Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Vie Dic 31, 2010 7:21 am

*En la cima de las montañas estaba un chico de 12 años mirando el lugar sin emocion alguna, ya tenia padres y el amor y cariño que le daban era muy claido pero a la vez le recordaba la vida en el orfanatorio, muchos oobjetos para jugar pero a diferencia de los demas, algunos jugaban conmigo y otros no querian porque era diferente a ellos por mis ojos*

mokkun: Amo?... Amo dante?.. hey!!!!

*Al volver en si, mire a mokkun* Lo siento me distraje, ha pasado mucho tiempo y yo estoy creciendo menos que los otros niños, no entiendo...

mokkun: amo, eso es porque naciste con ese don especial o tal vez es porque yo este a tu lado...*decia la pequeña criatura que a simple vista parecia un conejo*

Jejeje claro que podia ser que tu estes ami lado ya que pude obtener poderes, ademas si no hubiera tenido el don para ver fantasmas, criaturas o demonios, no te hubiera visto*decia sonriendo, me agradabla hablar con mi mejor amigo*

mokkun: sabes que siempre lo cuidare amo dante*decia la criatura sonriendo amigablemente*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Dic 31, 2010 11:47 am

*Se encontraba escalando la montaña púes había escuchado que en la cima de esta se encontraban las flores más bellas, más no sabia que había gente viviendo, siguió escalando, teniendo uno que otro tropiezo al subir, al llegar a la cima lo primero que hizo fue descansar, pues a pesar de su entrenamiento, el escalar no era algo que hiciera a diario, pero había hecho todo eso por aquella persona que lo había hecho feliz, mientras descansaba observo el cielo, y alzo la mano, sintiendo que estuviese mucho más cerca de este a la vez que pensaba en aquella persona imaginando que también disfrutaría de este panorama tan bello y hermoso, luego bajo lentamente la mano para terminar cerrando los ojos y quedar dormido, pero a pesar de ello sus orejas se movían, estando al pendiente de cualquier cosa o ruido que estuviera cerca*
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Dom Ene 02, 2011 4:04 pm

mokkun: amo dante... deberiamos denzanzar*decia la criatura algo casnada y tirada en el suelo, era pequeña pero se cansaba rapidamente a caminar*

dante: bien mokkun, ire por agua y tu te quedas a hacer guardia*decia con una sonrisa tranquila, siempre podia dedicarle mis sentimientos y expresiones a mokkun, para mi era como mi hermano mayor*

mokkun: tranquilo amo yo vigilare*decia la criatura que vuelve a su verdadera forma pero en version humano*

guren humano: Es por si un humano viene pero si es peligroso lo atacare*le dijo seriamente mirando a dante irse*

*iba caminando a buscar un lago y al ver que habia uno cerca me acerco y con mismanos tomo un poco de agua, para tomarmela e incluso mojarme un poco el cabello*

dante: que fresco esta, pero no es tiempo para ddescanzar..., debo estar atendo por si un demonio viene, mmm.. quisera saber contra quien me enfrentare*dije en voz baja mirando el lago con seriedad*

Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ene 03, 2011 2:08 am

*Siguió descansando pues el clima y el lugar era muy agradable, pero en ello sus orejas detectaron pasos que se acercaba, lo cual se le hizo extraño pues nunca imagino que alguien estuviese en tales lugares, tomo asiento rápidamente a la vez que abría los ojos, desde donde estaba no podía ver bien quien o que era lo que se acercaba asi que se puso en pie rápidamente tomando con la diestra el mango de su espada, pero en cuanto termino de reincorporarse, noto que era un joven el cual le calculo una edad de entre 15 y 17, lo examino de pies a cabeza, no le parecía ser peligroso asi que dejo el mango de su espada*

Buenas *comento de forma tranquila y con una leve sonrisa amigable* No imagine que hubiera gente por aquí *agrego para luego hacer una cordial reverencia hacia aquel joven* Mi nombre es Kojiro Sasaki mucho gusto*dijo para luego reincorporarse y ver nuevamente a aquel joven*
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Mar Ene 04, 2011 3:55 pm

Dante: Llamame dante y soy un sacerdote...*dije mientras lo miraba ya mas tranquilo*, estaba buscado algo de tomar y refrescarme pero sabia que habria alguien aqui pero hay veces que mis presentimientos me fallan..

guren-humano: *presentia que habia alguien mas fue a ver quien era y al ver que no era nada peligroso y que no estaba cerca de su amo se pone a lado de dante* Amo dante todo esta bien poraqui, pero falta la cueva..*dijo con seriedad*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ene 04, 2011 7:50 pm

Un gusto conocerle Dante y disculpe si mi presencia le fue incomoda, en realidad no esperaba encontrar a nadie aquí *comento respetuosamente, para luego escuchar una voz, supuso que seria un sirviente de Dante púes le había llamado amo, y escucho lo dicho por él, y para cuando este había terminado volteo la mirada hacia Dante*

Disculpe si le molesto pero no sabe de una flor blanca que solo habita por esta zona? *comento antes de que se dispusieran Dante y Guren a proseguir con lo que estaban haciendo, aparte no quería molestarles ni quitarles su tiempo*
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Dom Ene 09, 2011 5:48 pm

Dante: No te preocupes, yo pense tambien que no vendria nadie ya que aqui es una zona peligrosa y nadie se atreve a ir*dije con una sonrisa*

guren-humano: Mmmm... creo que vi unas en la cueva, pero por ahora la cueva es peligrosa, mi amo debera hacer su ritual de purificacion dentro de la cueva para que los espiritus oscuros desaparescan y las almas puras puedean descansar en paz*decia seriamente*

Dante: Si quiere podemos traertelas, solo dime cuantas nesecitas?
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ene 10, 2011 2:06 pm

Si me permite me gustaría ayudarle joven Dante *comento, pues aparte debería de evitar que el mal se propagara* Aparte solo necesito una, pero debo escogerla Yo, ya que es para una persona especial y también debo de evitar que el mal se propague *agrego aun con tono amable a la vez que sonreía y movía un poco sus orejas*
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Mar Ene 11, 2011 6:18 pm

Dante: Seria buena idea pero si se torna peligroso deberas alejarte*decia tranquilamente, aunque no entendia sobre de persona especial, en verdad nunca entendi sobre lo que es querer y lo que es especial, pero algo dentro mio decia que son puras tonterias que no debo entrometerme*

Guren-humano: amo dante, entonces debemos ir antes de que anochescan, en la noche sera mas peligroso ya que aparecera laluna llena*dijo guren con seriedad*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Feb 09, 2011 10:08 pm

No tienes por que preocuparte, se cuidarme ante demonios y espiritus malignos *dijo para luego sacar su espada de forma delicada, cuidadosa y respetuosa* [color=darkblue]Mi arma esta bendita por los dioses del bien, se encarga de castigar a los demoniosy moustros y libera y perdona a aquellos espiritus malignos que no encuentran el descanzo eterno[/color *comento mientras se notaba en su espada un aura blanquecina la cual era muy fuerte pero a la vez despedia mucha tranquilidad*
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Dante Miér Feb 09, 2011 10:12 pm

*por una extraña razon al mirar la espada me sentia algo cansado pero no tanto como si eso me molestara pero no le preste inportancia*

-Bueno entonces le acompañare tengo que terminar un trabajo junto a guren*decia con una sonrisa*

guren-humano: Debemos erminar la maldad de aquella cueva para que los habitantes puedan estar tranquilos..
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre) Empty Re: Mi primer trabajo para sacerdote, purificar las montañas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.