Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Miér Mayo 05, 2010 4:23 am

Venia de un viaje de Europa al a ver ido a las pasarelas de esa parte asi era su trabajo sin importar en que parte fuera el tenia que ir.

Sentado en el comodo sillon de piel de su avion privado miraba hacia la ventana mirada que siempre solia tener una mescla de tristesa y soledad que muchos no conocian a cuasa de que siempre posaba con su sonrisa engañando a los demas para no causar problemas.

Su mente vagaba sintiendose solo en su avion privado sin tener familia aquien despues de llevar de su trabajo le diera la gran bienvenida, ni conquien pasar el tiempo su soledad era inmensa y su rostro demostraba su tristesa.

El avion paresia llegar a su destino empezando abajar tocando con las llantas la pista para luego de detenerse abrir la puerta donde al ser abierta se veian miles de camarografos de televisoras y revistas.

-"Ayase-San hemos llegado"-Decia su instructora quien bajaba tranquila haciendo paso mientras el joven se colocaba unas gafas obscuras y suspiraba alegre.

De nuevo engañando a los demas caminaba y sin decir nada se alejaba del lugar entrando hasta dentro del aeropuerto caminando por esas partes decidio sentarse mientras su instructora le traia comida y esperaba la limosina.

Se sentaba y quitandose las gafas volvia a tomar su rostro de siempre suspiraba.-"me gustaria tener...algo de compañia"-Decia en su mente mientras esperaba sentado solo.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Miér Mayo 05, 2010 11:01 pm

Como siempre, le habían dado uno de los trabajos que menos disfrutaba. Eran muchos humanos para su gusto los que se reunian en el aeropuerto, si acaso podia verse algun esclavo mestizo acompañando a su amo o realizando pequeñas tareas.

Fuera de eso, el era el unico que destacaba por su estatura y pelaje grisaseo. La gente lo miraba y rapidamente se movia de su camino, por temor a importunar a un ser de su apariencia. Tomo su radio y reporto a la central.

-No hay movimiento, los reporteros no estan en la sala... ya puedo irme a casa?

Por el contrario, le faltaba mucho para pensar en retirarse. Despues de nuevas instrucciones guardo su radio y gruñendo para si mismo se presento ante un jovencito sentado solitariamente en una mesa del area de alimentos. Puso su mejor cara y se coloco a un lado de el, con los brazos cruzados a la espalda en un gesto militar de firmeza.

-Es usted el señor Ayase Yukiya? soy su nuevo guardaespaldas, me envio su agencia. Mi nombre es Ringo Lupercal.

Suspiro. Odiaba tener que hacerla de niñera de jovencitos millonarios como el.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Miér Mayo 05, 2010 11:28 pm

Estaba en silencio sin prestar mucha atencion a los demas y lo que ocurria en su alrededor su mente no estaba en la tierra si no vagando en los aires hata que al escuchar su nombre y aquella voz gruesa se sorprendio sacaandolo de su mente levanto su cara en un gesto inocente lo miraba con sus grandes ojos azul cielo.

-"guarda-guardaespaldas...pero"-Dijo viendole paresia no tener muchas ganas de trabajar con el agacho su cabeza sabiendo que talbes lo odiaba.-"mucho gusto pero veo que no le gusta mi presencia"-Dijo para luego ver como venia su intructora quien le traia comida pero este simplemente retiro la comida.

-"vamos Ayase-san necesita comer algo ya lleva casi una semana sin comer se va en..."-

En eso fue interumpida por el joven quien tiro la comida al suelo enfadado se puso de pie y le gritaba casi llorando.

-"Yo no soy un niño chiquito para que me trates asi...ni siquiera eres mi madre no eres nada para mi snif snif snif entiende que esa forma de tratarme no me reconfortara para olvidar la muerte de mis padres y snif snif snid y mucho menos la traicion de mi hermano!!!"-Bajo la mirada apretando sus dientes se quito las lagrimas colocandose sus gafas de sol corria alejandose del lugar y escabullendose entre la multitut para luego colocarse su gorro y salir sentandose en una banca.

Mientras adentro la instructora ordenaba a el guardaespaldas que lo fuera a buscar pero que no fuera malo con el y dicciendole la direccion en donde tenia que ir el joven por lo que decia la tarjeta era el lugar donde s harian la secio de fotos.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Miér Mayo 05, 2010 11:45 pm

-No es eso, señor, no me gustan los lugares atestados de gen...

