Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu nuevo hogar -priv/nekoko-

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Dom Ene 31, 2010 11:31 pm

-"Mmm no lo sabes jejeje que raro'-dijo sonriendo, para no saberlo era muy bueno haciendo todo aquello

-"oh te cortaste"-dijo poniendose en pie y tomando la mno del mayor

-"debes tener mas cuidado Cloud jeje el que no sea una shuriken no significa qu eno te lastime"-dijo dandole una leve la mida a la herida antes de llevar el dedo dle mayor a su boca cerrando su sojos par aintenat rparar el sangrado el
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Dom Ene 31, 2010 11:46 pm

Lo miro seriamente dejando que succionara su sangre del dedo se inclino un poco y retiro el dedo de la boca del joven para alzar solo un poco la cara del joven y acercarse a darle un beso en su frente luego de darle una caricia en su cabeza enredo una bandita en su dedo y continuo con lo suyo normal

“y como deseas el atún nekoko?”

Seguía sacando el atún de las latas para luego colocarlo en un plato y dejarlo en una mesa y tirar las latas para esperar al joven
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Dom Ene 31, 2010 11:51 pm

Sonrio por la caricia en su cabeza, bajo sus orejas pra sentir mejor la caricia

-'ah no lo se, jeje sorprendeme"-dijo sonriendo mientras miraba almayor pues luego dle beso y la caricia no l eimportaba ocmo siempr ey cuando s elo diera Cloud
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 12:01 am

Pensó un poco y se le ocurrió una forma para que comiera el atún tal vez le gustaría, tal vez no pero bueno que más le quedaba, empezó a sacar algunas verduras y otras cosas más para prepara la comida para su gatito no tardo mucho solo unos 20 minutos y termino con la comida del gatito dejándolo en la mesa

“espero te guste de esta forma comértelo”
Spoiler:
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 12:17 am

-"Mmm jeje se ve delicioso"-dijo sonriendo y tomando uno d lso tomates y comiendolo,

-'mmm esta delicioso'-dijo sonrojandos edegustando el tomate rellno y lugeo tomando otro

-"ere smuy buen cocinero cloud jeje"-dijo llendo por el tercero y cuarto

-"vaya, parese que eres bueno para todo jejeje, bueno esepto alguans labores del hogar"-
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 12:37 am

Sonrió mientras acaricio la cabeza del joven y saco una lata de cerveza del refrigerador para sentarse en el sofá y beber un poco viendo al joven de reojo

“me alegra que te haya gustado”

Seguía bebiendo su cerveza con tranquilidad suspiraba estando relajado en el sofá placenteramente seguía leyendo el libro escolar para así poder hacerle más tranquilo a los jóvenes sus lecturas
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 1:24 am

Sonrio y termino de comer luego fue a lavarse las manos antes de ir a sentarse junto al mayor

-"has como si no estuviera aqui"-dijo recargando su cabeza en el hombro dle mayor ronroneando un poco, le gustaba sentir el calor y olor dle maor, pero no se lo diria, de todas formas duda que le dijera algo si le decia
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 1:34 am

Para pronto sintió como el gatito se recargaba en su hombro y el sonido del ronroneo que simplemente rio cuando decía que lo ignorara como podría ignorar a ese gatito ronronear cerro de nuevo su libro y lo acostó de nuevo en sus piernas acariciando su cabello y sus orejas sonriendo suavemente

“como puedo ignorar tanta belleza aloda mío”

Levanto un poco el metan del joven acariciando su mejilla y acercando su rostro al ajeno

“Dime pequeño como puedo ignorarte”

Se acerco de nuevo para darle un suave beso en los labios y acariciar su cabello de nuevo para alejarse de el
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 2:05 am

Las primeras palabras lo hicieron sonrojar y poner un gesto ingenuo, la caricia en su mejilla lo hizo sonreir un poco , auque de nuevo se desconcerto cuando resivio aquel beso y sintio la caricia en su cabello, esta vez el nos e alejo dle mayro le rodeo el cuello delicadmaente con sus manos y se le quedo mirando a los ojos sonrojado antes de ser el esta vez quien aseroc su slabiso alos del mayor, er aun beso algo torpe por sus nervios pero era dulce sin duda alguna
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

Su acercamiento y el calor de los brazos en su cuello hico que esa sonrisa permaneciera para luego de nuevo sentir la unión de sus labios con los del menor fue torpe pero dulce, sus manos pasaron al cuerpo del joven rodeándolo con estas una estaba en su nuca al igual que en su cabeza sosteniéndolo mientras su otra mano estaba rodeando la cintura dándole caricias para luego después del beso permanecía cerca del joven cara a cara retiro un poco del fleco del joven para poder ver su ojos y acariciar su cabello al igual que jugaba con una orejita.

