Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ago 09, 2010 1:15 pm

*Estaba en los mausoleos porque con el dinero que tenia pude hacer que la tumba de mi madre estubiera aqui asi podria visitarla pero aunque ella estuviese aqui yo au me sentia solo, aunque por ahora tengo un hogar pero aun asi no me siento feliz y esas cosas feas que mi padre me hizo en el pasado au me atormentaba ya que esos feos recuerdos en mi cabeza me daban asco y en verdad deseaba olvidarlos*

-Madre... voy a estar bien, aunque no se por cuanto tiempo, estoy solo y solo tengo la musica que herede de ti; ya no se que hacer*decia mirando la tumba con tristeza*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Lun Ago 09, 2010 10:44 pm

*Caminaba por los mausoleos, sus ojos color carmesi sobresalian ante la oscuridad y la luna reflejaba el color de su piel mientras sus manos se encontraban dentro de las bolsas de la gabardina, mientras caminaba noto una figura no muy a lo lejos, en ello sintio el frio aire de la noche el cual jugaba con su pelo, comenzo a caminar lentamte hacia aquella figura, al irse hacercando noto que era la figura de un joven, asi que comenzo a avanzar hacia el puesto que le parecia raro el que un joven estuviece hasta altas horas de la noche*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ago 10, 2010 12:11 pm

*no notaba que nadie estaba mirandome, estaba dejando unas rosas en la tumba de mi madre y despues me abotono el saco negro, poniendome los guantes y la bufanda del mismo color, mire mi reloj aun faltaba mucho para ir a mi siguiente show, aunque no tenia animos de cantar o solo tocar la guitarra; asi que decidi ir a una capilla abandonada que estaba cerca de aqui y al entrar veo un piano antiguo*

*Solo me acerco y me siento en la polvorienta silla mirando los teclados, comienzo a recordar lo que mi madre tocaba, aunque ya sabia la musica pero recordarla hace que no me sienta solo*

*Al presionar las teclas del piano salian una hermosa melodia, pero solo seguia tocando recordando los viejos tiempos, cuando era pequeño y mi amdre seguia viva, me instruyo en la musica y la quise mas como mi madre quiso a mi padre, pero mi padre no me queria a mi*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Mar Ago 10, 2010 5:47 pm

*Se dio cuenta de que aquel joven no se había percatado de su presencia y camino con la misma tranquilidad y agilidad detrás de él estando a 12 metros de él joven, lo siguió hasta lo que era una capilla, avanzo hasta la puerta desde donde lo veía tomar asiento para después notar que tocaba las teclas de un viejo piano, que a pesar de estar viejo se seguía escuchando bien, después de un par de segundos de estar escuchando la melodía de aquel joven, para después comenzar a aplaudir mientras se apoyaba en el marco de la puerta*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 11, 2010 10:09 am

*al dejar de tocar el piano escuche unos aplausos y dirigi mi mirada al que estaba aplaudiendo, solo me quedo ahi sentado mirandolo aunque no podia verlo bien ya que solo habia poca luz que la luna llena*

-Quien eres?*decia como interrogandolo, me hacia dificil no confiar en nadie despues de los años que sufri*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Miér Ago 11, 2010 10:16 am

*Dejo de aplaudir para después voltea a ver a aquel joven notándose como sobresalía el color de aquellos ojos carmesí, sintio aquel tono de desconfianza a lo cual sonrió levemente para después car un par de pasos hasta estar a una distancia de 7 metros de aquel joven*

Que forma de saludar joven *comento con un leve tono de burla* Mi nombre es Alastor Darklight, pero puedes decirme solo Alastor, ¿y cual es tu nombre?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 11, 2010 12:35 pm

*Veia como se acercaba a lo que solo intente ver rapidamente si habia un palo o algo con que golpearle la cabeza y escapar, claro que no habia nada asi que tendria que hacer algo*

-Perdon si mi saludo no le agrado para nada, en verdad... no me agradan los extraños*decia aunque estabamos en una capilla antigua no sospechaba de aquel joven solo que no tenia confianza en el*

-Pues.. en verdad no quiero decir mi nombre...*la razon era porque su nombre parecia no un nombre de chico que su padre lo puso al momento que nacio* y.. que haces aqui?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Miér Ago 11, 2010 4:32 pm

