Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato sobre un arbol

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 7:21 pm

Miraba como el barco se empezaba a ir gruñendo ligeramente para hacer el plan como se debia, llevando los tesoros en un lugar seguro mientras unos cuandos se quedarian para intentar encontrar las bombas y con ello estaba el felino, quien usaba su olfato para encontrarlos. -tks! mierda!-Gruñe mientras empiezan a hacer aquello.

Por su parte, en el barco del conejo solo bagaba en ese lugar, llendo lejos. Bunny el capitan estaba ansioso, esperando en su camarote por aquel lindo gato del cual disfrutaria con tanto salvajismo el poseerlo. Relamiendose los labios feroz y con lujuria esperaba, moviendo su pierna algo desesperado mientras las jovenes por su parte le colocaban la ropa al mismo ikuto pero una vez estaba todo sonieron suavemente llevando al joven con el capitan.

La vestimenta era algo trasparente, una camisa de olanes con un escote en el pecho y en la espalda hasta donde terminaba su cintura unido con solo tiras de la misma tela pero de otro color, un pantalon negro ajustado completamente contrastando bien para hacer mas apetitoso la mirada pues dejaba ver sus buenas piernas, su trasero redondo firme al igual que aquel bulto entre sus piernas, un pequeño collar de gato de una cinta color roja con un cascabel en su garganta y unas botas de tacon faciles para que lograse caminar en ellas.

-vaya vaya, ya estaba desesperandome...por que tanta demora.-Sonrie mientra el mismo conejo se levantaba de su asiento para ver como las mujeres entraban con el menor, sonriendo satisfechas del trabajo que habian hecho hasta que el conejo se acerco y tomo su menton elevandolo para poderle ver, viendole como un pedazo suculento que le daria bstante placer cuantas veces que deseara. -...sabras que soy un mejor amo que el leon que tenias antes....yo si te saciare mas que el...-Sonrie y se acerca lamiendo su cuello y dejando una fuerte mordida en su cuello.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 8:06 pm

- Bueno, no estoy acostumbrado a que me dejen elegir que ponerme, y como no pude mejor las dje escoger a ellas- dijo el felino moviendo suavemente su cola

-me gusta-
dijo mirando al conejo bajando su sorejas en señal de sumicion y mostrando una pequeña y timida sonrisa, claro todo actuacion, pero le salia naturalmente, cuando el conejo hizo aquello, al resivir aquella mordida gimio provocativamente

-nnyyaa amo bunny, pense que los conejos eran vegetarianos-
su cola se elevo y acaricio suavemente la pierna del capitan "te voy a matar, te juro que te voy a matar" pensaba el felino

-aamm amo....podriamos...usted sabe.... no me gusta mucho tener publico-
el felino se sonrojo y con su mirada señalo a las tres piratas que practicamente babeaban mirando la escena desde la puerta, el capitan hizo un pequeño ademan para que salieran y estas a regañadientes salieron del cuarto...aunque Ikuto podia ver la sombra de estas tras la puerta...no podia actuar todavia... debia esperar a que estas chicas se alejran o ellos se aljaran ahsta la cama, ademas habiend planeado todo, seguro Bruno se mantendria serca... pero era imposible que se asercara hasta que el sol cayera de nuevo....debia encontrar la forma de hacer tiempo...y que ese conejo no intentara nada, ya habia permitido demaciadas cosas

-mmhh lamento molestarlo amo pero no eh comido nada desde ayer, podriacomer algo antes de que usted sabe...comencemos?....quizas yo podria...comer de aqui
- su mano acaricio el pecho y abdmen del conejo

-mi antiguo amo jamas me dejo comer asi-
puso sus ojso brillates y ronroneo un poco "di que si idiota di que si!!"
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Lun Abr 28, 2014 11:13 pm

El conejo solamente sonreia por el atrevimiento del aquella linda mascota que se habia conseguido en esos momentos, sonriendo de lado no dudo en tocarle desvergonzadamente el cuerpo, dandole un afuerte nalgada y sonriendo suavemente para asentir a lo que decia, tan obediente era aquel minino que no podia negarse a aceptar lo que decia. -y que es lo que este minino desea comer...-Sonrie ampliamente para tomarle y acercarlo aun mas a su cuerpo.

