Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abel Night Heart

Ir abajo

Abel Night Heart Empty Abel Night Heart

Mensaje por Abel Night Heart Mar Mayo 18, 2010 10:36 am

• Nombre: Abel Night Heart
• Sexo: Suke
• Edad: 23años
• Ocupación: Dueño de hoteles en China
• Rango: Alto
• Salud: Normal

• Descripción física:
Estatura acorde con su edad, cabellera larga color marron al igual que sus ojos que son grandes pero al igual sin perder su rasgos en estos, como ya habia dicho su cabellera es lagra lacia que bien podria decirse que le llega tapando su espalda, de cuerpo delgado y marcado, atletico , su vestimenta viene siendo ropa china esos trajes de pelea al igual que unos trajes formales que solo usa en reuniones importantes.

• Perfil psicológico: Serio y amargado de vez en cuando es imperactivo, es alegre y siempre esta atento a todo, muy analitico analiza cada cosa antes de sus actoso o bien antes de responder, cuando se enfada e insulta siempre lo hace dicimuladamente siempre mostrando una sonrisa dulce, a veces cambia de carácter bien podria decirse que es bipolar, no es depresivo pero cuando se siente dolido siempre trata de evitar que le vean engañando a todos haciendose pasar que no pasa nada, en el amor se podria decir que nunca se a enamorado de alguien pero su carácter lo lleva a se algo cariñoso y caballeroso por su puesto hasta detallista y protector tal vez un tanto posesivo como celoso, es demaciado competitivo, inteligente eso sin dudarlo.

• Gustos: Todo tipo de Té, aunque haya vivido todo el tiempo en china le gusta la comida japonesa como es el arroz, el ramen, onigui etc, los dulces,

• Historia: Vivio un buen tiempo con sus padres y su hermano mayor hasta cuando cumplio la edad de 16 años se le fue otorgado el ser el dueño de unos hoteles de sus padres lo malo es que era en china y el siendo japones no deseaba estar solo asi que al prinsipio no acepto despues de un tiempo su hermano mayor se fue a New York siendo el dueño de todas los Hoteles del mundo o bien el segundo despues de sus padres.
Desde ese momento no queria estar siendo siempre un bebe asi que a esa edad se fue dispuesto a china creciendo haya le fue dificil pero al poder aprender el idioma y sus costumbres con rapides y paresiendo un chino por compleo esepto por sus rasgoso, siendo un bueno jefe pudo lograr isntalar muchos hoteles por las zonas orientales de china.
Tiempo despues una carta llego a china eran sus padres habisandoles que tenian a un nuevo hermano se emociono y sin dudarlo seguia embiando cartas y cartas a su hermano pues al no tener suficiente tiempo para usar una laptop solo podia lograr a la antigua que eran por telegrama, conociendo solo a su hermano por fotos desea demaciado verlo.

• Cosas que sabe o no hacer: No cocina bien y no es bueno comer de lo que el prepara si no quieres enfermarte, no es bueno en los queahceres del hogar pues vive haciendo desastres tanto quemando la comida como quemando la ropa de plañar etc. Pero hace su esfuerzo para poder hacer algo y cuando lo logra hacer se alegra.
• Pasatiempos/Hobbie: Lee demaciado y le encanta tomar té al igual que hacer esto en el bosque pues le encanta estas cosas en la tranquilidad del bosque.
• Datos anexos: En su mancion tiene de mascota miles de pandas, o bien se podria decir que tiene una reserba de animales de todos tipos cuales ninguno trata de herirlo pues lo quieren demaciado, admira demaciado a su hermano mayor logrando asi a veces odiarlo por ser demaciado bueno y trata de siempre sobrepasarlo.

• Fotos:
http://www.zerochan.net/180094
http://www.zerochan.net/168352
Abel Night Heart
Abel Night Heart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.