Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape fallido

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 12:54 am

- Oh tienen sus influncias bien yo tengo la smias- el igre busco su celular y maco

-si? sabes, creo que hay algo sospechosoen al tienda e mascotas, creo que estan traficando especies en peligro de extiecion y peor aune stan usando drogas tambien ilegales en lso animales, si si, lo se, tengo a un testigo justo a mi lado, oh espera, tal vez sea sto todo un mal entendido-
eleveo su ceja hacia lso guardias los cuals ahora estaban sudando, solo tomaron el dinero se miraron otra vez y asintieron al tigre

-le traeremos los papeles en 15 minutos-
dijo uno antes de retirarse del lugar

-jejeje ese es el poder una placa, es lo bueno de ser policia puedes ser bueno con ls buenos y muy malo con los malos...y perdon se que debi preguntarte antes pero que te parese la idea?, te gustaria ser un policia junior?, claro de momento tendras que vivir en mi casa por que a pesar de lo que les arroe jeje no tengo tanto dinero como para darte un apartamento pero creo ganar lo suficiente para poder cuidar de mi pupilo-
lo apreto un poco del ombro y lo asero un pco en un semi abrazo

-que dices?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Miér Dic 11, 2013 1:31 am

-Se habia quedado sin palabras, solo viendo a los guardias y a Fiero como si de un partido de tenis se tratara mientras este hablaba por telefono y los guardias parecian ponerse cada vez mas nerviosos para luego irse de ahi comentando que regresarian con los papeles para su compra-

-todavia estaba pensando en que no tendria que volver a esa misera jaula donde lo tenian todo el dia cuando le escucho- no creo que vaya a ser un buen poli -le mira con cara de "¿estas de broma?"- digo soy un rebelde recuerdas XDDD tengo muchas manias que a tus jefes o compañeros de trabajo no les gustaran- sonrio un poco travieso y malicioso a la vez, le estaba dando una oportunidad que no iba a desaprovechar aparte de que Fiero habia evitado decir que seria su mascto asi que era mas facil de llevarlo-

hmmmm...digo que...no vayas a retractarte cuando veas los problemas en los que me meto -era su forma de decirle "te has ganado varios puntos conmigo, confio en ti y por eso puedo llegarme a relajar a tu lado"- no te preocupes por el dinero, puedo conseguir mi propio alimento, soy bueno cazando
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 1:36 am

- Mhhh oohh pero no todo sera miel sobre hojuelas jejeje si bien no me voy a poner como un sargento quiza stengamos que correguir esas travesuras de adolecente y enfocarlas a algo, que igual te gustara jeje- no se movio de su lado y no aparto su mano de su hombro

-si te portas mal te dare unas nalgadas por que jeje apartir de hoy soy tecnicamente tu tutor legal, solo debo pedir unos favore sy te revocaran de tu identificacion que eras una "mascota" en pocas palabras ahora si tendras respeto inclusive de esos que te perseguian y si te miran mal, jeje pues les daremos algo apra que se arrepientan....sabes estoy feliz jeje tendre mas compañia para desayunos y cenas tambien-
se inclino y beso la mejilla del chico

eres tecnicamente mi hijo....vaya que creciste rapido jeje -
lo abrazo calidamente, esta vez haciendo que el chico recargara su cabeza en su pecho
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Miér Dic 11, 2013 9:53 pm

ja! buena suerte han intentado corrergirme demasiadas veces que ya perdi la cuenta -se rio socarron, aunque la risa murio en sus labios al escuchar lo siguiente que decia, su estomago dio un brinco al escuchar lo de las nalgadas y se erizo un poco-

estas bromeando- le dijo a eso mirandole con la ceja levantada, aunque algo le decia que no, que Fiero no estaba de broma con aquello- ¿enserio dejare de ser una mascota?- pregunto curioso- hey! -se puso rojo de nuevo por el beso en su mejilla y carraspeo, aunque no intento alejarse del tigre

ja ja muy gracioso, espero que no seas un pervertido nada mas - bromeo y suspiro por aquel abrazo y lo dejo estar hasta que tuvo que separarse porque noto que les estaban viendo un poco y la comida se estaba enfriando- hmmm...si bueno ya -le dio un par de palmaditas en el brazo para que le soltara-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 10:07 pm