-pues ese amo que antes tenias, jamas volvera...solo es cuestion de tiempo para que su barco estalle...sera lindo verlo en la noche, como unos hermosos fuegos artificiales...si es que no se le ocurre desconctarlos ante...-Sonrie suavemente acariciandole la cintura firmemente.

-sera un expectaculo que no quedras perderte...-sonrie con cierta locura viendo hacia el barco que se alcanzaba a ver por una ventanilla en el camarote, tocando despues una campanilla y haciendo que las chicas vinieran a traer la comida mas exquisita, perfecta para disfrutar y dejandola frente a una mesa larga que se encontraba en el camarote.

-buen provecho lindo gatito...jmjmjmjmjajajajajaja!...-reia burlonamente viendo el barco de cierto odio.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Lun Abr 28, 2014 11:35 pm

- Mmhh me gusta el pescado pero lo que gustes darme amo- gemia con cada accion del conejo, dejandose hacer, sonrojandose y aparentando que le gustaba, "sera lento...muy muy lento.... no vas a irte de esta vida sin pagar...por tocarme....y por obligar a MI Bruno a pasar por todo esto" cuando la comida llego el felino acosto al capitan y acomodo sobre su fuerte pecho la comida

-mmhh se ve tan delicioso -
susurro el felino sonrojado frente al conejo relamiendose los labios felinamente, se inclino y con su lengua levanto un trozo de la comida, pasadola tambien por el abdomen del conejo

-mmhh esta delicioso-
comento el felino luego de comer aquel trozo de comida

-mmhh pero en la noche lo explotara?.... no se, suena bien pero en la noche....quizas usted y yo podriamos hacer cosas.... mas divertidas que ver una explocion, no cree amo?..... oh sera que sus explisivos son de tiempo y no de control remoto?-
pregunto el felino colocando un trozo de la comida en los labios ajenos e inclinandose para recogerlo con su lengua, lamiendo los labios del conejo "luego de esto... pasare horas lavando mi boca....perdoname Bruno" continuo comiendo, lentamente del abdomen y pecho del conejo, por suerte habian pasado suficiente tiempo para que las piratas se alejaran ahora si estaban solos.... debia usar la daga envenenada .... no no podia hacerlo asi como asi....cambiaria de tactica, entre sus ropas saco un polvo especial, se inclino y beso profundamente al conejo, virtiendo el polvo en una copa sercana mientras su beso distraia al conejo, polvos del sueño, ahora solo debia lograr que el conejo bebiera y sabia como hacerlo
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 30, 2014 12:26 am

El conejo simplemente sonreia ante ser empujado en la cama y le miraba, disfrutando de ver como el felino comia de su torso, riendo un poco para estrechar una de sus manos y acariciar su trasero y su espalda, viendole detenidamente. Ese gatito estaba lleno de sorpresas, jamas penso que fuese tan docil pues a primera vista parecia un gato que terminaria violandolo con ferocidad.

Limiaba sus labios con su lengua cuando se acerco a este, sonriendo de lado riendo un poco para que por ultimo terminara mordiendo el labio del menor. -Es de tiempo, no hay control..tarde o temprano deberia de perder el barco...que mas puedo decir, por la culpa de su padre perdi todo tarde o temprano el tambien perdera todo...-Sonrie suavemente para ver como se acercaba con ese trozo, sonriendo suavemente y viendole fijamente no noto lo que abia pasado despues.

