Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

2 participantes

Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Mar Ene 04, 2011 10:20 pm

*dante estaba solo en el colegio a pesar de que ya habia estudiado en el orfanatorio sus padres adoptivos lo pusieron en este colegio, no sabia que hacer en descanzo asi que decide nadar, los demas estarian en el patio y yo solo en la piscina*

dante: yupi!!!!!!!*decia tirandome hacia la piscina haciendo que el agua explotara y mojara un poco el borde de la piscina* Esta fria!!!*decia al estar flotando dentro, ademas tenia por lo menos se notaba que tenia 17 años pero en verdad tiene 10 años*


Última edición por Dante el Dom Ene 09, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Dom Ene 09, 2011 9:53 pm

(Espero no molestar, si lo hago prometo quitarlo rápido)

-Nuevamente había escapado de sus sirvientes, ya que lo único que quería era conocer por si solo la escuela, o mejor dicho separarse de ellos, ya que siempre iban tras de él, a excepción de cuando se bañaba o entraba al baño a hacer de sus necesidades, pero cuando escapaba siempre lograba tener un rato de tranquilidad. Mientras caminaba y hacia uso de su bastón llego hasta la piscina de la escuela, sin saber como, pero sabia que había llegado a un lugar grande pues oía el eco de su bastón al ir golpeando el suelo, imagino que tal vez había llegado a un salón-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Dom Ene 09, 2011 10:14 pm

(claro que no, cualquier es bienvenido a rolear conmigo)

Dante: Waaa!!! Espero que mokkun no haga ninguna travesura mientras este cuidando a mis padres*Decia aun flotando en la piscina, en verdad mis compañeros me decian el niño prodigio, no sabi porque peor a mis 10 años como que no podia hacer muchas cosa que un chico grande pero al menos se equivocaron y no me importa yaque para mi los demas son diferentes que yo y estaba seguro que aun me tienen miedo por mis ojos rojos*, desearia tener un amigo que no sea como mokkun*cierro los ojos*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

-Siguió caminando, palpando con su bastón el lugar, pero se detuvo al escuchar una voz y dio un par de pasos mientras decía- ¿Ahí alguien aquí? -Dijo deteniéndose a unos pasos de la orilla, aunque había escuchado algo no sabia si en realidad había escuchado una voz o había sido su imaginación, luego dio un par de pasos, quedando ya solo a 1 paso de la orilla de la cual aún no se habia percatado, al mismo tiempo que no sabia el lugar en el que se encontraba-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Dom Ene 09, 2011 10:58 pm

Dante: eh? *estaba buscando la voz de un niño y al ver quien era y ver que se acercaba a la piscina, como que me alarmo un poco, acaso era tonto o no ve bien?, pense mientras intentaba nadar velozmente donde el niño* quedate ahi, no te muevas!!*le grite para que no avanzara mas*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Lun Ene 10, 2011 11:22 am

-No avanzo más, al contrario se quedo allí, aunque se encontraba con el pie alzado pues iba a dar otro paso, pero izo caso a la voz del otro y a lo que le había dicho, ya que había notado el tono de alarma en su voz, se quedo quieto mientras escuchaba el ruido que hacia al nadar el otro, pero no lo identificaba del todo, aunque poco a poco comenzó a tambalearse, asi que rápidamente volvio a poner su otro pie en el suelo, al mismo tiempo que se preguntaba a que lugar habia llegado-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Mar Ene 11, 2011 11:13 am

*al llegar donde estaba aquel niño salgo de la piscina y lo tomo de los hombros para que se aleja del borde de la piscina*Oye.. debes tener cuidado, por poco y te ibas a caer*decia mirandolo a los ojos pero pude notar que estas no tenian brillo, pude sentir que aquel niño nunca habia utilizado sus ojos por lo que pude ver en su aura espiritual, asi que algo apenado por decirle eso*

-Perdon no sabia que.., tu no podias ver*Al menos estaba aliviado de haberle salvado o que mas hubiera pasado*

-Me llamo dante ...*decia sonriendo, aunque bueno estaba seguro que no me veria sonreir o otro gesto*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Miér Ene 12, 2011 12:58 am

