Shiki Rol...

Ir abajo

Shiki Rol...

Mensaje por Mukuro el Miér Mar 16, 2011 12:06 pm



La vida en el campo...hermosa y llena de naturaleza...así era la villa, tan tranquila, ningún tipo de problema, con exportación e importación, una clínica donde atendían a sus enfermitos, todos se conocían, pues no era un lugar demasiado grande, ahí, alumnos vivían tranquilamente, tomando estudios en su colegio, y preparándose para poder irse a estudiar a grandes universidades del exterior de su villa.

Todo iba bien en la villa aquella, sin embargo, una noche, llegaron nuevos residentes a la villa, y se establecieron a las afueras de esta, en una residencia lujosa y muy diferente a las viviendas de la villa, los Kirikishi, llegaron.

Jamás se veían en el día, no se mostraban estos, cosa que levantó sospechas de si habían llegado para ser residentes o no, y más aún cuando en la villa comenzaron a haber muertes sin explicación alguna, con solo síntomas de anemía . Las muertes más rápidas fueron las de las mujeres, pues estas pronto comenzaron a escasear en la villa, poniéndo en peligro la existencia de la población.Pronto ya no hubieron más mujeres, y los de la villa, adentrados al miedo, comenzaron a mudarse, no obstante jamás salieron de la villa estos, pues aquellos que intentaron irse de la villa desaparecieron. Alarmados los de el pueblo decidieron experimentar en la clínica para intentar encontrar una solución a su problema, pues extrañamente, no había nuevos residentes, nadie se mudaba a la villa, no había nadie más que ellos, y el rumor de las desapariciones hacía a los aldeanos temer a intentar irse de la villa. Lograron solucionar el problema de la fertilidad, logrando hacer mediante un suero que administraron a varios sujetos voluntarios, que estos fuesen capaces de embarazarse, pues no tenían más opción que procrear nuevas vidas entre los hombres, más un efecto secundario se vio en este proceso, todos los productos de un embarazo masculino, salían masculinos.

Una villa atrapada y sin mujeres, apenas duras lograron adaptarse a la situación.

Más no fue todo.

Las muertes continuaban y los sospechosos eran los Kirikishi, mediante varios métodos, algunos aldeanos lograron delatar a los Kirikishi como lo que eran; vampiros...y como tal los denominaron Shiki. Los Kirikishi ante el hecho que los humanos habían encontrado su raza y descubierto la razón de las muertes, que no había sido otra más que ataques de Shiki a humanos, uales algunos revivieron con la naturaleza Shiki, se comenzó una guerra. Humanos vs Shiki...

Al poco tiempo se descubrió igualmente la existencia de una nueva raza, los Hombres lobo, que no eran ´mas que una especie de Shiki perfeccionado, vampiros cuyos cuerpos no estaban muertos, poseían pulso y poderes así como la inmortalidad, más estos igual que los Shiki, tenían la sed de sangre, más controlada que un Shiki, pero la tenían, esta nueva especie de Shiki fue igual denominada por los humanos una amenaza, por algunos, puesto que por otros fueron considerados protectores contra los Shiki y los Kirishiki.

Una guerra se inicio en la Villa, los Kirishiki aislaron la villa para que no hubiese comunicación con nadie más, y eliminaban a los que intentaban salir, volviéndolos Shiki o simplemente raptándoles para que fuesen alimento de los Shiki o en su debido caso esclavos, la situación se volvió un caos y la tranquilidad de la villa se perdió.

¿En que papel estarás?.
avatar
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.