Preparando el ¿Escape? (Priv)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Lun Ene 17, 2011 2:08 am

*Siguió viajando entre las sombras, hasta encontrarlo, pero ahora la cuestión era, dejarlo seguir corriendo o ahora aprovechar, pero como era tipico de él no lo pensó dos veces y aprovecho el momento en que Mukuro dio la espalda solo para cerrar la puerta, salio de forma tranquila de entre la sombra de Mukuro y en ese mismo momento le abrazo y susurro al cuello* Espero hallas terminado de jugar Mukuro, púes es hora de que yo juegue *se notaba lujuria en su tono de voz y se noto púes al termino de aquella oración le tomo con fuerza para luego darle una suave lamida en la oreja derecha, seguido también de una leve mordida sobre el lóbulo, a la vez que se preparaba para cualquier cosa que Mukuro llegara a hacer, aunque por el momento, parecía que "la araña había atrapado a su presa" pero no por lo mismo bajaría la guardia*

(disculpa la tardanza >-<U)
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Sáb Ene 22, 2011 3:49 pm

Colocó el seguro más no se giro pues notó una anomalía, se notaba una sombra elevarse reflejada en la puerta...¿cómo había llegado ahí ese sujeto?...vaya, tendría que memorizarse las habilidades del otro para poder prevenirse a futuro si es que había uno claro estaba. Estuvo por girarse pero se quedó quieto con una leve expresión de impresión cuando le abrazó el otro, sintiendo su aliento en el cuello. Viró los ojos para poder observarle...

Ese tono, las palabras y tono en que lo hacía, así mismo esa fuerza con la que ahora lo aferraba prácticamente, con complexión de niño resultaba un tanto doloroso, no para llorar claro, pero si para soltar un quejido claro de desagrado por aquello. La humedad en la oreja, miró perifericamente, solo virando los ojos, a donde el otro apenas lográndo verle, con un quejidillo más apenas le mordían el lóvulo, su cuerpo sacudió suavemente intentando golpear al otro, movió su cabeza para safarse de los labios ajenos, volteándo sobre su hombro diestro para observarle con el ojo rojizo cuyo número se cambió a un cuatro. El piso parecía romperse, y de la nada emergió una columna de llamas con intención de consumir al rubio, enrredaderas eran el anexo a aquella columna ardiente, que rodeaban toda la columna para poder atrapar al ''objetivo'' que tenían, que era el mismo Alastor.

-Los adultos...no deberían jugar...¿no crees?...tendrás cosas más importantes que hacer...-

Y pese a las palabras un tnato ''seguras'' estaba en cierto grado nervioso, pues no sabía si aquello resultaría.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Vie Ene 28, 2011 5:20 pm

*Se dejo atrapar por las llamas para luego hacer una ilusión de si mismo, a pesar de que las llamas no le afectaban, dejo mostrar una sonrisa, y el "efecto de ilusión" comenzaba, comenzaba a notarse como a pesar de estar sonriendo era devorado por las llamas notándose como su rostro iba siendo devorado por las llamas dejando ver una horrible mueca, sus ropas también sufrían por el fuego mismo, se dejo caer de rodillas luego al suelo mientras el fuego iba consumiéndolo, hasta ya parecer totalmente muerto, pero era lo único que parecía, aunque si el otro trataba de detectar signos vitales, seria muy difícil, pero solo le daria ese sentimiento de que ya estaba a salvo, solo por jugar con él*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Sáb Ene 29, 2011 12:51 pm

Funcionaba... o eso parecía...miró como se quemaba en las llamas tan potentes aquellas, había logrado safarse del agarre aquel, el abrazo, al haber también empleado esas leanas que rodeaban el lugar para que las llamas no se propagasen e incendiasen todo el lugar completamente.