“que gatito más tierno y hermoso tengo…mmm creo que tengo un juguetes para ti tal vez te gusten”

Lo dejo en el sofá y le dio unas suaves carisias a su mejilla antes de irse a su habitación y de arriba de su cosed saco una caja de cartón no tan grande y la movió un poco para luego regresar a el sofá y sentarse alado de él.

“pensando que eres un gatito pensé que te gustaría estos juguetes pero claro si no te gustan te comprare otros”

Abrió la caja y dejo ver unos cuantos juguetes que bien podrían ser solo baratijas para un humano esos juguetes eran una bola de estambre color rojo, un ratón a control remoto, un pajarito a control remoto, un palito que tenía varios listones de colores y otro que tenía una pluma grande de color azul, saco la bola de estambre y la movía tentadoramente sonriendo para ver si tal vez quería jugar un poco.

“quieres jugar nekoko?”
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 8:37 pm

Sonrio por sentir como el mayor le juntaba un poco mas hacia el y esas fuertes manso en su cintura y en su cabello, se sonrojo por las palabras dle mayor

-"jejeje no se si tierno y hermoso pero jeje defenitivamente tuyo"-dijo sonrojandose, escucho lo d elso juguetes y espero pacientemente con uan enorme sonrisa, miro los jugustes y un getso felino se hizo presnete en su rostro, y este aumento aun mas cuando Vloud comenzo a mover la bola, sus manos querian atraparla cada vez que la movia, no podia evitarlo, simplemete le encantaban esos jugustes y las bola seran una de su sdebilidades, intentaba quitarle la bola a Cloud con sus manos con movientos fleinso mientras sus ojos no perdiand e vista la bola y su cola se movia de forma lenta

-"miau"-maullo levemente contento por estar jugando con la bola y con cloud por supuesto
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 8:54 pm

Sonreía ligeramente ante las carácter gatuno que el neko poseía y lanzo la bola de estable hacia el suelo viéndose como rodaba y dejaba el hilo del estable por todo el camino sonrió y lo veía era lindo pero al igual un poco tentador su mirada se volvía pervertida y su fleco impedía ver sus ojos una sonrisa se veía un poco maléfica mientras reía su mano se movía un tanto raro pues su imaginación volaba por loa aires imaginando cada imagen pervertida del gatito en su cabeza solo que se acordó y sacudía su cabeza.

“A un es un niño no puedo hacer eso…a parte que pensaría de mi”

Pensaba en su mente suspirando un poco desepcionado mientras empezaba a borrar por última vez cada imagen pervertida en su mente y miraba al joven tratando de no pensar nada malo.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 9:41 pm

no resistio y corrio tras la bola de estambre golpeandola con sus manos, era increiblemente entrenido jugar con ella, auque en al carrera que ahor aaba su kimono se fue aflojando un poco en cada salto se mstraba alguna parte de cuerpo del felino, un poco su pehco, sus brazos, en el ultimo salto sus piernas mientra sujetaba la bola con sus manos, por estar tan entrenido no se fijo y termino enredado sin pode rmovers emucho, sin quererlo ahora habia quedaod en uan pose provocativa, con el kimono mostrando porcompleto sus piernas y parte de su ropa interior, sus brazos estaban sujetos, uno que cubria apenas su pecho pues el kimono habia resbalado por su hombro, y la bola estaba sujeta por su boca pues no pensbaa perder contra ella, auque ahora er aobio que nesecitaba ayuda
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 9:51 pm

Su mente era tan pervertida que al ver aquellas imágenes se quedaba boquiabierto sintiéndose como la sangre se le iba a la cabeza se ponía azul y sus manos seguían moviéndose algo raro su boca estaba entre abierta soltando algo de saliva su fleco cubría sus ojos y su mente vagaba en la imágenes pervertidas se agito de nuevo la cabeza sonrojándose un poco pero al levantar la cara y ver al joven se sorprendió y se cubrió su nariz sintiendo como la sangre salía a prepucio y exacto eso era manchando su ropa corrió hacia la cocina quitándose la sangre suspiro y se relajo volviendo a regresar a ayudar al neko pero otra vez lo vio en esa pose suspiro y un tanto sonrojado solo empezó a quitar los hilos del estable del cuerpo del joven dejándolo en el suelo no se pudo contener una seriedad llegaba y quito la bola de estable de su boca un pequeño sonrojo tenía en sus mejillas se acerco un poco al joven besándolo profundamente mientras se colocaba encima del joven con su mano izquierda se apoyaba para no caer encima del joven y la otra se deslizaba en el pecho del joven retirando el kimono y dejando ver su torso y sus piernas estando semidesnudo seguía dándole carosas para luego seguir besando su cuello delicadamente.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 9:58 pm

