Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza pendiente(Colectivo)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Mukuro Sáb Ene 08, 2011 12:23 pm

Las palabras de Zafir ¿qué no era el mismo de antes? se cruzó de brazos con toda la calma del mundo y esa sonrisita en sus labios, parecía divertida la situación pero el otro....parece que alguien si que había cometido un severo error en su vida...y no era el peli azul en efecto.

Escuchó las palabras de Alastor, sobre llevarse a Ciel igualmente, cosa que hizo que sonriese audiblemente.

-Kufufu...ie, ie~~ ..Ciel-chan se enojaría si lo hubiese ayudado ¿verdad? kufufu~...-

Y el rubio comenzaba igual a hacer sus movimientos, ahora era Ciel el que le estaba interrogando, tomó su rostro con la diestra y de un ademán de mano acomodó su cabello elegantemente, tranquilo y con esa sonrisa en los labios.

-Oya...solo paseaba por aquí..vi a Zafir y luego comenzé a escuchar todo aquello de su venganza...ya luego comenzaron a pelearse...¿qué nescesito un permiso para poder estar de vago por aquí?...kufufu...-

El rubio era sin duda una criatura de cuidado, cruzó sus brazos para mirar el desempeño de este sujeto, como analizandolo, Ciel lo atacaba y parecía como si quisiese mostrar algo....rebuscó entre sus prendas tranquilamente hasta sentir aquellas cajas que se cargaba siempre, cosa que le hizo hasta eso sentirse aliviado, ya que si lo metían en la pelea o se metía el mismo, tendría medios para combatir aparte de sus habilidades ''innatas''.

Miró a donde Zafir permitiendo que la pelea entre Alastor y Ciel se desarrollase.

-Tu me dijiste que debería olvidarme de mi venganza...¿qué hay de ti?...vamos, el Zafir que conocí en el parque de diversiones era mucho más entretenido...este tu...es aburrido y lastimero...-

Observó a Ciel...¿estaba sonrojado?...no podía dejar que el otro se estuviese distrayendo de ninguna manera, caminó hacía donde estaba Ciel tranquilamente, y donde Alastor, pero procurando no acercarse tanto para verse dañado por la pelea, deteniéndose a unos metros de los dos.

-Kufufu...mi querido Ciel...kufufu~...-

Sonrió jugetón, notándose con ello que tipo de persona era, un tanto tranquilo y divertido de todo, pues la situación lo entretenía, si, pero igual el hecho que Zafir parecía un vil zombi no era del todo divertido, así no sería una buena herramienta para su propia venganza cuando la tuviese planeada, miro nuevamente para donde Zafir.

-Y dime Zafir...¿tu venganza incluye que este par se maté?...kufufu~~ por que si es parte de tu plan, te diré...que no sabes aprovechar para nada las situaciones...para ser un vengativo...debes tener la habilidad y la visión correctas, no solo parecer un tarado sin sentimientos...kufufu~...-

Sonrió, quería que Zafir volviese en si nuevamente, por ello había hablado, volvió la mirada hacía donde la pelea.

-Ciel-chan~...¿quieres ayuda?...Kufufu~~...-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Dom Ene 09, 2011 5:20 pm

-Ese chico solo era alguien que podian aprovecharse de el, alguien que le engañarian con mentiras y mas mentiras, asi que me alegra que este muerto ya que el no soportaria otros minutos mas en este mundo, tambien evitare que alastor se acerque a mi hijo ya que el no es su padre y nunca lo sera, ademas ya han pasado años y estoy seguro que el ya habra crecido*decia ya que estaba seguro que el bebe ya tendria por lo menos unos 13 años o 14 por lo menos y lo malo de todo que nunca sabria nada de el pero recordaba su rostro de bebe y tambien contaba los dias que cumplia años el bebe algo que ni me atreveria a recordar ya que jure que no me acercaria o le diria quien soy*

-Prefiero que alastor muera, si es posible aunque se que los demonios no mueren facilmente, se que estaba batalla duraria una eternidad pero tambien es porque algunos de los policias esta alguien a quien tambien quiero que muera, ademas no es asuto de nadie, ya que el problema es mio...*decia algo enojado mirando a mukuro con seriedad y luego mirando los edificios*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Alastor Dom Ene 09, 2011 5:47 pm

*Sonrio complacido al ver como el enojo de Ciel surgia, lo cual tambien podia hacer que cometiera algún error, eso era típico de cuando alguien se enojaba y frustraba, y mientras el demonio seguia esquivando los ataques de Ciel, para luego aprovechar un momento en el que esquivo a Ciel para luego darle una fuerte bofetada*

No podras vencerme y menos si comienzas a enfuerecerte *comento para luego escuchar al peliazul preguntarle a Ciel si queria ayuda* Sera mejor acabar una vez con todo esto *comento mientras su aura purpura comenzaba a emanar y a crecer alrededor de él y al poco tiempo algunos pocos rayos de colores negros y rojos comenzaban a aparecer a su alrededor*

Bien, bien, bien estos juegos me estan comenzando a aburrir, pero... *volteo sonriente en dirección a Zafir al escuchar lo que decia sobre "su" hijo* Lamento interrumpirte Zafir pero... Nuestro hijo tiene menos, Zafir, se ve que eres algo malo con los numeros hehe... Debe al menos tener unos 8 o 9
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Vie Ene 21, 2011 10:06 pm