Observó como la piel se quemaba, como esta lentamente cambiaba a un tono negro y se volvía como plástica, derritiéndose ante el calor que rodeaba al otro, como plástico al fuego más algo raro había ahí, el otro no parecía sufrir, hasta sonreía, miró fijamente, el número de su ojo se cambiaba a ser un simple uno...

Logró darse cuenta que aquello no era más que una simple y barata copia, no pudo evitar el ponerse algo serio ante aquello, el maldito estaba jugando con el, miró de reojo a su alrededor mientras las llamas cesaban y las leanas desaparecían fundiéndose al suelo nuevamente, dejando ahora solo el cuerpo aquel, en el suelo...

Y obvio no se acercó...lo contrario, se alejó más aún... aprovechar el tiempo rápidamente para poder moverse, se dirigió al escritorio de manera rápida para buscar igual rápido aver si estaban sus cosas ahí, estaba seguro que si intentaba salir el otro se hartaría el juego aquel y nuevamente se presentaría, en cambio si tenía sus cosas, quizás podría tener más posibilidades de ganarle al rubio.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Jue Feb 03, 2011 5:50 pm

*Sonrió dándose cuenta de que Murmuro había notado su engaño, se puso en pie mientras lentamente se notaba de forma bizarra como la carne, nervios y musculos volvía a formarse alrededor de sus huesos* Parece que no fue lo suficientemente buena

*Comento para luego sacudirse su ropa y darse vuelta, para luego caminar donde él volviendo a tomarlo a forma de abrazo, pero esta vez introduciendo su diestra por debajo de la ropa interior de Mukuro, mientras su izquierda pasaba por debajo de la playera y quedando sobre su pecho* Dime joven Mukuro, alguna vez ahs tenido relaciones? *dijo con tono sensual y pervertido, junto con una sonrisa algo malevola*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Sáb Feb 05, 2011 10:46 pm

Quizás había errado de habitación ¿o no?...la voz del otro lo hizo suspirar pesadamente, maldita sea...ya estaba suficientemente en líos por tener un cuerpo de pequeño como aquel, estaría por voltearse para ya decir lo harto que estaba de la situación pero el agarre aquel no lo dejo ni voltearse.

Nuevamente como si lo estuviese abrazando, solo que esta vez se estremeció un poco al sentir como una mano se filtraba por debajo de su prenda íntima y la otra bajo la camisa aquella, hasta sentirla en el pecho...Ensanchó la mirada en una un tanto...preocupada; por el mismo claro estaba....su pregunta ¿en qué sentido hablábamos?....haber sido un dominante por supuesto, y solo una vez...pero de otra forma no...aún así no tenía por que andar diciéndo ese tipo de datos, ¿o si?...

-¿Y eso a ti qué te interesa?...hazme el favor de sacar tus manos...-

Con las propias tomó las muñecas contrarias, apenas pudo tomarlas por las diferencias de dimensiones por ser el un chiquillo en aparentes once años por obra del otro que era un adulto prácticamente, halándolas con algo de fuerza intentando hacer que sacase sus manos.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Miér Feb 09, 2011 11:03 pm

Calma joven Mukuro por que mejor no te comienzas a relajar *dijo con una grata sonrisa para luego notarse como de su cuerpo empezaba a sobresalir un aura color purpura la cual iba rodeandolo tanto a él mismo como al joven Mukuro, su aura al envolver por completo a Mukuro provocandole tranquilidad por el momento, pués en realidad después haria el verdadero uso de su aura, aparte queria "prepararlo" para el momento ya que lo habia aplazado demasiado, luego le abrazo con más fuerza apegandolo hacia él mismo mientras decia en susurro* Tienes una piel muy suave joven Mukuro y mi cuerpo le gustaria sentir tu piel
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Miér Feb 23, 2011 5:01 pm

[Perdón por tardar, tendré el exámen de la Unam aver si me quedo y pues estaba estudiándole.]

