Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de fiesta familiar <3

+4
koko
Namae
Terra
Musaak
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Dom Feb 24, 2013 11:23 pm

- Gh!!- exclamo cuando sintio aquella mordida en la cola, es leoncito acababa de ganarse unas nalgadas cuando lo atrapara

-vaya pequeño escurridizo-
corrio de nuevo tras de el hasta pasar serca de la cueva donde freno al escuchar aquel eco de risillas y entonces se adentro lfateando pero en silencio

-aja!!-
dio un salto y quedo sobre el leoncito en cuatro patas

-te atrape-
se inclino y le dio una mordidita suave en la oreja, dejando un poco de su peso sobre el chico para que no pudiera levantarse

-regularmente me como las presas que atrapo...deberia hacerlo ahora? mmhh si mas por que esta presa me mordio mi cola-
se inclino y comenzo a darle pequeñas mordiditas en las orejas al menor a modo de causarle cosquillas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Dom Feb 24, 2013 11:32 pm

No le dio tiempo de escapor y lo tenia encima de este en su espalda solo le miraba y trataba de escapar pero no podia riendo sentia las mordidas en su oreas riendo hasta poderse dar la vuelta y quedar boca arriba con el mayor arriba sonriendo se acerco y le dio una lamida en la mejilla para ptra vez verle desde abajo. -jejeje te divertiste verdad- dijo sonriendo apleamente sonrojandose un poco pero riendo hasta volver a fijar su mirada azul a sus ojos.-bueno es hora de irnos este lugar es muy oscuro y muy solo- Dijo tratandose de safar de este pero moviendo la pierna del otro haciendo que este callera cara con cara tan serca que el otro quedo sorprendido y rolo para luego desviar la mirada y reir. -lo siento mejor no me muevo-le dio otra lamida en la mejilla bueno varias y sonriendo jugueton decia. -fue divertido mientras duro jejeje-Solo lo miro aun sonrojado y con su mirada azul fija a la del otro leon grande. -ahora que hacemos?-pregunto curioso
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Dom Feb 24, 2013 11:43 pm

- Jejeje lo admito no estuvo nada mal- sonrio intentando poners ee pie cuando el pie ajeno lo hizo quear mas serca del leoncito reciviendo aquellas lamidas lo cual le agrado pues no habia tenido contacto cariñoso con nadie en mucho tiempo

-mmhh sabes...este lugar no esta tan mal...con las oscuridad...tus ojos azules se ven preciosos-
el leon snrio y se inclino dando una lamida a los labios del menor

-bueno ahora podemos... no se-
el leon se sento como pensativo

-tener una pelea de cosquilas-
se hecho sobre el menor y entonces comenzo a hacerle cosquillas por el el estomago y lso brazos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Dom Feb 24, 2013 11:58 pm

Le miro y se nego pero no pudo evitarlo, reia y reia agitandose y removiendose por todas las cosquillas que le daba. -ya! no por favor! ajajaja- se removia dandose la vuelta y quedado dandole la espalda escapando deste. -jajajajaja! ya ya es mucho...jejejeje n-no...no puedo mas!- le miro con esos ojos cristalinos apunto de llorar por el dolor de su estomago que se daba ante tanto reir y las cosquillas removiendose la cola trataba de empujar al otro pero no podia. -me rindo. ajajaja me rido jjejeje tu ganas tu ganas... hasl lo que quieras pero ya no mas cosquillas jajajaja por favor- dijo no aguantando mas con un gesto divertido e inocente, sus mejillas rojasa y las lagrimas saliendo de la divercion.