Fue todo lo que pudo decir, puesto que se desato una escena entre la mujer y el jovencito. Como le correspondia no se metio, solo dio un paso atras cuidando que ningun paparatzi fuera a aprovechar para tomar fotografias del incidente.

El chico salio corriendo a una velocidad que no esperaba y el no se movio. No era su trabajo detener a su cliente, sino a los que se acercaran a el. Miro a la mujer y recibio los documentos que le ofrecia, para salir en su busqueda como todo un sabueso.

-No soy niñera... pero los humanos parecen pensar lo contrario de mi....

Gruñia para si hasta que encontro al jovencito. Se le acerco colocandose nuevamente firmes a su lado, esta vez con la clara instruccion de no dejarlo salir corriendo como hace un momento.

-Su instructora me a ordenado escoltarlo hasta el estudio. Si me hace el favor de ponerse de pie, marcharemos en este mismo instante.

Trataba de no ser malo, pero esa era la manera en la que se le habia enseñado a tratar a los clientes.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 12:10 am

-"no ire"-Dijo seriamente y se ponia de pie-"estoy demaciado cansado para ir a ese lugar"-Le miro de reojo caminando de lado contrario al guardaespaldas.

No le importaba si le habian tomado fotos o no, el joven con a un sus gafas escondia su mirada perdida en la soledad de su vida, nunca habia tenido amigos y mucho menos una buena infansia que recordar.

Estaba en una esquina esperando a un taxi que saliera por el lugar pero ninguno se encontraba por el momento sabia que no estaba muy lejos de la banca anterior asi que simplemente suspiro y se quito el gorro al igual que sus gafas dejando ver su identidad.

-"llevame contigo...no soporto estar mas tiempo en medio de tantos reporteros solo quiero vivir normal, en una casa normal sin sirvientes o algo paresido..."-Dijo tan tristemente y derrepente voltio su cabeza viendolo con esa mirada perdida en la obscuridad de su corazon.

-"yo puedo ayudarte a cocinar...o a limpiar el hogar...o lo que me pidas pero por favor dejame ir contigo"-Susurraba voliandose por completo le miraba con un rostro de desesperacion.

Sus pensamientos eran algo confusos pensando que tal vez asi podria sentirse feliz viviendo normalmente.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 12:34 am

El lobo gruñendo para si caminaba tras el. Odiaba a esos niños consentidos que no sabian que gracias a su actitud de berrinche podia perder el trabajo. No era una niñera, se lo repetia a si mismo al cansancio cada vez que daba un paso.

-Tengo instrucciones y aunque sea por la fuerza debo de cumplirlas, señor. Tiene una cita y debe asistir a ella. Ese es ahora mi trabajo.

Ya estaba a punto de llevarselo a fuerzas, cansado de su actitud de niño berrinchudo cuando miro los ojos desesperados del menor. Llevarselo con el? eso era una verdadera locula, no podia hacer algo que podia considerarse secuestro o algo peor. Un taxi se acerco y a lo lejos se veia al mismo latoso grupo de reporteros.

-No diga locuras, jovencito... yo tengo trabajo que hacer y usted tambien...

Detuvo al taxi y abrio la puerta antes que el chofer pudiera decir nada. El mismo se subio y ordeno al auto arrancar con una voz que mas valia atender a la primera. Buscaba en su cinturon la direccion que la mujer le habia entregado.

Pero por primera vez en mucho tiempo, sus garras temblaban de inseguridad.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 12:59 am

Derrepente fue metido al taxi a la fuerza casi aventado dentro antes de reclamar algo lo escucho y le miro sorprendido bajaba su mirada sintiendose culpable de lo susedido solo no reclamo mas callandose solo miraba asi a fuera susurrando la direccion de la citacion.

El taxista sin mas que decir afirmo y se dirigia al lugar en donde le habian indicado, el silencio invadia el lugar y el mismo taxista se sentia algo incomodo en ese ambiente de silencio.

Miro de reojo al lobo viendo como temblaba se sorprendio y levanto su rostro mirandolo por completo poso una mano en el hombro del lobo preocupado su mirada lo indicaba.

-"se encuentra bien ringo-san"- Decia mientras que de su pequeña mochila que cargaba saco una botella de agua y se la daba.-"tome beba un poco espero no se ecuentre enfermo"-
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 1:25 am

Estaba nervioso, algo le hacia sentir mucha incomodidad y tenia la mente en otro lugar. La mano del menor en su hombro le hizo voltear y por fin salir de sus pensamientos.