- Bueno jejeje puede ser que conmigo sea la vencida- susurro riendo un poco

-oh si no soy un pervertido nada mas..... jaja soy un super pervertido, pero eso lo hablaremos despues-
dijo riendo un poco y en el abrazo cuando sintio aquellos golpesitos, le tomo el menton lo separo un poco y le beso suavemente la frente

-esta bien jeje sigue con tu comida y yo seguire con la mia -
dijosonriendo dandole una ultima caricia en la mejilla y regrsando a su lugar dondesu comida loe speraba, reanunando done se habia quedado

-bueno ahra si buen provecho ceo que disfrutaremos mucho mas lo que queda de la comida-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Miér Dic 11, 2013 10:55 pm

ya lo dije, suerte con eso XDD- aunque no iba a decirle que puede que si fuera la vencida y se le quedo mirando, intentando decifrar si le estaba diciendo la verdad o solo le estaba tomando el pelo diciendole que era un super pervertido, pero no tuvo tiempo de decir nada pues aquel beso en su frente le tomo por sorpresa-

hmmmm...si esta bien -le dice intentando no ponerse rojo de nuevo, pero le empezaba a gustar la cercania del tigre-sip se ve mas deliciosa que antes, ittadakimasu- siguio comiendo de su filete y el pure de papas y tomando sorbos del vino, hasta que los guardias volvieron con los papeles de la compra que le dieron a Fiero, para que las firmara y luego de eso los dejaron en paz- pfff al fin se libre de esos pesados...si hubiera vuelto a la tienda los hubiera mordido
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 11:10 pm

- Jejeje si,ya eres un chico asi libre por completo, de no ser por que ahora tendras el ojo de tigre sobre ti- comento sonriendo mienras bebia un poco de vino tambien, termino de comer poco despues pues su comida sin duda estaba deliciosa y mas al saber que ahora el chico podria quedarse con el chico mas tiempo

- mhh estuvo delicioso-
susurro sonriendo mientras bebia su tercera copa de vino y el mesero traia un pequeño regalo por parte del gerente, un flamble especal para los "enamorados" pues tenia forma de corazon ardiente

-ah...pues gracias....dile que le agradecemos mucho su regalo-
comeno firo sonriendo tondo un poco con el tenedor

-haber amorsito are grande-
dijo riendo un poco y asercando el tenedor a la boca del menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Miér Dic 11, 2013 11:26 pm

ja ja pero a ese ojo de tigre puedo despistarlo -le guiño el ojo travieso, terminando de comer tambien, lamiendose los labios -mhh si muy delicioso -se froto un poco el estomago ahora un poco abultado -tenia tiempo que no comia tan bien y tan rico -se termino su copa de vino y le miro- el vino tambien estaba delicioso, otra copa no estaria mal -tanteo el terreno viendo llegar al mesero con aquel postre en forma de corazon alzo la ceja-

hey e///e no sueltes el amorcito asi como asi- en definitiva ese dia se habia puesto mas rojo que ningun otro, al principio se nego a abrir los labios y ladeo la cabeza haciendose el dificil, pero antes de que el mayor retirara el tenedor, tomo el bocado que le daba y cerro los ojos al probar aquel postre- creo que acabo de morir y estoy en el cielo
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Miér Dic 11, 2013 11:32 pm

-Solo por que te dije amorcito? jeje que bueno, te dire asi apartir de hoy cielito- dijo riendo al verle el gusto y el sonrojo al chico, tomo un trozo el tambien

-mmhh si esta delicioso, seguro ahora cada que vengamos aqui se quedaran la idea de que somos pareja-
dijo sonriendo y relamiendose los labios probando otro bocado mas del flambe y luego ofreciendole otro trozo con el tenedor al chico

-haber aqui viene el avion-
dijo sonriendo, era divertido darle de comer al chico, su cola se movia suavemente tras de el, mostrando que estaba tranquilo y feliz
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 12:01 am

tonto! -le lanzo la servilleta a la cara de nuevo y le mostro la lengua divertido, tomando otro poco del postre mientras el tigre lo probaba tambien- hnnn es tu culpa por no decirle a tu amigo que se estaba equivocando -le dice haciendose el ofendido-

ja ja muy gracioso, ya te dije que no soy un crio -le mostro la lengua haciendose el indignado y se nego a tomar el bocado-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Jue Dic 12, 2013 12:06 am

