Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:11 am

-Mmmm si me lo pides asi, como decirle a mi gatito que no?-dijo sonriendo comenzando a moverle las caderas con sus manos, comenzando a moverse el mismo un poco, sin salir del chico, moviendose en su interior mientras le volvia a besar el cuello y luego pasaba a mordisquearle un pezon sin dejar de mover sus caderas

-te gsuta gatito? asi? mmm ere stan delicioso- decia moviendose y aun jugando con sulengua en el pezon ajeno subiendo a besarle los labios y jugando con la lengua del mismo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:18 am

Sus gemidos aumentaron comforme Xemas comenso a moverce, y aun más cuend de ves en cuendo tocaba un punto en su interior que verdaderamente le enloquesia de plaser.
-s... si ma... más.... pro favor...-
Nuevamente suplico por más, envelesado por los besos y caricias del mayor, en verdad para no haber tenido sexo en un buen tiempo retomarlo de aquella forma era sin lugar a dudas lo mejor.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:24 am

Recosto al chico haciendo que pasara sus piernas alrededo de sus caderas sosteniendose de la cama con uan mano mientras la otra sostenia las caderas del chico, comenzando a darle embestidas suaves primero, queria provocarlo aun mas

-asi? mas rapido? pidelo, ganatelo gatito-sonrio con lujuria esperando verlo suplicar de a poco iba aumentando mas y mas la velocidad y fuerza de las embestidas depsues de todo el tambiene staba muy exitado con su gatito, le besaba el cuello dandoel algunas mordidas en este
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:36 am

Se dejaba hacer a la completa disposicion y deseo de Xemas, sindo que al escucharle no se hiba a negar despues de todo queria más.
-se.... se lo ruego.... ma... más.... nnngh...-
Volvio a rogar entre gemidos, sidno que sus pierna se abrasador con más fuerza a la cadera ajena mientras llevava una mano con la poca cordura que le quedaba a causa del plaser, lujuria y exitacion para asi comenzar a marturbarce.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:38 am

Sonri oante las acciones del chico y cumplio por fin su deseo, comenzo con embestidas mas y mas rapidas y fuertes mientras seguia besandole el cuello dejandolo masturbarse,

-mmm gatito aahh te gusta la leche?-pregunto riendo obiamente nose referia a la leche de vaca

-mi gatito quiere leche?-pregunto riendo mientras seguia con aquellas fuertes embestidas gimiendo un poc, queriendo entrar aun mas en el chico, haciendo que el ruid de sus caderas golpeando con las del menor se escuchar aun poco mas fuerte, abrazandolo por la espalda continuando, sind etenrse ni un solo segundo, haciendo que su miemrbo golpeara auqle punto tan sencible en el interior del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:46 am

Los gemidos aumentaron evidentemente cuendo el maxor alfin le embistia fuerte y rapido, pro lo cual el mismo se comensaba a masturbar más rapido.
-me.... me encanta.... la... la quiero tada dentro mio....-
Respodio con lujuria, mobiendo como podia una poco sus caderas siendo que cuendo el mayor empeso a tocar aquel punto en su interior, se quedo sin aliento era tan plasentere que hasta le costaba gemir pero desafortunadamente aquello lo hacerco rapidamente al orgasmo.
-a.... amo.... me... me voy.... me voy a correr...-
Adbirtio aun sin dejar de masturbarce deseando que el mayor aumentara un poco más el ritmo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:58 am

-en serio? pues vas a tener mucha mmm la vas a tener gatito aahh preparate- dijo cuando lo escucho decir que iba a termianr acelero tambien su ritmo queria correrse junto con su gatito, asi que aumento a lo mas que podia y sin mas se corrio abundantemente en el interior del chico, varios chorros de us semilla claiente comenzaron a invadir al chico a tal extremo que sin mover su mimebro su semen comenzab a slair de apoco de la entrada del chico, el mayor s recpst sobr el cuerpo del chico lueg d ehaber acabado ambos

-aahh aahh que tal gatito? cres que con alguasn dosis diaria de este sexo te sientas comodo? ya me dijiste que te gusta el buen sexo, que tan bueno fue este?-pregunto girandose poniendo el cuepro del chico sobre eld e el y acariciandole las orejas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 2:05 am

