Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosiando y travesuras(libre)

2 participantes

Ir abajo

Curiosiando y travesuras(libre) Empty Curiosiando y travesuras(libre)

Mensaje por Italia/Romano Mar Nov 16, 2010 3:14 pm

*los hermanos estaban paseando por ahi mientras miraban lols carteles, unos del los hermanos que era el mas tierno y agradable no entendia bien que eran esas palabras pero el mayor que era de mirada seria si sabia*

italia: niichan..., a donde vamos?

romano: bueno estoy buscando un trabajo ademas agradece que nos alieramos de esa fea casa, te estaban abusando de sirviente y no me gusto que me pusieran a trabajar.

italia:Pero.. me gustaba mi trabajo, limpiar, cocinar y ordenar me gusta mucho, si eso hace feliz a los deas tambien me hace feli..

romano: no es verdad, todos te tomaran como tonto.., rayos... porque actuas como mama; ademas que tambien lloevas una parte de demonio porque actuas como angel*dijo ya algo fastidiado*

italia: lo.. lo siento..*decia algo triste*

romano: sera mejor que vayamos a buscar un lugar donde quedarnos, mas tarde te comprare una mascota

italia: *sonrie* en serio, que bien!!!!
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando y travesuras(libre) Empty Re: Curiosiando y travesuras(libre)

Mensaje por Sukai Vie Nov 19, 2010 6:48 pm

El menr tambien se encontraba por ahi, por su parte buscando alg para comer, de nuev habian pasado varios dias sin provar bocado alguno, asi que ya le costaba un poco caminar, se detuvo en uan pared y se sento un momento, su estomago gruño furioso

"ya te oi" dijo suspirando abriendo sus ojos y luego mriando algo curioso y luego mirando a dos chicos aun ams chicos que el, bueno si ellos podian estar solso por ahi el deveria siendo un poco mas grande que ellos, se puso en pie pero su estomago se quejo nuevamente ahora mas sonoro seguramente lo suficientemente audible para que aquellos chicos lo escucharan
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando y travesuras(libre) Empty Re: Curiosiando y travesuras(libre)

Mensaje por Italia/Romano Lun Nov 22, 2010 11:48 am

italia: niichan..., peor haci son los trabajos; hay que esforzarse para la comida y en donde dormir, sino de donde tendremos que vivir...

romano: te olvidaste que somos ricos hermano, pero debemos trabajar para poder mezclarnos con los pobres, hermano te olvidaste de donde somos y cual es nuestro destino, somos hijos de las peligroso y cruel mafioso de italia

italia: Pero sabes que papa no es asi con nosotros, el siempre fue bueno...

romano: si..., pero hermano prometimos ser el orgullo de nustro padre, recuerda que mama y papa murieron y solo nos queda a nustro padre adoptivo, nuestro verdadero padre; si quieres podemos hablar de eso mas tarde.., vamos a comer

italia: si!!!, Pasta!!!!!!!!! *dije con emocion ya que queria comer pasta*

romano: entonces busquemos una comida italiana

*los hermanos dejaron de hablar al escuchar un gruñido, a pequeño y dulce se asusto que se puso atras de romano y romano tmabien se assuto, pero vio que era el sonido de hambre de un niño que era mayor que los dos*

romano: no nos asustes asi..*dijo algo enojado*

italia: nii... nichan!!! no digas eso, es mayor que nosotros, debemos respetar a los mayores...*dije algo timido, en verdad era el unico que era bueno en cambio romano era malo y inrespetuoso, pero romano tiene bondad en su interior*, lo siento, etto.. me llamo italia veneciano vargas y mi hermano se llama romano lovino vargas...
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando y travesuras(libre) Empty Re: Curiosiando y travesuras(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.