Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de un demonio III

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 9:58 pm

-ocurrio algo?*pregunte mientras me acurrucaba mirandolo*

-ehhh.. bueno en verdad descanzare un rato, comer mucho me dio sueño*decia acomodandome la bata pues estaba subiendose un poco por casi de la rodilla a la cintura, gracias a la sabana que loe esta cubriendo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 10:21 pm

Esta bien, aparte creo que sera lo mejor, descanse joven Dante, que tenga lindos sueños *dijo sonriendole para luego ponerse de pie y arroparlo bien, para luego salir tranquilamente de la habitación y cerrar la puerta detras de él, dio un par de pasos y se sento sobre el corredor, suspirando profundamente, ya que nuevamente habia logrado controlarse, ya que bien habia podido usar su aura y comenzar a divertirse*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Jue Mar 31, 2011 9:27 am

*sentia que algo no andaba bien, sentia la presencia de mokkun en alguna parte de la casa pero bueno no queria que alastor se diera cuante que no le creia, asi que sonrio*Bueno entonces de seguro mokkun estara bien, es fuerte y espero que este bien porque en verdad... no se si pueda dormir con mokkun a mi lado, siempre duermo con el y me da miedo dormir solo pero.. de seguro estara ocupado*dije mientras me acurrucaba, mirandolo irse*

-ESpero que mokkun este bien..*pense mientras trataba de dormir pero no podia, sentia que mokkun estaba en problemas, en verdad mokkun y yo somos inseparables por lo que si mokkun no estaba a mi lado me preocupaba, sin resistir mas me lavento con la bata, salgo de la habitacion a buscarlo, sentia una extraña presencia oscura parecida a la de mokkun pero mas fuerte, fui a buscarla hast que esta me llevara al tercer piso y deteniendome en la puerta de una de las habitacones, escuche un ruido como de un perro rasgando algo de metal, abri la puerta y vi a mokkun atrapado en la jaula, me sorprendi y con enojo me acerco a mokkun tomo la jaula y lo saco de alli*, mokkun que sucedio?

mokkun: a..amo dante, debemos salir rapido, el no es de fiar, me encerro aqui para que no interviniera; salgamos de aqui ya que de seguro debe estar dormido

-tengo una idea, mokkun tu dormiras en mi habitacion creare un campo en donde tu presencia o energia no sera detectada*lo tomo em brazos peor antes dejo la jaula en el centro, cierro la puerta y voy a mi habitacion con mokkun en brazos, lo veia algo debil*, perdoname mokkun, no debi dejar que salieras, pero ahora se que no debo confiar en alastor, ademas me siento raro porque en verdad comer tanto y ademas poder entrar a aquella habitacion con simbolos arcanos, algo raro porque los entendia* dije y tambien recorde que ni sus padres me habian enseñado sobre ellas*

*al llevar con un pergamino que era de un poder muy fuerte para mokkun, lo pongo en una de las patas de mokkun y lo pongo en el suelo de la cama, le cubri con mi bata ya que no queria que mokkun pasara frio ademas aun tenia la sabana que me abrigaba*Buenas noches mokkun, descanza, mañana en la mañana nos vamos*decia ya mas tranquilo y cayendo rapidamente en un profundo sueño*

mokkun: descanza amo..*dijo mientras se acurrucaba aunque no ba a dormir porque estaria vigilando desde donde esta, era mejor cuidarlo porque temia que su amo sacara tanta energia poderosa pero que utilizara en cosas pequeñas*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Dom Abr 03, 2011 10:37 pm

*Había seguido al joven Dante, al parecer este no se había dado cuenta que estaba en el corredor y que lo había visto salir y ni Mukkuro había notado su presencia, la verdad todo aquello le había hecho que se molestase, pero era un invitado, aparte lo que había hecho era solo para darle una lección a ese demonio, pero si no quería entender por las buenas, seria por las malas entonces, en ese instante toda la casa fue envuelta en un campo de fuerza color negra, de la cual nada ni nadie podría entrar o salir sin decisión de Alastor, pero eso no seria lo único que haría, fuera de la casa comenzó a escucharse truenos y relámpagos para acto seguido, escucharse como comenzaba a llover a cantaros y en realidad es que eso era lo que pasaba fuera de la casa, pero dentro del campo de energía que había creado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Lun Abr 04, 2011 5:23 pm

mokkun: *se sentia algo debilque no podia sentir la energia de alguien cerca asi que decide descanzar*

