormire..- indico al joven -Usa la cams si gustas tu estas herido yo...dormire en el suelo... - dado que habia solo una cama le apenaba tambien la idea de compartirla pero no podia dejar al otro sin esa comodidad el habia sufrido mas fisicamente
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 8:21 pm

Nego y le tomo la mano

- la verdad no quiero dormir solo esta noche, je sonara infantil y tonto viniendo de mi, pero prefiero no sentirme solo esta noche- dijo jalandolo a la cama recostandose y obligando a inu a recostarse jutno a el, y luego lo rodeo claidamente cons us brazos dnadole un beso en la frente
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 8:33 pm

Primero se sorprendio, se dejo llevar y luego se sonrojo -Deacuerdo...esta bien...- indico con timides y sintiendo el beso en la frente volvio a persivir ese cosquilleo en el estomago, por lo que llevo una de sus manos a este sintiendo como se le revolvia, miro al chico, aun no comprendia esta clase de sentir, pero al verle ahi en frente y el revolotear en su estomago, no supo que mas hacer mas que solamente afrontar y fue ahora el quien tomo la iniciativa besando la boca del otro con la suya, tan rapido que al terminar ese beso fugas Inu completamente rojo desvio la vista

-Perdona-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 8:38 pm

Rio un poco y le gir el rostro para v olverlo a besar, pero esta vez mas profundo, introduciendo su boca en la cabidad ajena, jugando cons ulengua, entrelazando sus piernas y abraznadolo de costado sin dejar aquel beso que les robaria el aire a los dos, mientras su mano acariciaba el costado del chico
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 8:41 pm

Aunque sorprendido y apenado se dejo llevar, tanto que cerro los ojos para sentir el beso profundo, su lengua calida y humeda como le recorria su interior y esa mano que se deslizaba sobre el le erizo por completo, gimiendo levemente, se ahogaba entre ese beso tan entregado que unos gemidos se ahogaron en ese instante, rompio el beso debido a la falta de oxigeno, tomo una bocanada de aire y miro al chico, de verdad la sensacion de estomago crecio a por mayor, bajo la mirada.

Vio aquella mano aun sobre el y eso le hizo temblar, esos roces le quemaban la piel.
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 8:48 pm

Continuo acariciandolo, y aserco aun mas su entrepierna, ahciendo que rosara cntra la del nu mientars le besaba y lamia el cuello d enuevo, con sumano ahroa acariciandel al espald ay un poco el tarcero y cola dle chico, cond elicadeza, con cudiado pero a la evz con deseo sus roses aumentaban, parecia quere comerle elcuello por como lo besaba y lamia
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 8:52 pm

Cerro los ojos a presion, todo esto comenzaba a subir de todo y...¿habian acordado esperar no era asi? -E..Espera..Z..Zexion...- indico entrecortado, el roce en su entrepierna lo exalto aun mas, su mente le decia que debia pararse ahi pero, su cuerpo, su cuerpo pedia mas atenciones y eso lo demostraba con su jadeo y sonrojo.

-B..Basta....no toques...mas-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

Sonrio al escucharlo, que parara? que seria peor para el chico? ya podia sentir la ereccion de este, bueno haria un pequeño y tal vez cruel experimento

- esta bien - dijo deteniendose d eimproviso

-pero par ano tener la tentaicon- hizo girar a inu y qu epegara su epsald aa su pecho y su miemrbo quedo rosand un poco el tracero dle chico, luego le abrazo lso brazos asi est eno podria moverse y no l dejari alevanatrse, lo dejaria asi exitado hasta que le rogara que siguiera
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 9:07 pm

Se vio sujeto de tal forma que no podia moverse, intento mover brazos, para soltarse y no, sentia su ereccion, y la ereccion de zexion en su tracero, su cuerpo temblaba.

-Q..Que haces...? - cuestiono aun intentando soltarse -B..basta...Ze..xion...- indico aun moviendose, su ereccion no bajaba y eso le tenia exaltado, pero no entendia por que el otro se comportaba asi cuando primero le dijo que esperaria.

-Por favor..a...asi no....- en eso entrecerrando los ojos pidio- H...haslo..pero..deja de hacer esto...- le dolio, le dolio la sensacion que tenia, pues se sentio preso por un momento, un cautivo obligado, y asi solto una lagrima.
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 9:09 pm

- Me dijiste que parara no es asi? simplemente hago lo que me pediste"- dijo aun brazandolo asi, peor no continuo complemente continuo asi, sin novirse como si se fuera a quedar dormido asi, veria que mas hacia el otro haber si queria bajar esa ereccion como lo haria, por su parte su miemrbo seguia grande pero quietocontra el tracero dle chico, noto aquella lagrima pero aun asi finguio no verla
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 9:16 pm

-Cruel...eres Cruel...- indico ya sin moverse para safarse -Es asi como eres en verdad? - cuestiono de nuevo y rio bajo -Que importa entonces...- indico y se froto los ojos -Hagamoslo...- indico seguro de ello