Miro al mayor con un gran signo de interrogacion sobre su cabeza al verlo snagrar y luego correr hacia la cocina se habra golpeado mientras jugaba conmigo? se pregunto mirandolo regresar y ayudarlo, auque cuando s ecoloco sobre el se sorprendio sonrojandose mas mientras sentia como le acariciaba su pehco y como su ropa era partada d esbre su piel

-"aahh"-sin querer s ele escapo un suave gemido cuando sintio como le besaba el cuello, su spienras se cerraron un poco subiendo, era instinto, el chico por desgracia ya no era virguen, pero esos toques, eran tan deliciosos, qu elo hacian sentir como si no supiera nada de aquello, era raro, se suponia qu ele dbeia sabe rocmo complacer pero todo eso se le habia hido d ela cabeza paenas el mayor toco su piel con esas fuertes manso que lo desocncnetarban de una espectacular manera
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 10:10 pm

Seguía bajando llegando hasta el pecho donde empezó a besar poco a poco su cuerpo viendo algunas marcas de golpes y heridas se detuvo de inmediato no podía hacerle eso al joven lo cubrió de nuevo acomodándole el kimono y lo dejo en el suelo para irse a su habitación

“lo siento pequeño no volverá a pasar”

Decía antes de irse a su habitación un tanto confundido de por qué no podía hacerlo pensaba en su mente por que no podía

“Tal vez porque es un niño…no no eso no es….por qué?...será porque tal vez me odie si lo hago…maldición”

Decía antes de adentrarse a su cuarto apagando toda luz cerrado las cortinas de las ventanas y se acostaba en su cama quedando boca abajo cerrando sus parpados suspirando de decepción pero que mas podía hacer.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 10:17 pm

Cuando sintio que lo dejaba solo, algunas lagrimas comenzaron a mostrarse en sus ojos, se contuvo lo qu epudo pero no pudo evitar llorar, las lagrimas calleron de sus ojos, era logico el n se merecia a alguien como clud, no luego de estar tan sucio, habia sido el juguee de muchos hombres, casi desde sus primeros años, se puso en pie aun llorando, queriendo evitar gemir, pero cuando paso frente a la puerta de mayor no pudo evitar hacer lagunos gemidos de llanto y luego llego a su habitacion, entro en ella y se quito toda su ropa para luego mirarse al espejo, miro los golpes y marcas, e abrazo asi mismo, el mayor oslo habia dicho que era hermoso por hacerlos entir bien estaba seguro, ahora se sentia horrible, se abrazo asi mismo compeltmanete densud haciendose una bolita en el suelo llorando desconsolado

-"era mentira...soy feo...soy horrible"-se decia por lo bajo cubriendose ahora los ojso sin parar de llorar

-"no meresco a alguien como el, sabe que estoy sucio y que soy horrible, solo es lastima"-susurrab hacia si mismo aun llorando con su cabelo esparcido pro el suelo y con algunos mechones callendo hacia un lado de cara cubriendola
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 10:31 pm

Bien escucho los gemidos y abrió sus ojos se paró de inmediato abriendo la puerta y no vio a nadie su seriedad llego tal vez había hecho algo malo tenía que disculparse por haberlo hecho era solo un niño había pasado por tantas cosas que era obvio que odiara que lo tocasen se acerco a la puerta y solo se quedo arrodillado sin entrar solo permanecía en la puerta con su cara abajo cerrando sus ojos suspiro y entre abrió los ojos

“emm…nekoko si es que estas hay..Quiero pedirte disculpas por lo que hice no quise tocarte bueno…rayos que puedo decir es cierto si lo quise hacer pero no pensé que te dañaría se que tal vez odies que te toquen y es obvio que me odies por hacerlo lo siento mucho pequeño si no quieres hablarme está bien lo entiendo...”

No escuchaba ninguna respuesta ni algún movimiento que simplemente se puso en pie viendo por ultimo la puerta para retirarse tal vez necesitaba estar solo pero por ultimo dijo unas palabras

“te dejare solo si es lo que quieres mi querido nekoko”
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 10:38 pm

Escucho la voz del mayor y abri ola puerta tomandolo de la mano

-"yo....no te odio...pero tu me odias a mi...verdad?"-dijo mirando al piso

-"por eso....no quieres tocarme.....po que soy feo....y estoy sucio"-dijo aun llornado auque conteniendo sus hipidos

-"pero por favor...no me digas mentiras.....como que soy hermoso"-dijo sintiendo una herida en el corazon una profunda por descubrir esa "verdad"

-"yo se....que no me meresco ni tu compacion"-se habia olvidado que sgeuia por completo desnudo, solo con su cabello cubriendolo

-"pero por favor, dejame quedarme a tu lado, auque sea como tu mascota no me importa si solo soy eso para ti"-pidio abrazandose a el mayor llorando mojando el pecho de este
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 10:58 pm

Al escucharlo se sorprendió y se dio la vuelta y se inclino un poco abrazándolo protectoramente cerrando sus parpados sintiendo un dolor por dentro susurro unas cuantas palabras.

