Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es el pet shop?(libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 4:40 pm

*Chris entra a la tienda para comprar un juguete nuevo ya que decian que el pet shop habia cambiado de tienda asi que fue a preguntar donde vendian juguetes para mascotas y fue a la direecion que le dijeron,entando chris adentro y al ver que cosas, recordaba que no habian cosas extrañas en los aparadores y habian muchos adultos ahi*D seguro a ellos le estara comprando juguetes para sus mascotas?*penso para si mismo mientras buscaba una pelota pequeña, para poder jugar por si se aburria pues la ultima pelota la revento despues de meses en mordela o clavarle sus garritas*, me pregunto donde estara la seccion de pelotas, debo comprar una que dure mas tiempo...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 2:53 pm

Abia ido a la tienda para comprar uno que otro jugete, despues de todo usandolos durante el sexo lo hacia más interensate pero al momento de ver aquel niño alli sintio mucha curiosidad.
-estas perdido o algo?-
Dijo tratando de ser amable pero aquella exprecion seria en su rostro que ponia inconcientemente con los desconisidos, de amable no tenia nada.
-tu amo te mando a comprar algun jugete o algo?-
Cuestiono poco despues ya que esa tambien era una posivilidad.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 4:38 pm

-en verdad no, aqui es la pet shop.., verdad?*dijo algo confundido pues aun no encontraba una pelota de futbol o una pelota de tennis para que pueda jugar y que no se rompa*

*Chris veia que la persona que le hablaba era muy amable, asi que solo sonrie amigablemente*

-amo? *chris no entendia que era eso de amo, en verdad era solo un niño que no conocia lo que pasaba a su alrededor*, yo solo vine a comprar un juguete para divertirme en la escuela, quiero algo que no se rompa con mis mordidas...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 9:05 pm

-Pet shop?-
Cuestiono más para si mismo que para el pequeño, pensado que defginitibamente aquel muchacho estaba en el lugar incorrecto.
-Una pelota... entonces ven con migo-
Dijo estirando su mano para que el menor la tomara.
-se podria decir qure esta tiendas vende jugetes pero creeme que eres muy pequeño para usarlos....-
Agrego mientars avandonaban la tienda, y aunque por unos instantes auqneu tubo malos pensamientos, como enceñarle a jugar con los jugetes del sex shop, se contubo puesto no podia hacerle eso al pequeño.
-soy Quinn y tu?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 9:12 pm

-Cualquier juguete me gusta, aqui los juguetes de aqui son muy raros...*dijo tomando una rara pelota y tenia una cuerda atada*, no me sirve una pelota atada aun cuerda,*deja el producto donde estaba y saca otro, ese parecia una pelota normal pero decia que tenia un aromatizante afrodisiaco, pensando que era el nombre de un perfume lo compra sin importar la cara del encargado, de ahi al salir de la tienda lee el letro y decia sex shop*

-Que es sex shop? *dijo algo curioso*

-yo me llamo Chris*decia chris con una sonrisa tierna y encantadora, ademas ya tenia la pelota que queria y ya lo compro asi que rompe la envoltura y comienza a tirarla al piso y atraparla conlas manos y asi sucecivamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 9:17 pm

No tubo tienmpo a deenerlo que el pequeño ya habia comprado algo del sex shop y para peor algo co afrodisiaco; si se le hacia difisil no pervertir a aquel niño, ahora aquel olor aafrodiasiaco comensaba a inundar el aire con forma chris hacia rebotar aquella pelota.
-un pet shop es.... e suna tienda de jugetes para adultos....-
Dijo un poco nervioso mirando como rebotaba a quella pelota.
-ahhh si... un gusto... pero no creess que una pelota normal seria mejor?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 9:22 pm

-sex shop es una tienda de adultos?, acaso los adultos le encanta los juguetes para niños?*dijo sin entender porque los adultos querian juguetes, el olor hizo que apareciera sus orejas y cola mostrando que era un cachorro de tigre de bengala*