-Puede que en edad real pero estoy seguro que como es mitad demonio aparentara dos años mas*dije mientras me iba alas escaleras para ir al penultimo piso sabia que ciel no podia ser derrotado ademas es un trato de ahi cuando ciel coma mi alma, el podra irse sin importar lo que pase en este momento, por ahora debo planificar bien y ver que los demas rehenes no intenten escapar, mire por la ventana y mire que mi pareja no estaba, no estaba en ese grupo de policias y otros que defendian para que nadie saliera lastimado, me enoje mucho al saber que tenia razon en algo*

-Ja.. al menos ya entendi lo que reamente eres, un idiota que nunca se preocupo por mi.., engañarme por sus mentiras solo para que.. para destruir mi corazon...*pense mientras me alejaba de la ventana pero una lagrima salia de mi ojo derecho, al parecer solo er auna gotita, llorar, no puedo ya mas llorar no por ese idiota*

*presiono de nuevo el boton y exxplota el penultimo piso y justo cuando estaba en el sexto piso ya que eran 10 pisos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Ciel Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

- Cuantas veces debo decirlo no nesecito ayuda "- dijo sin detenr sus ataques nia un con la energia que Alastor ocmenzaba a emanar

-"no soy ningun niño pequeño"-dijo lendo haci aalastor ensartando por fin su espada, auque no fue donde esperaba ya qu ela misma energia del mayro desvio la espada solo logro atravesarle el muslo auque eso sin duda dejari al asmaos d eAlastor libres y las de Ciel jalando al espada se tardaria en reaccionar
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Chris Jue Feb 17, 2011 12:07 pm

(perdon si me meto pero quiero participar en el colectivo)

*estaba llendome al trabajo pero vi en el aire humo y al parecer algo estaba pasando, olfateo el humo hasta llegar a un edificio semi destruido y al parecer escuche que habian aun rehenes, por lo que no sabia si hacer algo asi que intento entrar al edificio tal vez para ayudar a rescatarlos, entro por una puerta trasera y al llegar al la parte del primer piso, vi unos hombres armados, algo me decia que esto lo habia planeado alguien de mucho dinero, pense en mafia o criminales famosos, pero tenia primero que subir y ver si habia gente herida, con agilidad salto en las casillas y ocultarme para llegar a las escaleras, subi rapidamente pero sin hacer ruido, llego al segundo piso y tome un ascensor hasta el ultimo piso, ya dentro pense que de seguro alguien pararia el ascensor y me mataria asi que subo al techo del acensor con solo abrir la puerta del techo al estar sobre el ascensor veo que se detiene en el sexto piso y escuche una explocion y tenia un mal prsentimiento que no debria estar ahi asi que me meto al ascensor y presiono el boton para abrir la puerta y al salir rapidamente choco con alguien*

-Za..zafir?*pense al quedarme mirandolo fijamente y mi rostro sorprendido, aunque por suerte no nos habiamos caido al suelo solo fue un choque algo leve*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

*al sentir algo chocar sace un arma dentro de mi saco y le apunte, aunque vi que era chris pero ahora no me importaba a quien dispararle*

-Te dije que no me buscaras, al parecer quieres morir... verdad?*decia con una sonrisa cinica*

-Dejame decirte algo, te tengo envidia... alguien que te quiere.. siento envidia de ti, desearia que nadie sea feliz...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Chris Jue Mar 24, 2011 2:19 pm

*Estaba confundido, pero aunqe no me gusta mentirme pero ese joven alto que me amenaza con el arma y diciendome esas cosas*

-Yo.. feliz.. ja.. no nesecito a alguien para amar, puedo vivir solo y a mi manera, claro que ahora tengo dos razones por el cual no me imteresa tener pareja, son dos pequeños que son mis hijos y seguire adelante, asi que estoy casi en las misma que tu, pero... pero tu temes estar solo, no debiste dejarte llevar por lo que tu ser oscuro te diga, no eres como tu padre y mucho menos alguien que cree ser maldecido por vivir completamente solo, eso es mentira porque no es cierto, aun soy tu amigo aunque no quieras decirlo, tu tienes un hijo y espero que no te odie por lo que eres, pero puedes cambiar zafir..., deja el arma y entregate a la policia, yo te apoyare...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Zafir Miér Abr 20, 2011 11:31 am

*al escuchar la palabra hijos como que una parte mia estaba inquieta, esa palabra hacia doler mi alma, protegerlos.. cuidarlos..., alastor tenia razon no puedo y tengo derecho a tener a mi hijo conmigo, lagrimas salian de mi rostro y por esos actos sabia que estaria en prision y estaria solo, realmente solo*

-soy un moustro,, quiero.. quiero morirme*decia con lagrimas en los ojos, en verdad queria ya que ciel comiera mi alma y desaparecer de una vez*

Off: perdon estaba trabajando arto @.@
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Chris Miér Abr 20, 2011 7:07 pm

*no sabia bien quien era ciel y alastor pero no me importo en estos momentos, zafir era mi amigo aunque sea un asesino.., tenia que ayudarlo asi que me acerco y lo abrazo*

-Todo estara bien, no eres un mounstro, solo querias que alguien no te deje solo y que no te lastimen, olvida el pasado y mira el futuro, ahora solo haz lo correcto, porfavor..*le decia algo triste, no me gustaba verlo asi, quien le haya hecho esto debe pagarlo*

-Te prometo que no te dejare solo y lastimare a los que te hicieron daño o te dejaron solo...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza pendiente(Colectivo) - Página 2 Empty Re: Venganza pendiente(Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.