Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando -libre-

2 participantes

Ir abajo

Jugando -libre- Empty Jugando -libre-

Mensaje por David Dom Ago 01, 2010 3:02 pm

jugaba alegremente en el parque, despues de todo no habia mucho mas que hacer, jugaba persiguiendo a alguno s pajarillos pues en realidad si jugaban con el a que lso atrapara, pero luego cambian lugares y ellos debian atraparlo a el, por lo que er auna esena curiosa ver como dos diminutos pajaritos perseguian a un zorrito en circulos
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Chris Mar Ago 03, 2010 1:35 pm

*estaba paseando por el lugar buscando un puesto de helado ya que hacia algo de calor*Debe haber helado, me estoy muriendo de sed

*al ver un puesto de helado va corriendo rapidamente y pide un con de vainilla, contento voy a una de las bancas y comienzo a lamer el helado mirando sin percatarme que un pajaro estaba en mi cabeza*

-Que lindo dia, me gustaria jugar..
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por David Jue Ago 05, 2010 4:47 pm

Pronto la atencion de la gente se iba posado en auel raro juego del zorrito pues ahora el pajaritos lo perseguian de asaltitos y aun asi eran rapidos, no tanto como volando pero ai era mas justo para el peliplateado

-"uy uy uyuy"- decia por lo bajo pues los pajarillso casi lo atrapan pero se notaba que se divertia bastante
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Chris Jue Ago 12, 2010 1:28 pm

-Eh?*veia que un pajaro estaba en mi cabeza y me molestaba asi que intento explantarlo pero nada asi que al intentar empujarle el pajaro sale volando, asi que decidi atraparlo*Regresa aqui!!!

*Estaba tan distraido que sin querer choco con alguien, mi frente choco con la de el y estaba sobre el*Eso duele..*decia sobandome la frente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por David Sáb Ago 14, 2010 6:46 pm

Estaba tan entetenido mirando que no e atraparan su colita que nos e fijo y termino chocando con alguien que qued sobre l

-"ay"-dijo sosteniendos ela cabeza y sintiendo aquel peso extra sobre el

-"ah hola....am disulpa...podrias bajarte de mi?"-pregunto sontiendo peor igual sobandos eun poco
David
David

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.