Sonrio suavemente para dejarle hacer y luego sonreir, su garganta se le habia secado de tantas tentasiones por lo que tomo su copa y le dio un trago grande acabando de un golpe con la bebida para relamer sus labios y verle fijamente con esa sonrisa. -vamos se que aun tienes hambre...-Sintio un mareo y solo llevo una man a su frente pero le dio poca importancia para asi admirar de nuevo aquel felino.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 30, 2014 12:44 am

" y para una bomba de tiempo estoy yo perdiendo el tempo aqui con este infeliz?!" los pensamientos del felino eran completamente opuestos a los que reflejaba su rostro, vio como tomaba aquella copa, perfecto....la daga?...oh no, ese infeliz no tendria castigo suficiente con la muerte, no, ahora en serio iba a pagar

-mhh me daras postre amo? por que guarde lugar para ello-
el felino sonrio relamiendose los labios y sentandose sobre el torso del conejo

-mmhh pero cierra tus ojos y relajate, cuando yo disfruto mi postre jeje seguro mi postre lo disfrutara tambien
movio tentativamente sus caderas sobre las ajenas, con su mano cerro los ojos del conejo y comenzo a pasar lentamente sus manos por el pecho ajeno, llegando al pantalon ajeno, desabotonandolo y comenzando a bajarlo lentamente, dejandolo en ropa iterior mientras contaba en revesa mentalmente


-listo amo? 3....2...1....-
el felino conto y para cuando termino de contar sabia que el conejo ya estaba dormido

-jamas me habia sentido tan sucio -
susurro el felino cambiando su mirar por uno de puro repudio mientras se ponia en pie y miraba alrededor

-ahora...si...-
susurro comenzado a recorrer el camarote, tomo algunas cosas y se encontro con una agradable sorpresa, este capitan parecia guardar ropa de las chicas y chicos que conquistaba

-como agradesco la tecnologia-
se dijo por lo bajo sacando una minicamara de sus botas, y arreglando al conejo, le puso una minifalda, un top y le maquillo la cara, dejandolo .... como una chica realmente muy fea, tomo algunas fotos colocandolo en posiciones "sexys" y guardo su minicamara una vez

-asi que perdiste todo por causa del padre de Bruno... y ahora perderas tu reputacion...y tu pequeño cofre por su mano derecha -
susurro el felino tomando un pequeño cofre bien escondido bajo una tabla del camarote, entonces, tomo una de las sabanas del conejo y la colgo de la ventana, luego de haber dibujo la cabeza de un gato, cuando menos el contorno, esperaba que Bruno viera su mensaje
y se colora de ese lado para poder saltar por la ventana

-y ahora aprovechando que estas inconciente-
susurro asercandose y colocando algunos polvos para dormir extra directamente en la boca dle conejo, le dio varias bofetadas e incluso dos o tres puñetasos dejandole la cara completamente inchada al conejo

-mas te mereses... pero no tengo tiempo-
susurro el felino al tiempo que tocaban al camaroe, se apresuro a tomarla silla y bloquear la puerta

-bueno Bruno....espero que sea tiempo suficiente.... je me muero por verte rodeado de tu tripulacion luciendo asi-
tomo aquel cobre y abriendo la ventana liberando aquella sabana salto directo al agua
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 30, 2014 1:56 am

No habia podido hacer nada con el barco, suspirando dejo todo igual viendo por ultima vez este para suspirar y dejar el barco, tenia la ganancia suficiente para conseguir hacer otro. Cuando estaba apunto de irse uno de sus piratas le aviso sobre el otro barco y no dudo en tomar el catalejo y ver aquella señal, sonrio suavemente para bajar de su barco, estaban serca pues la marea les habia llevado con el y sonrie simplemente, tomando un bote y junto algunos empezo a mover los remos hasta llegar con el ikuto al menos lo suficiente para desesperarse y salir saltando de este, nadando con habilidad hasta el y cargandole con una sonrisa.

-Bienvenido de nuevo ikuto...me imagino que te divertiste...-Arquea una ceja al verle con esa ropa y sonrie para colocarlo en su espalda. -Sujetate bien...el bote no se puede acercar mas...-Sonrie y el leon empieza a nadar con rapidez intentando hacer el mismo ruido que las olas para que cuando llegaran al bote subiese primero al felino y despues a el.

