Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 13, 2010 7:51 pm

No te preocupes mi pupilo yo seguiré por ti *comento lujurioso para luego detenerse unos pocos segundos y tomar de la semilla del menor con el dedo indice y el de en medio de la diestra, para luego introducir la misma semilla en la boca del menor y nuevamente comenzar a moverse mientras los dedos jugaban con la lengua del menor, mientras la izquierda se dedicaba a presionar sus pezones con algo de fuerza, y al poco tiempo con una embestida de mayor fuerza se corrió dentro de su joven pupilo, notándose una mirada de satisfacción en su rostro, pero aquello no terminaría allí*

*Luego saco su miembro de su pupilo para voltearlo boca abajo claro antes sacando los dedos de la boca del menor, a la vez que lo volteaba iba notando como salia un poco de semen de su entrada, después de acomodarlo, volvió a introducir su miembro, de forma directa y comenzó a moverse, tomándole por unos instantes de la cintura, aunque no duro mucho que lo tomase de tal parte púes llevo la diestra hacia el miembro del menor y comenzó a jugar con el, mientras su izquierda volvía hacia su pecho para acariciarlo y presionar sus pezones con algo de fuerza*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 13, 2010 9:55 pm

*solo seguia recostado boca arriba mientras gemia de placer sintiendo el calido liquido de mi maestro que mi cuerpo se extremecio*Ahh...*pense que acabaria a lo que queria que no terminara y senti que mi amo pone sus dedos con mi semilla en mi boca y solo lami lentamente para luego sacarlas y voltearme quedando en pose de perrito, solo me apoyaba con las manos, estaba cansado pero solte un gemido fuerte y placentero que mas parecia un grito al sentir el miembro entrar de nuevo en mi, en verdad me dolio pero parecia que me gustaba mucho*

-Ahhh... ahh!!! mm... ma... maestro.. ahhh...*gemia fuertemente aunque me sentia cansado, pero me encantaba que mi maestro siguiera, solo movi un poco mis caderas, puse mi mano derecha donde mi amo me estaba acariciendo el miembro, solo tome su mano y me doblo un poco para besarle los labios*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 16, 2010 9:47 am

*Seguía embistiendole para al poco tiempo venirse con fuerza en el interior, notando el cansancio del , hizo que se mantuviera recostado y solo con la cintura alzada, a la vez que correspondía a aquel beso, y seguia masajeando el miembro del menor, al cual con el pulgar presionaba algo fuerte en la cabeza e introducia un poco la uña del mismo dedo en la en la pequeña hendidura del miembro*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 16, 2010 11:44 am

*Al sentir correrse de nuevo en mi interior, mi cuerpeoe se extremese y las paredes internas no querian que el miembro de alastor saliera*

*Me quede en la pocision que mi maestro me puso, solo con gemir y dejarme hacer era suficiente, aunque el placer seguia invadiendo mi cuerpo y sin recordar porque estabamos en aquella capilla, solo queria disfrutar mas placer*

*Sentia su uña en la hendidura de mi miemebro que comienzo a gemir de dolor*Ma..maestro.. ahh... e..eso duele ahh...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 16, 2010 12:19 pm

*NO comento nada al respecto, solo se noto que el aura pupura aumentaba y dejaba aquella parte del miembro para luego tomarle de la cintura con fuerza, para luego sonreir, pues haria crecer su miembro dentro del menor, se detuvo unos instantes para acto seguido su miembro comenzar a ensancharse y agrandarse en el interior de su joven pupilo, el cual no dudo que primero le doleria, pero nuevamente hizo uso de su aura, para provocarle una sensación al menor de satisfacción*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Sáb Oct 16, 2010 12:33 pm

*Al sentir como el miemebro de mi maestro crecia dentro mio, el dolor se convirtio en placer, elsudor se hacia notar y los jadeos continuos como si mi cuerpo estubiera cansado pero tambien pedian la atencion de mi maestro*Ma..maestro.. mm.. mu.. muevese, porfavor.. lo suplico...*le roge aunboca abajo y la cadera alzada*

*No me daba cuanta que mientras el placer aumentaba yo rogaba por mas, como si fuera insaciable, tambien que no me importara lo que pasaria cuando todo esto acabe, solo queria disfrutar el momento*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 16, 2010 1:02 pm

*Comenzó a moverse, sintiendo la presión que ejercían las paredes internas sobre su miembro, en cada embestida que daba su miembro sentía como topaba hasta lo más profundo del interior de su pupilo, luego acerco su rostro a la oreja del menor para comenzar a lamerla y darle suaves mordidas, mientras sus manos acariciaban su cuerpo, y poco a poco sus embestidas se volvían más fuertes y rápidas, para luego llevar la diestra hacia el miembro del menor el cual tomaba con un poco de fuerza, para comenzar a masturbarle*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Lun Oct 18, 2010 9:48 am

