Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato sobre un arbol

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 2:52 am

-MMhh aah aah- cuando el leon se detuvo el felino continuaba apreando ambas entrepiernas, la suya con su mano y la del leon con su cola de forma firme sin llegar a dañar

-eh?-
se disculpaba por que ya se habia dado cuenta de que se habia despertado?...... y esperaba que lo perdonara asi como asi? pero antes de poder pensar otra csa el leon preciono esas partes tan sencibles con su cola

-pero que vas?-
cuando sintio la mano del leon se sonrojo mas

-ahh!! nno aahh si sigues asi yo mmhh-
el felino ya no podia con lo que senta, en too su tiempo soo jamas se habia tocado, por lo que su cuerpo era demaciado sencible, y cuando sintio ese rose con mayor fuerza su cordura comenzo a perderse un poco

-mmhh Bruno aah pro favor aah por favor-
el felino giro un poco su rostro mostrandoselo a el leon, sus mejillas sonrojas, su oca ligeramente abierta para jalar mas aire, e incluso lo que parecia una lagrima comenzar a asomarse por su ojo

-mas rapido mmhh por favor mas aahh fuerte
- era un suplica, su mano libre se coloco sobre la mano del leon sujetandolo con fuerza mostrando sus ansias por sentir mas, sin duda esa imaguen, esa forma de rogar, esa respiracion agitada y esa piel coloreada era la escena mas erotica qe podia regalar el peliazul
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 3:10 am

Al verle asi, solo le excitaba aun mas por lo que paso una de sus manos para asi tomar ambos miembros en esa posicion y empezar a masturbar en la direccion opuesta, acercandolo para asi besarle suavemente los labios, sonriendo de lado lamio sus lagrimas y susurro. -todo esta bien...no te hare daño...- beso su mejilla y se acerco un poco para dejarle un suave y tierno beso sobre sus labios.

Guñia de un modo intenso mientras seguia moviendo su cadera y fotandose contra sus piernas y los testiculos del menor mientras le masturbaba en un ritmo suave pero rapido, dandole placer acariciando de vez encuando la punta de su miembro. Despegandose solo de vez en cuando para escuchar sus gemidos y dejarle respirar un poco para volverle a besar con intensidad.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 3:19 am

Cero sus ojos cuando sintio como lamia su lagrima, escucho aquel susurro, y simplemente supo que era verdad

-lo se- susurro luego de aquel primer beso, ahora que su miembro era atendido por alguien con mas maestria se sentia mucho mejor, los suspiros y gemidos del felino no ejaban de sonar, iundando la habitacion

-aahhh Bruno-
gemia y suspiraba cuando los labios ajenos le permitian hacerlo, susurrando y gimiendo el nombre del capitan una y otra vez

-aahh Bruno mhh voy a aahh!-
dio un gemido y su cuerpo entero se puso tenso por unos segundos, su ropa interior y la mano del capitan se mancharon y humedecieron de una manera sin duda extraordinaria, pues toda la "tencion" acumulada en el cuerpo del felino por tantos años habia sido liberada de una manera espectacular.... no era la primera vez para, pero era la primera vez que tenia un orgasmo, por lo que su cuepro se convulciono un poco, mientras gemia y suspiraba su cuerpo al haber terminado ahora era aun mas sencible, apesar de haber llegado al orgasmo este parecia no querer dejar el cuerpo del felino

-mmhh Bruno -
esta vez fue le chico quien beso al mayor mientras su cuerpo aun se convulcionaba por el placer, sintiendo que aquella descarga electrica que recorria su cuerpo jamas pararia
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 9:52 pm

Al igual termino en sus piernas, soltando un suspiro y manchando sus piernas y la cama junto con las sabanas, gruñe suavemente y le besa sutilmente, correspondiendo al beso tan suave, haciendo que el menor girara y asi verle mejor, sonriendo suavemente se acerco a el lamiendo su mejilla ronroneando de un modo gustoso.

-algo me dice que deseas mas...-Sonrie un poco para bajar a sus piernas, alzarlas y asi limpiar tanto la semilla del pelinegro como la suya, lamiendo sus largas piernas desde los muslos hasta entre sus piernas, mordiendo de vez en cuando y succionando para dejar marcas limpiando todo rastro al igual que deborando el miembro del menor para asi limpiarle por completo con su enorme y rasposa lengua que recorria todo su miembro.