*escucho los ruidos de afuera por lo que me dio algo de miedo pero no queria molesatr a mokkun, ahora que recuerdo odiaba los rayos y truenos, sentia que me traian malos recuerdos*

mokkun:*preocupado sale de su escondite y se sube a la cama*Amo dante se siente bien?*mirra que dante esta asustado, asi que con las energia que le quedan vuelve a su forma original y abraza a dante*

-gu..guren...*dije sorprendido*, te dije que no te tranformes*dije algo tranquilo, en verdad el abrazo de guren me tranquilizaba como cuando era un bebe, el unico afecto que recibia era de el*

guren: Prometi cuidarte y protegerte, pero hay veces que causo problemas.., lamento mi comportamiento es que no me agrada alastor

-no importa... mañana en la mañana nos iremos y luego te preparo algo de comer, tmabien creo que te peinare tu pelaje, claro que si regresas a tu forma de conejo, me seria facil hacerlo*decia con una sonrisa, me sentia muy feliz a lado de mi compañero*

guren: si...*dijo cerrando los ojos para dormir y lo logra pero antes abraza fuertemente a dante como si no queria que se fuera*

-buenas noches*dije algo sonrojado y de pronto caigo profundamente dormido*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Sáb Abr 09, 2011 2:43 pm

*Dejo pasar un corto tiempo, al menos 15 minutos espero pues a pasar de haber logrado mucho él tiempo que se había controlado, se le vino a su mente, que la mejor forma de vengarse ante aquella actitud de ese demonio, seria a través de Dante, así que comenzó a hablar en un muy antiguo lenguaje demoniaco y a forma de susurro un encantamiento, pero aquel susurro parecía ir directamente hacia Dante, siendo él, el único que podía oírlo y entenderlo a pesar de ser un idioma tan olvidado y casi muerto, pero a pesar de ser así sus palabras eran muy suaves y convictorias, este encantamiento consistía en que mientras dormía aquella persona, esta se volvería una especie de sonámbulo bajo las ordenes de aquel quien recitara aquel encantamiento* Dante.... Dante.... Levántate sin despertar a tú acompañante.... Y ve hacia el corredor.... Vamos a jugar...
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Lun Abr 18, 2011 11:06 pm

*me levante y me alejo de guren para ir desnudo lejos de la cama y de guren para caminar por el corredor sonambulo, al parecer guren seguia durmiendo sin notar a dante caminando con de alastor, pero habia algo diferente, dante escuchaba pero no podia controlar su cuerpo, algo raro porque deberia estar en completa sumision frente a alastor*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Lun Abr 18, 2011 11:25 pm

Ven, toma mi mano y sígueme iremos a jugar *comento para tomar suavemente la mano de Dante y guiarle por el corredor, para alejarse varias puertas de la del cuarto en que se había quedado y entrar en una la cual tenia tallado un cuervo, al llegar la puerta se abrió por si sola y después de que ambos entraran se cerro detrás de ellos. Dentro se notaba que había una cama, un escritorio, una puerta la cual era del baño, avanzo hacia el escritorio e hizo que Dante apoyara sus brazos sobre este*

Apóyate aquí Dante... *sus ojos examinaban aquel cuerpo desnudo, con una sonrisa y luego se puso detras de él posando su diestra sobre su miembro y la izquierda sobre su pecho comenzando a dar caricias suaves y al mismo tiempo eróticas, en ese momento parecia un niño lo cual lo ahcia verse más deseable, asi que llevo su izquierda hacia su pantalón desabrochandolo, al mismo tiempo que se quitaba los zapatos, para después bajarse un poco el pantalón y la ropa interior* Estoy seguro de que vas a disfrutar este jeugo *Comento aún con aquella voz sensual e hipnótica del hechizo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Miér Abr 20, 2011 10:30 am