- Oohh anda jeje, tienes que comer si quieres ser grande y fuerte como yo anda di aahhh amorcito- dijo sonriedo asercandole mas el trocito haciendo que rosara los labios ajenos manchandolos un poco

-anda anda cielito-
dijo sonriendo y tomando una de las cerezas

-oh te reto a que tomes esta cereza y me muestres que ya no eres un cachorrito
dijo sonriendo colocandose la cereza entre sus labios incliandose hacia donde e menor, queria er la reaccion de esteane tal ppusta,no lo negaba unbeso quizas le gustaria pero igual queria ver sus reacciones
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 12:29 am

-le mostro los dientes cuando le acerco demasiado el trocito del postre, aunque termino lamiendose los labios para limpiarlos, mirandole filosamente- no me digas cielito e///e -gruño bajito viendo que tomaba una de las cerezas

-lo penso un poco mirando a todos los que estaba ahi por si le estaban viendo, desde que le habian llevado a la tienda tenia delirio de persecucion, al ver que nadie les prestaba atencion- ya te dije que no soy un cachorrito -se le acerco mordiendo la mitad de la cereza que tenia el mayor, besandole antes de separase-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Jue Dic 12, 2013 12:36 am

- Mmhh sip sin duda- sonrio comiendo al mitad que le habia dejado el chico

-aun eres un cachorro jeje pero luego te explicare por que-
contnuaba con esa felina sonrisa mientras continuaba comiendo del postre mirando al chico con sus brillantes ojos

-y ahora que terminamos jeje creo que es ora de mostrate tu nuevo hogar-
comento sonriendo dejando el dinero de la cuenta en la mesa junto con una propina generosa

-vamos -
sonrio poniendose en pie y cuando l chico se puso en pie y paso su amigo el gerene saludandolos lo tomo por la cintura y lo aserco hacia el

-jejej vele el lado amable ahora que cree que somos pareja nos regalara un postre cada vez que vengamoss lo sigue la actuacion lindo cahorrito -
le dio una pequeña lamida en la mejila a modo de un beso felino y asi sujetandolo pro la cintura o condujo asta la puera despidiendose con su mano del gerente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 12:51 am

que no lo soy -se hizo el ofendido sin quitarle la vista de encima- hnnn...hai hai vamos -se levanto siguiendo al tigre, tensandose cuando le abrazo por la cintura

oye quieto!...-intento separarse del mayor empujandolo un poco por el pecho, aunque sin poderlo apartar, mas parecia que jugaba al hacerse el dificil que otro cosa-

tsk...-se encrespo un poco por aquella lamida y sus orejas y cola salieron sin que pudiera evitarlo, con su cola algo erizada, pero intento seguir la actuacion despidiendose apenas del gerente con una inclinacion de cabeza- bueno vale la pena en cualquier caso, tiene un buen restaurante -aunque ya habian salido del lugar y ya no les veia el gerente, el no hacia nada por alejarse del tigre, estaba muy comodo a su lado, aunque dijera lo contrario.
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Jue Dic 12, 2013 1:03 am

E igual el tgre continuaba sujetandolo de la cintura sujeto contra su en forma "paternal" sonriendo mientras lo conducia por las calles hacia la zona de residencias

-dime que tan bien conoces la ciudad?-
pregunto curioso mientras su cola se movia "por voluntad propia" enredandose ligeramente con la del chico mesiendose suavemente, sin duda asi parecian una parejita de novios, aunque claro uno sin duda era un asalta cunas o el otro un asalta tumbas

-dime que te gusta ademas de cazar y la carne?-
pregunto para hacer conversacion y para conocer mas un poco a su pequeño policia junior
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 1:19 am

pues...conozco varios lugares donde esconderme...y los barrios bajos en su mayoria -le mira- ya sabes no podia ir a muchos lugares teniendo a esos guardias encima mio todo el tiempo, no me sabre el nombre de las calles en su mayoria pero se moverme bien por la cuidad y mas si voy en moto ¿porque? -le pregunta alzando la cabeza para mirarle curioso, sonriendole un poco y acomodandose mas en el abrazo-

pues...los videojuegos, los deportes extremos, las peleas, apuestas, carreras clandestinas todo ese tipo de cosas que te ponen la adrenalina a 1000
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Jue Dic 12, 2013 1:34 am