-mmm...tan delicioso...-Relamio sus labios quedando entre las piernas del menor. -dime aun quieres mas...yo aun no estoy lleno...-Sonrie felinamente de un modo jugueton y un tanto lujurioso pero con una sonrisa suave y calmada. No pensaba hacerle daño solo queria hacerle disfrutar mas, algo le decia que el menor habia sufrido maltratos y violaciones por lo que deseaba limpiarle completo y demostrarle lo placentero que era tener sexo pero del modo que se debia.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 10:01 pm

- Mmh Bruno- suspiro dejando hacer, estremeciendose con los roses del cuerpo del mayor, sobre todo aquella experta lengua, pro cuando le pregunto aquello penso un momento y suspiro

- si quiero mas pero.... este es mi limite por ahora....-
susurro sonrojado con sus orejas bajas medio sentandose en la cama

-esto....se sintio muy bien.... pero ahora en verda dnesecito descanzar....por cieto.
el felino estiro delicadamente sus manos al pecho del mayor...y sin previo aviso dio un pellisco algo fuerte a los pezones ajenos e incluso jalandolos un poco

-eso es por haberte aprovechado de que tengo el sueño algo profundo-
se inclino hacia adelante y di un corto pero tierno beso en los labios del leon

-y eso es por todo lo demas.... ahora-
empujo al leon de vuelta a la cama y se acurruco sobre el pecho ajeno

-dejame dormir, estoy cansado-
no se molesto en moverse mas que eso, solo subio con su cola la sabana para cubrir hasta la cintura de ambos
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Abr 26, 2014 10:23 pm

Le mira de reojo, sonriendo suavemente pero al sentir ese pellizco gruñe y antes de regresarle aquel castigo (?) recibio un beso cual le agrado y se dejo empujar facilmente para dejar que el otro se recostara encima de el, sobre su cuerpo musculoso sonriendo le atrajo y le abrazo mientras su cola busco la otra, jugueteando con la del pelinegro hasta que se enredo en ella y le lamio la frente al menor. -podre acostumbrarme a esto...-Susurro para entrecerrar sus parpados y bostezar, dejando ver toda su dentadura filosa y relamer sus labios

Cerrando sus ojos para asi empezar a dormir, su cuerpo estaba algo saciado pero lo suficiente para dormir asi que no se preocupo pues pronto su cuerpo empezo a caer en un profundo sueño ronroneando de vez en cuando de un modo grueso tal y como un felino grande, era tan agradable la sensacion de tener otro cuerpo serca de el al igual que ese dulce aroma que acia que su cola se siquiese moviendo de vez en cuando sin soltarse de la otra.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Abr 26, 2014 10:35 pm

- Eso espero- susurro suavemente antes de quedar completamente dormido, suspirando contra el pecho ajeno, ronroneando en menor medida que el mayor, pero produciendo una vibracion agradable sin duda al pecho ajeno, su cola contribuyo al abrazo de la del leon mientras el felino suspiraba, lo que quedaba de la noche el felino durmio calido en paz y con un ronroneo agradable bajo su estomago

-mmhh -
suspiro cuando los rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana, ya era algo tarde cuando los ojos de felino finalmente se abrieron

-mmhh ....-
suspiro acariciando suavemente el pecho ajeno, mirando el rostro ajeno.... se veian tan apuesto y galante.... todo un espectaculo para la vista, elevo su mano y acaricio la mejilla del felino y luego la melena de este, para luego elevarse un poco, inclinarse y depositar un suave beso en los labios ajenos, muy muy suave para no despertarlo y entonces se deslizo hacia un lado para bajr dle cuerpo del leon y entonces bajar de la cama y estirarse felina y peresosamente

- aaww, no estuvo mal, es la primera vez que duermo tan bien-
las imaguenes de la noche le golpearon la cabeza de golpe provocandole un rubor... y una casi imperceptible sonrisa
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Abr 27, 2014 12:10 am

Por su parte siguio un momento durmiendo mas tiempo, sintiendo aquellas agradables caricias y ese rose sobre sus labios que le izo entreabri los parpados, bostezando y estirando sus brazos para ver al otro, sentandose en silencio e atrajo abrazandole la cintura y besandole la nuca suavemente. -...buenos dias...dormiste bien?...-Recarga su cabeza en su hombro viendole de reojo sonriendo de lado y sin dejar de abrazarle.