-ya no mas leoooo!- dijo aguantandose la risa ya tratando mas de tomar el aire que reir.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 12:03 am

- Jajaja el cachorro es inteligente- ejo de acer cosquillas cuand dijo aquello y lo miro a los ojo quedando de nuevo un poco sobre el chico

-dijiste qu elo que quisiera por haber ganado verdad? mmhh esta bien se que quiero
- sonrio inclinandose y besando los labios del cachorro en un beso apacionado pero sin sobrepasarse, para luego separarse un poco y mirar los ojos del menor

-sabes, te vez bastante lindo sonrojado, no pude resistirme a reclamar mi premio, espero no te moleste-
comento sentandose y quitandose de encima del chico sentandose a un lado, la verda dno queria abusar de su fuerza con el chico, pero verlo ahi tan lindo y sonrojado, simplemente no pudo evitar querer besarlo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 12:16 am

le miro y resivio el beso sorprendiendose y sonrojandose aun mas. -eso... que fue- Dijo aun acostado viendolo aun sorprendido y sonrojado para irse levantando poco a poc y sentarse justamente alado de el. -no no pasa nada...es tu premio no me puedo enojar por eso- Le miro y sonriendo aun sonrojado parpadeo y le miro acercandose mas y sentandose en sus piernas y viendole levanto su mirada. -me gusto eso- Sonrio y con su cola moviendola de un lado a otro para susurrar. -vaya que fue divertio- se acomodo mas y se restrego contra el leon cariñosamente para lamer los labios de este.

-ahi algo mas para divertirnos juntos- Dijo sentado aun sobre sus piernas oara jugar de mientras con la cola del leon grande atrapandola con la boca y jalandola un poco juguetonamente. -Que hacen los adultos cuando estan solos y ah obscuras? ... me han dicho que se divierten mucho y que se quieren mucho-
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 12:25 am

Sintio lso actos del cachorro y sonrio un poco iendo, el menor nisiqueira habia tenido su prmer bso hasta ese momento

-vaya cachorro quieres hacer cosas de adultos? jeje eno eres demaciado pequeño para eso?-
pregunto moviendo su cola para que el chico batallara un poco mas para atraparla haciendoel cosquillas con ella cuando al metio en su boca

-pero tu quieres que yo te quiera mucho? eso no se hace con todo el mundo es algo que se hace soo con personas muy muy speciales para uno-
con su mano comenzo a acariciar el estomago del chico pensando un momento

-esta bien sabes que? no podemos hacer todo lo que los adultos hacen por que apenas nos conocemos pero te puedo dar una probadita pero muy pequeña, es divertido tambien pero prometeme que no se lo pediras a nadie mas nunca mas de esta manera de acuerdo cachorro?-
le acaricio suavemente la cabeza
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 12:33 am

Con la cola del otro en su boca dejando que le acariciara hasta verle y afirmar con su cabeza, no tenia la menor idea de que hacian los adultos por lo que era inocente y por lo que tambien sentia era algo muy muy pero muy importante. -Entendido!- Saludo como soldado a general y sonrio. -Que es lo primero que tengo que hacer?- Se sento frente a frente al mayor y le miro fijamente esperando ordenes de ese. -intentare hacerlo mejor que pueda lo que hagan los adultos- Sonrie amable y le mira esperando con ese gesto gatuno que poseia moviendo su cola de un lado a otro gatunamente bastante interesado en lo que pronto se le mostraria.

Se hacerco y le volvio a dar un beso pero pequeño serca de los labios del otro para volverse a sentar encima de este y decir por ultimo. -Gracias por divertirte conmigo-
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 12:42 am

- Bien tienes que hacer todo loque diga esta bien pequeño cachorro soldado?- sonrio despeinandoel un poco el cabello y entonces reciviendo aquel beso sonriendo, inclinandose y dandole un beso un poco mas lago en los labios al menor

-no gracias a ti por dejarme enseñarte esta divercion, bueno ahora has lo mismo que yo primero-
lo puso a un lado y se puso de pie, quitandose aquella playera ajustada y ese pantalon quedando solo en una diminuta y ajustada tanga la cual apenas y podia contener ese miebro el cual sin duda aun dormido era bastante grande igual que el leon

-ahora si, ven aqui - señalo sus piernas pra que entara en ellas una vez mas

-ahora abre un poco tu boca e intenta imitarme-
el leon beso al menor, pero introduciendo su lengua en la cabidad ajena, haciendo que sus lenguas comenzaran un pequeño juego de luchas mientras el leon acariciaba la espalda suavemente al cachorro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 12:53 am

