Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A su servicio -Libre-

2 participantes

Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Lun Jun 14, 2010 1:28 pm

Llevaba tiempo trabajando en ese lugar, pero era nuevo en algo, en
entrar a acostarse con la gente, nunca le describieron que era lo que
tenia que hacer alli, pero ya tenia suficiente tiempo alli como para que
lo pusieran a hacerlo, pero como nadie trabajaba de barman, cuando no
estaba al servicio de la gente, era barman, trabajando todo el tiempo
alli, pero esa era su primera noche, estaba sirviendo un par de copas
antes de ir a su habitacion, ya habian reservado una habitacion con el
alli, pero a el no le habian dado los detalles de como tenia que estar.


Sasu: Oi..gan señores, ter..mino mi tur..no.


Estaba algo nervioso, pues aquellos lo miraban con una sonrisa, podria
ser porque en ese dia seria su primera vez, termino y cerro el minibar, y
se dirigio a las habitaciones, justo cuando iva a entrar unos señores, lo atraparon y lo encerraron, despues de todo no tenia que estar tan estable al dejarse ser tocado, el creyo que lo secuestrarian, por lo cual golpeo con todo lo que tubo
.


Guardias: Calmate, estamos preparandote, el señor dio unas espesificaciones de como te queria en la habitacion.

El se quedo tranquilo en cuanto le dijeron, despues de todo su hermano le habia dicho que ese era un buen lugar, y si su hermano lo decia, era verdad, dejo que lo cambiaran, menos verlo desnudo, se metio en el closet, el señor habia espesificado que sin ropa interior, por lo cual solo traia un kimono por encima, uno azul claro, y debajo estaba totalmente desnudo, salio de alli mirando a los guardias.

Guardias: A ver, para que no sufras debes tomarte esto, lo mando.. tu hermano, dijo que si te lo tomabas, se te pasaria el dolor.

Le dieron una pastilla en un vaso de agua, era una droga, cuando oyo que era enviado por su hermano, simplemente se puso la pastilla y la boca y se tomo todo el vaso del agua, sintiendose poco a poco mareado, sentia como si se fuera a desmayar, para ellos era parte de las espesificaciones, le taparon los ojos y lo sentaron en la cama, era muy elegante, al igual que suave, el no veia nada ni sentia, y no tenia fuerzas para quitarse la venda, aquellos guardias se fueron, y el sin saber ni sentir nada, esperaba a aquel que lo habia apartado, en aquella habitaciòn V.I.P.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 2:23 pm

Por su parte habia hido al lugar solo par verificar que no hubiera ningun niño trabajando en ese lugar, despeus de todo ya lo habian hehco, no ningun policia si no solo un profesor...un profesor con una grna fuerza fisica y concoiemitno de artes marciales pero profesor al fin de cuentas, escucho que habia una oferta por un niño, ahi es cuando tuvo que usar sus dotes de actor, se acomodo bin su ropa, despues de todo asi podria hacerse pasar por uno de esos millonarios, se coloco bien sus anteojos, que en realida lo usaba para leer pero asi se veia un poco mas importante, sin mencioanr que su cuerpo y presencia lo ahcian pareser alguien de gran importancia, enseguida lso guardias lo confundieron con quien habia apartado al menor y lo metieron a la habitacion, primero miro a su alrededor, habia un valcon perfecto, fue cuando su sojso se posaron en el menor, sus ojso casi se volvieorn un apr de ocrazone,s ese niño era d elo mas lindo, en especial con un kimono puesto, pero sacudio la cabeza, no no podia hacer eso era solo un niño y el un profesor que ahora debia ocuparse de sacarlo de ahi, se aseroc al chico y lo cagro enbrazs quitandole la venda claro no antes de cerrar la puerta

-"estas bien? como te llamas?"-pregunto mirando al menor sperando que estuviera en sus cinco sentidos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Lun Jun 14, 2010 2:39 pm

Seguia teniendo consciencia, pero justo
cuando iva a intentar levantarse recordo lo que le dijo su hermano "Si
te llevas bien con el trabajo, talves podamos ver a mama y a papa" y eso
fue lo unico que lo mantubo en ese lugar, sentado esperando, sus 5
sentidos no desaparecian, despues de todo tenia un fuerte caracter y
resistencia, mirando a la nada, intentaba mantener sus 5 sentidos en si,
pues se sentia pesado, escucho el sonido de la puerta a lo lejos, asi
se simplemente se acomodo mirando a la nada, al agarrarlo, noto que le
quitaron las vendas, mirando a aquel hombre, mirandolo fijamente.