Ahi estaba, ese rojizo que empezaba a adorar sonriendo hizo que se girara un poco para acariciar sus mejillas. -...tan lindo rojizo tienes sobre tus mejillas-Sonrie un poco para acercarse y besarle los labios. -que tal si nos bañamos juntos jm?...-Le mira fijamente, todo tranquilo acariciandole la cintura sutilmente mientras le veia de reojo.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Dom Abr 27, 2014 1:11 am

Se dejo hacer, con el sonrojo elevandose por el beso en su nuca

-dormi bien.. bastante bien....creo que mi colchon es muy bueno -
aun decir eso hacia que sus mejillas se quedaran en aquel sonrojo

-mmhh esta bien, creo que podemos bañarnos juntos..... pero no creas que estas perdonado por sacarme de mi cama anoche, aun estoy molesto contigo por eso-
dijo finguiendo estar enojado.... cosa que no salio bien, pues a pesar de su ceño fruncido el sonrojo dejaba en claro que no lo estaba

-anda, ya es tarde... aunque seguro la mitad de la tripulacion debe estar sufriendo por la fiesta de anoche-
su cola tomo la de el leon jalandola un poco, para que lo dejara levantarse y lo siguiera

-mmhh supongo que puedo llamarte Bruno aqui y debo llamarte capitan fuera del camarote-
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Abr 27, 2014 1:55 am

Le mira de reojo y sonrie suavemente y le siguio, sosteniendo su cola con la del otro camino por las escaleras hacia el piso inferior donde estaba aquella pequeña tina y asi soltarle de la cola para llenar la tina con agua tibia. -...no lo creo...los piratas aunque bebamos al dia siguiente es como si nada hubiese pasado...-Sonrie suavemente para asi entrar a la tina una vez llena extendiendo su mano para ayudarle a entrar.

-vamos animate, antes de que empiece y zarpen habra mucho movimiento y no podrias relajarte bien...-Sonrie suavemente y le mira de reojo con esa sonrisa y mirada coqueta, sensual y atractiva. Su cola salia quedando en la orilla de la tina recargadad.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Dom Abr 27, 2014 2:04 am

- Traduccion, los piratas sufren esaca pero como son machos, la aguantan - cuando llegaron a latina dejo caer su ropa interior y entro tras el leon, recargandose contra el pecho de este

-mmhh, no esta mal- susurro recargando su cabeza en el hombro del leon, su cola no era tan larga como para salir de la bañea asi que esta quedo bajo el agua, el felio comenzo a pasar su mano por uno de sus brazos limpiandose un poco asi

- dime todo el mundo usa esta misma tina o este es otro de los veneficios de ser capitan?-
pregunto curioso mirandolo de reojo aun sin levantar su cabeza del comodo hombro del leon

-cual ha sido tu aventura mas peligrosa?-
continuo un poco con el interrogatorio mientras tomaba el brazo mas proximo del leon y lo acariciaba con el agua, su cola acriciaba unpoco la pierna del leon, aunque la puna decidio divertirse mas y busco hacerle cosquillas en los costados y en el estomago
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Abr 27, 2014 2:22 am

Se deja hacer todo tranquilo, disfrutando del calida agua mientras se recagraba en el colchon que tenia esa tina, entrecerrando sus parpados para dejarse hacer por el menor. -no, ellos tienen su lugar abajo...-Le miro de reojo y sonrie suavemente ante las coscillas para inclinarse un poco y atraerle a el, sonriendo de lado jugueton y empezarle a hacerle cosquillas en los costados mientras su cola le hacia cosquillas en los pies, viendole de reojo.

-..oh quieres jugar, pues jugaremos!...-Le sigue haciendo cosquillas en su cuerpo, sonriendo e impidiendose mover hasta que le suelta, riendose un poco alto y lo atreae abrazandole por la cintura y viendole de reojo. -...mi aventura mas peligrosa....hmmm fue haber luchado en mar con otros piratas en plena tormenta y salir ileso aunque mi barco termino medio destrozado y quemado...-Sonrie para señalarle un lugar de su camarote que tenia un color obscuro como tostado.