-Dime, que tanto hisistes haya?...-Sonrie riendo un poco y vindole de arriba abajo con esa ropa tan coqueta, riendo un poco y dandole algo con que cubrirse mientras la tripulacion le daba la bienvenida empezando a dirigirse a una pequeña isla sercana.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 30, 2014 12:09 pm

Estando en el agua hizo lo que pudo para mantenerse a flote, por suerte aquel cofre de madera lo mantuvo a flote hasta que llego el leon por el, suspiro aliviado y se sujeto a la espalda del mayor

-se puede decir que solo el final fue divertido, pero ya te lo mostrare en tierra firme-
susurro el felino en la oreja del leon, aun con su melena mojada, el felino recargo su mejilla en la nuca ajena aspirando el inigualable aroma del leon ahora mezclado con el aroma sala del mar, cuando sbio al bote y paso aquel cofre suspiro

- bueno, primero que nada, lo siento, no hay detonador, son bombas de tiempo, ese capitan tiene algo en contra de tu padre, por eso quiere hacerte perder todo, segun dijo tu padre le quito todo a el -
explico el felino exprimiendo su nueva ropa por la borda del bote

-y bueno, no lo mate....luego de lo que el idiota me hizo pasar la muerte no es castigo suficiente... asi que le tome algunas fotografias luego de que se quedo dormido y encontre este cofre oculto en su camarote, asi que supongo que traera algo interesante dentro .... pero lo mas cierto es que...aahh nesecito un largo baño-
suspiro el felino, vaya que habia sido un dia largo y cansado...y eso que aun no terminaba el dia
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 30, 2014 2:15 pm

Le miro de reojo sonriendo de lado suspirando suavemente y tomando aquel cofre par verle y mover un poco este para escuchar el sonido. Estaba algo pesado pero no sabia si era por el agua que tal vez se habia metido o el peso que traia dentro, sonrio suave y lo dejo a un lado para arquear una ceja viendole fijamente y acariciandole el cabello. -Bueno debe haber algo en aquella isla..-Sonrie suavemente para besar su frente.

Eso ya no importaba ahora solo estaba tratando de pensar de que hablaba el conejo pero no podia recordar, tal vez no era el momento de recordar eso ahora estaba preocupado por el gato que deseaba no se enfermara. Cuando llegaron a aquella isla habitada suspiro y se sacudio la melena aun humedecida, cagando al menor en brazos para bajarlo de la balza y asi dejarlo sobre la arena. -bueno creo que por ahora nos quedaremos aqui...-Mira su alrededor para hacer su melena hacia atras de una manera atractiva mientras empezaba a ordenar que sacaran lo que habian podido lograr salvar del barco que a lo lejos se veia, lo habian dejado estancado ahi para que no causara problemas a alguien.

Suspirando empezo a caminar para irse acercando a una sombra, la ropa se le pegaba al cuerpo dejando ver todo su musculatura, aquellos biseps, triseps y demas que marcaban su escultural cuerpo. -busquen algun lugar para dormir, no tengo ganas de dormir en la arena..-Dice de mala gana suspirando.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 30, 2014 4:29 pm

- Gracias, ya tuve suficiente de agua- susurro el felino cuando lo deposito en la arena, lo observo detenidamente...mirandolo bien, sin duda era mucho mas atractivo que el capitan bunny

- oye no estes de tan mal humor, no es culpa de ellos que ese sucio conejo te quiera ver hundido-
el felino fue hasta donde el leon y se sento a un lado de el mirandolo

-asi que relajate un poco, se que perdiste tu barco, pero cuando menos no perdiste a ningun tripulante-
el felino le dio un golpe en la parte tracera de las rodillas haciendolo caer de senton, pero apenas este calo al suelo el felino se coloco sobre el y de la nada planto un profundo beso en los labios del leon

-ese cretino estuvo usando demacido mis labios, asi que tienes que desinfectarlos-
el felino volvio a besar los labios del capitan rodeando el cuello de este para no apartarse de el, mientras su cola acariciaba suavemente las piernas del capitan
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 30, 2014 5:15 pm

Ríe un poco por lo que dice y antes de hablar habia caido en el suelo arenoso, suspirando y antes de regañar al menor el beso le robo las palabras, un poco sorprendido ante aquello pero simplemente sonrie suavemente, correspodiendo un poco antes de suspirar.