-Esta bien- Se paro igual y se quito la ropa a mal el cachorrito no usaba ropa interior por lo que quedo sin ropa y sentandose enmedio de este muy pegado y medio sonrojado le miraba. -Asi esta bien?- afirmo con la cabeza y abrio un poco su boca entrecerrando sus ojos y asi jugar lengua con lengua en aquel apacionante beso aferrandose al pecho ajeno y haciendo ligeros soniditos de vez en cuando se movia un poco contra el otro y siguiendole besandole haciendo lo miismo que este aquello para el era nuevo por lo que estaba nervioso y esperaba que no lo iciera mal. -ngh ahhh- paro un momento para tomar aire y siguio con aquel beso de nuevo sintiendo esas caricias en su espalda que le hacian que se erizara y su cola se moviera mas anciosa ante aquel momento que pasaba, parecia gustarle pero aun seguia nervios.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 1:04 am

- Mmhh un cachorro travieso que no us ropa interior, bueno esta bien- sonrio y con aquel beso noto la poca experiencia del menor sonriendo ampliamente mientras continuaba con el beso

-bueno cachorro te lo dire, los adultos ahcen esto y se acarician y juegan con sus cuerpos, ahora yo jugre primeor contigo y te dejare jugar conmigo pero de una manera espcial algo asi-
hizo al menro un pocohacia atras para que se recargara en su brazo y comenzo a lamerle el pecho, dandole pequeñas y provocativas mordidas, lamiendo los pezoncitos del chico, jalandolso un poco con sus dientes y entonces recostandolo sobre suropa

-tambien hay que jugar con esto-
sonrio y comenzo a lamer lentamente el miembro del menor una y otra vez, con la punta de su lngua entraba en aquel pequeño miembro haciendo con su lengua la piel hacia atras descubriendolo poco a poco con gran maestria y cuando estuvo bien humedo y despues de jugar un rato con su lengua ahi se separo un poco

-bueno ahora te toca jugar a ti con mi cuerpo
- sonrio mientras se recostaba sobre la ropa quedando a al dispocicion e imaguinacion del cachorro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 1:21 am

Le miro y parpado sintiendo aquello solo le miraba con los ojos entrecerrados y sonrojado mordiendo su labio inferior hasta que no pudo y dejo salir pequeños gemidos. -Ngh ahhg- moviendose un poco mientras lo seguia biendo con aquella mirada algo coqueta y llena de confusion pero con placer. -leo...-mumuro mientras seguia sintiendo la lengua sobre sus pexoncitos hasta que los dejo duros y luego ataco la parte de abajo sonrojandose mas y cerrando sus ojos de verguenza. -ngaaaah ahhh ahhh- gemia mientras se movia un poco sintiendo como lamia su pequeño y ya despierto miembro, dejandolo mojado todo su miembro jadeaba viendole bastante exitado y sin saber que era aquello.

-Yo lo tengo que hacer?- escucho y se levanto quedando en cuatro se hacerco al miembro del otro dandole una ligera lamida desde la baste hasta la punta y dandole una pequeña succion en esta y siguiendo dando esas lamidas esquisitas y ligeras pero que aunque juesen asi eran bastantes placenteras lamiendo de poco a poco y asi llegando a lamer mas y a morder y a succionar un poco llegando a meterlo solo un poco a su boca sacaro de nuevo y volverlo a meter asi unas veces hasta que se retiro y lamio sus labios. -Asi esta bien leo?- dijo viendolo con una cara casi erotica.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 1:29 am

- Mmhh aahh si lo haes muy bien mi cachorro aahh- suspiraba mientras el meno exploraba su lengua, esas mordidas, lamidas y succiones, el menor tenia un talento natural para todo quello