-y tu...que aventura peligrosa haz tenido?...-Le solto del agarre para colocar ambos brazos en la orilla de la tina, doblando un poco sus piernas para que salieran sus rodillas en la superficie.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Dom Abr 27, 2014 2:49 am

- Jejeje jajaja no espe jajaja es trampa- no podia terminar de hablar por las cosquillas que le hacia el mayor, era imposible que le pudiera ganar en fuerza asi que estaba a su merced al completo hasta que lo solto y por fin respiro de nuevo sujetandose el estomago que le dolia por reir tanto

-mmhh en mi caso no ah sido nada parecido, salvo cuando me pusieron a vigilar una joya, segun se era muy valiosa, una joya de la corona europea, se que valia varios millones... je y tengo cicatricez que lo prueban, me dejaron en una habitacion, debia cuidar la joya por 48 horas hasta que el sujeto que la compro la recogiera, no hace falta decir que mas de uno intento robarla, en esas 48 horas no pude dormir, comer nisiquiera ir al baño...aunque sin comida ni agua no era nesesario-
cuando el leon se acomodo de aquella forma Ikuto se acomodo en la parte contraria de la misma manera, solo que tomo uno de los pies del leon y lo comenzo a masajear suavemente, sabiendo que puntos apretar en el pie para relajar al leon

-vaya, a pesar de verte tan relajo acumulas bastante tension sabias?, si asi estan tus pies como estaran tus piernas y hombros-
el felino parecia saber que aacer pues aquel masaje, no solo relajaria al leon si no que lo haria sentirse poco a poco con mas vitalidad, luego de terminar con ese pie, tomo el otro e imito la accion con un masaje, sin duda las manos del felino tambien estaban adiestradas para matar tencion
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Abr 27, 2014 3:10 am

Le escucho tranquilo,viendole fijamente pero cuando vio que tomo su pie y sintio ese masaje ronroneo gustoso, recargandose mejor en la comoda suspirando y siniendo ese agradable masaje en los pies, jamas habia sido masajeado en sus patas bueno -es un animal no?- y la tencion era bastante aun mas por el hecho de no poder usar zapatos y eso su patas se cansaban mas.

-oooh, vaya eres tan bueno con eso...ahhhh brrrr~...-Ronroneaba dejandose hacer y cerrando sus parpados, sentia como si sus patas se sintiesen mejor y recuperadas listas para un dia completo de pie. Mirandole y escuchandole atento reia un poco, suspiraba y dejaba que hiciera eso para responder a lo siguiente.

-Casi todo el tiempo es estar parado cariño, deben de doler tarde o temprano.contando que yo no uso calsado y tengo que tocar el suelo este caliente, frio, picudo o rasposo...las patas se tienen que sentir asi...-Dice entre ronroneo para escucha la puerta ser tocada, suspirando voltea a la puerta y escucha que ya estaban listos para zarpar. -en unos momento salgo...-Dijo para suspirar e irse contra el menor para besarle intensamente atrayendole completamente a el, jugando con su lengua al quererse atrever a profundisar mas y por ultimo lo solto sonriendo.

-andando, tenemos que terminar rapido o todo dara vuetas aqui...-Sonrie para separarse y tomar una cubeta y mocar todo su melena y lo demas de su cuerpo.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Dom Abr 27, 2014 3:24 am

- Bueno quizas ese es tu problema, hay calzado hasta para elefantes debe haber un par de botas para un leon- comento aun masajeandolo, escuchandolo ronronear

- creo que encontre un buen punto verdad gatito?-
pregunto riendo un poco, por como el leon hablaba y ronroneaba casi al mismo tiempo, fue cuando escucho que llamaban a la puerta

-bueno, la proxima me daras un masaje tu a mi-
comento tomando igual que el leon una cubeta....la miro por un momento, respiro profundo y cerro sus ojos hechandosela sobre su cabeza, cuando estuvo basia el felino se sacudio un poco, esparciendo pequeñas gotas que brillaron con la luz del sol

-aahh bueno afuera-
salio del agua y dejo que algunas gotas recorriran su tersa y blanca piel, algunas parecian disfrutarlo pues corrian muy lentamente por la espalda del felino, rodeando suavemente sus pequeños pero bien formados gluteos e incluso algunas gotas atrevidas se perdian entre ellos, otro de los espectaculos que podia dar Ikuto, aunque como la mayoria, lo hacia inconcientemente