-Yo... yo estoy bien.... no es nada....

Tomo por inercia la botella de agua y se dio cuenta que pasaban cerca del parque central. A unas calles estaba su apartamento. Sin tener una idea fija de lo que hacia se inclino hacia adelante y le ordeno al chofer desviarse hacia ese parque. El auto se detuvo y el lobo aun pensaba con la botella en sus garras.

-Debe estar muy estresado, joven. Le dejare caminar unos momentos si con eso se siente mejor... pero prometame no hacer locuras o perderse de mi vista.

Porque si eso pasaba, el mismo se daria topes contra una pared por dejarse engañar por un niño. Pero esa desesperacion que el menor emanaba era demasiado para ser solo una invencion.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 1:36 am

Se sorprendio pero una sonriza amplia aparesio sonriendo feliz afirmo con su cabeza y llegando a el parque bajo del taxi y sin alejarse mucho miraba su alrededor acercandose a un pequeño puesto compro una gorra y cubrio su cabello colocando sus gafas asi tal vez ningun reportero los encontraria.

Pago con dinero en efectivo que tenia danole un poco mas sonreia amablemente y se retiraba despidiendose de los ancianos que atendian el lugar se acerco de nuevo a el lobo.

-"quiero comer una hamurguesa ¿conoce algun lugar cercano?"-

Se le notaba alegre pues era su primera de hace mucho que no salia a pasear por el parque.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 1:58 am

El mismo pago al taxista, quien por suerte no parecio reconocer al chico. Eso ya era un gran alivio. Cuando se dio la vuelta, el joven ya estaba lejos de el, comprando al parecer una gorra que ocultara su rostro de los curiosos.

Espero pacientemente guardando distancia como acostumbraba hacer, hasta que fue el otro quien se acerco. Ya no se veia triste o desesperado como hace unos momentos, al contrario, se notaba relajado y sonriente.

-Hamburguesa? Pues... si... si... un restaurante a la vuelta... -Señalo con su garra enorme una esquina con locales donde la gente caminaba apurada de un lado a otro.- Es donde ceno cuando no quiero cocinar. Mi casa esta a la vuelta.

Le invito con la garra a que caminara primero. Conocia la etiqueta y pocos humanos millonarios deseaban caminar lado a lado, o tras de, algun furry de bajo nivel.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 2:13 am

Miraba el puesto para luego mirarle y sonreir estaba mas tranquilo sabia que su instructora lo regañaria por llegar tarde pero no le importaba mucho solo queria tener un tiemo de tranquilidad y relajacion que jamas habia tenido antes.

La propuesta de caminar solo no le agradaba mucho y empezo a caminar a lado de el con mucha tranquilidad y sintiendose seguro de estar hay alado de el.

-"ohh entonses vives cerca de este parque que genial...yo vivo casi todo el tiempo en mi trabasjo o si no encerrado en un hotel...veras al viajar tanto no tengo un lugar fijo donde vivir y eso es algo....."-Bajo su mirada triste de nuevo pero cerro sus ojos y sacudio su cabeza sonriendo amablemente.-"bueno no importa cuenteme mas de aqui tengo años sin venir aqui"-Dijo alegre viendole con tranquilidad y caminando alado de el.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 2:26 am

Cruzo sus garras a su espalda caminando, y aunque trataba de dejarle ser el primero en caminar, el chico siempre se detenia para estar a su altura. Suspiro y dejo las cosas como estaban, de todas maneras en ese lugar no habia nadie que juzgara la etiqueta de la alta sociedad.

En silencio escucho como empezaba a hablar de su vida, el no tenia nada que decir. Siempre habia sido un mero espectador y no era al primero que escucharia relatar sobre sus viajes.

Pero nuevamente se equivoco cuando subitamente le pregunto por su vida. Abrio el hocico y se rasco una oreja aturdido por el interes que le mostraba. Un interes autentico.

-Bueno, yo no viajo tanto, solo en mis vacaciones y no voy muy lejos... hum... vivo en un departamento cerca del sotano de ese edificio.-Señalo uno antes de abrirle cortesmente la puerta del local.- Mi vida no es muy interesante, trabajo, voy al gimnasio, descanso en casa y los fines de semana salgo a pasear... y... dice que conoce el parque?