-¿Relajarme?...vamos, si fueras cómico te mueres de hambre...-

Cierto, no le parecía gracioso en ningún momento...¡Dios, tenía el cuepro de un chiquillo y el otro sepa Diablos que pensaba! cada palabra era digna de darle más desconfianza, se tensaba, intentando alejar las manos del otro de su cuerpo, igualmente realizaba leves sacudidas, quizás en una de ellas podría golpear al otro y con ello alejarse, pero no conseguía mucho resultado.

Ahora recordaba por que de pequeño no estaba tan cerca de sus nemigos, por eso, por la fuerza que no tenía en esa época, y ahora se acordaba...volvía a mirarle ...notando esa aura que se emanaba del otro...rodeándole ..y de paso la sentía igual propagarse por su cuerpo....¿qué diablos pretendía?....se sacudió un tanto, tratando de alejarse antes que la aura terminase por cubrirlo completamente, sentía que se cansaba ¿cansaba?...no, era relajación....su cuerpo iba abandonando las sacudidas fuertes lentamente, el modo en que paretaba la mano del otro iba aflojándose igualmente, cerró sus ojos un poco, más no completamente, agachando un tanto más la cabeza, su respiración se volvía regular, más relajada.


El apretón contra el cuerpo ajeno le sacó un leve quejidillo, más ningún rastro de agresividad ...¿qué era? ...¿por qué no podía ponerse como antes?...si algo sabía era que la aura aquella tenía mucho que ver con esa relajación que invadía su cuerpo no dejándole moverse agresivo ni brusco. Su voz...escuchó lo que le dijo....

-¿Qué...me hiciste?...tu...esa..aura tuya...quítala...quítame esta..sensación...-

Pronto sus manos terminaron por soltar la ajena, sintiéndo pesados los brazos, por lo relajados que estaban.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Dom Feb 27, 2011 8:28 pm

No tienes por que alarmarte, al contrario deberias de relajarte, y eso que no eh usado el verdadero proposito del aura *comento, mientras sentia como el otro se relajaba y por lo cual uso la diestra para acariciar suavemente una de sus mejilla, al tiempo que acercaba sus labios a la oreja izquierda de Mukuro y le susurraba tranquilamente*

Si te portas bien tal vez, te regrese tú forma... O tal vez deje que sigas así un poco más de tiempo solo para que me complascas *Al termino de aquella oración le dio una suave lamida y seguido una leve mordida sobre el lobulo de su oreja, mientras su mano izquierda pasaba por debajo de su ropa para acariciar su abdomen y subir lentamente hacia su pecho*

(No te preocupes y te deseo lo mejor, espero que entres!!)
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Dom Feb 27, 2011 11:31 pm

[thanks ^^ ]

La caricia en la mejilla lo hizo apenas elevar un poco el rostro, sus ojos estaban entre cerrada...intentando evitar que su cuerpo siguiese relajándose de esa manera influída, pero no podía. Suave la voz que escuchó, incluso la escuchó como si fuese un canto de relajación, o sonidos para hacer la mente desestrezarse, seguro que igualmente era por efectos de esa aura aquella que le había colocado el otro. ¿Qué si se portaba bien? regresarlo a su forma natural, aquella de su edad verdadera, pero no era la única opción, bien podría hacer eso o de paso dejarlo con esa forma para su complacencia...

La humedad de la lamida en su oreja y la mordida que sentía que el mayor daba, su cuerpo estremeció apenas suavemente, y un poco más al momento que la mano se filtraba en sus prendas subiendo más y más, cerró sus ojos, tratando de controlarse, pero su cuerpo simplemente insistía en estar relajado, llevó apenas la diestra donde su pecho, sujetándose de las prendas propias apenas duras, su otra mano, intentó empujar al hombre, pero por la tranquilidad estaba débil.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Lun Feb 28, 2011 12:25 pm

*Siguió acariciándole suavemente, para luego volver a susurrarle al oido* Que tal si cooperas un poco ¿hum? *Su aura cambio de forma drastica y en vez de seguir provocando aquella aura tranquila, comenzo a provocarle de forma lenta algo lujuria la cual lentamente iria aumentando en su victima*