-mmh lo haces tan bien que creoq ue hay que jugar los dos al mismo tiempo-
acomodo al menor sobre el haciendolo quedar en cuatro dejandole su mimebro en el rostro mientras el del menor tambien quedaba al alcanse de su habil lengua la cual no tardo en envolver el miembro ajeno al igual que los labios del leon los cuales succionaban y lamian una y otra vez mientras sus grandes manso tomaban los gluteso del chico apretandolos, masajeandolo y separandlos un poco para poder ver esa entradita virguinal... habia decidido solo hacer ese oral con el menor, pero esa entradita parecia llamarlo, por lo que su lengua se dirigio hasta la entrada del menor y comenzo a pasar lentamente por esta una y otra vez mientras ss dedos acariciaban el miembro dle menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 1:43 am

Se sintio contento de saber que lo hacia bien por lo que proximo se acerco a el quedando somo le habia dicho sintiendoe raro en esa pose le miro algo sonrojado y sorprendido. -esto no es algo raro leo?- dijo el menor hasta que sintio esas succiones lo que lo erizo e izo que de inmediato soltase un gemido no perdio el tiempo y tambien empezo a lamer y succionar el gande miembro del mayor que no le cabia por completo en su boca pero era suciciente para que sintiese mucho placer, succionaba y lamia mordiendo y soplando de vez en cuando hasta que solo se concentro en la punta lamiendo en circulos y succionando ligero y luego algo fuerte para volver a hacer ese movimiento de adentro y fuera hasta que el menor se erizo levantando la cola y soltando un gemido sorprensibo.

-waaaaagh!- las lamidas en su entrada le eran algo extrañas pero no podia evitar sentir un cosquilleo placentero suiguiendo con lo suyo pero aun haciendo gemiditos y quejidos de placer. -leooo- dijo sintiendo aun mas placer por todo eso que hacian no sabia por que su cuerpo reaacionaba asi pero le gustaba esa senacion.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 1:49 am

- No esto es lo que hacen los adultos- sonrio mientras su mano fue al acabeza del menor e hizo que se refregara un poco contra sus testiculos

-ahi tambien, lame ahi, no te limites en una sola parte asi como yo-
comeno sonriendo meintras su lengua poco a poco se iba abriendo paso en al estrecha entradita dle menor, mientras su mano masajeaba el miembro del chico

- mmh te gusta que te lama aqui?-
pregunto sonriendo el leon mientras lamia mas y mas profundizando su lengu entro por compelto y comenzo a dar mvientos ciruclares una y otra vez, disfrutando de los dulces gemidos del virguinal leoncito
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 2:02 am

lamio hasta mas abajo donde le indicaba, pasando varias veses hasta succionarlos, llevandoselos a la boca y lamiendo varias veces mientras una de sus manos le daba atencion al grande miembro pasando y masajeandolo mientras de vez en cuando lo lamia para luego mirarle y solo decir. -Si me gusta...nghhh se siente muy bien- dijo el gatito mientras seguia haciendole lo que queria el leon gimiendo de vez en cuando con mucho placer ya su miembro daba las ultimas pero no queria manchar al otro por lo que se retiro y quedado aun en cautro cadeando pero dandole la esplada al otro le miraba de reojo. -ahhh me siento raro leo- dijo jadeando viendole con erotismo separo sus gluteos y le miro algo provocador. -quiero algo mas aqui- Sin saber que pero aquel lugar su entradita palpitaba mucho y le pedia mas pero no la lengua del mayor.

-me estoy volviendo loco ... no aguanto mucho leo- le miro jadeando para levantar su cola y dejar a la vista todo lo de atras aquella virgen entradita y aun separando sus gluteos con su manos le miraba con desesperacion y muy pero muy cachondo todo aquello era nuevo pero pues la reaccion eran muy altas para un cachorro que era primeriso.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 2:08 am

- quieres algo mas ahi dentro cachorro?- sonrio al ver esa escena tan deliciosa y erotica, se aserco sujeto las caderas del chico pero metio su miembro entre las piernas dl cachorro dejado su miembro otra el delmeor

-vez la diferencia? primero lo primero aunqe sea una tortura para ti no quiero lastimarte se lo que nesecitas pero si lo hago asi como asi dolera e incluso sangrarias por eso-
se lamio el dedo