Sasu: Sa..suke Uchi..ha, y us..ted??.. de..bio ser us..ed el que
apar..to la habi..tacion.


No podia hablar bien, su vista era nula, pero igual sentia como si se
tranquilizara, al intentar acercarse al señor, su kimono se abrio un
poco, dejando ver parte de su entrepierna, pero al no estar tan abierta,
no se veia totalmente desnudo, pero si se veia que por debajo no traia
ninguna prenda que lo tapara.

Sasu: Mi herma..no me di..jo que si
traba..ja..ba aqui veria..mos a pa..pa y a ma..ma.


Con eso decia todo, era como siempre la historia, su hermano lo vendio
por dinero, y ahora el trabajaba en el burdel, mientras su hermano vivia
la buena vida, engañandolo para que no dejara el trabajo, igual el
siempre creia que su hermano era alguien amable, despues de todo fue el
que lo crio desde pequeño, por lo cual el siempre penso que su hermano
solo queria cuidarlo.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

-"No te equivocas yo vine solo a ayudar, peor mi nombre es blaze mucho gusto sasuke"-dijo sonriendole auque sus ojso no pudieron evatr desviarse un pco dle rostro del chico cuando el kimono se abri oun poco , se sonrojo de nuevo pero sacdio la cabeza cubriendolo d enuevo, ese chico era toda una tentacion, pero cuando esuchco las ultima palabras del chico le proecupo bastante

-"y puedes decirme que les paso a tu mama y a tu papa?"-la respuesta de eos le diria todo, quizas los tenian secuestrados y por eso el hermano habia usado al menor para conseguir dinero o algo por el estilo, no estaba seguro por eso mejor verificar antes de sacarlo de ahi, se sento en la cama y sento al menor en su spierna ssosteniendoel la espalda por si acaso el menor se mareaba

-"dime te hicieron tmar algo?"-pregunto sonriendoel amablemnete la chico para que pudiera cofniar en eel
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Lun Jun 14, 2010 3:05 pm

Noto que al parecer aquel se estaba interesando en su cuerpo, pero igual no le presto atencion, igual aquellos guardias tambien se interesaron, pero esta vez el no podia ver bien, por aquella droga, aquella droga empezo a hacer efecto, unas gotas de sudor, mientras sus mejillas se enrojecian, sentia como su cuerpo tenia un ataque de excitacion, por lo cual abrazo fuertemente a aquel que estaba alli, no podia soportar esa exitacion encima, su mirada pedia que le hiciera de todo, para que su cuerpo se tranquilizara, su pecho subia y bajaba mientras sus orejitas cayeron sobre su rostro.

Sasu: Se..ñor, me due..le, por..fa..vor ayu..de..me, ¡no soporto!.

Frotaba su pecho contra el del otro, intentando calmarse con algo, pero cada vez que mas se movia, sentia ese ardor en su cuerpo, por todo su cuerpo sentia esa sensasion, su trasero se dilataba, mientras por moverse tanto, su kimono se abria un poco, pero gracias a estar apegado a aquel, no se veia su entrepierna.