Su exitacion y plaser ya eran tal que sus gemidos se oian ahogados sindo que no puedo resistir más cuando el mayor aumento el ritmo corriendoce poco despues de sentir aquella tibia senzacion en su interior, sintiendo como el semen ajeno goteaba desde su entrada... sin lugar a dudas de todas sus experiencias en el sexo la de recien se llevaba todos los premios.
Respirando más que agitado se dejo mober nuevamente terminado sobre el pecho del mallor mirandolo agotado.
-las... esperare con ansias amo...-
Si todas las seciones de sexo con Xames seria así definitibamente las esperaria con ansias y muchas.
-nunca nadie me hizo sentir tanto palser...-
Concluyo cerrando los ojos al sentir las acaricias siendq ue inevitabelemnte comenso a ronronear.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 2:09 am

Le elevo el rostro y lo beso

-jejeje es bueno saberlo, este tracerito -dijo bajando su otra mano libre y acariciandole el tarcerito, aun no salia del chico, esperaria a que su miembro regresara asu tamaño normal y asi slaiera solo

-tiene mucho potencial y se me ocurren tantas cosas jeje y eso que est aevz solo fuimos tu y yo, cuando mi conejito se nos una veras que sera aun ams dvertido-dijo volviendo a acariciarle la eplada y la cabeza

-sabia que ese idiota no sabia lo valioso que eras mi gatito jeje-le susurro en la prejita dandole una suave mordida en esta
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 2:20 am

Dio un pequeño suspiro ante aquel beso tal como cuendo el mayor le comenzo a acariciar el trasero, mientars respiraba ajitado casi completamente exausto.
-nnnhg..-
Dio un suave gimoteo ante la mordida en su oreja siendo que hasta el moemnto no dejaba de ronronear ante las acaricas ajenas.
-en .... en verdad me alegro saber que le complasco...-
Dijo en susurro en un tono de voz muy cansado, despeus de todo habai tenido una seciond e sexo intenzo tras un dia de trabajo forsado en el cual no le dejaron dormir mucho, asi que inevitablemnte y antes de que pudiera darce cuenta se quedo completamente dormido.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 2:24 am

-Mmm parese ser que tendremso que llegar un poco mas tarde-se dijo susurrando sin dejar de acariciar a su gatito, le encantaba ver a su schicos asi, exausto por una atividad tan placentera y vigoroza como el sexo, le beso la frente

-descuida gatito descansa, apartir de hoy solo estaras hagotado de tanto sexo....mmm pero no te peudo dejar sucio jeje acabas de bañarte-lo acomodo en el colchn y baj, limpiandole la entrada al chico, probando su propio semen hasta que este djeo de salir del tracerito de su gatito entonses volvio a acurrucarlo en su pecho para que descansara
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 2:35 am

Aun dormido dio un pequeño gemidillo al sentir el mayor salir de su interior, mientars respiraba de forma lenta y profunda, ajeno a los movimientos ajeno incluso nisiquiera parecio notar cuendo fue vuelto a poner en el pecho ajeno auqnue no fue asi pro compelto, puesto una vez devuelto a su lugar sus manos se aferraron a este con suavidad aun dndo un suave ronroneo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 2:39 am

Siguio acariciandolo, era un chico fiel, listo, sexy y aparentemente hambriento de cariño y sabia qu ahora el chico estaria bien, sus problemas de salud serian cosa del pasado, ahora ese gatito estaba en buenas manos, quizas lag pervertidas pero sabrian cuidarlo bien

-seguro que a Maxon le agradara tenerte serca-se decia aun acariciandolo suavemente estarian ahi hasta que el chico despertara
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 2:46 am

Los minutos pasaban de fromacosntante siendo que Quinn no se movia en lo más minimo, a no ser que ocasionalemnte menear la cola o mober sus orejas pro reflejo ante als acaricias.
Habrian pasado quizas 1 hora y media o 2 horas desde que se habai dormido, siendoq eu abrio los ojos con lentitud Ronroneando de forma más audible, para leugo estirarce un poco y al ver que aun estaba en el apecho del mayo bajo con rapides.
-ahhhh le... le pido perdon.... no fue mi intencion dormirme...-
Se disculpo apenado anque tenia que admitir que no habai dormido tan bien en mucho tiempo.
-amo... debio haberme bajado de su pecho... no tenia que molestarce en soportar mi peso solo pro no desepertarme...-
Agrego ahaciendole una reberencia como disculpas, sindoq u en verad estaba apenado por aquello.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 2:51 am