-vaya! tendre que sacrificarme entonces...-Rie un poco a ultimo para abrazarle de la cintura con firmesa, acariciando un poco mientras le besaba, poco a poco profundizando el beso y empezando a entrelazar su lengua con la otra, saboreando su dulce sabor.

Termino recargando su espalda en aquella palma bajo de ellos para asi regostar sobre el al felino, acariciando su espalda y bajando un poco a su trasero, solo rosando sus dedos suavemente para bajar a sus muslos y volver a subir, tan tentador era el menor sobre el. No lo podia evitar, entre mas lo veia le encantaba y esa ropa solo hacia que le gustase aun mas.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 30, 2014 5:27 pm

- Mmhh- el felino suspiraba ante los toques del capitan, comenzando a ronronear un poco mientras su lengua acariciaba y se entrelazaba con la del mayor, sus manos acariciaban aquel fuerte pecho, bajando a los costados del leon

-aahh te hecho de menos-
susurro el felino pegando su frente a la del mayor y abriendo sus ojos para mirar los del capitan, sus mejillas se sonrojaron

-Bruno...yo... creo...creo que estoy listo para-
pero antes de que las palabras del felino fueran terminadas, un de los piratas se aclaro la garganta para indicarles que ya habian encontrado donde hospedarse....y que no estaban precisamente solos en la playa, pues varias personas se les habian quedado mirando desde diferentes puntos de esta misma

-eemm... creo que hay que ir a arreglar las cosas-
se aclaro la garganta el felino levantandose de donde el capitan con las mejillas completamente sonrojadas y sus ojos cerrados
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Jue Mayo 01, 2014 11:34 pm

Aquel beso era tan delicioso, lo disfrutaba con ganas y deseaba tener mas de eso pero cuando termino suspiro pesadamente pero le miro con una sonrisa de lado, esuchandolo atento a lo que decia. Por fin lo hiba a decir, no o detendria queria escuchar comeltamente todo con la dulce voz del menor.

Roso sus manos sobre aquellas sonrojadas mejillas pero aquel momento romantico fue cortado por el carraspeo de uno de los piratas causando cierto enojo, golpeando con fuerte su frente. -Demonios! por que ahora?!- murmuro para suspirar para asi levantarse y sacudirse, afirmando con este y siguiendole mientras atraeia al otro hacia el.

-prepara tu garganta ikuto...esta noche solo cantaras para mi...-Se referia a gemir, y como le hizo entender eso, cuando disimuladamente le pellisco una de sus nalgas, dejando una lamida en su salado cuello y guiñarle el ojo para asi dejarle y empezar a caminar hablando con el pirata.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Vie Mayo 02, 2014 12:29 am

El felino se crispo ante aquella accion por parte del leon, incluso dando un pequeño salto

-querido capitan, no abuse de su suerte, recuerde que aun falta para la noche y muy bien podria darme, dolor de cabeza-
le recordo el felino, aunque momentos despues imito el gesto del leon e igual le pellisco el tracero a este antes de golpearle suavemente la mano al leon para que no se le fuera a ocurrir regresarle aquello otra vez

-mmhh sabes, esta ropa no esta tan mal, creo que me la quedare para usarla de vez en cuando-
comento de pronto observando su nuevo tuendo, igual era mejor irse acostumbrando a auellas prendas piratas, no estaban tan mal una vez que te acostumbraban
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Vie Mayo 02, 2014 8:50 pm

Sonrio suavemente ante lo que hacia para reir suavemente. A medida que caminaba emepzaba ver como el lugar estaba habitado, sonriendo suavemente para ser amable, no tenia ganas de terminar peleando con ellos solo queria descansar y relajarse, esa isla era parecia de donde el venia agradandole bastante ese lugar.