-me encanta esa pelota, ademas no le hace daño cuando lo aprieto*chris estaba contento ya que encontro algo con los que sus garritas y colmillos no podria romper, seguia tirando la pelota y atrapandola*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 9:27 pm

-es que en realidad no son para niños....-
No sabia como explicarle todo siendoq ue no hacia más que ver como rebotaba aquella pelota meintars comensaba a mober la cola de forma inquieta devido al afrodisiaco.
-te vez más lindo con las orejas....-
Comento sin pensarlo al moemnto de verlas y pese a que se sorprendio no mostro ninguna exprecion al respecto puest su mente estaba consentrada en no hacer nada y no seder ante aquella aroma.
-ahhh bueno Crhris creo que sera mejor que me balla, ya tienes tu pelota asi que calculo que no me nesesitas....-
Eso era lo mejor, irce antes de hacer algo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 9:32 pm

-Bueno.. entonces no dire nada*dijo pues parecia que a quinn le incomodaba el tema asiq ue decide no hablar de eso a pesar que queria saber el porque*

-Te gustan mis orejas, pues dicen que paresco un gato pero soy un cachorro de tigre no un gato*dijo haciendo puchero, se veia muy tierno haciendolo*

-Eh..., etto... espera...; le puedo acompañar es que estoy solo y ademas a mi casa llego en la noche es que en mi trabajo todos se tomaron el dia libre, no quieres jugar un rato conmigo...*en verdad era muy cariñoso y no le gustaba estar solo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 9:36 pm

-no nesesitabas aclararlo, los tigres nos reconosemos entre si...-
Dijo giniendole el ojos sonreindo pro primera vez al ver el puchero del menor pero esta sonriza desaparecio al instante ante la peticion de chris, a la cual no se pusdo resistir.
-e...esta bien... te gustaria ir a algun lado en especial?-
Por lo que veia era un chico muy dulce y tierno pro lo cual se sentia más culpablñe de auqellos pensamientos pecaminoso y enverdad deceaba poder resistir ante la inmensa tentacion.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 9:42 pm

-Me gusta los espacios abiertos o el jardin, siempre juego cuando estoy solo...*dijo mientras su cola se movia de un lado, torciendose pues chris estaba contento que Quinn aceptara que lo acompañara*

-Vamos al parque... *chris toma la mano de Quinn para llevarlo al parque, el viento hacia que sus orejas se movieran un poco*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 10:04 pm

Mientras se dirijian al parque siertio sierto alivio puesto como chris y no movia tanto la pelota esta dejo de expulsar el afrodisiaco puediendo caminar tranquilo sin soltar la mano del menor.
-a que quieres jugar?-
Cuestiono al llegar mirandole nuevamente con una suave sonriza, moviendo su cola cada tanto.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 10:13 pm

-Quiero..*se detubo al ver un puesto de helado, asi que decide primero un helado y luego jugar, era mejor algo refrescante y rico ya que hacia calor*

-Primero quiero un helado, yo te comprare una a ti si quieres?*chris sonreia tiernamente y sus orejas se movieron como si fueran aletas, su cola se torcia en la pierna de chris mientras esperaba la respuesta de Quinn*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 10:17 pm

-un helado eh?-
Dijo para luego ver el puesto de elados, siendo que ante la propusta del menos no dijo nada solo se aserco a él y sin previo aviso le lebanto para luego llevarlo en sus hombros sentado, tomando de sus manos para que no callera.
-invitare yo ... y no hacepto no por respuesta...-
Dijo mientrars caminaaba al puesto de elado sin bajar a chris dandose cuenta de que no solo era un niño agr4adable y tierno sino que su olor tambien le agradaba mucho.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 10:31 pm

-waaaa.... puedo tocar las ramas del arbol..*dijo intentando arrancar una rama con la unica mano libre pero como Quinn avanzaba solo saco una hoja*

-bueno, esta bien... la proxima yo pagare si...*chris decia sonriendo sujetandose de las manos del mayor, al llegar donde el puesto de helado*Uno de vainilla porfavor...*dijo alegremente+
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 10:36 pm