-Jajajaja gatito es normal dormirse luego de esforzarse en algo, yo mismo me quede dormido una media hora- dijo inclinadose y besandole los labiso de manera dulce

-tonto si hubiera querido bajarte lo hubiera hecho, pero me encanta sentir tu pelaje en mi piel-le susuror en la orjeita abrazandolo

-si yo no pido que te disculpes conmigo no lo hagas, no hiciste nada malo, auque me gusta verte asi jeje, como un lindo gatito-le acaricio el menton
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 2:59 am

Un leve sonrojo se apodero de sus mejilals al sentirle susurrar en su oreja, sintiendo poco despues aquel abraso.
Xemas er aun exelente amo, o almenso eso pensaba pro lo cual si algun dia devia dar la vida protegiendole sin lugar a dudas lo hari sin pensarlo, feliz de poder ayudarle auqneu sea de ese modo.
-lo... lo tendre en cuenta amo...-
Dijo siendo que aquel suave sonrojo aun no abandonaba sus mejilas, mientars le miraba a los ojos cuendo este le tomo del menton.
-hay... hay algo que pueda hacer por usted?-
Dijo mientars su cola se mobia con impaciencia despues de todo , desde que habia sido comprado solo recibia atenciones pro el mayor y no ordenes, lo cual le hacia sentirce algo raro como si aquello no estubiera bien, pese a que le gustaba recibir aquellos tratos.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 3:07 am

-Mmmm de momento creo que no jeje-dijo besandolo de nuevo

-es mejor irns arreglando y por ierto jeje yo te vestire- dijo poniendose en pie y buscando la ropa del tro que consistia en una playera negra sin mangas y un ajustado short de licra, negro tambien

-mmm te ves delicioso-dijo sonriendo y acariciandole descadamente el tracero al chico y acaricandole la cola

-jejeje mmm dejame provar una cosa-dijo despues de vesirse el, con ropas menos formales que las qu etraia antes, al ser su departamento tenia ropa de el, sento al chico en su pierna izqueirda

-mmm si este sera tu lugar cuando vayamos de visita a algun lugar y no sinviten as entarnos-dijo acariciandole la espalda dejandolo sentado en su pierna izquierda mientras comenzab a acariciarle de nuevo las orejas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 3:13 am

-como usted guste...-
Dijo algo extrañado pro aquello pero no se objeto en lo más minimo, paa luego ver la ropa que el mayor le habia elegido y puesto, mientras pensaba que teenr una ereccion llevando ese tipo de pantalon si que hiba a ser molesto.
-entonces puedes probarme cuando gustes amo...-
Dijo con uan sonriza picara despues de todo si se trataba de sexo siemrpe estaria más que dispuesto para ello.
LO ultimo que dijo el mayor le saco de sus pensamientos y le miro extrañado, bueno no tenia problemas en sentarce sobre su reagaso pero en ¿verdad lo decia?.
-¿amo... en verdad quiere que me siente en su pierna cada ves que estoy con usted y nos inviten a sentarnos?-
NO podia evitar cuestionarlo puesto quizas era solo un chiste o una broma y no lo habia entendido.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 3:19 am

-Por supuesto-dijo sonriendo colcoando su mano en la cintra del chico

-a ti te corresponde mi pierna izquierda y a Maxon mi pierna derecha, asi puedo tener a mis ds chicos al mismo tiempo conmigo y presumirlos acon quien queira que vayamos jeje a menos de que sea un sillon entonses cada uno se sentaria a mi lado-explico dandole un leve beso en el pecho

-no me gusta separarme de mis tesoros mas preciados y tu maxon ahora son lo mas preciado que tengo, de hecho es mejor comenzar a rinos Maxon ya debe estarse preocupando auque lo niegue al final je-dijo poniendose en pie junto con el chico

-quieres comer algo antes de irnos?-pregunto recordandoq eu quizas el chico no habia comido tampoco
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 10:13 am

-entiendo...-
Le parecia una peticion algo extraña pero no por ello no la cumpliria ademas era grato estar alli, y más si Xemas le acariciaba como lo habia hecho.
-Comer?... si eso me gustaria no he comido nada en todo el dia amo...-
Respondio siendo que era verdad pero estaba acostumbrado a que no le dieran de comer hasta tarde pro lo cual hasta el momento no habia pensado en ello.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 12:54 pm

