Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en el parque (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en el parque (LIBRE) Empty Una tarde en el parque (LIBRE)

Mensaje por Yuta Sekiun Miér Abr 27, 2011 8:39 pm

-Después de mucho pedirle a los sirvientes de que lo llevaran al parque, estos cedieron se encontraba feliz de haber podido salir de su hogar y de haber llegado a un acuerdo para que al menos dos veces por semana pudiera salir de su hogar, aunque lo que no le gustaba es que siempre estuvieran detrás de él y por lo mismo no podía disfrutar mucho del paseo, después de un largo rato tomo asiento en una banca y le pido a los sirvientes que por favor le trajeran algo de comer y como siempre cumplía sus promesas, prometió que no se movería del lugar y mientras los esperaba disfrutaría de la tranquilidad de ese momento-
Yuta Sekiun
Yuta Sekiun

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el parque (LIBRE) Empty Re: Una tarde en el parque (LIBRE)

Mensaje por Zafir Mar Mayo 24, 2011 10:22 am

*como vagabundo caminaba son la mirada rtriste y seria por el parque, ver los niños jugar en el parque me dolia y mas cuando deje a mi bebe con otros buenos padres para que tuviera una vida tranquila y plena*

-no meresco no tener hijos y menos sin tener a donde ir, al morir solo sere nada, es mi destino y el que acepte asi que me vale mejor estar solo... pero desearia ver a mi hijo una vez solo una vez*decia ya sentado en una banca lejos de los demas, solo mis manos escuchaban y cubrian mi rostro para que nadie me viera llorar porque no me gustaba que la gente me viera debil*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.