Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido solito

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdido solito  Empty Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 3:46 pm

Caminaba de una lado a otro, abrazando a su pequeño peluche amarillo, se notaba en su rostro que tenia miedo, estab aperdido otra vez, sus captores los qu elo habia sacaod d ela tienda de mascotas habian sido muy malos con el y por eos habia escapado, y la prueba estaba en su cuerpsito que tenia muchos moretones en sus pierna sbrazos y rostro, lo unico qu etenia de ropa puetso er auna pequeña trusa que dejaba muy poco a la imaguinacion depsues de todo asi lo mantenian sus captores
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 4:30 pm

*Se encontraba caminando con las manos guardadas en las bolsas de la gabardina roja, sus ojos color carmesí observaban al frente, mientras el viento jugaba con su pelo lacio y dorado, mientras caminaba observo a lo lejos una pequeña figura la cual le llamo la atención, al irse acercando iba notando que aquella figura iba tomando forma y lo primero que vio a parte de verlo casi desnudo fueron aquellas largas orejas que tenia, lentamente fue acercándose a él y al estar más cerca noto aquellos moretones en su cuerpo, al ya estar frente al pequeño se hinco para verle*

¿Disculpa pequeño que es lo que te sucedió? *dijo con tono tranquilo a la vez que esbozaba una leve sonrisa mientras veia aquellos grandes y bellos ojos rojos del menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 4:39 pm

No se dio cuenta d ela sercania del mayro hata que este s einclino frente a el, dio primero un par d epaso shacia atras abhrazando mas fuerte a su muñeco

-"yo...me escape....por que...los qu eme compraron.....me pegaban....mucho.....y me pusieron esto"-dijo con sus orejitas bajas y subiendo uan mostrando que se las hbaian perforado poniendoel aquellos pircing qu eno s ele veian del todo mal, peor le dolieron bastanet cuando se los hicieron
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 4:46 pm

Supongo que fueron unas personas muy malas. Pero sabes, el karma se regresa *dijo mientras acariciaba con la mano diestra suavemente la cabeza del menor aún manteniendo aquella leve sonrisa en su rostro* Sabes este no es un lugar para un pequeño como tu, dime ¿tienes hambre pequeño conejito? *comento para después quitarse su gabardina de forma lenta y tranquila y así poder cubrir al pequeño con esta, la cual se notaba que le quedaba exageradamente grande* Espero que con esto no te de frío puesto que puedes atrapar un resfriado pequeño, por cierto ¿cual es tu nombre pequeño?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 4:52 pm

Su estomago rugio fuertemente como respuesta pues en verdad tampoco le habian dado de comer en dos dias que lo habiasn comprado, le agado la dulce caricia que recivio bajando mas sus orejitas

-"si eran muy malas, querian quitarme a dino-chan"-dijo refiriendose a su peluche al cual seguia abrazando, su estomago volvio a ugir cuando sintio como lo cubria, y se miraba asi mismo

-"pero es suya señor,...achu!"-dio un estornudo pues quizas si se habai resfriado un poco por tan malos tratos que resivio
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 5:08 pm

No te preocupes pequeño, aparte es mejor que tengas algo para arroparte en estos momentos, no quiero que vallas a enfermar y dime ¿que te gustaría comer a ti y a Dino-chan? *comento aun manteniendo aquella sonrisa mientras observaba aquellos moretones en el cuerpo del menor a la vez que le terminaba de acomodar la gabardina a la vez que lo tomaba por los costados con cuidado para no lastimar al pequeño y cargarlo, sosteniéndolo con el brazo izquierdo para después comenzar a caminar y buscar algún puesto de comida o restaurant, aunque para su suerte lo primero que vio fueron restaurantes*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 5:13 pm

-"Mmm no lo se....a dino-cha y a mi nos gustaia lo que fuera"-dijo meido sonriendo sonrojandose ucnaod lo cago el mayor, no esperaba que un extraño fuera tan amabale con el, cuando quienes lo habian comprado no lo habiasn sido

-"como se llama señor?...yo me llamo bunny"-dijo sonriendo moviendo un poco una de sus orejitas
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 5:27 pm

Mucho gusto pequeño Bunny, mi nombre es Alastor Darklight, pero solo dime Alastor pequeño *dijo mientras llegaba a la entrada principal del restaurant, abrió la puerta con la diestra puesto que tenia cargando al pequeño con la izquierda, al entrar, vio que no había mucha gente así que avanzo dentro del lugar a una mesa algo alejada en un rincón para después acomodar al pequeño en una de las sillas y el tomar asiento en otra mientras esperaba que les atendieran* Dime pequeño ¿que edad tienes? *comento algo curioso a la vez que observaba sus ojos los cuales se parecían a los suyos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 5:33 pm