-yo igual...-
Digo para luego tomar los helados con una mano, y aun sin soltar la mano de chris tomo el propio con la cola pra asi con la mano libre buscar la billetera y pagar.
-luego del helado a que quieres jugar?-
Cuestiuono aun sin bajarlo y mucho menos mostrar intenciones de hacerlo por el momento.
-no se muchos juegos ais que si quieres jugar alguno seguramnete me tendras que explicar comos e juega...-
Agrego vovliendo a agarrar el elado con la mano para asi comensar a comerlo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 10:50 pm

-gracias*dijo mientras tomaba el helado comienza a lamer tranquilamente*

-Podremos jugar con la pelota, quiero divertirme ademas tambien para practicar la cazeria jejeje*chris comienza a sacar la pelota de su bolsillo pero con la otra mano sostiene el helado que no dejaba de lamerlo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 10:57 pm

la pelota, temia que dijiese eso pero quizas podria resistirlo, ademas estaban al aore libre asi que el aroma deveria disiparse más que en el centro comercial.
-practicar cazeria?-
Cuestiono bastante curioso mientras lamiena el helado siendo que en verdad aquello le habia interesado bastante y ahora que lo pensaba podia ser la escusa perfecta para no tener que jugar con aquella pelota.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 11:02 pm

-si, asi es como juego, tiro la pelota y la busco o la atrapo si la tengo cerca*dijo mientras seguia comiendo mi helado, sin darme cuenta la cara la tenia cubierta de crema de helado*

-eh?*Chris se dio cuenta que Quinn no queria jugar a la pelota asi que se le ocurrio una idea*, porque no tirar la pelota, yo intentare atraparla, te parece?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 11:10 pm

Asi que la cazeria tambien era con la pelota peor tampoco parecia mala idea asi que solamente nego ante la propuesta final de chris.
-jugemos a la cazeria parese más divertido...-
Quizas lo lamnetaria luego pero mejor no preocuparse para no preocupar al menor. AL terminar de comer el helado y esperar que el menor lo hiciera le tomo cn cuidado para finbalemnte bajarlo siendoq eu al ver que este se habia manchado el rostro se aserco y sin pensarlo verdaderamente, le lamio las manchas de helado.
-ya estas limpio...-
Dijo con una sonriza.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Sáb Mayo 08, 2010 11:18 pm

-jejeje que alegria..., pense que no te gustaba jugar a la cazeria*dijo mientras hacia que la pelota rebotara y atraparla con su mano, vio que Quin lo baja y se acercaba a lamerle el rastro de helado hiso que chris sintiera cosquillas* ejejje..., haces cosquillas...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Sáb Mayo 08, 2010 11:28 pm

-perdon es que tengo la lengua un poco aspera...-
Tras lamerle el rsotro se separo mirandole curioso.
-entocnes que tengo que hacer?-
CUestiono puesto no tenia idea, adema sloq ue chris habia dicho antes no entraba en detalles asiq ue no sabia que tenia que haacer.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:59 am

-Solo debemos atrapar la pelota, en visto documentales de los tigres y siempre la madre le enseña a sus crias a cazar, asi que quiero aprender a cazar porque uno nunca se sabe si me pierdo en un bosque..., ademas me divierto mucho jugando*dijo con una sonrisa amable, esa emocion hacia que su cola se moviera como serpiente, le gustaba ese tipo de juegos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Quinn Dom Mayo 09, 2010 3:07 pm

-entiendo... entonces quien empieza?-
Dijo mirandole con una sonriza y aunque la idea que se habia hehco del juego era bastante distinta no importaba aun se veia divertido.
-es algo como arrojar la pelota y el primero en atraoparla gana no?-
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 6:34 pm

-Sip.... *dijo sonriendo mientras hacia rebotar la pelota, aunque escucho lo ultimo asi que bueno solo sonrie mientras tira la pelota con fuerza*

-Si..., ahora solo sigamosla asi que en sus marcas... listos.. fuera...*chris corre aunque aun no ha desarrollado su velocidad*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es el pet shop?(libre) Empty Re: Esto no es el pet shop?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.