No podia creer que alguien como el visitara lugares como ese.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 2:39 am

Escuchaba atento y curiosomuy interesado seguia viendo el lugar le facinaba el pasear por eso rumbos sin tener el estres de que llegaria tarde o que mañana se iva de viaje.

Entro al local a un mas facinado pero sin saber que hacer solo se quedaba alado de el.-"mis viajes son solo de trabajo solo salgo a reuniones o a las citaciones de pasar por las pasarelas o tomar fotos....y fines de semana encerrado estudiando con mis tutores...veras no tengo mucho tiempo para relajarme"- Al llegar al mostrador solo miraba sin saber bien que hacer.-"como se supone que pido una hamurgueza"-Le dcia a el lobo mientas el cajero miraba raro al joven por que quie no supiera pedir una hamburgueza.

Esperaba viendole con inocencia dando a entender que solo en estos lugares no viviria ni mas de una semana por lo mucho pues al estar acostumbrado de tener siempre su comida.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 2:46 am

-Imagino que un chico de tu edad debe serle doblemente pesado trabajar y estudiar... bueno, tambien por tu tipo de trabajo...

Poco a poco se le soltaba la lengua, conversando con frases lo mas cortas y concisas que podia. El realizo sus estudios en la nocturna, pero la mayoria de las veces era solamente tomar notas de lo que el solo debia estudiar en casa, a la hora que pudiera o deseara. No se imaginaba en una casa rodeado de tutores, poner un pie fuera y verse rodeado de fotografos.Solto una risita pequeña cuando en voz alta el menor preguntaba lo obvio. Si que era extraña la vida de los millonarios.

-Pues solo la pides... nada mas. Ves? ahi estan las hamburguesas y lo que contienen. Si no te gusta algo dile que no le pongan y listo... observame a mi.

Muy seguro de si mismo pidio una de esas hamburguesas enormes, de las que parecen hechas para carnivoros de su tamaño. Despues le sugirio a el que hiciera lo mismo con una mas pequeña.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 2:57 am

Lo miro y simplemente hico lo que el pidiendo una mas pequeña y al tener todo pedido decidio el pagar sacando un billete de una gran cantidad dandoselo para pagar y diciendole que lo que sobraba era su propina para luego sentarse en una mesa a esperar con tranquilidad.

-"eso fue facil emm ringo-san que lugares atractivos hay como para divertirse o relajarse"-Dijo con curiosidad viendolo muy ansioso de esperar una respuesta.

Su platica fue algo larga y de un tiempo a hotro su pedido ya estaba trayendo las hamburgesas sabia comerlas bueno habia visto en revistas y television programas en donde las personas comian esos tipos de alimentos.

Al dar la primera mordida se facino por el sabor sonriendo comia y decia.-"mmm....rico jamas en mi vida habia probado algo asi..."-Continuaba comiendo con suma relajacion y dandole unos sorbos a la soda y comiendo sin olvidar las papas.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 3:04 am

El hombre de la caja lo miro extrañado, hasta pensando que el billete podria ser falso. El lobo solo miro en silencio no atreviendose a decir nada frente a desconocidos. Fue a tomar su lugar frente al chico.

-Si, es facil pero... pero no debes andar por todos lados dando esas propinas... hay gente que podria intentar asaltarte en lugares como estos.

Y asi habría sido de no ser por que el le ofrecia compañia y proteccion. La comida llego y aunque no era la hora que el lobo acostumbraba para comer, le acompaño gustoso devorando la hamburguesa enorme que le correspondia.

-Si no has comido esto antes, tampoco malteadas, hot dogs y cosas como esas? Ah, tal vez te cuidan la comida por tu trabajo.-Recordo que la mujer que lo acompañaba menciono que tenia tiempo sin comer.- Desde cuando no comes algo asi, que quite el apetito?
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 3:14 am

Escuchaba lo que decia y moviendo su cabeza a un lado parpadeaba confundido.

Al escuchar lo segundo topo el popote de su refresco en sus labios y pensativo cpntaba cuanto tenia de no haber comido cosas como esas.

-"mmm como hace 5 años que no como de este tipo de alimento...desde que empece a trabajar no a sido de dietas de ensalada"-Le daba las ultimas mordidas a su hamburgueza y se terminaba lo demas ya satisfecho sonreia de alegria.

-"quiero caminar en el parque podemos ir"-Preguntando teniendo ojitos de perrito suplicaba para poder ir.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 3:31 am

-Solo no vuelvas a dar tanta propina o preguntame a mi si?... wow... cinco años, yo no podria resistir tanto comiendo ensaladas-Se limpio las migas de pan que tenia en el hocico y vio la hora, tenia que inventar un buen pretexto para justificar que llegaran tarde al estudio, pero no se le ocurria absolutamente nada.