Una vez llegaron a un tipo de cabañas para sonriendo y dejando las cosas en sus lugares se acomodaban sonriendo suavemente, despues de acomodar todas las cosas los demas piratas se fueron a descansar y eso fue lo mismo que hizo el leon, dejarse caer en una suave cama de na pequeña habitacion.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Mayo 03, 2014 12:06 am

Apenas llegaron a aquellas cabañas el felino suspiro

-aahh ire a ducharme-
le anuncio al leon en la cama y paso directamente a la ducha, dejando correr el agua hasta que la temperatura fue ideal entonces se despojo de aquella ropa y entro a aquel chorro de agua, suspiro cuando el agua calida recorrio su cuerpo, sus orejas se bajaron y suaves suspiros llenaron el baño

-mmhh-
el felino comenzo a frotar su cuerpo con el jabon dejando que la espuma limpiara su cuerpo eliminando la sal del mar, suspiro una y otra vez, todo se sentia tan bien, sentirse tan limpio

-aahh-
cuando el agua terminod e limpiar el jabon simplemente se quedo bajo el chorro e agua disfrutando del agua
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Mar Mayo 06, 2014 10:17 pm

Le miro que fue hacia haya, un momento descanso en la cama suspirando suavemente viendo el techo hasta que vio sintio su olor salado, alzandose con una sonrisa entro en silencio al baño y cerro la puerta tras de el quitandose la ropa para asi entrar en la ducha en silencio, su altura evito que el agua golpeara el cuerpo del otro, abrazandolo y por la espalda y sonriendo mientras besaba su cuello.

-Dime, por que tantos suspiros...sabes los escucho desde afuera...y me haces pensar cosas que no son...-Sonrie suavemente, lamiendo su cuello y mordiendo su oreja, atrayendolo hacia su cuerpo musculoso mientras el agua empezaba a mojarle.

Poco a poco el agua parecia dejarle espacio para mojar el cuerpo ajeno a medida que el leon se inclinaba para darle mordidas y lamidas. Acariciando su cuerpo con sus manos. -ahora recuerdo, que no acabastes de decirme de que estabas listo...listo para que...ikuto?...-Le susurro en la oreja, ronroniando gravemente y con su cola acariciaba sus piernas pero por la parte interna, osea entre ellas.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Jue Mayo 08, 2014 12:37 am

- Mmhh esta escena se me hace familiar, solo que la ultima vez estabamos en la bañera- sonrio cuando sintio el acto del mayor

-que? no puedo disfrutar del agua? eres un pervertido-
susurro sonriendo suspirando, cuando escucho aquellas palabras suspiro, y se giro, colocando sus manos en el pecho ajeno, luego las elevo al rostro del leon, se elevo y beso dulcemente los labios del leon

-yo estoy listo.... para...-
cerro los ojos un momento y se sonrojo bastante antes de abrirlos y mirar directo a los del leon

-quiero.... ser...por completo de ti-
el felino bajo sumisamente sus orejas

-quiero.... yo quiero estar contigo... pero no en la ducha-
susurro sonrojandose mas

-confio en ti... y bueno... me gustas bastante... capitan-
sonrio timidadomente, sin duda una faceta de Ikuto que Bruno estaria observando pro primera vez, el felino esperaba que el mayor entendiera lo que sus palabras y acciones le decian, que mas confianza en Bruno no podia haber, se estaba entregando por completo.... incluso algo de su corazon
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Sáb Mayo 31, 2014 11:12 pm

Disfrutaba de cada caricia, cada mirada y cada rose de sus suave cuerpo, viendole con detenimiento mientras un inevitable grunido casi ronroneo resonaba en aquel cuarto, su cola siseaba suavemente mientras le escuchaba atento. Sonrio suavemente para por ultimo afirmar con la cabeza. -asi sera mi minino-Dijo para asi apagar el agua y cargarle en brazos, mordiendo de un modo jugueton su hombro y asi llevarle en brazos hasta la cama.