Escuche aquella bella melodía la cual me atrajo y no resistí en saber quien era el poseedor de aquella bella técnica con el piano, por eso vine *comento mientras llegaba donde se encontraba aquel joven para después sentarse a su lado, a la vez que acomodaba un poco su gabardina y recogia las mangas de la misma para comenzar a tocar el piano de forma tranquila como si disfrutara de hacerlo, a la vez cerro los ojos y sus manos se movían con gracia y de forma fina de lado a lado al tocar aquella melodía*

(esta es la melodia https://www.youtube.com/watch?v=47z-YakLAFc&feature=related)
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 11, 2010 4:53 pm

*Veia como se acercaba a mi y se sienta a mi lado, yo solo me quede en mi sitio, pero al escuchar aquel sonido hizo que quedara sorprendido y sentia algo familiar como si esa melodia reviviera esos momentos que estaba a lado de mi madre*

*Cuando alastor dejo de tocar volvi en si y miro a otro lado*Bonita melodia, sinceramente es la melodia mas hermosa que he escuchado,... me recuerda a mi madre*eso ultimo lo pense para mi, claro que eso solo me entristecia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Miér Ago 11, 2010 5:10 pm

Cuando te propones algo desde el fondo de tu ser, todo resulta bello, aunque para los demás no les parezca *comento mientras, volteaba a ver al joven, quien había desviado la mirada* Como dicen, la practica hace al maestro y sabes, yo podria enseñarte lo que se si es que lo deseas *dijo para después comenzar a tocar otra melodía, con la cual parecía muy apasionado al estarla tocando y un tanto rapido*

(https://www.youtube.com/watch?v=nroFcAKK11g&feature=related la toca un poco más rapido de como esta en el video)
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ago 11, 2010 5:22 pm

-la.. la verdad no lo se*decia aunque no volteaba a mirarlo hasta que escucho otra melodia del piano, solo me quedaba quieto mientras escuchaba atentamente, admitia que alastor tocaba bien y en verdad extrañaba las melodias de piano, solo sonrei y tenia ganas de cantar, pero.... nunca he cantado desde que deje de asistir a los eventos, al ver que alastor termino de tocar, voltee pero no a mirarlo a el sino a los teclados del piano*Me gustaria aprender...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Miér Ago 11, 2010 5:29 pm

Si me lo permites me gustaría enseñarte y ser tu maestro. Entonces mi estimado joven, dime te gusta solo el piano o ahí alguna otra cosa que te agrada, como violín, guitarra, violonchelo o cantar *comento mientras juntaba sus manos para entrelazarlas y tronarse los dedos de ambas manos, esperando la respuesta de aquel joven el cual aun no le había dicho su nombre, lo cual le daba mucha curiosidad*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 12:22 pm

-Mi... mi maestro? Bueno en verdad me gusta aprender, sinceramente al principio no queria saber nada de musica pero la manera que tocaba el piano habia olvidado lo que realmente me hacia feliz*decia con sinceridad*

-bueno yo tambien se cantar, aunque el piano es el unico instrumento que se, mi madre en mi cumpleaños queria comprarme un violin y enseñarme a tocarlo.. pero mi madre tuvo un accidente y murio, aunque es mi culpa no debia emocionarme mucho y ser insistente en aprender*decia con tristeza, recordando que despues de eso su padre lo odio y no le hablo por varios años*

-Aunque no recuerdo si mi voz sera la misma es que hace meses que no canto...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 12:29 pm

*Noto aquella tristeza del joven al cual acaricio con la diestra su mejilla* Un bello rostro como el tuyo nunca debe de verse opacado con la tristeza de su pasado *comento mientras le mostraba una leve sonrisa tranquila y agradable* Tu madre seguro que no le gustaría saber que su hijo dejo algo que le gustaba por un suceso funesto, aparte solo ahi una forma de saber si tu voz aun es la misma *dijo a la vez que pasaba el dedo indice por todo el piano* Y es practicando y ensayando pequeño
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 12:40 pm

*Veia como acariciaba mi mejilla aunque era algo timido que mis mejillas se tiñeron de rojo, mas cuando lo vi sonreir asi que tambien le sonrio tranquilamente aun con el rubor en mis mejillas*

-Tienes razonm, no lo saber si no lo hago..., asi que cantare*decia mientras sonreia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 12:45 pm

Me agrada esa actitud positiva de ti pequeño joven *comento aún manteniendo aquella sonrisa, su mano paso de su mejilla hacia sus largos cabellos durante unos instantes, para después decir*