No crees que seria interesante ver lo que ahi debajo de las ropas que te cubren? *Comento con un leve tono lujurioso, luego llevo la diestra por debajo de los pantalones y ropa interior, tomando así su pequeño miembro, para luego con el pulgar acariciar la punta de este*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Lun Feb 28, 2011 4:56 pm

Nuevo susurro del otro junto con una aura un tanto diferente en sensación a la que antes había sentido el chico, ¿qué eran esas ansias débiles que sentía?...su cuerpo estremecía un poco, no...si sabía que era...eran deseos profundos peor...¿por qué emanaban ahora?...seguro que era por la aura, ya que el otro había dicho eso ...que aún no usaba la verdadera habilidad de esa energía.

Tono de lujuría de la voz ajena, apenas le miró un poco mientras la mano ajena se filbraba por debajo de sus prendas, sintiéndolo más no observándolo, bajó su cabeza un tanto, con sus ojos cerrados, un gemido se escapó de sus labios apenas la mano ajena abrazó su miembro, haciéndole estremecerse y por instinto prácticamente, influencia de la aura, se apegó más a el, suspirando suavemente, llevó por sobre su propio hombro la diestra, cual se aferró a las prendas del mayor, comenzando apenas a respirar por la boca en señal de agitación suave de su parte.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Lun Feb 28, 2011 5:39 pm

Valla, parece que ya estamos cooperando *comento con una leve sonrisa de victoria en su rostro, al escuchar aquel gemido por parte de Mukuro, luego presiono y jalo con la diestra un poco fuerte el miembro de su joven "victima" mientras con la izquierda acariciaba y luego presionaba el suave pezón derecho de Mukuro, sintiendo como este comenzaba a endurecerse, acto seguido comenzo a besar suavemente la parte izquierda de su cuello de forma repetida para luego volver hacia su oido izquierdo y decirle con un leve susurro lujurioso*

Te gustaria que primero te hiciera sufrir un poco con mi tacto, o prefieres que lo haga rápido, pero te haga correrte varias veces? De seguro te has de ver demasiado sexy al venirte *Al termino de aquella oración sus ojos carmesí comenzaron a volverse totalmente negros, al mismo tiempo que apegaba la parte de su cintura al cuerpo de Mukuro, haciendo que sus gluteós sintiran su miembro el cual estaba ya erecto*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Lun Feb 28, 2011 8:07 pm

Intento apretar sus dientes pero un nuego gemido se salió un tanto doloroso en parte al sentir como el otro trataba su entrepierna, aquella zona gráfil e íntima del cuerpo, se estremeció, quizás de nervios, algo agitado ahora, enarcó apenas un poco su cuerpo elevándo el rostro desviándolo al lado contrario de donde sentía esas ''caricias'' de la boca ajena, con leves quejidillos placenteros de su parte, no podía evitarlo. Su mano aferra a la prenda ajena haló un tanto, estando un poco tenso por la situación, con sus ojos entre cerrados y mirada algo perdida.

Daba opciones...¿qué elegir? ¿elegir?...sin duda estaba demasiado afectado por la energía de esa aura de el otro...¿qué debía decir?... estaba mudo, ni siquiera una palabra salía de sus labios en ese momento. Se estremeció notablemente al sentir la entrepierna erecta del mayor entre sus glúteos, con un leve gemir de su parte, cerrando sus ojos un tanto, completamente, con fuerza.