No te preocupes, creo que si no me hubieras avisado, estaría todo mojado -comento amable mientras una sonrisa se reflejaba en su rostro- Yo soy Yuta, un placer conocerte Dante -Comento alzando un poco la mano extendida, ya que al no saber en donde estaba, no se animaba a alzar toda la mano, ya que no quería ocasionar un accidente el cual fuese pegandole- Por cierto... Donde me encuentro? -Comento curioso, lo unico que sabia es que habia agua pero no se imaginaba que lugar podia ser-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Jue Ene 13, 2011 8:06 pm

-Te encuentras en la piscina...*decia ahora entendiendo que yuta no podia ver, en verdad como que me sentia algo mal*

*le tomo de la mano*Primero hay que alejarnos un poco, podriamos senarnos asi estaras alejado de la piscina*dije mientras lo llevaba a unas bancas, lo ayude para que se sentara y luego me sente*

-dime desde cuanto tiempo no ves?
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Sáb Ene 15, 2011 2:54 am

Gracias por tu generosidad -comento en seguida de haber tomado asiento y luego escucho la pregunta del otro- Púes en realidad nací ciego hehe -Comento tranquilo y sin sentirse ofendido, ya le era normal ese tipo de preguntas aparte de que nunca las había tomado a mal- Según recuerdo, los doctores dijeron que era por algo de los genes hehe, pero no recuerdo en realidad que -Comento manteniendo aún aquella sonrisa alegre y calmada en su rostro-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Miér Ene 19, 2011 2:18 pm

-Mmm.. entonces hay muchas cosas que no sabe y que no conoces, verdad?*Me daba curiosidad que era estar ciego aunque no sabia que mis palabras y actos eran algo que no debia decirle a nadie que no puede ver, pero no lo hacia con malas intenciones peo desde que naci me comportaba de una manera tanto fria como crueldad, pero era un aprendiz de sacerdote pero ya podia usar todos las tecnicas, el problema que a las 18 podia iniciarme pero lo malo que me falaba mucho por mi edad*

-Lamento si mi curiosidad y mis palabras son algo malas, es que bueno soy asi y me alegra que no puedas verme como soy realmente, es que si vieras mis ojos.. casi la mayoria de los niños se van al ver mis ojos, le da miedo con solo mirarlos incluso cuando de bebe fi dejado en un orfanatorio...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Miér Ene 19, 2011 10:49 pm

Así es hehe, aunque conozco algunas por sus aromas, sonidos, sabores y texturas, o trato de imaginarlas como son *Dijo mientras le sonreía, aunque en realidad le gustaría ver como eran y conocer otro color aparte del negro, ya que era el único que conocía desde siempre al no ver*

Creo que aquellos niños no han visto lo que en realidad importa hehe*Comento para luego llevarse la diestra y cerrando el puño hacia su pecho indicando su corazón, sabia que aunque no pudiera ver, aquella persona con la que hablaba era de buen corazón* Y no te preocupes supongo que así debe ser tú forma de ser, así que no te preocupes *Dijo mientras seguía sonriendole de manera tranquila*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Lun Ene 24, 2011 11:15 pm

*Vaya ese niño al pareser es sincero y no le molesta que este ciego, pero el de seguro tendra problemas ahora pero se que poco a poco aprendera*

-Bueno sabes, mis padres me dijeron que cualquier cosa hay que afrontarlo, asi que es bueno ser fuerte y no dejarse confiar en extraños, en verdad desde que vivi en el orfanatorio, no crei en nadie porque supe que mi verdadera madre me abandono y tmabien mi padre, asi que estoy feliz en tener unos nuevos padres que me quieran y me cuidan; solo confio en los que mas me ayudaron y acompañaron, tambien tengo un compañero que me cuido desde que era un bebe, se llama mokkun y es un conejo*le menti lo ultimo ya que no queria decirle que su compallero era un demonio*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Miér Feb 09, 2011 9:00 pm

Lamento oir ello Dante-san, pero a la vez me alegra saber que tiene padres alternos que se preocupen por usted hehe y como es en si Mokkun? Nunca eh logrado tocar un conejo, que color es? *comento curioso pues tal vez el unico animal que habia logrado tocar había sido un perro que lo había encontrado a él y había jugado poco puesto que tuvo que ir a la empresa a firmar papeles como siempre*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Miér Feb 09, 2011 9:49 pm