-No deberiamos ponernos ya en camino? En una hora tienes que ir a tomarte las fotografias... no se cuanto tiempo pueda cubrir tu ausencia.

Se puso de pie y cortesmente le ayudo a retirar la silla cuando se levantaba. Salieron del local robando las miradas de casi toda la gente presente. Eran una pareja curiosa, o al menos eso aparentaban.

-Puedo inventar que el taxi se averio jaja... o que crees tu que... ah!! disculpe... lo estoy tuteando! -Se cubrio el hocico con la garra totalmente avergonzado, recuperando su aspecto serio de guardaespaldas.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 3:44 am

Sonrio alegre al escucharlo y rio levemente caminando suspirasba sonriendo.-"jeje no te preocues creo que si ya debemos de irnos me regañaran mas de lo normal"-Sonrio y estrecho su mano muy sonriente.

Se quitaba las gafas soltando algunas lagrimas de felicidad jamas se habia sentido asi de feliz para llorar se sentia como en una familia.

-"creo que esta sera nuestra ultima vez en vernos Ringo-san solo vine a la cita de fotosgrafias hoy en la noche me ire de aqui a otro lugar y no creo volver"-Sonreia a un hablando calidamente largas lagrimas corrian por sus mejillas tomo la mano del lobo y estrechando ambas manos simplemente se despedia.

-"tu trabajo terminara cuando llegemos al estudio...perdonn por las molestias que te cause...y gracias por el momento realmente me diverti como nunca..."-Un taxi llegaba el lugar y abria la puerta el mismo.

-"de aqui yo puedo irme al estudio nos veremos luego"-Apunto de subirse al taxi se acordo y regreso corrio hacia el y se estiro besando su mejilla en forma de agradesimiento se paro frente de el sonriendo a un cn sus lagrimas corriendo un carmesin imbadia sus mejillas.

-"Gracias por todo Ringo-san"-
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ringo Jue Mayo 06, 2010 4:07 am

-Si, es mi deber dejarte... dejarlo.. ah como sea... es mi deber que llegues al lugar. Lo mas probable es que mis jefes me llamen tambien la atencion.

Sonreia un poco cuando hablaba, pero ahora luchaba entre mantener su estatus de guardaespaldas y el de persona normal con un chico que le habia pedido ayuda casi a gritos. Permitio que le tomase la mano, pero se sorprendio cuando el mismo se dirigio al taxi.

-...no vol...volver? nunca?

Se quedo pasmado. Por un momento pensaba que su trabajo se habia vuelto agradable, que por fin habia conocido un ser humano que merecia respeto y cariño, muy aparte de que fuera millonario o gran estrella. Y ahora descubria que todo habia sido solo cuestion de unas cuantas horas.

-...no puedes... irte... pensaba invitarte a cenar... o... a algun lugar...- La verdad, pensaba proponerle salir nuevamente durante su estadia en la ciudad. Le tomo la mano cuando se acerco a besarlo y le correspondio con una lamida en la mejilla-... no es justo... por que tienes que irte?

Aplastaba sus orejas y recordo su primera peticion. El que se lo llevara lejos de ahi.

-...quieres ir a ver mi departamento? si no te gusta... no te obligare a quedarte por supusto... despues de la sesion de fotos? Rentare una pelicula y comeremos palomitas, sera divertido...- Trataba de convencerlo con niñerias para poder verlo al menos una vez mas.
Ringo
Ringo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Ayase Jue Mayo 06, 2010 4:22 am

Se entristecio viendole ahora con un gesto de dolor le habai tomado mucho cariño aunque fuera solo por unas horas agachaba su mirada y negaba con dificultad.

-"Snif no quiero...no quiero irme"-Se lanzo contra el abrazando su brazo se escondia en este negando con su cabeza.-"llevame contigo por favor no quiero estar solo de nuevo"-Con su voz tartamudiante solo lloraba mojando el brazo de lagrimas suyas.

Despues de haber encontrado a un ser que lo haya sentido feliz no se queria ir ni despegar de el no sabia por que le tenia demaciado cariño sentia un lazo que los unia a ambos.
Ayase
Ayase

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE] Empty Re: ♥...~Welcome to my home~...♥ [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.