“claro que no te odio mi pequeño gatito…jamás serás mi mascota pequeño…yo jamás perdonaría hacerte eso jamás te he mentido de que eres hermoso…todo lo que te dije es pura verdad cariño…”

Lo abrazo más fuerte y lo retiro quitando las lagrimas de sus ojos mientras acariciaba su mejilla sonreía ligeramente dándole un beso a la frente para pronto quitarse la parte superior de su ropa y cubrir al joven para cargarlo llevándolo a su habitación sin decir nada lo acostó en su cama y se puso encima viéndolo fijamente a un con su sonrisa

“permíteme hacerte el amor mi querido minino…prometo no hacerte daño”

Susurraba y se acercaba a su cara para besarlo profundamente y alejarse a un viéndolo con esos iris azul cielo
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 11:08 pm

Sintio aquel abrazo y como su cuepro era cubierto por la ropa dle mayor, depsues la calidez del pecho de este regresando ligeramente el abrazo

-"cloaud"-susurro el nombre d ecloud soltnado solo un par de lagrimas mas, correposndiendo al beso dle mayro abrazandolo por el cuello

-"es lo que mas deseo....deseo...qu eme hagas tuyo...quisiero que me hagas el amor Cloud"-dijo sonroajndose y acariciandole d emanera timida el pecho
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 11:17 pm

Sonrió y dio otro beso mas para bajar y empezar a besar su cuello sutilmente dejando ver su torso del joven acariciando de nuevo su cuerpo su mano izquierda bajo a su pierna dando caricias a su muslo unas cuantas veces, su cara bajo a s pecho lamiendo sus pezones mientras su mano se escurría hacia la entrepierna del joven acariciando el miembro del joven a un no sabía si estaba bien hacerlo pero no ignoro continuando con aquello.

“si voy demasiado rápido dime esta bien”
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Lun Feb 01, 2010 11:22 pm

-'Aahh"-volvio a gemir mientras sus mejillas volvian a encenderse


-"aahh Cloud aahh"-comenoz agemir por lo bajo tratando de contener su sgemidos pues le avergonzaba un poco que le mayor pudiera causrle tanto placer con caricias tan simples pero a la vez tan deliciosas

-"aahh vas aahh bien"-susurro aun mas bajo pues le avergonzaba decir aquello, sus manos como podian se extendian y acariciaban el cuerpo del mayor, pasando por la fuerte espalda de este
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Cloud L.D. Lun Feb 01, 2010 11:35 pm

Seguía haciendo lo mismo pero le dio la vuelta para que quedara de lado su camisa a un tapaba un poco el cuerpo del joven su mano se deslizo hacia sus glúteos bueno encima de la prenda que traía acariciándolo un poco mientras su cara daba besos a sus hombros bajando por el costado de su cuerpo hasta llegar a la pierna donde subió de nuevo lamiendo su cuello y besándolo de nuevo, sus carisias en sus glúteos a hora eran de otra forma puses su dedo índice y el medio empezó a acariciar su entrada y mas debajo de ella hasta sus testículos de abajo hacia arriba y viceversa a un sobre su ropa toda vía era muy pronto para seguir.

"por que evitas gemir mi querido minino?"

Susrraba estando en su cuello mientras entreabria sus ojos y esperaba su respuesta pero a un siguiendo besando su cuello.
Cloud L.D.
Cloud L.D.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Nekoko Mar Feb 02, 2010 12:25 am

Seguia con sus ojos cerrados, y cuando lo goro un poco aprovecho para sujetar elicadame te la sabana pues esas sensaciones eran muy placenteras, su smejillas seguian encendidas

-"aahh"-gimio bajito cuando sintio como acariciaba su tracero, era increiblemente dulce a la vz que provocador aquella forma de tocarlo

-"aahh me aahh me averguenza aahh que me escuches"-dijo entre suaves gemidos y suspiros por los roses y mas cundo roso su entrada, arqueo un poco su espalda ante esto y al notar la atencion que le daba a sus testiculos

-"aahh Cloud"-susurraba con deseo
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu nuevo hogar -priv/nekoko- - Página 2 Empty Re: tu nuevo hogar -priv/nekoko-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.