Fantastic World

Ir abajo

Fantastic World

Mensaje por Byakuyan Hook el Sáb Feb 27, 2010 1:20 am

En un mundo en que los hombres desconocían sobre la realidad y la fantasía la mitología de varias especies fantásticas jamás antes vistas pero las historias y rumores de aquellas fantásticas especies parecía llegar a todo el mundo.

La historia de las sirenas con una cola de pez y una dulce voz que enamoraba a cada tripulante de los barcos que pasaban por los arrecifes o pequeñas islas vírgenes, especies tímidas y muy difíciles de ver.

La historia de los cautivadores vampiros quienes con sus encantos y su elegancia enamoraban humanos para beber su sangre.

En los bosques escondidas las hermosas hadas volaban entre los arboles sin ser vistas por los seres humanos cumpliendo deseos y ayudando a la madre naturaleza al igual que los duendes y elfos.

Bestias mitad humano y mitad animal escondidas en partes remotas escondidas sin dejar que los viesen nombres ya les habían puesto algunos eran llamados furry y otros eran simples mestizos.

Historias de demonios ángeles con grandes y negras plumas y hermosos ángeles tan angelicales con blancas alas que con su pureza protegían a las personas del mal de los demonios.

Y demás historias que los científicos escépticos negaban su existencia llegando a ser vistas como fantasía y siendo cuentos para los niños.

Un grave error de los hombres pues llego un tiempo en que esas historias de fantasías para cualquier pequeño se hicieron realidad.

Un mundo nuevo llego esas especies se dejaron ver por las personas que negaban su existencia y tiempo adelante esas especies Vivian en paz y en harmonía con los seres humanos algunas seguían siendo un misterio para los humanos algunas especies como los ángeles, hadas y sirenas seguían siendo el misterio de su existencia.

El mundo cambio radicalmente esas historias que antes eran fantasías o farsas a hora eran realidad.

Y a hora que sabes la verdad te damos la Bienvenida a Fantastic World.....
avatar
Byakuyan Hook

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.