Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un trago.

2 participantes

Ir abajo

Solo un trago. Empty Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 1:58 pm

Esa parte reservada del bar no era a la que fueran jovenes a divertirse. Mas bien solo mayores acudian a beber, a intercambiar noticias y a buscar alguna aventura con tipos de las mismas edades. Podia decirse que era un lugar muy diferente al antro de mayor lujo con el que estaba conectado.

Ademas llevar un esclavo o mascota a ahi, era arriesgarse a perderla, ya sea hurtada o simplemente apostada por cualquier cosa. Por eso solian visitar tipos solos de todas las razas. Aunque esa noche el lugar estaba un poco solitario, algunos furrys, unos cuantos humanos y solo un mestizo atendiendo la barra. No era fin de semana y con eso era suficiente.

Pidió un tarro y fue a sentarse al ultimo lugar de la barra, pegado a unos barriles que descansaban contra la pared.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 2:04 pm

Un sujeto estaba en la esquina mas alejada del bar, a donde aun se alcanzaban a escuchar la musica que los jovenes disfrutaban paredes atras. Se puso de pie con un tarro de madera en la garra y se acerco al tigre.

-Meses sin verte, gato... ya tienes lo que me debes?

Sin permiso alguno, se sento en una banca a un lado del tigre.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 2:36 pm

El tigre se erizo totalmente y trato de alejarse, pero ya era muy tarde. El enorme cuerpo del panda le bloqueaba el escape.

-Aun sigues con eso... te dije que te pagare en cuanto me digas que es lo que quieres a cambio.

Hacia meses que Ray se habia enfermado. El perro estuvo a punto de morir pero el panda llego de la nada y le preparo una pocima que volvio a la mascota a la vida practicamente. Y desde entonces le a pedido el pago, pero nunca le ah explicado cual es.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 2:40 pm

De un trago se acabo el contenido de su tarro y despues se limpio con la mano el pelaje del hocico.

-Parece que no entiendes o no quieres entender... se quien eres. Mejor dicho se quien fuiste y se lo que puedes darme.

Su garra de pelaje oscuro se poso en la pierna del tigre y despues la deslizo a la entrepierna del tigre, la cual masajeo provocadoramente.

-Pero no creo que solo una vez me baste. Vamos, no eh tenido suerte en dos noches seguidas, quiero un acoston con alguien de tu tipo.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 2:52 pm

Si hubiera sido cualquier otro tipo, probablemente le habria dado un golpe. Pero este le habia salvado la vida a practicamente un familair. Lo miro con el ceño fruncido y mostrando los dientes, pero no retiro su mano.

-Hoy tengo pareja... lo deje descansando mientras vine por un trago... no pienses que voy a atenderte toda la noche...

Su sexo estaba sensible por el encuentro con su pequeño Ely, asi que en poco tiempo ya estaba inflamado bajo su pantalon.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 3:05 pm

Bajo el cierre y comenzo a acariciarlo con toda su garra.

-Pero me atenderas unos minutos? bueno... eso servira como un adelanto, creeme que quiero mas... vamos...

Sacó un recipiente pequeño con un liquido verduzco adrento. Era una de sus especialidades, pero no era para el tigre, sino para el sujeto que atendia el bar. De inmediato lo tomo y guardo bajo la barra, dandole a cambio una llave, la cual el panda tomo y camino hacia una puerta.

-Ven, la bodega es nuetra por una hora.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 3:12 pm

A regañadientes se levanto y lo siguio, aunque fue el primero en entrar. Con cierto fastidio por tener que meterse con ese panda desconocido, se bajo los pantalones mostrandole su ereccion.

-Date la vuelta y acabemos con esto...

Por la manera que el panda se insinuo, el tigre penso que el seria el dominante de se ese encuentro.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 3:19 pm

-Jajaja que me de vuelta? Jajajaja que buen chiste!!

Cerro con llave y encendio la pequeña lamparita que ilumino tenuemente las hileras de barriles y botellas contra la pared. La oscuridad no permitia ver al de por si oscuro sexo del panda. Solo movio sus ropas a un lado y fue al tigre a quien puso de espaldas, descubriendole bien el trasero.

-Mmh... grande como en esas peliculas... me gusta eso.

Apenas y le lubrico con su propia saliva la entrada y se deslizo dentro. No era tan grande como el tigre, pero si lo suficiente para entrar con dificultad.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 3:22 pm

-Oye! que peli... ahhh aghh!!!

Clavo sus garras en uno de los barriles vacios, dejando marcas en el mientras recibia al panda entre gruñidos de dolor. Su cola latigueaba de un lado a otro, era demasiado que entrara asi nada mas, sin juego previo.

-Que.. tienes prisa? ahhhh cuidado!!!

Recargo su cara contra el barril respirando agitado y gruñendo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 3:32 pm

Pero el panda ya no le respondio, solo lo penetro con fuerza y en movimientos repetitivos durante largos minutos. Parecia que pensaba o planeaba algo y por eso no se preocupaba por hacer sentir "bien" al tigre.

Casi al final tomo conciencia del acto y le sujeto el miembro, masturbandolo duramente al tiempo que hundia su miembro tras el hasta que se vino fuerte, depositando toda su espesa carga dentro del felino.

-Ahh si... pensaba en algo... ahh ahh... no veas!

Se limpio un poco el miembro y acomodo la ropa. No queria que lo viera aun.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 3:34 pm

Los fluidos gotearon por el trasero del felino, quien se vino poco despues, dejando una mancha en la pared de ladrillos de la bodega. Se dio la vuelta pero no pudo ver nada mas que al panda arreglando su ropa.

-Ahh ahh.... eres un idiota... solo para esto... me hiciste bajar?

Se dejo caer sentado en el suelo, recuperando el aliento y esperando que la descarga del panda saliera de su entrada por si sola.

-Debo regresar con mi esclavo... espero que esto ya haya saldado tu deuda.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Khan Miér Abr 14, 2010 3:38 pm

-Saldar? Oh, no, en lo mas minimo...

Abrio la puerta sin esperar a que el tigre se levantara y dio un paso fuera.

-Solo que... no es lo que esperaba... no asi. Mis gustos son cambiantes y dificiles de satisfacer.

Sus orejas se movieron cuando menciono al esclavo. Asi que si tiene un esclavo las cosas cambian, sobre todo si es uno como se imagina que le gustan a ese gato. Pequeños.

La razon es porque habia visto un par de peliculas con un tigre muy similar a ese, pero mas joven. En ambas se le veia tomar menores, esclavos, mestizos y furrys para ser exactos. Podria ser el? aun tenia tiempo de investigar.

Se despidio con la garra y salio del lugar, recogiendo sus cosas de donde las habia dejado para perderse en las calles aledañas a ese antro.
Khan
Khan

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 3:41 pm

-A que te refieres con visitarme? para que quieres... ah! regresa!!

Se levanto acomodandose la ropa rapidamente, pero ya no alcanzo al panda. El trasero quedo resentido, pero nada que no se quitara con una buena noche de descanso. Gruñendo regreso a la barra para pagar el unico trago que habia bebido y regreso caminando, o mas bien cojeando, al hotel.

[tema cerrado]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago. Empty Re: Solo un trago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.