- Mmhh asi que moto eh?- pregunto riendo, solo podia imaguinase al chico llendo por ahi robando una moto y conduciendo a toda velocidad

-bueno entonces creo que te gustara el trabajo e policia sobre todo si eres el escuadron swat, ahi hasta el entrenamiento hace que tu adrenalina suba al maximo-
sonrio al verlo acomodarse ene l abrazo sin dejar de caminar, era agradable tener a alguien tan serca compartiendo su calor

-ah mira ya llegamos, espero que cuando menos aprendas lso caminos para llega aqui-
dijo abriendo un porton dejando ver una agradable y calida casa, no muy grande pero sin duda no pequeña, na casa de dos pisos ideal para tres o incluso cuatro personas

-bueno aqui estamos, hogar dulce hogar-
sonrio abriendo la puerta y dejando pasar al chico, ensendiendo la luz para dejarlo pasar, la casa estaba rmedamente en orden, aunque como cualqueir soltero tenia alguans cosas fuera de lugar, lo mas realtante era una pequeña y sexy trusa de color morado sobre el cojin del sofa
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 10:53 pm

aja...tengo una escondida por ahi -le contesto sonriendo enigmatico- no vas a desistir ¿cierto? -le mira un momento y suspiro- esta bien esta bien pero te dire "te lo dije" cuando se harten de mi -nego un poco, viendo la casa que señalaba -tranquilo no tengo problemas de orientacion y si llegara a "perderme" cosa que dudo, me guiaria por tu olor, eres dificil de olvidar grandote -

-solto un silbido al ver el interior de la casa- nada mal Fiero, nada mal -fue hasta el cojin del sofa y tomo la truza con un dedo y miro al tigre divertido- ¿enserio? -se la lanzo a la cara- no te imagino con algo asi puesto
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Jue Dic 12, 2013 11:01 pm

- No, no pienso desistir jej , me recueras mucho a mi cuando era un cachorro rebelde y creeme este trabajo te permite tener todas las emociones y un poco de rebeldia- comento sonriendo mientras miraba como le lanzaba su trusa atrapandola

-jajaja pues mi ropa interior es variada en este momento traigo boxer, esta es para cuando quiero mas libertad, ademas no m has visto ni con pantalon corto jee creeme puesta se me ve mejor-
dijo guiñandole un ojo, sin duaal vicion del cuerpo fuerte el tigre enesolo ese pequeño troso e ea era algo que varios querian ver

-mhh eso me recuerda hay que empezar a cmprarte ropa, no solo interio, solo tienes lo que traes puesto verdad?... mmhh y ya e hace fata una buena lavada...y creo qeu a tu tambien, asi que lo primeroque debes concoer jeje es el baño-
cometo empujandolo suavemente por la espalda hacia el baño

-asi que anda fuera ropa, mientras te bañar yo lavare tu ropa y buscare algo mio que te quedecuano menos para esta noche-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Jue Dic 12, 2013 11:54 pm

si claro por eso casi todos los polis andan con cara de estreñidos -le dice alzando la ceja viendole de arriba a abajo cuando dijo lo de usar otro tipo de ropa interior e imaginandose al tigre con poca ropa, sin duda era algo que pronto iba a ver-

eh...si bueno -se miro su ropa no es que estuviera tan sucia ¿o si?, se olisqueo asi mismo y fruncio el ceño sin duda si necesitaba un buen baño, iba poniendo algo de resistencia mientras el mayor lo empujaba al baño- pervertido!...-solto cuando le dijo "fuera ropa" no iba a desnudarse ahi frente al tigre asi que se metio al baño y luego de unos segundos saco la ropa por la puerta sin dejar que le viera desnudo-
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 12:04 am