-va esto primero asi sabras si quiers mas dentro-
su dedo se fue introduciendo lentamente en la cabidad del menor, abriendose paso y comenzando a moverse, en forma circular metiendolo y sacandolo una y otra vez, mientras un segndo dedo entraba ene l chico, se moria de ganas por penetrarlo pero su miembro era mucho mas grande que sus dedos asi que tenia que prepararlo pero por la misma exitacion lo preparaba lo mas rapido que podia
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 2:19 am

Observo lo que iso y si era mucha la diferencia pero aun asi koko no podia aguantar mucho aquello empezaba a palpitarle mas y acalentarse mas. -Nghhhaaa- Gimio el menor al sentir el dedo dentro de seguro el leon sentiria lo caliente que estaba y lo apretado que tenia el lugar hasta las palpitaciones. -Agggh ahhh ahhh uuuugh- se ponia en cuatro y con la cabeza agachada resivia la preparacion con tanto deseo de que fuera cada ve mas esa sensacion que lo hacia enloqueser de placer. -leooo ... leo ... quiero mas- decia su miembro empezaba a escurrile un liquido trasparente y adentro del menos se humedecia cada vez mas. -no puedo aguntar mucho. -el sudor empezaba a emanar de la piel del leon y el rojizo pasaba por sus mejillas hasta por una cierta parte de su pecho.

Asi fue hasta que se le preparara bien, el menor babeaba y con solo las caderas alzadas y lo demas en el suelo no dejaba de gemir y jadear y en aquel lugar su sonido era aun mas fuerte y claro.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 2:26 am

- Yo se que puedes y lo haras si te ayudo un poco, ahora viene lo que quieres y nesecitas -sonrio mientras tomaba al menor y se sentaba, colocando la punta de su miembro en la entrada del menor haiendolo sentarse poco a poco sobre su miembro y con una de su smanos sujetandole su miembro apretandolo no mucho solo lo nesesario para que el menor no pudiera correrse

-mmhh ahora cachorro muestrame que tanto te gusta y mueve tu solito-
sonrio mientras segia sujetandole el miembro dejando que el cachorro se moviera solo, era lo que queria ver, como el menor se entregaba al placer e su enorme miembro podia sentir como con todo y la preparacion las paedes tane strechas del menor se desgarraban un poco, pero no se l diria aun
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 2:36 am

Le miro mientras lo acomodaba de esa manera manera en que el menor era el que tendria que moverse, cuando el miembro empezo a entrar fue calid o ese calor pero era grande y el menor temia a que doleria pero aun asi se aferro al cuello del leno y empezo a bajar su cadera metiendolo de a poco a poquito aguantando un poco el dolor pero siguiendo hasta que lo metio por completo dejando haci salir un gemido y un suspiro. -nghh! ...es grande- murmuro viendo al mayor y dandole asi un beso en la boca y asi jadear un poco, pasar saliva y poquito a poquito se empexaba a mover al principio lento mientras se acostumbraba a aquel leve dolor.

Aquel dolor empezo a disminuir y el placer a aumentar mucho mas mientras se movia un poco mas rapido seguia aferrado al cuello ajeno gimiendo asi al oido al leon. -Ughhh! ahhh ahhh nghhh! mmmmmmmmgh!- Seguia moviendose el mismo mientras gemia y con sus ojos entrecerrados lo miraba hasta que los cerro para sentir mas ese placer ese calor y textura del visitante en su entrada, al principio si salio sangre ya que aun el menor no estaba muuuy preparado y no podria estarlo por el tamaño de cosa que entro en su virginidad pero aun asi no paro puesto le gustaba tanto que no dejaba de gemir y jadear.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 2:41 am

- Mmhh si lo haces bien- susuror mientras se incliaba y besaa al menor mas profundo mas apacionado mientras o dejaba moverse, sujeto las caderas del chico y lo hizo moverse mas rapido asi brncar y dejarse caer sobre su miembro