*le tome de la mano aun estando con los ojos cerrados y entrando en un sueño, mi cuerpo caminaba a lado de alastor, al llegar mis manos se apoyan en el escritorio mi cuerpo se estremece al sentir las manos de alastor, una en su miembro que se erguia poco a poco y la otra en pecho, por otra parte como estaba aun en modo sueño soñaba que alguien me estaba tocando y queria que se detuviera pero en sueño gritaba, pero en la vida real mi cuerpo soltaba gemidos debiles*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 5:16 pm

*Decidió el quitarse de una vez por toda su ropa, y al estar ya totalmente desnudo, al igual que Dante, se apego a él, su miembro se frotaba contra los glúteos de Dante, su mano izquierda, volvía a acariciar el abdomen y los pezones de Dante, mientras su diestra volvía a encargarse de su miembro el cual sentía como reaccionaba ante aquellas caricias, sus labios se acercaron a la oreja izquierda de Dante dándole una suave lamida y mordida en el lóbulo de la oreja, ya que no era necesario usar su boca para seguir con aquel encantamiento*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Miér Abr 20, 2011 6:05 pm

*soltaba gemidos debiles pero en mis sueños sentia que me entaban tocando, sentia mucho miedo que queria que esto acabara pero en eso aparece un niño con cuernos y la cara cubierta de sangre como si hubiera comido un animal porque salia sangre en su boca*


-dejame jugar con el, despues de todo era un humano y no te agrada lo que te estan haciendo asi que dejame a mi, ademas seria divertido provar un poco de ese demonio*dijo el niño que se acerca a mi y en ese momento el encantamiento se rompio pero el demonio interno poseyo el cuerpo de dante*

*volteo y le beso fuertemente los labios, como alastor estaba desnudo comienzo a recorrer un camino de besos hasta su entrepierna, con mi lengua comienzo a lamerle lo largo de su miembro hasta la punta*sabe deliciosa, puedo provarla?*decia todo inocente mirando a alastor*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 6:58 pm

*Sintio como su encantamiento era roto y sabia que eso no podía ser normal, pero como siempre era alguien quien arriesgaba el todo por el todo, decidió ver que era lo que pasaría, aparte se había dado cuenta que Dante tenia a otro ser viviendo dentro, aunque si este trataba de pasarse de listo, sabia como encargarse de él, después de todo, por algo había visto y vivido sin fin de cosas, así como aprendido y enfrentado cientos de seres y magias, de las cuales había logrado aprender*

Claro que puedes *comento con una sonrisa tranquila, mientras sus ojos se posaban frente a Dante, o mejor dicho aquel ser que había aparecido* Pero si tratas de hacer algo te advierto que se como debo de proceder *dijo aun con aquel tono tranquilo, pero se notaba cierto grado de frialdad en sus palabras, así como de advertencia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Jue Abr 21, 2011 9:28 am

-jeje creo que te equivocas..., no soy criatura o parasito infernal que controla a dante, soy algo que quiere que guren me olvide, de seguro empezaras a saber el porque el dante humano libero a su mascota y como pudo romper el encanto, soy como su parte mala pero los dos somos lo mismo*decia mientras lamia repetitivas veces el miembro de alastor hasta darle una pequeña mordida en la punta*

-me dio mucha hambre despues de lo de la comida que invitaste, todo estuvo delicioso*decia con una sonrisa picara pero no estoy satisfecho asi que te pido si puedo morderte uin poco, quiero probar tu carne y sangre*decia aun mirandolo y relamiendome los labios*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Jue Abr 21, 2011 11:58 pm

Lamento decirte que no soy comida pequeño demonio, pero puedo proveerte un poco de mi sangre *Comento para luego alzar su mano derecha hacia él y luego notarse con la uña del dedo indice de su mano izquierda crecer y volverse filosa, para luego cortarse la muñeca, pero en vez de ser aquella sangre color carmesí, se notaba que esta era negra*