- hora del show-
el felino movio su cola y se seco rapidamente, antes de irse se giro y se aproximo al leon y justo cuando parecia que iba a alzarse para besar los labios el leo, se desio al ultimo momento dio una suave lamida al pezon del mayr, junto con una suave mordda rapida antes de girarse y salir corriendo por la puerta rumbo a su camarote para ponerse su ropa
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Abr 27, 2014 10:53 pm

Le miro detenidamente cuando aquel cuerpo delgado salio de la bañera, apreciando aquella figura delgada pero firme, esas gotas de agua que hacian verle aun sexy jugando con la mente de aquel leon al ver como rodaban por la tersa piel del felino haciendole soltar un suspiro complacido, para asi seguirle y salir de la tina, el chico le tomo por sorpresa por aquello, soltando un ligero suspiro para sonreir pero antes de que huyera le dio una fuerte nalgada para impulsarle a correr y asi sonrie de lado.

Se dispuso a cambiarse y una vez que termino con ello salio de su camarote mucho antes que el menor para asi dar la autorizacion para zarpar, suviendo a para el mover el barco con toda tranquilidad, las velas se alzaron y el viento empezo a soplar, un dia perfecto para descubrir nuevos lugares que escondia el oseano, sonriendo suavemente la melea se movia con la brisa mientras todos se disponian a trabajar.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 1:10 am

El felino dio un pequeño gemido por aquella nalgada pero la ignoro, ya luego se las cobraria de alguna forma, mientras llego a su camarote y suo algo de su propia ropa, una especie de conjunto que parecia un uniforme escolar, pero con las botas que habia conseguido del capitan, una imaguen atractiva sin nesecitar arreglarse mucho

-de que me perdi?-
el chico llego tan rapido como pudo donde el capitan

-me ganaste solo por que no tienes que usar zapatos-
dijo el felino colocandose a un lado de el observando como todo el mundo comenzaba a moverse en todas direccion

-como debo ayudar?-
pregunto con su cola formando un pequeño signo de interrogacion
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 1:51 am

Le mira como llegaba sonriendo de lado para dirigirle con la mirada. -creo que me ayudarias de mucho si vigilas desde arriba...-Sonrie suavemente dandole un catalejo, sonriendo suavemente para desviar su mirada, moviendo el timon todo tranquilo mientras el viendo movia el barco con facilidad.

Viendo la brujula para dirigirse hacia donde deseaba y no habia explorado, sonriendo suavemente y disfrutando del viaje y el sonido de las olas, se podian ver como algunos delfines nadaban alado de el barco saltando y chillando en un dulce canto, siguiendo el barco con tranquilidad.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 2:01 am

- Claro -tomo el catalejos y sin problemas subio al nido del cuervo con gracia y una agilidad digna del felino, usando catalejos para mirar al rededor, nada en el orisonte

-todo despejado-
grito el felino desde arriba, ni una nube en el cielo tampoco, parecia que seria un dia perfecto, ahora que se adentraban poco a poc en el mar, el felino se despidio en silencio de la tierra donde habia crecido

-hasta algun dia-
susurro suavemente con el viento despeinandolo un poco, volvio a mirar por el catalejo

-capitan barco a las 10 en punto-
grito el felino de pronto

-tiene una bandera que es... que es....-
el felino parpadeo confuso y aserco aun mas su ojo al catalejo

-es una broma......-
susurro ajustando el catalejos una y otra vez

-es lo que parese la calavera de un conejo-
grito el felino antes de tomar una cuerda y deslizarse hacia donde el capitan

-si la velocidad con la que avanza es la que creo estara aqui en unos 15 minutos..lo curioso es que parese que vienen directo hacia aca-
explico el felino
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 2:55 am

Le miro y al escuchar una voz, volteando hacia donde decia intento enfocar su vista y solo veia una sombra a lo lejos, por la luz del sol y el reflejo del agua era un poco dificil distinguir, a la segunda llamada solamente rie y arquea una ceja. -...a que viene, a darnos huevos de pascua?...o seran chocolates?...-Rie un poco para igual darle vuelta al timon hacia la misma direccion sonriendo de lado, no dejaria por nada del mundo desaprovechar este momento.

Al ver que el felino bajo tomo el catalejo y le dio el mando al felino. -sostenlo firmemente...-susurro para ver hacia esa direccion y asi era, el barco venia hacia ellos y sonrie para darle el catalejo de nuevo y tomar el timon. -preparate...uno nunca sabe que pueda pasar...mantente alerta..-Le dijo al felino mientras alertaba a todos sus piratas que apidamente bajaban hacia donde estaban los cañones, preparandose para cualquier momento.