-y-yo...-

Y las palabras seguían sin poder fluir de sus labios.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Mar Mar 01, 2011 12:00 pm

Tú que mi pequeño joven? *pregunto para luego darle una suave mordida en la oreja, su mano izquierda dejo por unos instantes los pezones de Mukuro, solo para comenzar a bajarle los pantalones y ropa interior, después se encargo de quitarle la playera, dejando su cuerpo más expuesto a sus caricias, mientras su diestra, daba leves presiones sobre el miembro y su pulgar jugaba con la punta del miembro, en especial en la parte del orificio, púes pasaba parte de la uña por este, mientras usaba el meñique para jugar con los testiculos del menor*

¿Lo disfrutas? o prefieres que te recueste sobre la mesa? *comento para nuevamente apegarse a él haciendo sentir su miembro por debajo de la ropa, entre los glúteos de Mukuro, aunque fuese la respuesta que fuese, no era muy importante para él púes ya había conseguido lo que quería y próximamente avanzarían a un nuevo paso*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Mar Mar 01, 2011 1:26 pm

-N-no...podré...-

La mordida aquella lo hizo estremecer arrebatándole un suspiro un tanto audible, sintiéndo el como su pantalón y ropa íntima se iba deslizando hasta sus piernas y de igual manera, sentía como la playera aquella era retirada de su cuerpo.

Quejidillo que soltaba al sentir la mano ajena abrazar y como la punta de uno de sus dedos paseaba por donde la punta del glande y la vía urinaria, se estremeció, y más aún al sentir sus testículos ser el ''jugete'' del índice del mayor. El quejido que soltó fue aún más alto que el de antes. Nuevamente preguntaba, sentía las piernas prácticamente derribarse, gimió un tanto alto, apenas mirando sobre su hombro para intentar ver a donde el otro con un gesto casí sugerente, como si desease algo.

-haz..me...lo que...quie...quieras...-

Su mano estaba aferrada a las prendas del mayor por sobre su hombro, halándo con un tanto más de fuerza.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Mar Mar 01, 2011 6:29 pm

Tús deseos son ordenes *dijo con un leve tono sarcástico para luego comenzar a besarle, lamerle y hasta darle suave mordidas de forma apasionada, al mismo tiempo sus manos se detenían cada cierto tiempo para poder irse desnudando, pero en el tiempo que no se detenía, jugaba con el cuerpo de Mukuro y pasaba las suaves yemas de los dedos por su cuerpo y al estar ya la mayor parte del cuerpo desnudo, del cual podía verse su miembro totalmente erecto y el cual se apego hacia los glúteos de Mukuro, para luego frotarlo contra estos y por último pasarlo entre sus piernas pero haciendo un fuerte roce entre sus glúteos y entre pierna para luego quedar por debajo del miembro de Mukuro*

Espero estes disfrutando de cada momento *le dijo en susurro, para luego con la diestra tomar ambos miembros y frotarlos, mientras su izquierda seguía sobre su pecho acariciando y dando una que otra suave y fuerte presión sobre sus pezones y acto seguido comenzo a buscar la boca del menor para comenzar a besar y dar suaves mordidas sobre los labios, asi tambien introduciendo su lengua en la boca ajena, pasandola y rosandola con la lengua ajena*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Mar Mar 01, 2011 6:42 pm

¿Por qué demonios había dicho aquello?...¿qué pasaba por su cabeza? ah ,cierto...nada. Y lo podía asegurar por que ni siquiera oponía resistencia al otro...ni siquiera se quejaba de ese tono sarcástico que usaba para contestarle.

Se estremeció notablemente, al sentir aquellos tratos completos, mordidas suaves, lamidas, besos, todo le arrancaba pequeños quejidillos placenteros, tanto no pensaba que ni siquiera prestó atención a que el rubio estuviese quitándose el mismo su ropa, un gemidillo a los vientos dejó salirse cuando el miembro ajeno pasó entre sus glúteos, casí terminó por irse al frente, pero por la mano que divagaba en su pecho dándo presiones en sus botones no caía. ¿qué si disfrutaba aquello? estaba seguro que aunque dijese que no el otro continuaría por capricho quizás, o por tener la oportunidad, quien sabe.elevó el rostro un poco girándo un tanto más su cuerpo más no del todo, solo de la cintura a la cabeza para poder ser besado por el mayor.