Sasu: Ayu..de..me, se lo supli..co.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 3:12 pm

Se alarmo cuando el chico comenzoa sudar por un segundo penso que le menro habia entrado en algun ataque por la droga pero al escucharlo decir aquello y mirar con atencion su cuerpo se dio cuenta d eloq ue ocurria, miro a la puert ay luego al menor, esperaba que ese tipo se taradara bastante por que si sacaba al menor asi le diriasn pervertido a el, mejro tranquilizarlo

-"esta bien pero sshh tiene que ser ne voz baja si?"-le susurro acostadnolo en la cama, er amejor irse rapido, le abrio el kimono, iba a empezar directamenet a masturbarlo peor al abrir el kimono mirarlo no pudo eviatr que su smanso pasaran por ese cuerpesito, era realemnte lindo, sus manso lo recorrieorn suavemente ambas pelliscaron un moemnto los pezones dle menor y luego una bajo acariciando el pequeño miembro ya exitado por la droga, no busco lo slabsio dle menor, despues de tdo un primer beso se daba cuando ambas personas estaba cuerdas asi que mejor se dedico primero a besarle y lamerle un poco el cuello, luego bajo lamiendo un poco tambien los pezoncitos del chico mientars su mano acariciab also testiculos y miembro del chico
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Lun Jun 14, 2010 3:40 pm

Sintio aquellas caricias en su cuerpo, su pecho subia y bajaba, y su miembro estaba totalmente exitado, miro a aquel señor, como le acaricio cada parte de su cuerpo, gimiendo de placer, se tapo la boca obedeciendo, no iba a hacer ningun ruido, por moverse un poco, sintio la mano de aquel señor en su trasero, su entrada se habia dilatado, se movio un poco. sintiendo como si su cuerpo se tranquilizara, por lo cual se movio un poco mas rapido, haciendo aquellos movimientos del mayor mas rapidos.

Sasu: Gra..cias.

Cayo desmayado en el momento, antes de caer, miro por ultima vez a aquel señor, su cuerpo quedo totalmente desnudo, y mientras se acomodo, al intentarlo, se puso de lado, dejando su trasero a la vista, el cual se notaba que se habia dilatado, pues estaba algo abierto.

Sasu: Se..ñor.. no le di..re a nad..ie que us..ted no era, se lo pro..meto.


Cayo desmayado alli, mientras uno de los guardias entro, notando como parecia que aquel señor habia sido satisfacido, todavia no sabian quien era el que habia apartado al menor, por lo cual todavia creian que era aquel maestro que lo intento salvar, el guardia lo saco de la habitacion, mientras lo llevo hacia la etnrada a la fuerza.

Guardia: A ver, ya note que usted disfruto, pero por obligacion al terminar su tiempo debe irse, el pequeño cuando se despierte otras personas ya lo apartaron, tendra una noche apretada.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

Miro como el pequeño quedaba desmayado antes de siqueir apoder sacarle esa droga haciendolo sudar, cuando sinti ocomo el guardia lo jalaba al principio lo tomo por sorpresa pero deicdi ouna cosa, es echico no se quedaria ahi ni una noche mas en espeicla por el comentario que le habia hehco el guardia

-"oh espere, olvide mi cartera"-dijo tocandose le pantalon

-"sera solo un segundo"-dijo regresnado a la habitaicon y cerrnado la puerta de nuevo, cubrio el cuepro del menor con el kimono y se diriguio al balcon y miro haci abajo

-"un segundo piso, je no es problema"-sonrio abrazando contar su pecho al menor antes de saltar y aterrizar de pie auque le dolio un poco

-"nota personal, la proxima vez traere zapatos con mas plataforma para amortiguar la caida"-comenzo a correr rapidamente para alejarse d eahi seguro ya no podria volver ahi nunca

-"aahh admito que si vine de cliente un apr d evecs y no me trataron tan mal, en fin"-miro al menor en sus brazos

-"todo sea por su vienestar...auque no me contetso lo de su spadres'-se dijo por lo bajo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

Se fue despertando, mirando a aquel escapando, escucho como si los persiguieran, por lo cual le movio un poco el menton, su mano se sentia como la de una mujer, delicada, para que solo viera hacia el frente, se quito el kimono y lo lanzo, haciendo que algunos guardias resbalaran, mientras se apego a aquel señor para que no le viera su entrepierna, mientras solto una risa tierna al ver como aquellos guardias peleaban contra su kimono, poso unos dedos sobre su boca, cerrando los ojos y riendose tiernamente, tenia algunos rasgos de unas mujeres, pues de todas maneras, si el otro veia su espalda, pareciera que fuera una chica.