*sentia como mi maestro se movia, sintiendo su miembro como entraba hasta el fondo que en ves de soltar fuertes gritos de dolor, salian gritos de placer como si no me importara que me escucharan algunas personas por si pasaban por aqui* Ahhh.. AHH...mmmm.. ma.. maestro... ahhhhh.....*decia aun en la misma posicion apretando con mis manos el borde de la banca, sentir sus manos en mi cuerpo mi cuerpo se sentia satisfecho*

-Ma.. maes..tro.. lle.. llenname de nuevo.. ahh... porfavor..., hazme suyo de nuevo....*suplique mientras me aferraba fuertemente del borde de la banca sin dejar de gemir fuertemente, mi miembro aun siento tocado iba a correrse pronto*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

*Al escuchar las suplicas del menor aumento tanto la fuerza como los movimientos de sus embestidas, su diestra presionaba y acariciaba con fuerza el miembro de su pequeño pupilo, su respiración se volvió agitada* gusta asi mi pequeño pupilo?

*Dijo con lujuria y espero al respuesta de su pupilo para luego llevar la izquierda a la boca y con el dedo indice y de en medio jugar con la lengua del menor, y unos momentos después dio una embestida con más fuerza a la vez que se corria en el interior de Zafir, pero no por ello dejo de emebstirle aparte de que de su miembro seguía saliendo su semilla*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 19, 2010 9:52 am

*sentia como las embestidas aumentaba yo solo gemia fuertemente y al rato me corri ensuciando la mano de mi maestro que no paro de acariciar fuertemente mi miembro* S..si!! ahh.. maestro.. mas.. mas fuerte.. porfavor... dame duro maestro...*decia entre suplicas y gemidos*

*Siento los dedos de mi maestro jugando con mi lengua que empiezo a lamerle lo dedos, hasta que senti como mi amo se corrio dentro mio y me gusto que aun siguiera embistiendome, mientras la semilla de mi entrada salia de mi entrada, tambien algo de sangre por las heridas internas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 10:10 pm

*Siguió embistiendole fuertemente mientras de su miembro seguía sacando aquel cálido y viscoso liquido y después se detuvo para decir, acerco sus labios al oído del menor para luego darle una la ida y susurrarle al oído*

Te gustaría llevar esto a algo más extremo mi joven pupilo? *dijo aún manteniendo aquel tono lujurioso y a la vez frotaba su cuerpo contra el del menor, en ese momento estaba pensando en transformarse en un animal, de hecho el animal que tenia en mente era un caballo, sabia que su joven pupilo accederia pues su aura seguia haciendo efecto, pero solo queria que el lo dijece asi que saco sus dedos de la boca *
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Mar Oct 19, 2010 10:26 pm

-S..si maestro.., hazme lo que quiera...*decia aun boca abajo, soltado jadeos intentando respirar con tranquilidad, mi cuerpo seguia algo cansado pero tambien queria mas*

*lo que pude hacer era mover mi cadera y girar mi rostro para besarle apasionadamente los labios de mi maestro*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 10:49 pm

*Le correspondio al beso, de igual forma mientras acariciaba su cuerpo y de vez en cuando le daba una que otra embestida, pues queria mantener un poco más de tiempo aquella forma, pues al cambiar, no sabria que sucederia pero sabia que en el momento su joven pupilo lo disfrutaria más por el estado que se encontraba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 8:39 am

-aahh.. mm...ahh..*gemia por cada embestida que sentia, siguiendole besando con pasion y deseo, queria que mi maestro hiciera lo que quiso hacer*

-Maestro, no se detenga..., sigue porfavor...*suplique en verdad queria saber lo que mi maestro me estaba diciendo hace rato*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 2:07 pm

*Sonrio para luego sacar su miembro, mientras besaba y mordisqueaba los labios de su pupilo de forma suave, luego comenzó a notarse como aquel aura purpura le rodeaba a la vez que se quitaba de encima para que su fisionomía comenzara a cambiar notándose como sus piernas se volvían en patas al igual que sus brazos su torso se agrando y ensancho, de su cintura salia una cola, su cabeza la parte de la boca se alargaba, y en pocos minutos se notaba que se había transformado totalmente en un caballo color negro*

*Después lamio el rostro de su joven pupilo al igual que sus orejas y cuello de forma repetitiva*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 2:47 pm