-"Acabo de cumplir 10"-dijo sonriendo cuando estaba ya sentado, tratando de acomodarse ne la gan gabardian que cubria su cuerpo, aocmdoando a dino-chan a su lado, no pudo evitar sonroajrse un poco cuando sus ojso s toparon directamente con los ajenos

-"sus...sus ojos se paresen a los mios"-dijo sonriendo aun notoriamente sonrojado
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Eso parece pequeño Bunny, pero sabes tu te vez muy bello con esos ojos y dime, ¿que cosas te gustan hacer o que cosas te gustan en general? *comento para después, notar que llegaba el mesero para darles la carta y esperar s pedir su orden, se negó a ordenar puesto que no tenia hambre* Tu que es lo que quieres pequeño Bunny pide cualquier cosa que quieras y claro que tengan aquí hehe *dijo mientras volteaba a ver al pequeño, lo mismo hizo el mesero a la vez que le daba la carta al pequeño*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 6:04 pm

Se sonrojo un poco mas por el cumplido que le decia el mayor, pero igual seguia sonriendo dulcemente, cuando le paso la carta ala mira t pidio simplemente una ensalada, n otenai nada encontra d ela carne tambien la comia pero preferia lago muy fresco en ese instante

-"ah bueno, a mi me gusta jugar, y las zanahorias...y tambien mmm me gusta, me gustaria ser de esas personas que curan a lso demas cuado cresca mas"- dijo sonriendo ampliamente
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 7:01 pm

*Observo al cantinero anotar la orden y después tomar la carta para luego ir a dar la orden a la cocina, después regreso la mirada hacia los bellos ojos rojos que tenia el pequeño Bunny, aunque no era lo único que le había llamado la atención puesto que su pequeño cuerpo y sus orejas también lo habían hecho, después escucho al pequeño y dijo*Oooh un doctor je, suena interesante ¿y por que te gustaría ser de ese tipo de personas Bunny? ¿Alguna razón en especial? *comento interesado, puesto que a pesar de haber sido maltratado le interesaba el cuidar gente*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 7:15 pm

-"Bueno por que....cuando estaba en la tienda de mascotas...nos lastimban si nos vendian y devolvian, o si no nos vendian tambien, y no me gustaba ver como los demas sufria... asi que aprendimos a curarnos un poquito unos a otros, una vez ayudamos a otro conejito solo que le era de cabelklo negro, a el le rompieorn su brazo, y como pudimos lo ayudamos, y luego de que se sano estuvo bien y s eveia feliz...por eos yo quiero curar a los demas...para que sean felices"-auque se escluia ya que pensaba que en el no estaba ser feliz ni tener suerte en aquello
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

Ya veo, sabes yo tengo algunos conocimientos de medicina y herbología podría enseñarte un poco de los conocimientos que tengo, aparte tengo una gran biblioteca en mi casa, podrían servirte varios libros que tengo allí y aprender eso claro si quieres venir a vivir con migo *respondió al menor, mientras entrelazaba los dedos de ambas manos, reposandolos a la vez sobre la mesa esperando a ver cual era la respuesta del menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 7:42 pm

Parpadeo incredulo al principio al escucharlo, un par de lagrimitas se asomaron en sus ojos se puso en pie de un brinco y de otro se lanzo contra el mayro abraznadolo por el cuello, llorando, no de triztesa si no de que no podia creer que laguien fuera tan bueno con el, en el salto s le habia caido la gabardian asi que estaba unicamente con aquella pequeña trusa

-"gracias, gracias"-susurraba fotando su rostro contra el pecho ajeno
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 7:50 pm

*No se sorprendió ante la actitud del menor y lo abrazo al pequeño, al sentir sus manos la suavidad de su piel comenzó a acariciarle con la diestra, mientras alzaba la izquierda notándose una leve energía color purpura salir de su mano haciendo que la gabardina, fuera hasta esta para después ponerla encima del menor, después ambas manos le acariciaron su suave espalda a la vez que le decía en susurro* Sabes pequeño tienes una piel muy suave, me gustaría sentirla contra mi piel *Bajo su diestra acariciando un poco su cintura y deteniéndose en sus glúteos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 7:53 pm

Seguia acariciandos econtra el pecho del mayro cuando sintio como la gabardina denuevo lo cubria peor no le importaba estaba feliz abrazando al mayor, y esa caricia, luego d etantos golpes una caricia se sentia tan bien y era tan agradable, escucho lo que le decia el mayor y como la mano de este se detenia en su traceor, no pudo evitar mover un poco su ravito y sonrojarse aun mas y en una piel tan blanca era bastante notorio

-"p-pero...aqui....nos veran...."- por las palabras del chico sin duda estaba entrenado en eso, en especial luego de sentir esa caricia queria sentir mas, pero tenia entendido que hacerlo en publico no estaba bien
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 8:06 pm