Sasu: Jijiji.. Señor, a donde me lleva??, tengo que volver, mi hermano se enojara y entonces le causare problemas, y nunca vere a mis padres, mi hermano dice que si ganamos suficiente dinero, dios nos devolvera a nuestros padres.. murieron, una noche, lo extraño fue que mientras morian mi hermano no estaba, y cuando todos murieron y que el asesino desaparecio, mi hermano aparecio, con unas manchas de Ketchup en sus manos.


Al parecer el hermano le habia hecho creer muchas cosas, pero igual si el hombre no entendia, lo encontrarian, y entonces nada le sucederia, habia sido muy amable con el, le tubo por un tiempo cariño, con miedo, pues su hermano tenia vinculos con la mafia, mientras se acerco a aquel señor que lo tenia ayudando, y le dio una lamida en la mejilla.

Sasu: Por favor, señor digame a donde vamos, y me deje aqui, no quiero causarle problemas.

Se tapo con la ropa del otro, pudiendo mirarlo arrecostandosele en el hombro, estaba muy cansado, la droga le consumio mucha energia como si de un jugo se tratara, mientras su cuerpo estaba algo mareado, y noto como si su cuerpo fuera a caer dormido.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 14, 2010 5:26 pm

Escucho al chico y eos solo le alento a correr mas rapido, rio un poco despues de todo quizas habia engañado al peque pero el no era tan simple, asi que el hermanito del chico habia tendido una trampa, bueno quizas el n otenai contatos con al mafia...perono los nesecitaba, sonrio para ss adentros si algo le gustaba eran lo retos y acabar con la raiz leprobelma era en realida dmuy simple, peor ante sde eso tenia que decirle la verdad al menor

-"se que esto te pesara bastante y quizas no me creas peke, pero temo decirte"-dijo comenzando a saltar sobre arboles ahora, no era que tuviera mucha relevancia peor habia sido entrenado y fue asecino a sueldo por un gran tiempoa nets de descubri que preferia se rmaestro

-"tu hermano no es lo que dic ser, lamento romperte el corazon, peor fue el quien asecinoa tu familia, y solo te usa para conseguir mas dinero"-dijo meintasr cintinuaba
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Sasuke-chan Sáb Jun 19, 2010 5:58 pm

Seguia mirando a los guardias seguirlos, cada vez con solo un movimiento hacia abajo, le subia el menton, para que no le viera su cuerpo, estaba escuchando lo que le decia, mientras se acomodo, para intentar levantarse, colgando del cuello, se confiaba muy rapido de las personas, por lo cual dejo que viera su cuerpo, menos su miembro, el frio le hacia temblar, por lo cual al respirar una nubesita blanca se soltaba de sus labios, enfriandole el cuello, su pecho subia y bajaba por el frio, al igual que temblaba, enrealidad le fue dificil entenderlo.

Sasu: No diga mentiras, mi hermano solo me quiere cuidar, no le creere, no hasta que me enseñe algo que lo demuestre.

Noto que habian perdido los guardias, se solto de las manos del mayor, lanzandose hacia un cumulo de hojas de arboles, tenia tantas que cayo acolchado, metido entre las hojas no se le veia el cuerpo, esperando que le dijera algo.
Sasuke-chan
Sasuke-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Blade Lun Jun 21, 2010 11:22 am

Sintio com el chico saltaba de sus brazos y lo miraba caer en las hojas

-bueno para empezar, los muertos no regresan, jamas, no importa cuanto dinero se tenga- se quieto su abrigo y envolvio al menor con el cargandolo de nuevo

-y si tu hermano te quiera cuidar jamas entregaria algo tan preciado para ti como tu virguinidad, segun veo solo busca hacrse de dinero y te lo dice alguien que sabe bastant de estos, por que soy maestro, debo estar informado de todo- eso sin contar su experiencia en el bajo mundo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A su servicio -Libre- Empty Re: A su servicio -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.