Estas preparado para cantar? *dijo mientras sus manos volvian hacia el piano preparadas para tocar una melodia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 12:59 pm

-eh??? *Fue lo unico que dije porque yo pensaba practicar solo en otor sitio, me daba algo de pena que me escuchara alguien, aunque era raro porque era cantante pero hace tiempo que no asisto y canceldado los shows que tenia*

-Bu..bueno.. en verdad pense..., no se si pueda...*decia algo timido , ahora que estaba motivado me volvi a ponerme nervioso*

-Esta bien comenzare...*decia mientras respiraba profundamente aunque temia que mi voz se volviera horrible, asi que empiezo a cantar y me sorprendi que el tono de mi voz sonaba bonita cuando cantaba*

(https://www.youtube.com/watch?v=QELIi9TM7tw&feature=related)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 3:38 pm

*reconoció aquella canción para en el acto comenzar a tocar el piano, mientras escuchaba la melodiosa voz del joven, del cual aun no sabia su nombre, pero dejo de importarle en aquel momento pues disfrutaba el tocar el piano y a la vez escuchar la voz de aquel joven*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 4:11 pm

*Al terminar de cantar no dije nada, me sorprende que tenga la misma voz de antes y que no haya cambiado mucho, me sentia feliz que sonrei*

-Etto..., se que mi voz no es tan profesional pero me gusta cantar y siempre canto en bares o restaurantes*decia algo animado, me sentia mucho mejor*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 4:19 pm

Eso es algo que si me permites cambiare pequeño, te haré publicidad para que cantes en estadios repletos de gente y se enamoren de tan majestuosa voz que tienes *dijo mientras volteaba a ver al joven. el cual notaba sumamente feliz* Por cierto dirás que soy muy insistente pero me gustaría saber tu nombre pequeño
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 4:33 pm

-eh!! etto.. no en serio, me agrada el publico que tengo *decia algo nervioso, era algo timido pero cantar para miles..., era algo que no me gustaria porque me gusta los lugares tranquilos o tal vez sea algo timido*

-Mi.. mi nombre..., mi nombre es.. zafir*decia con dificultad ya que su nombre le agradaba pero no sabia si a alastor le causaria risa porque en verdad que padre pondria ese nombre aun chico, pues el mio si lo hizo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 4:40 pm

Me parece un bello nombre, y me recuerda a una piedra preciosa que es el zafiro *comento mientras esbozaba una leve sonrisa* Dime pequeño Zafir, tienes casa? Alguien cuida de ti? *dijo mientras notaba los ojos del joven zafir, aun notandose en su rostro una leve sonrisa agradable*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 4:52 pm

-Eso mismo me decia mi madre, aunque mi madre tampoco no le agrado en nombre pero al final yo y mi madre nos acostumbramos jejeje*decia riendo tranquilamente*

-En verdad no tengo casa ya que vivo con alguien y me cuida, aunque en verdad quiero buscar un hogar para mi porque no quiero incomodarlo; ademas esa persona es alta y bueno me da un poco de miedo...*decia sonriendo*

-El me salvo de mi padre aunque algo tarde para mi, mi padre en estos meses que vivia en el hotel, ha estado drogandome para obedecer a sus clientes en sus peticiones..., para mi es algo que quiero olvidar ya que se mi padre se fue para siempre y creo que nunca volvera; aunque bueno tambien tuve que ir a visitar un psicologo despues de eso para recuperarme del shock...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 4:59 pm

Eso es bueno je, si algun dia necesitas algo o quieres ir a vivir a un espacio más grande esta es mi dirección *comento mientras introducia la diestra al interior de su gabardina roja puesto que esta tenia bolsas internas, después saco una pequeña tarjeta la cual tenia un simbolo que si uno se deba cuenta y lo miraba de cierta forma daba la forma de un pequeño demonio, en tal atrjeta venia la dirección de donde vivia y el telefono*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 5:10 pm

*Tomo la tarjeta mirando la direccion y la silueta de un pequeño demonio, parecia tierna aunque bueno sabia que era un demonio pero era algo adorable, solo sonrei y la guarde en el bolsillo de mi pantalon*

-Si nesecito un lugar donde quedarme te llamare, aunque bueno me gustaria seguir practicando porque me gustaria que me enseñes de musica*lo decia porque queria saber mas de alastor y tambien queria aprender a tocar otros instrumentos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.