-mmhh no tu eres pequeño-
cotetso por el comentario del menor lamiendoel el cuello y mordisquendolo haciendol subir y abjar mas y as rapido por su miembro

-mmhh aahh eres delicioso mmh aprietas muy rico mmhh Koko-
suspiro meintras lo besaba aun ayudandolo a subir ydejandolo caer sobre su miembro sintiendo cmo se asercaba el orgasmo
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 2:52 am

Cada vez mas rapido se movia su cadera, hasta adentro y hasta afuera salia ese gran miembro que enloquesia al cachorro que se aferraba y le besaba apacionadamente gimiendo muy fuerte cada vez mas aunentaban sus gemidos y sus jadeos mientras lo miraba con ese gesto erotico. -Aaaah mmmmgh- le miraba fijamente con ese gesto erotico del menor no podia aguantar mucho saltaba sobre el miembro del mayor que lo estaba envolviendo en una adiccion y un placer casi pecaminoso. -waaaah! gemia mas y mas moviendose con eloquesido aferrandose a el con fuerza y siguiendo moviendo hasta que el menor hablo. -Ya-y-ya no puedo mas!- Dijo este sintiendo una vibracion en su miembro que advertia que terminaria ahi en cualquier momento.

-Leoo ...leo...le-leo...-Decia con desesperacion y placer gimiendo y jadeando mientras su cuerpo temblaba hasta que despues de un seguir bricando encima de ese gran y placentero miembro el menor no aguanto mas y se encurvo abrazando al mayorr para hacer su cabeza hacia atras y gemir con fuerza viniendose de un golpe y asi manchando su abdomen y el del mayor. -Nyaaaaaaa!-
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 3:01 am

- Mmhh Koko aahh sigue aahh asi mmhh aahh que delicia aahh Koko- el leon gemia igual al sentir ese moviento al ver ese rostro al sentirlo asi de exitado y cuando el menor se corrio su interior s contrajo que paecio exprimir el miembrod le mayor

-ggrraaa-
el leon dio un rugio suave antes de correrse en gran cantidad dentro del chico, como si alguien hubiera abierto una maguera el flujo fue fuerte y costante por unos segundos inundando el interior del meneor

-aahh koko-
sintio la calida semial dle menor escurrendo por su abdomen y echo y se inclino a besarlo profundamene respirando agitadamente un poco despus e eso acariciadole suavemente la espalda

-ya eres todo un leon adulto pero aahhh sigues siendo mi cachorro -
susurro acariciandole su cabello
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por koko Lun Feb 25, 2013 3:09 am

No pudo aguantar mas despues de su gemido vino otro mas fuerte al sentir como el chorro de la semilla del mayor ocaba sus paredes internas llenandolo todo hasta empezar a salir de adentro sin que aun el mayor saliera y asi jadeando se dejo caer encima de otro abrazandolo y dejandose llevar por aquel beso. con su respiracion demaciado agitada y cansada el cachorro solo queria descansar. -adulto entonces.... se refiere a que lo ice bien?- dijo el cachorro que dejaba que le acariciaran su cabeza y le miraba con aquellos ojos azules y asi sonrio dulcemente pero aun ajitado y sensible. -estoy cansado- dijo el cachorro mientras entrecerraba sus ojos. -demaciado ....cansado- sus parpados le pesaban solamente queria dormir.
koko
koko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Leonel Lun Feb 25, 2013 3:18 am

- Si muy ben, exelente de hecho- susuror sonriendo al mirar lo agotado que habia termiando el menor acomdoandose para qu le chico se acurrucara contra el

-esta bien, dueme un poco, yo te cuidare aqui-
susuro besandole la mejilla y dandole un lamida de orma cariñosa, mientras usaba su enorme cuerpo para darle calor y cuidandole el sueño, esperaba que no lo extrañaranen la fiesta pues el menor nesecitaba escanzar y uego de ese deberian buscar donde labarse...pero se preocuparia pr eso despues por el omento solo veria como dormia el bello cachorro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta familiar <3 - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta familiar <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.