-Esta bien..hagamoslo...- dejo de llorar, ¿acaso valia la pena? -no..no te detengas....h..haslo..- dijo entrecortadamente cerrando los ojos a presion y temblando ligeramente, ¿por que?..¿miedo?
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

- jejeje por que cruel? estoy haciendo lo qu me dices que no? - pregunto sonriendo mirando al chico y escuchandolo, entonses su man obajo y comenzo a acariciar el miembro ajeno con sus dedo smeintras le besaba el cuello

- tranquilo jeje veras que si lloras sera d eplacer - susuror eroticamente en el oido del chico dandole una lamida en eztsa mientras su otra mano acariciaba lentamente elpecho del inu
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 9:33 pm

-Ah! - Gimio por el contacto y al escucharlo le maldijo -eres..un idiota...- indico y sus caderas se movieron instintitvamente, no solo buscando mas contacto en su entrepierna si no tambien en su tracero.

-Ahh..ya...haslo..rapido...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 9:36 pm

- Peor soy elidiota que decide si darte p;acer o dejarte ocn ganas - susurro pasnado su mniembro por entere los gluteos del chico apegandose mas asi el inu podria sentirlo peor no lo penetraria, mientras su manoa cariciab ay apretaba un poco el miembro ajen

- o sera que en realida dnoe stas seguro de que lo haga? - pregunto apretando y acariciado uno d elso pezones dle chico
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 9:45 pm

-Ahh~~- gimio aun mas sin reprimirse siquiera mientras movia mas sus caderas queriendo mas de ese miembro que rozaba sus nalgas.

-Yo...- indico haciendo una pausa - Solo no..quiero sentirme usado...- dijo apenas audible soltando lagrimas de nuevo

-No..no lo hagas de esa...ahh...forma..- alzo el tono de su voz -Yo no quiero a alguien cruel!!!-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 10:07 pm

Rio un poco acariciandole el pecho

- no voy a usarte, en realidad quiero mucho mas de ti, esto es solo el comienzo inu - susurro girandole el rostro y besandole dulcmenete el rostro introduciendo de neuvo s lengua en la cbaidad ajena, mientras continuaba acariciandolo y frotando mas su miembro entre sys gluteos
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 10:27 pm

Iba a protestar cuando sintio los labios del otro sobre de los suyos y se dejo llevar nuevamente, todos sus sentidos se estaban enloquesiendo, su cuerpo pedia aun mas contacto y sus gemidos se perdian en la boca del otro, rompio el beso y suplico.

-Po..por favor..hasme tuyo...- pidio queriendose entregar al chico
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 10:38 pm

-Esta bien, ponte en cuatro - le susurro llendo hacia abajo, peor en lugar de hacer lo que le chico le pedia directament, comenzo a lamer lentamente la entrada del chico mientras le acariciaba un poco los gluteos dle chico para irlo preparando poco apoco , pues tendria mucho mas cuidado que cuando lot omo de aquella manera tan brusca debido a lo qu elso obligaron ahcer
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 10:41 pm

Se erizo, el no habia tenido ese trato, por un momento penso que seria como aquella ocacion, solo la intromision de golpe pero no fue asi, estando en cuatro llevo la cabeza a la almohada recargandola y elevando mas su tracero.

-Ahh..mmm Z..Zexion...es..esta sucio...ahi..no lamas...-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 10:44 pm

- no esta bien, sabe muy bien - susurro mientras su lengua se introducia poco a poco dentro del chico cons us manso aun acariciandol, una de su smanos entro por entre las pienras del chico y comenzo a acariciar lso tetsiculso del chico mientras su lengau entraba y slaia y se movia dentro del chico, con cuidado para qu ele chico no se fuera a correr aun
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Revenge Inu Mar Nov 02, 2010 10:47 pm

-Ahh!! ~~ - gemia intentando evitarlo mordiendo la almoada mas era imposible, sentia la intromision en su ano y aquello le gustaba, la lengua humeda y caliente, esa mano acariciando sus testiculos.

-Z..Zexion...ahh...me gusta...pero...mmm me siento...avergonzado..- indico, la posicion en la que estaban no era la misma que cuando fueron obligados, su mente estaba concentrada en cada cosa y sentia placer pero a la vez algo de pena ya que Zexion ahora si podia admirar mas de su cuerpo y no como antes.

- ahhhmmmm Zexion...!!! mas..mas adentro..onegai!!!-
Revenge Inu
Revenge Inu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Zexion Mar Nov 02, 2010 11:00 pm

Atencio a la peticiond el chico adentrando al maximo su lengau y moviendoal muy rapido de arriba abajo para que isntiera el tacto mientras su mano aumentaba el masaje en los testiculso del chico, mientras su mano contraroa cariciab auno d elso gluteos del chico elevando un poco mas la cola de este de forma juguetona pues le encataba estar haciendole eso a su "cachorro"
Zexion
Zexion

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Regreso de un Paseo (priv) - Página 4 Empty Re: De Regreso de un Paseo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.