-sigue observando atentamente, ante cualquier aviso de son de paz alertanos...en este momento no venimos a atacar a menos que quieran algo de nosotros...-Sonrie de un modo salvaje y algo deseoso por que fuese lo segundo, estaria mas que preparado para el ataque si era asi.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 3:06 am

- Solo se me ocurre que el capitan de ese barco debe ser un conejo...que se quiere demaciado a si mismo- comento el felino mientras sostenia el tomon....era mas sencillo de lo que habia pensado, cuando Bruno le regreso el catalejo lo uso nuevamente

-.... van a atacarnos, estan preparando cañones....en la parte inferior y superior y...ahi esta el capitan-
el pelo del felino se herizo un poco, era un capitan, tal como habia supuesto mitad conejo mitad humano, un mestizo igual que el, uno bastante atractivo debia admitir, no debi ser mas que unos 5 años mayor que Ikuto, vesti unicamente un pantalon y un chaleco que dejaba ver un fuerte pecho marcado

-mhh no espera...esta haciendo señas..... creo que quiere hablar.... algo sobre negocios-
el felino entrego el catalejos al capitan nuevamente, ya no era tan nesesario pues ahi estaba ya el barco a un lado

-....por cierto como se llama nuestro barco?-
susurro el felino al mayor, no queria hacer algun comentario inequivoco si se requeria mencionar el nombre de su barco

- mmhh un legendario leon marino, el capitan Almeida cierto? soy el capitan bunny -
grito el conejo desde su barco que se allaba lado a lado con el del leon

-quisiera hacer una negosacion con usted, de un gran pirata a otro-
el conejo mantenia su sorejas altas y atentas

-....bunny....vaya cliche-
susurro por lo bajo para que solo Bruno escuchara.... seria su sexto sentido felino, pero estaba seguro que esa reunion de llevarse a acabo seria algo bastante malo

Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 3:41 am

Suspira para regresar a un gesto serio, con ese porte de antes de un capitan. Suspiro y se acomodo alado del mismo barco dejando encargado el timon a uno de sus piratas de confianza para asercarse. -la odisea...no preguntes por que...-Suspiro, dicendoe en un susurro para ver aquel hombre, arqueando una ceja al ver que le conocia pero por su parte ignoraba quien era ese hombre y poco le interesaba.

-...bunny cierto?...de una vez aviso que no me interesan los negocios con personas desconocida...-Sonria de un modo agresivo para verle entrecerrando los parados. -...aunque te dare permiso de tratar convencerme...-Cruza sus brazos, sus piratas estaban preparados para si trataba atacar, sonriendo de un modo felino para arquear una ceja viendole fijamente.

-...mantente atras...-Murmuro diciendole al mismo ikuto, no le gustaba las ideas de negociacion pues siempre terminaban a mal, el era leon de palabra por lo que cumplia el trato siempre pero sabia que eran piratas a los que debia confiar cosas que era dificil hacer.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 3:56 am

- Bueno bueno, siempre me han gustado los retos, vera vengo a negociar.... que me entregue todas las cosas de valor que traiga consigo, este mar esta ahora bajo mi dominio, por tanto todo lo que hay en el me pertece, incluido usted y su barco... por cierto, mejor no intente nada, supe de su pequeña fiesta de anoche y bueno ya que yo no fui invitado mande un par de mis chicas para entretenerlo- cuando dijo aquello, las chias con quienes habian bailado la mayoria de lso piratas salieron a cubierta dejandose ver, solo que ahora sus ropajes eran de chicas pirata  sonreian con satisfaccion

-...... nueva regla del barco, no suben desconocidos a menos que yo los interrogue -
susurro Ikuto a espaldas del capitan, ya sospechaba por donde iba aquello, esas chicas sin duda habian plantado algo en el arco que los dejaba con la condicion de obedecer

- mis chicas dejaron algunos regalos por el barco y si yo doy la orden, todos ustedes tendran que aprender a nadar hechos pedazos asi que capitan Almeida si fuera tan amable de....-
pero el cnejo quedo en silencio, pues sus ojos se fijaron en una figura felina mas baja que el capitan y justamente esta estaba detras de el
-.... sabe derrepente me siento muy benevolente... le dejare quedarse con su barco intacto y con los tesoros que lleva a cambio de un tesoro mas.... y es justamente ese con lindas orejas azules tras de usted... deme a su pequeño y lindo neko y podran irse en paz- el hombre conojo por alguna razon se relamio los labios