Casí se atragantaba con la lengua ajena, por la diferencia de edades los órganos eran igual de diferentes dimensiones por lo cual la lengua del rubio era más grande que la propia y esta estaba divagando en u cavidad pequeña oral, haciéndole salivar bastante. Su cuerpo dejó que se notase el placer al temblar un poco apenas sentía la mano abrazar su miembro y el ajeno igual, así como esos movimientos, gimió opacamente, por el beso que le daba el mayor.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Mar Mar 01, 2011 11:05 pm

*Mientras seguía besandole y dándole tal trato lo acerco hacia la mesa, para ponerlo un poco recostado, soltando ambos miembros y luego comenzar a mover su cintura de atrás hacia adelante, haciendo frote entre sus piernas y el miembro de Mukuro, su diestra acariciaba suavemente el cuerpo de este o pasaba y ayudaba a la izquierda a masajear los pezones, mientras daba de vez en cuando tiempo para que pudiera respirar, y eso era sacando su lengua de la cavidad ajena, pero luego volvía a introducirla o lamia y/o mordía los suaves y delicados labios ajenos.*

*Después de haber pasado algún tiempo, volvió a pasar su miembro hacia los glúteos de Mukuro y pasando también la punta de su miembro de forma repetida por su entrada, solo para ver como reaccionaba y si antes de ello se daría a la tarea de lamerle todo el cuerpo, aunque esto último no resultaba una mala idea, después de todo parecía que podría durar demasiado su gusto y su satisfacción*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Miér Mar 02, 2011 3:43 pm

Su cuerpo se encaminaba guiado por el mayor a la mesa para poder semi recostar su cuerpecillo en esta.

Sentía como las manos recorrían su cuerpo deleitándose con sus botones, así como con la piel, sentía la lengua ajena removerse dentro de su boca, tomaba bocanadas de aire apenas podía y tenía oportunidad de los tratos que recibía por parte del mayor, agitado, su cuerpo mostraba pequeñas gotillas de sudor cristalino, en reacción a las sensaciones de entre sus piernas y miembro, así como los gemidos que tenía, se estaba exhitando, quizás algo lujurioso por que no debiese ser viniendo de un aparente crío de once años, pero no lo era.... aunque pareciera uno.

Apenas sentía el miembro ajeno por su entrada estremeció gimiendo un tanto agudo, pero bajito, como si fuese deseo o provocación para con el mayor, sus manitas terminaron por ser apoyo en la mesa para no quedar completamente recostado, subiendo y bajando su pecho por respirar por la boca ahora en lugar de la nariz. Apenas miró con los ojos entre cerrados al mayor, como tla cual amoroso hijo con su padre, pero no en un sentido ''normal'' claro estaba.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Miér Mar 02, 2011 11:38 pm

*Noto aquella mirada de Mukuro, la cual lo excito demasiado, asi que acerco sus labios a la oreja derecha de Mukuro y en susurro le dijo* Sabes, creo que es hora de proclamarte mio y ver hasta donde puedes aguantar *al terminod e aquella oración sonrio de forma maliciosa, para luego llevar ambas manos hacia sus glúteos y usando los pulgares los separo apra poder ver su entrada la cual parecia reaccionar*

Valla parece que tu linda entradita esta ansiosa por mi, asi que te satisfacere *comento para luego poner la punta de su miembro sobre esta y comenzar a empujarlo y hacer que comenzara a introducirse de forma lenta, ya que quería hacerlo sufrir un poco, pero a la vez el iría disfrutando de como la entrada ajena hacia presión sobre su miembro*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Jue Mar 03, 2011 10:57 am

Mantenía la mirada en el mayor, apenas escuchó lo que decía, ese susurro suave a su oído, no pudo evitar el estremecerse apenas ante la idea de ser tomado y sentir al otro dentro de si, y qiuzás más por el cuerpo que tenía en ese momento, por eso se estremecía, jamás había pasado algo así y mucho menos ocn un cuerpo que no era ''el suyo''.