-mmm.. bueno en verdad no se si sea buena ida, sabes mokkun es un.. he.. es timido..*dije algo nervioso, en verdad como es una criatura que solo losespiritus, demonios y que tienen el don de ver mas alla de lo enigmatico, pero bueno podia darle una idea de como es*

-mokkun es un conejo blanco de ojos rojos, raro no?, pero es mi compañero desde que que tengo memoria*mencionarlo me hacia sentirme contento ya que en el orfanatorio sentia que podia entender a mokkun y al director, sentia como si no le incomodaba pero a los demas como que no me agradaba sus burlas o que tal ves esos niños tenga una luz pura en su corazon, pero yo lo siento tan oscuro*

-Si.. mis padres son mejores, aunque no sea su verdadero hijo aun asi me quieren y por eso yo los cuido ya que estan algo viejos, pero si te los rpesento no le vayas a decir lo que les dije o me regañaran jejeje*decia eso ultimo en tono infantil, en verdad mi fisico aparentaba 16 o 17 años pero realemnte tengo 10 años*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Jue Feb 10, 2011 9:15 pm

Ooh que mal que sea tímido je y no creo que sea raro, yo diría que es un conejo especial hehe y es bueno que al menos tengas a alguien, mis padres es raro que los oiga ya que tienen una gran empresa de computadoras y siempre están trabajando, asi que siempre estoy siendo supervisado por empleados que contrataron mis padres, aunque nunca me dejan salir y siempre que salgo estan detras de mi, aunque admito es divertido cuando tengo la oportunidad de escaparmeles heheheh y no te preocupes prometo no decirles que les dijiste viejos hehe *Comento tranquilamente mientras esbozaba una sonrisa y cerraba unos instantes sus ojos para luego estirar sus brazos hacia arriba y movia un poco su cabeza hacia los lados, luego se reincorporo mientras decía*

¿Y como son tus padres Dante-san? *Pregunto curioso al recordar que habia dicho que eran viejos pero al no haber visto nunca a un ser viejo no podia imaginarlo y tal vez si le platicaba un poco sobre ellos podria al menos tratar de imaginarlo*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Vie Feb 11, 2011 8:38 am

-mmm... bueno ellos son adultos pero tienen el tono de piel bajo y mi madre tiene la cara algo arrugada, los dos tienen el pelo castaño y ojos marrones, son delgadosy.. mi madre lleva un kimono de sacerdotiza y mi padre de sacerdote, yo tambien llevo uno pero es para principiantes ya que debo entrenar si es que me quiero convertir en un gran sacerdote*decia con una sonrisa*

-Mis padres tenian miedo que saliera pero se dieron cuenta que no em pasaria nad malo y resan por mi para que llega a casa sano y salvo..
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Vie Feb 11, 2011 2:11 pm

*Se imagino como eran los padres de Dante mientras escuchaba atento las descripciones*Es bonito que tus padres se preocupen por ti *respondió ante lo dicho por el mayor, la verdad con el no pasaba así, de hecho si los sirvientes se preocupaban, era por que había escapado o había tenido algún accidente y tenían miedo de ser ellos despedidos, y por lo mismo siempre lo tenían casi encerrado en su cuarto, para evitar que algo así sucediera pero siempre tenia forma de escaparse*

¿Y como es la casa donde vives Dante-san? Supongo que debe ser muy cálida y bonita *comento tranquilo, aunque en su mente estaba imaginando como seria tener unos padres como los que tenia Dante y también como seria su casa, tal vez era más grande que la que tenia él o más chica, muchas ideas se le vinieron a su mente, y por lo mismo no se dio cuenta que su rostro mostró algo de tristeza pero al mismo tiempo mantenía aquella sonrisa en su rostro*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Sáb Feb 12, 2011 8:45 pm

-En verdad que son especiales ya que me quieren como soy, ellos siempre me lo repetian incluso me lo dicen cuando salgo a mis clases de musica o cuando trabajo en exterminar malos espiritus y demonios*decia con una sonrisa*, aunque me estoy haciendo muy fuerte... jejeje