-.....este sujeto....quiere morir-
la mirada de Ikuto solo podia ser comparada con un glaciar, si hubiera habido un incendio serca su mirar seguro lo habria congelado

-di que aceptas-
los labios del felino eran cubiertos un poco por su atuendo por loq ue aquel otro capitan no se daria cuenta de sus palabras

-subire robare el detonador ...... y se que de alguna forma me salvaras de morir ahogado cuando salte al mar.......dile que soy tu mascota-
era cierto el peliazul o sabia nadar... parte de su miedo al agua, y tener que llamarse asi mismo mascota... se sentia bastante sucio solo por decirlo el

-entonces capitan? aceptaras mi generosa oferta?-


(ya no resisto, me voy a dormir jeje seguimos mañana bye bye)
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 6:06 pm

Al escucharle hablar simplemente chasqueo su lengua de mal gusto, colocándose frente al menor y ocultándolo pero de un modo feroz, gruñendo ante lo que decía para desviar la mirada apenas iba a empezar a mandar a que sacaran todo para dárselo pero igual para que los que pudieran escaparan pues sabia que no era de confiar, que de todos modos el barco estallaría pero sabiendo que su tesoro estaba con una presa fácil ira detrás de el para obtener lo que es suyo.

Cuando lo escucho hablar y decir sobre aquel chico, se sorprendió pero gruñe ligeramente, frunciendo el ceño y mostrando todo su ira y furia que tenia, era mas que irritante y se golpeaba internamente por haberse confiado pero chasqueo la lengua, viendo al menor para pasar una mano hacia el colocandolo a su espalda pero dándole una pequeña daga. -cuidado, es venenosa...-Aquella daga estaba hecha de la cola de una mantaraya y aun poseia el veneno. Delgada, facil de ocultar y con un solo piquete bastaba.

-eres un bastardo...sabes que a los capitanes les repugna compartir sus mascotas..-Sonrie de lado pero ve al otro de reojo, empujandolo hacia enfrente. -coloquen la plancha lo mas serca posible del barco...-Ordeno para colocar esa enorme tablilla de madera sobre el otro barco. -ire por ti, cuidado...-Dijo para asi ubrilo sobre la plancha esperando a que cruzara.

Cuando iba a la mitad frunce el ceño. -ya saben que hacer...-Con dicimulo preparaban los barcos para salir, escapar pues sabian que nadie estaba a salvo en ese barco, algunos se salvarian a medida que el otro barco se alejara para detonar la bomba.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 6:23 pm

Tomo la daga y la guardo en su bota con tal disimulo, claro que, tambien traia armas propias ocultas, cuestion de seguridad

-se que iras-
susurro cuando salio de detras del mirando como colocaban la plancha, suspiro resignado.... sin duda aumentaria la seguridad en ese barco apenas regresara, fue avanzando por la plancha cuando esta estuvo lista, y apenas llego al barco el tal bunny lo atrajo sujetandolo de la cintura, le tomo el menton y paso lentamente su lengua por la mejilla del chico mirando de reojo la reaccion de Bruno, mientras Ikuto no podia hacer nada mas que apretar un poco su puño y dejarse hacer, el mismo bunny desabrocho la ropa dle felino y le acaricio el bdomen relamiendose los labios

-si, sin duda, este pequeño es pago suficiente para que te deje estar en mis agua capitan bruno, mientras el se porte bien tu y tu triplulacion estaran a salvo-
el capitan movio su mano dando ordenes y el barco comenzo a alejarse

ahora mi pequeña mascota ve a cambiarte esas ropas, no te justifican, chicas, encarguese-
trono los dedos y aquellas mujeres lo llevaron a una habitacion para vestirlo y felcitandolo por que acaba de terminar con el mejor capitan y mejor amante del mundo

-si..suertudo yo-
intento sonar divertido...despues de todo se suponia que el era una mascota que aceptaba todo, se dejo hacer y vestir, escondiendo habilmente tanto sus armas como la daga en sus nuevas ropas..... "espero que se dediquen a buscar esas bombas... si logran quitarlas podria moverme mejor....deberia confiar en que lo haran?.... me movere con cuidado"
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 3 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.