*Me gustaba como mi maestro mordisqueaba, sintiendo que poco a poco su fisico cambiaba, pero igual seguia en la banca boca abajo, sintiendo que me lamia el rostro, las orejas y el cuello, solo me dejo hacer soltando un gemido debil a causa de mi punto debil en mi cuello*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 3:25 pm

*Siguió lamiendo unos instantes el cuello de su alumno, para luego, bajar y lamer con su ahora lengua larga su abdomen y luego su miembro y testículos los cuales lograba envolver con su larga lengua sin problema, a la vez que resoplaba sobre el cuerpo del menor, tambien se podia ver que su miembro también había cambiado, siendo más grande largo y grueso, pero por el momento lo haria disfrutar con la lengua*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 3:32 pm

*solo gemia de placer ya que era como respuestas a las lamidas que su maestro, no importaba si cambia de forma seguia siendo su maestro, me tuve que acomodar para quedar boca arriba*

-ahh... maestro... mmm...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 4:13 pm

*Siguió lamiendo el miembro, pero en especial la parte de sus testículos, y parte de su entrada, luego se detuvo para llevar su lengua a la boca de su pupilo y así introducir solo una parte de su ahora larga lengua, para evitar que se ahogase con su lengua, siguio asi unos minutos y después volvio a sacar su lengua para regresarla donde el miembro y testículos del menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 4:29 pm

*seguia gimiendo mientras seguia recostado en la banca, sintiendo luego que su lengua subia hasta mi boca, solo empeze a lamerle la punta con mi lengua y algunas parte ya que su lengua era larga*

*al dejar que mi maestro regresara a lamer mi miembro y testiculos, me levanto y me acerco al miembro grande y ancho de mi maestro, comienzo a lamer la punta y la base, luego meto el gran miembro en mi boca comienzo a succionar, pero solo la mitad ya que el miembro de mi maestro era largo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 4:38 pm

*Noto como cambiaba de posición su joven pupilo para luego introducir su miembro en su boca, supuso que le costaría algo de trabajo por lo ancho y largo que era, pero dejaría que su joven pupilo se ocupase por encontrarle la forma*

*Su lengua seguia lamiendo el miembro y testículos y luego paso hacia su entrada, a la cual poco a poco iba invadiendo con la lengua con algo de facilidad*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 4:55 pm

*Seguia succionando poco a poco, gimiendo ahogadamente al sentir la lengua de mi maestro lamiendo mi miembro y luego sentir como se metia a mi entrada, mi cuerpo se extremesia, esas sensaciones placenteras las muestro a mi amo metiendo su miembro un poco mas a mi boca, luego comienzo a mover mi cabeza de frente y atras sin dejar de succionar*

*sin poder resistir mas, me cambio de posicio saco la lengua de mi maestro, me pongo boca abajo y levanto mi cadera para que mi maestro viera mi entrada algo dilatada y con rastros de seme*Porfavor maestro, penetrame porfavor, hazme suyo de nuevo...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 10:39 pm

*Relincho un poco de forma complacida para luego pasar sus patas por los lados de su joven pupilo y comenzar a rosar un poco la entrada y el pequeño miembro antes de introducirlo, siguio unos instantes y después apoyo su miembro contra la entrada del menor, la cual era pequeña para aquel gran miembro asi que comenzo a forzar su miembro para tratar de introducirlo aunque batallo unos instantes, logro introducir su miembro el cual disfruto cuando agrando la entrada, pues esta presionaba con total fuerza sobre su miembro a pesar de solo entrar un poco*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Zafir Jue Oct 21, 2010 9:52 am

-AHHH!! maestro.. esta enorme... ahhh!!!!!!!!!!! *gemia con una fuerte voz de placer al sentir como el miembro de mi maestro entraba poco a poco, tambien intente mover mis caderas para que el miembro de mi amo se metiera mas*

-Ma..maestro no se detenga, penetrame completamente, mmm... quiero sentir su enorme miembro dentro mio...*dije soltando gemidos, en verdad por reaccion a la penetracion deberia llorar y suplicar que ya no entre pero algo impide que mi cuerpo se olvide del dolor, ademas no queria que terminara*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Alastor Jue Oct 21, 2010 10:16 pm

*Comenzó a introducir su miembro hasta llegar al tope, quedando algo de su gran miembro fuera, sentía la total fuerza de las paredes internas de su alumno presionarle y tratar de expulsarlo, mientras disfrutaba de tal sensación se mantuvo quieto, pues seria mucho más fácil que el joven pupilo se moviese, pues sabia que su fuerza podría empujarlo aunque si lo posicionaba contra una pared, seria fácil*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv) - Página 4 Empty Re: En una capilla viendo una sombra desaparecer(privado-colectivo priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.