Te dare de mi sangre, pero a cambio tú me proporcionaras de la satisfacción que estoy seguro que tú contraparte no me daria, o mejor dicho tendria que forzar como pensaba hacerlo *sus ojos se volvieron color negros, más que nada por que no sabia si podia confiar en ese demonio, luego dejo caer algunas gotas de sangre sobre el demonio Dante, dejando que estas calleran en su rostro*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Sáb Abr 23, 2011 12:43 pm

-bueno tienes razon, no eres comida pero bueno para eso tengo de entremes apersonas que quieran desaparecer aunque su sabor es algo agrio o los que intenten molestarme, asi que me conformo con tu sangre y luego pagare tu amabilidad como tu quieras*decia en forma sensual mirando que alastor comienza a cortarse la muñeca, me relamia gustoso en verdad cualquier tipo de sangre conocia incluso la de un demonio pues cuando comia asus victimas me hacia daño y me lamia mi sangre*

-jajaja.. claro.. aunque mi contraparte es una fachada, ese niño dulce es una fachada que guren creo para no lastimar a los niños del orfanatorio, claro que como demonio de la gula no desaparecio del todo, guren me vigilaba para que no me sintiera intimidado a que pierda en control y comiera a los niños, para ser sincero lo logro y por eso mi contraparte ama a guren porque fue como su hermano mayor, despues de todo el no sabe que en realidad es un demonio...*decia mirandole sus ojos negros, de daba risa que tanta inoncecia de su contraparte lo creo ese demonio del fuego*

-aunque lo fuerzes, no lo hara pues liberara mis poderes a propocito y creeme que no te conviene, aunque yo tampoco se de donde provengo pero se que soy fuerte, claro que mi debilidad es obvia*empiezo a lamerle la muñeca lentamente, saboreando la sangre de alastor sin dejar nada de manchas negras en toda su mano*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Sáb Abr 23, 2011 2:29 pm

Tú seguramente provienes de uno de los demonios del caos eso no eh de dudarlo, asi como yo me termine convirtiendo en un seguidor hehe... *dejo que se lamiese su herida, mientras el con su otra mano tomaba el miembro de Dante y comenzaba a acariciarle, al mismo tiempo que le observaba atento a todo lo que hiciera o dijese, aparte estaba seguro de que si no se hubiese liberado aquella parte, habria logrado su objetivo con la parte buena, pero no podia quejarse, ya que se encargaria aun asi de ese cuerpo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Sáb Abr 23, 2011 3:07 pm

-mmm... tal vez si.. o tal vez no..., se que provengo de un humano porque es raro que guren pueda crear facilmente un lado bueno o tal vez si frente al humano o humana, tal vez sea hijo de una humana y de un demonio, claro que como dices guren es el que sabe mas que yo a igual que dante...*al terminar me volteao y me acurruco sobre su pecho dejando que me tocara*... no sabemos nada de donde provengamos...

-ya me alimente asi que estoy listo para satisfacerte como lo promieti*decia sonriendo de una manera perversa y picara*, que quieres que haga, que desea que le satisfaga?
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Abr 26, 2011 12:53 pm

*Le observo con una sonrisa, la verdad no era tan interesante aquella contra-parte mala de Dante, pero bueno no siempre podría estar cumpliendo sus propios caprichos, así que le beso directamente los labios, mientras sus manos se posaban sobre los glúteos presionándolos algo fuerte, para luego apegarlo hacia a él, luego poco a poco comenzó a lamer y mordisquear suavemente sus labios y después comenzó introducir su lengua en la boca ajena de manera lenta, mientras movía un poco su cuerpo para frotarse contra el cuerpo ajeno*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Dom Mayo 01, 2011 11:20 am

*Le respondi el beso aunque ese no era su satisfaccion, seria mas exitante si me lo comiera pero bueno tenia que resignarme a solo darle placer al demonio de la lujuria, dejandome que me lamiera y me mordisqueaba los labios, tambien dejar que su lengua entrara ami boca sintiendo su cuerpo frotarse con el mio. ocacionando que mi miembro rozara con la del otro, asi que traviesamente tomo los dos miembro con una mano y la otra se apoyaba en el hombro, empiezo a masturbar ambos miembros aunque no era satisfactorio para mi ya que como el demonio de gula no me gustaba la lujuria pero por comida haria cualquier cosa, pero mi mayor satisfacion es comer y comer cualquier cosa hasta las entrañas de un animla vivo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mayo 03, 2011 9:32 pm