Temblaron sus piernecillas un poco al sentir las manos en sus glúteos, sus propias manos se quedaron en la mesa aquella reposando, para tratar de evitar que su cuerpo terminase acostado en la misma. Esas palabras...era la primera vez que sentía nervios pero al mismo tiempo exitación. Apretó sus manitas al sentir el miembro en su entradita y luego como este iba lentamente abriéndose paso, la sensación fue dolorosa, y placentera, regulado equivalente sin duda alguna, quejidos de placer dejaba el chiquillo al ''aire libre'', su espalda enarcaba notablemente, sin poder más, su cuerpo terminó recostado literalmente en la mesa aún enarcado, por lo que su espalda no tocaba la mesa, largo el quejidillo de placer que soltó, cerrándo sus ojos y respirando agitado, intentando controlarse pero sin éxito alguno por supuesto.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Jue Mar 03, 2011 3:08 pm

*Siguió introduciendo su miembro, hasta que este quedase totalmente dentro, sus manos volvieron a hacerce cargo del cuerpo ajeno, la diestra volvió hacia el miembro del menor, dandole suaves caricias, y leves apretones, y también pasaba la mano hacia los testivulos a los cuales tambien daba suaves caricias, su izquierda paso hacia su pecho para volver a acariciarlo y presionar suavemente sus pezones al igual que los jalaba para escuchar sus gemidos*

Tu entradita es muy apretada sabes?... Siento como presiona mi miembro constantemente y como esta cálido en tú interior *Siguió diciendo en susurro a su oreja derecha, para luego darle una mordida un poco más fuerte en su lóbulo al mismo tiempo que daba un empujón con su cintura, haciendo que su miembro entrase un poco más a fondo, sintiendo como este reaccionaba ante ello*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Mukuro el Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

Sentía como se deslizaba el otro, como lo invadía, como entraba completamente en el el rubio, arrancándole un quejidillo de dolor con algo de placer igualmente, la agitación de su respiración delataba que intentaba ocntrolarse sin poder lograrlo, así mismo intentaba acoplarse, pues jamás había sido tratado así, ni siqueira había sido cortejado, no se dejaba pero en ese momento no podía hacer mucho por evitarlo. Las manos sobre su miembro y cuerpo. la manera en que sentía como recorría la mano por su miembro y el como sus botoncillos eran tratados por las hábiles manos aquellas, le hizo gemir una vez más, dolorosamente placentero.

Su cuerpo tiritó notablemente...mucho más con las palabras que decía, lágrimas se acumularon sobre sus ojos, vamos, tenía una fisonomía de un niño de apenas once años, así que sería normal que reaccionase así ¿verdad?...pese a que las lágrimas se acumularon, no salían de sus ojos, dejandolos algo cristalinos por las mismas gotas de salada agúa, la embestida aquella fue lo que ya le hizo llorar un poco, con un llanto de dolor y placer también, arrancándole quejidillos varios, su cuerpo estremeció y se tensó, apretándo más al miembro dentro de si, desvió su rostro como si con ello pudiese evadir la realidad en ese momento.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Alastor el Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

*Disfrutaba de como la entrada de Mukuro presionaba con fuerza su miembro, así que lentamente y poco a poco comenzó a moverse de atrás hacia adelante, haciendo que su miembro no saliera del todo, para así volver a entrar nuevamente, sus manos seguían ocupados jugando con los pezones, pecho, abdomen, miembro y testículos de Mukuro, siendo estas dos últimas partes a las que más atención le daba con la diestra, ya fuese dando leves jalones a su miembro, masturbandolo o jalandole, mientras a los testículos les daba suaves presiones y jalaba la piel que le cubría*
avatar
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando el ¿Escape? (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.