*notaba tristeza en Yuta, asi que pense que tal ves mi felicidad le habia hecho sentirse mal* bueno, le verdad es como esas antiguas casas tradicionales pero es enorme, es diferente que las mansoines y casas de la ciudad, mi casa es como un vinculo entre la naturaleza y el ser humano, o bueno eso me dijeorn mis padres, yo en el orfanatorio viva comodamente y bien, pero sabes aqui me siento mejor, trabajar y obtener algo con mucho esfuerzo, me hace feliz*sonrio*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Jue Feb 17, 2011 10:39 am

Supongo que debe ser muy peligroso pelear con demonios y espiritus malginos *comento ante lo dicho al principio por Dante para luego escuchar la descripción de su casa y responder* Debe de ser muy cómodo vivir así hehehe, tal vez algún dia viva asi *comento mientras pensaba que no seria mala idea la de vivir de esa manera después de todo ya estaba arto de la forma en que vivia, después con cuidado comenzo a agacharse pues quería sentarse*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Jue Feb 17, 2011 11:56 am

-Si, es comodo..*decia sonriendo tranquilamente, pense que tal vez lo llevara a mi casa para que pueda conocerla claro que le ayduaria a tocar la puerta y algunas cosas de la casa para que sepa en que esta construida*

-Te parece si te llevo ahora a mi casa?, en verdad no tengo nada que hacer aqui y no te preocupes, mis padres son muy amables con mis amigos, de seguro les agradaras*queria que fuera, ademas que el niño seria el primero en invitarle a mi casa*

Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Jue Feb 17, 2011 3:39 pm

*Estaba a punto de lograr sentarse para luego escuchar a Dante sobre aquella invitación¡¡Si!! Me gustaría mucho en realidad!! *dijo entusiasmado y saltando, casi callendo al no caer bien, era la primera vez que alguien lo invitaba a su casa, aparte de que como aún no lo encontraban sus sirvientes podría escaparse un poco más y estar más tiempo fuera de su casa, aunque la regañada seria muy grande, pero era lo de menos, queria divertirse fuera de su hogar y lejos de sus sirvientes*
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Dom Feb 20, 2011 11:05 am

-Bueno, esta decidido*decia con una sonrisa amigable, ahora tendria que pedir a algien que le ayude a yuta a llevarmo a mi casa, asi que tuve una idea*

-Espera un rato pedire ayuda...*dije mientras me alejaba, saco de mi bolsillo derecho un pergamino sagrado y intento convocar a guren, mas bien el conejo mokkun*

Guren:*aparece como una nube negra y toma su forma de demonio* Amo dante, para que me llamo?*le pregunte seriamente*

-Quiero que me ayudes a cargarme a yuta, voy a llevarlo a mi casa; sera mi invitado*decia muy contento y con una calida sonrisa como si le ocurrio algo bueno*

Guren: *al ver la expresion de dante como que me sonroje y estaba sorprendido, es la primera vez que dante sonreia de esa manera* Bu.. bueno entonces lo ayudare*decia mirando a otro lado*

-Bien...

*ambos se acercaron donde yuta*

-Pedi a alguien que te lleve cargando a mi casa, es algo largo y de seguro te cansarias, el que te llevara es una amigo mio*decia mientras ordenaba a guren cargar a yuta y seguirme*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Yuta Sekiun Lun Feb 21, 2011 6:56 pm

Pero, puedo caminar yo, no tienes por que preo... *No termino su oración cuando sintio que era cargado por alguien, era la segunda vez que lo cargaban, trato de agarrarse de aquella persona al mismo tiempo que decía con tono tranquilo y amable como siempre lo hacia* Gracias... Y disculpe las molestias señor
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Dante Mar Mar 01, 2011 4:34 pm

Guren: no hay problema*decia mientras camina a lado de dante*

*Dante y guren caminanban por una bello bosque que parecia ocultar algo y eso era un pequeño pueblo debia caminar mucho para llegar pero para dante y guren le era facil*

(aqui sigue)

https://animalkindom.forosactivos.net/t260-casa-de-dantepriv-yuta#9116
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo) Empty Re: Destruir al espiritu oscuro o tal vez a nadar(Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.