-No te importa estar mojados cierto...-Camino para asi dejarle sobre la cama mientras este se subia encima, aun asi por su pelaje no estaba del todo humedo pues antes se habia sacudido por completo quedado ligeramente humedo.

-...sigue confiando en mi...y solamente en mi-Dice de un modo posesivo para asi acercarse y besar sus labios de nuevo mientras sus manos viajaban por su cuerpo, apoyandose solamente con sus rodillas tenia un buen equilibrio. Sus manos acariciaban los costados de su delgado cuerpo a veces rosando sus dedos en sus pezones mientras su cola se delizaba por sus piernas acariciandolas.

Sus besos se intensificaban pasando a besar su frente y luego su mejillo y asi bajar a su cuello, dejando unas cuantos besos posesivos, lamidas detenidas que saboreaban aquella delicada piel y mordidas que marcaban su cuerpo como suyo. Podia sentir una fragansia distina a la anterior en la piel del gato, tan embriagante y esquisita.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Sáb Mayo 31, 2014 11:29 pm

- Importaria si dijera que si a estas alturas?- pregunto sonriendo a la pregunta de si le importaba que estuvieran mojado, se dejo llevar y una vez recostado se dejo hacer, suspirando y gimiendo por lo bajo por los roses, sus ojos se mantenian abiertos y mirando al leon, para asegurarse que era el, y solamente el quien lo tocaba, solo el podia tocarlo de aquella manera

-mmhh Bruno-
suspiro mientras cerraba sus ojos un momento, colocando una de sus manos en la melena ajena, acariciandolo suavemente mientras el len lo besaba

-te quiero... Bruno -
suspiro cuando beso su cuello, quizas era pronto para que pudiera decir te amo,pero sin duda comenzaba a demostrar sus sentimientos con acciones mas que con palabras

-besame otra vez mmhh por favor- c
asi suplico mientras cerraba sus ojso y su slabios llamaban a los ajenos, apenas lo hiciera sus brazos rodearian el cuello ajeno en un abrazo para profundizar el beso
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Dom Jun 01, 2014 12:29 am

Le escucho suspirando un poco y sonriendo, para darle aquel beso que pedia. Suspirando y mordiendo sus labios, besando sus suaves labios y saboreando su lengua y acariciando su cuerpo, siguiendo estirando sus pezones para luego separarse un poco de sus labios susurrando sobre ellos /yo tambien te quiero minino-Roso sus labios aun mas para besar tan intensamente para bajar sus caricias de su cola.

Rosando su cola con todo su cuerpo, su intimidad mientras sus manos seguian explorando aquel cuerpo. Bajando sus labios cada vez mas hasta su pecho, lamiendo sus pezones mientras mordia ligeramente, estirnandolos mientras una mano empezaba acariciar su miembro, queria hacerlo suave y lento para que lo disfrutara y si deseaba que parar pararia.

Le miraba a cada momento, disfrutando de sus gestos, su voz y su temblor era tan plasentero y le excitaba esa reaccion de su cuerpo delgado y atletico, tan flexible que temia quebrarle.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Dom Jun 01, 2014 12:35 am

-Aahh Bruno- suspiro suavemente mientras continuaba con sus caricias a la melena ajena aun en aquel apacionado beso

-aahh -
gimio cuando lo sintio llegar a sus pezones, pero le permitio seguir mientras el suspiraba, sus piernas acariciaban suavemente los costados ajenos al elevarse por las senciones que el leon le regalaba a su cuerpo

-ah Bruno....-
suspiro un poco el felino al sentir la atencion en su miembro, su cola se enedo suavemente en le brazo del leon acariciando este a lo largo y ancho de manera suave e incitante pues su cola parecia querer jalarlo un poco mas hacia si mismo

-soy tuyo-
susurro haciendo sus manos hacia atras susirando y cerrando sus ojos, dejando una exprecion realmente provocadora, con su boca abierta respirando agitado, sus mejillas snrojadas
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol - Página 4 Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.