-Bien y que te gustaria comer?-pregunto acariciandole la cabeza, parecia qeu eso se le estaba volviendo una adiccion, el sentir el cabello del chico en sus dedos

-podemos comer lo que se anoje, y jeje como mi gatito ya esta lleno de leche jeje no se, que te gustaria comer?-pregunto sonriendo y sentandose en un sillon del lugar, para ver la reaccion del chico y para darle tiempo a pensar que era lo que queria comer
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:00 pm

Como siempre no podia evitar cerrar sus ojos ante las acaricias del mayor, dando aquel suave ronroneo, indicando cuanto le gustaba.
-cualquier cosa estaria bien...-
Espondio puesto nunca habia tenido algun platillo que le gustara significativamente más que los demas, y tal como habia dicho mientras se pudiera comer para él estaba bien.
-demo esa leche no la bebi... tal vez la proxima ves deba hacerlo...-
Respondio con aquella sonriza picara quedandoce algo pensatibo, si tenia que elegir entonces que pediria...
-creo que... una hamburgesa o algo asi estaria bien...-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:11 pm

-Jejejej beberas cuanto quieras d esa leche, ademas como se a jeje yo dije que estabas lleno, jamas dije que en tu estomago- dijo abrazandolo

-bien, entonses pasaremos por una hamburguesa camino a casa- dijo poniendose en pie y rodeandole la cintura

-adoro como este atuendo asentua tu figura-dijo acariciandole el tracero al chico

-bueno vamos, oh casi lo olvido-dijo mostrando una caja que tambien le habian traido junto con la ropa, la brio y de ella saco un bello collar tipo gargantilla, color negro pero con un dije de plata y oro, tenia un bello diseño, un pentagrama en oro y alreverso el nombre Quinn

-esto es para ti-dijo colocandose tras el chico y colocandole la gargantilla

-que tal? esta bien? no esta muy apretado?-pregunto sonriendo mriandolo

-como veras jeje este pentagrama es el simbolo de mi familia y corporacion, mientras lo traigas puesto jeje bueno es como traer una tarjeta de credito-dijo acariciandole los cabellos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Quinn Sáb Feb 20, 2010 1:20 pm

Hamburgesas... no sabian nada mal ademas que le llenaban rapido, sin lugar a dudas parecia ser la mejor eleccion.
Al ver el collar se lo dejo poner pro el meyo para luego verle con la sorejas gachas, estaba feliz si, pero era demaciado que fuera adornado con oro y plata.
-amo... soy feliz de tener algo que diga que le pertenesco pero... no puedo aceptar algo tan caro... soy solo un esclavo...-
Esplico y es que para él no estaba bien que Xemas gastara tanto en su persona, despeus de todo ya le devia mcuho por ser comprado y que este pagara sus medicianas.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Xemas Sáb Feb 20, 2010 1:32 pm

Le tomo del menton suetandole la cader apegandolo asu cuepr y besnaodlo profundamente de nuevo, acariciandole un poco el tracero y la mejilla

-sigues sin entender mi querido Quinn, tu y Maxon son lo que mas aprecio, mi familia a muert y ahora ustedes, mi conejito y mi gatito, son los unicos en quien puedo confiar plenamente, eres mas que solo un esclavo para mi, gatito, eres un tesoro y los tesoros deben lucir muy bien, ademas este collar te reconoce como mio jeje soy el unico amo que le gusta que sus chicos luscan asi de bien, con este collar tambien te has vuelto parte de mi familia, jejeje tambien le llevo uno a Maxon, son identicos solo que ese lleva su nombre, hasta ahor ano me habia desidido como debian ser pero decidi que el qu elleven mi emblema es mejor que adornos comunes-dijo sonriendo y empezando a cmianar cone l chico tomado de la cadera

-ahoa que no te extrañe resivir regalos de pronto jeje, ademas tu ya me das bastante, me das tu cuerpom tu fidelidad y jeje espero que tu ariño gatito-dijo acariciandolo de nuevo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder] - Página 2 Empty Re: ¿Mercansia defectuosa? [preguntar por pm antes de responder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.