- Jajja cachorro te van a comer vivo en los vestuarios de la policia jeje, lo ves? sigues siendo un cachorro, cachorro- dijo riendo mientras tomaba la ropa del chico y caminaba hacia el cuarto de lavado dejando la ropa en la lavadora y luego llendo a su habitacion buscando en su closet en unas ajas de ropa vieja

-mmhh menos mal que no done estas ropas aun-
busco entre sus cosas y logro encontrar algo de ropa de cuando el era mas joven, el hecho de que el menor tuviera un cuerpo fornido ayudaba bastante

-bueno con esto cuando menos podra dormir- susurro sacando unos boxer ajustados y un short un poco mas largo que estos junto con una playera de tirantes, fue hacia el cuartodel baño y toco suavemente

-cielito aqui esta tu ropa, la dejare aqui afuera en el suelo para no ver tu cuerpesito de cachorrito aun en desarrollo jajaja-
no pudo evitar una carcajada mientras el avanzaba hacia su cuarto para buscar su propia ropa para domir, solia dormir semi desnudo, pero por la sencibilidad del chico tendria que usar algo, asi que se coloco unos boxer, ajsutados, pero un poco mas largos que lso que solia usar e igual una playera de tirantes que dejaba a la vista su fuerte pecho y sus grandes brazos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 12:24 am

no soy un cachorro!...-grito desde el otro lado de la puerta y abrió la llave del agua caliente para luego meterse bajo el chorro del agua, gimiendo bajito por el contacto del chorro de agua en su piel- tsk...si burlate! pero no soy un cachorrito- gruño

Luego de al menos un hora salio del cuarto del baño con una toalla enrollada en la cintura y con otra secandose el cabello- no queria que me vieras sucio, no porque me de pena que me veas desnudo -le dice aunque estaba algo rojo- gracias...por la ropa...-murmuro bajito- no tenias que molestarte hubiera dormido en mi forma animal -le dice vistiendose, que aunque al parecer era ropa que el tigre ya no se ponia a el le venia algo grandes aunque no demasiado pero lo hacia verse mas joven de lo que era.
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 12:28 am

El tigre salio de su cuarto msotrando el atuendo antes mencionado, mostrando que esa ropa delineaba perfectamente su cuerpo incluso mas que la ropa que antes usaba

-esta bien jeje ademas no te queda tan mal....jeje te vez tan lindo asi-
dijo atrayendo al chico hacia su pecho abrazandolo, ahora el chico igual podria sentir mas el calor del cuerpo del felino

-bueno, aun es temprano para dormir, quieres ver una pelicula o jugar videojuegos conmigo?-
pregunto sonriendo aun sujetandolo contra su pecho tomando la toalla y ayudandolo el a secarse el cabello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Isshin Shiba Vie Dic 13, 2013 12:43 am

-lo barrio con la mirada varias veces "diablos" penso el tigre tenia un cuerpo envidiable, no pudo hacer mucho mas porque el otro ya le estaba abrazando, se dejo hacer impregnandose del aroma de Fiero, cerro sus ojos un poco disfrutando de la cercania

se iba a quejar de que le ayudara a secarse el cabello pero hubo algo que lo distrajo- ¿tienes videojuegos? -le miro por entre la toalla y las manos ajenas sin poderselo creer del todo- cada vez me sorprendes mas
Isshin Shiba
Isshin Shiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Fiero Vie Dic 13, 2013 12:52 am

- Jajaja oye tengo 22 años, no soy un viejo que se divierte mirando crecer el cesped, no estoy tan viejo, siempre me han gustado los videojuegos y ahora parese que tengo un buen rival en ello verdad?- comento riedo mientras lo soltaba un poco y lo conducia a la sala abriendo la parte inferior del mueble donde su televisor de buen tamaño descansaba, mostrando algunas consolas de videouegs ya ambos lados del mueve habia varios juegos de todas las consolas

-jeje elige cual quieres jugar, solo me faltan dos consolas de las nuevas para tenerlas todas pero no eh tenido tiempo de ir a comprarlas-
comento sonriendo mientras se sentaba frente al sofa en el suelo esperando que el chico eligiera, estando asi sentado la ropa se le ajustaba mas

-ah y ya se que pedir como recompensapor ganarte en la carrera pero jeje te lo dire cuando escojas el juego-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape fallido - Página 2 Empty Re: Escape fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.