*Sintio como aquel demonio masturbaba a ambos, pero no por ello bajaria la guardia, pues aquel demonio sabia que trataria de deborarselo, era por ello que preferia la contra parte ya que le seria más fácil controlarla, pero sabia que podia hacer que aquel demonio dejase su apetito, solo para obedecer a su lujuria total*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Lun Mayo 09, 2011 6:00 pm

-Que sucede? Acaso no lo disfrutas, bueno estamos igual despues de todo el placer no me atrae ademas no te comere o intentare matarte, siento energia demoniaca por toda la casa asi que creo que tienes a algunos aqui que cuidas y algunos que no son demonios pero no estan aqui*dije con sinceridad, el lugar estaba vacio asi que ya entendia lo que le iba a ocurrir a su parte humana si no apareceria, era suerte que no estaba satisfecho con solo comida humana*

*empiezo a lamerle el cuello mientras mis manos seguian acariciando ambos miembros, empeze a morderle el cuello como dejandole una marca aunque solo una o empezaria a lastimarlo*El demonio de la lujuria quiere presas faciles, vaya entonces no puede con las fuertes? *decia eso ultimo soltando una risa burlona*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mayo 10, 2011 12:54 pm

*se detuvo para luego soltar una carcajada al escuchar lo que había dicho, era verdad que le gustaba las presas fáciles pero solo por la razón de que era más rápido y divertido, pero no solo le gustaban las fáciles, tambien las difíciles ya que aunque tratasen de oponerse, terminaban siendo parte de su juego, en el cual podía durar no solo días, si no semanas, o meses, eso dependiendo del ser con el cual jugase, ya que no todos podían tener la misma constitución y aguante*

Si que me has hecho reir hahaha, admito que me gustan las presas que llamas fáciles, pero no dejo de lado las difíciles, no dejo ninguna de hecho *comento con una risa maliciosa, para luego llevar su diestra hacia sus gluteos y posar su dedo indice sobre la entrada de Dante comenzando a masajearla pero sin necesidad de introducir su dedo* Pero quisiera saber... Prefieres que lo haga fácil o difícil??
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mayo 10, 2011 4:54 pm

*sentia que uno de sus dedos empieza a acariciar mi entrada asi que solo sonrio pero era una sonrisa cinica* Ya veo, entonces retiro lo dicho y sobre lo que prefiero.., me da igual si la hace facil o dificil asi que tu decide, despues de todo tu eres el que estas guiando el placer... o no?*dije mientras le lamo la oreja, era mas facil jugar un rato, aunque queria saber que era capaz el demonio de la lujuria*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Dom Mayo 22, 2011 11:20 am

*Rió y sin decirle nada le beso y mordio su cuello, para luego voltearlo y que este quedase de espaldas a él, luego se apego para nuevamente besar dar suaves mordidas en el cuello, su diestra se posaba sobre el miembro para tomarlo y comenzar a presionarlo suavemente y a acariciarlo, mientras su izquierda se posaba sobre los pezones los cuales acariciaba y lles jalaba suavemente mientras los presionaba, su cuerpo se apegaba al del otro haciendo que su miembro quedase entre sus glúteos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Miér Mayo 25, 2011 3:33 pm

*sentia que me mordia y besaba el cuello, sin responderme lo ultimo pero era mejor asi menos habla, asi que deje que siguiera incluso ahora boca abajo pero me sostube del bolde del escritorio, me sentia como comida, que ironia ahora yo soy la comida*

-ahh..mmm....*solte un gemido debil pero placentero aunque no me avergonze por aquello, mas aun cuando me acaricia mi miembro y mis pezones, tampoco que su cuerpo se pegue al mio ocasionando que su miembro quede entre mis lgutios mientras los besos y mordidas en mi cuello no paraban*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III - Página 2 Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.