No te preocupes por ello mi pequeño Bunny *Le da un suave beso en los labios, para después darle una leve mordida en el labio inferior y presionaba un poco sus gluteos* ¿Acaso no te gusta sentir un poco de adrenalina mi pequeño conejito? *comento notándose un leve tono de lujuria la cual también se notaba en sus ojos color carmesi, a la vez que con la mano izquierda tomaba por encima de su trusa su parte intima de forma delicada*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 8:09 pm

-"aahh pero"-sus lñabsio fueron acallados por lso contrarios sintiendo aquella mordida, pero por alguan raozn esa mordida no lo habia lastimado o hecho teme rlo habia exitado un poco, sentia aquellas manso movers epor su parte baja

-"aahh"-no pudo evitar que un gemido se escapara de su slabsio por lo que llevo su smanso a su boca par aimpedir que otro gemido fuera a escapar de ellos
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 8:23 pm

*sonrió con un leve toque de maldad y lujuria para después con ingenio y rapidez, quitarle la trusa al pequeño, dejándolo totalmente desnudo solo cubierto por su gran gabardina, después con la izquierda toma su pequeño miembro jalándole un poco el pequeño prepucio del mismo* ¿Te gustaría volverte solo mio mi pequeño Bunny? Prometo que cuidare siempre de ti y te protegeré de quien sea *dijo a la vez que pasaba el dedo indice de la diestra entre la linea que separaba los glúteos del menor, a la vez que se notaba un leve bulto en su pantalón entre sus piernas*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 8:27 pm

Sintio como el hilo que sujetaba su pequeña trusa era jalado y asi el moño se soltaba djando caer la trusa, sus manso apenas continuaban y lograban acallar los gemidos de placer que querian escapar de su boca, escucho aquella pregunta y muy sonrojado asintio levemente, auque el mayrop no le estuvier ahaciendo eso igualmente hubiera aceptado despues de todo habia sido muy bueno con y eso solo lo mejoraba, significaba que su nuevo amo le dari amuchas mas caricias como esas, a pesar de todo el conejito era algo inexperto solo sabia que tocar el miembro ajeno daba placer pero nada mas, por lo que cunado uan de su smanso bajo para paoyars eun moemntosintio aquel bulto, hasta le moemnto no habia visto o tocado ninguno que no fuera le propio ai que con un poco de curiosidad y sin eprder aquel sonrojo palpo suavemente aquel vulto en el pantalon de Alastor
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 8:32 pm

*sonríe al ver que toca el bulto provocado por la excitación que estaba comenzando a tener* Desabrocha mi pantalón pequeño y baja un poco mi ropa interior *comento puesto que dejaría al pequeño que comenzara, su mano izquierda acariciaba sus pequeños testículos y la diestra sus glúteos de forma suave, estaba tentado a detener el tiempo de ese lugar para proseguir de forma más rápida, pero quitaría la emoción de aquello, así que se contuvo esperando a ver lo que haría el pequeño*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 8:37 pm

Asintio levemete aun sosteniendo sus labsio con una mano, mientras la otra desabrochaba lentamente el pantalon ajeno, y luego la ropa interior, su sonrojo fue inmenso y su soso se abrieorn lo mas qu epudieorn al ver el miembro dle mayor

-"eh-eh- es muy grande"-susurro, pues comparado con el suyo para el era giganesco, poco apoco ocn curiosidad su otra mano fue bajando y amabs comenzaron a recorrer el miembro ajeno lentamente, con suma delicadeza, sus dedos jalaron igual el prepsio dl emiembro ajeno paramirar la cabeza dl emiembr ajeno, la cual comenzo a acariciar con su dedo mirnado como el precum comenzanaba a salir por sus toques, sintio es ahumedad y la aseroc a su propia cara, oliendola primero y luego avergonzado llevandola a sus labios provandola, por su exprecion no habia sido nada desagradable, su dedo volvio al miembro ajeno humedeciendolo repartiendo el precum y en aprte con su misma saliba
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Alastor Dom Ago 08, 2010 9:02 pm

Mételo en tu pequeña boquita mi querido conejito, asi lo disfrutaras mejor *comento a la vez que volteaba hacia la izquierda notando al mesero salir de la cocina con la orden, a lo cual no tuvo más opción que detener el tiempo de aquel lugar, sin que el pequeño se diera cuenta, decidió que cuando llegase el tiempo volveria todo a la normalidad, pero por el momento era mejor así*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Bunny Dom Ago 08, 2010 9:14 pm

Se acomdoo bajo la gabardina pue sno sabia que ya no podian verlos, asi que se acomodo, y comenzo por darle una leve lamdia, luego timidmaente le dio otra, y luego mas y mas, lo lamia de arriba abajo hasta la base incluso lamiendo lso testiculos ajenos antes de comenzar a meterlo lentamente en su boca, primero la cabeza y poco a poco cad avez le cabia mas, auque no o pudo introducir todo debido al tamaño de us boca y al delmiembro ajeno
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido solito  Empty Re: Perdido solito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.