Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad de un principe

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:54 pm

Lo mire con sorpresa el queria expresar esos sentimientos hacia mi nunca pense que alguien se enamoraria de mi casi siempre me confundian por una mujer pero el paresia no confundirme bueno eso pensaba yo, se aserco de nuevo y cerre mis ojos con fuerza agachaba mi mirada y senti como lamia mi mejilla y me senti de nuevo en sus brazos tan fuertez tan calidos estaba nervioso por la sercania "pero" agache mi mirada y lo alege tenia que decirle esto aunque fuese tan doloroso era sierto lo que diria "tarde o temprano tendre que regresar a mi mundo para ser el nuevo rey" deslize mis manos en su pecho que luego caian al agua con una tristesa inmensa que paresia no acabar "tal vez te enamores de alguien mas cuando no este contigo a tu lado" tal vez era cierto lo que decia pues no creia que duraria tanto el amor que sentia hacia mi y mas estando alejado de mi "no creo que su amor por mi dure estando tan alejado de mi"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 9:57 pm

-"Mmm pues entonses"-dijo abrazandolo de nuevo

-"tendre que convertirme en un leon marino"-dijo susurrandole

-"aun no puedo decir qu ete amo Nium, es pronto para eso pero puedo decirte que me gustas, y que hare lo que sea pra que me correspondas, y no te preocupes por el futuro, te preocuparas por el cuando sea el momento, por que de momento no la pasamos bien juntos y no sdivertimso el tiempo que podamos"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:04 pm

Me sorprendio por lo que decia era tan bueno y parecia decidido a lo que se enfrentaba no pude evitar soltar solo una suaves lagrimas no sabia que sentimientos sentia hacia el simplemente queria que esos brazos me roderan y me reconfortaran lo abraze escondiendo mi rostro estaba feliz y mi sonrisa lo delataria a un las cuantas lagrimas se deslizaban en mis mejillas "gracias"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 10:07 pm

-No lo agradescas pequeño principe-dijoa cariciandole el cabello y luego dandole un bes en la frente

-tranquilo-dijo confortandolo y volviendolo a abrazar cariñosamente

-estas mejor?-pregunto sonriendo acariciandole el cabello
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:16 pm

Lo miraba y cerraba mis ojos dejando que mis ultimas lagrimas calleran sibre mis mejillas y las quitaba con mis manos sonriendo "recuerdo que mi padre me dijo que nunca demostrara mis sentimientos ante otra persona desconocida pues tal vez me dañaria o se aprovecharia" me deje que me abrazara y sonrei de nuevo suspirando "pero usted ya no es un desconocido para mi y no creo que usted sea capaz de dañarme"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 10:23 pm

-Bueno si eso es lo que cres jeje entonses deja de llamarme de usted y dime leonel o leo Nium"-dijo acariciandole el cabello

-jejeje eres muy tienro lo sabias? pequeño principe escapista-dijo acaricinadole tambien la espalda solo un poco, como un mero rose
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:36 pm

"oh esta bien perdon jejeje leo" me gustaba como me abrazaba lo separe y sonrei "creo que es mejor que descanzemos no cree" bosteze de nuevo estaba a un mas cansado por lo que habia hecho y estaba muy cansado que me recarge en la orilla y entre cerraba mis ojos humedesi un poco mis brazos y pecho al igual que mi cara para asi no dejar de estar humedo "creo que es mejor que descanse"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Sáb Feb 20, 2010 10:39 pm

-Tienes razon jeje es tarde, -dijo saliendo del agua y secandose con una toalal poniendo otra toalla a modo de almohada para el menor, y llendo a su cama, le incomodaba un poco el que el chico estuviera en un lugar tan incomodo y el n uan cama claida y comoda, por loq eu cuand ose acosto no pudo dormirse al isntante, tendria que ver como mejorar la comodidad del chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:22 pm

Vi como se fue y me acomode mejor durmiendo boca ariba con mis manos en mi pecho descansaba placidamente aunque jalando una toalla para cubrirme y no sentir frio dormi rapido a casua de el cansancio y no dormi incomodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 21, 2010 1:09 am

Al dia siguiente el sol comenzo a entrar por la venta y desperto al leon, el cual dio un bostezo y se estiori peresosamente, miro al chico dormir y sonrio, se quedo ahi desde su cama podia verlo a la perfeccion, lo miraba dormir, le hubiera preparado el desayuno, peor no sabia si el chico podria comer lo mismo que los terrestres
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:28 am

El sol entraba por un gueco que habia en ese lugar y abri mis ojos poco a poco no sabia que me miraban asi que lo que hise fue estirar me un poco y boztesar para mojar un porco la toalla y ponerla sobre mi cabeza y asi exprimirla cerraba mis ojos y mi sonrisa aparesia era tan placentero el agua que me daba vida dejando que humectara mi cuerpo y luego empeze a mojar mi cara y sacudir mi cabello estando completamente despierto "ahhh creo que es un buen dia" me estire hacia el abujero que estaba a mi lado y veia hacia afuera viendo el amaneser no se veia ninguna ser afuera asi que no creo que me verian estando hay "mmm tengo hambre que podre comer"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 21, 2010 1:37 pm

Lo miro sonriendo, deleitandose ocn los movientos del chico y escuchando lo que decia

-pues no lo se jeje esperaba que te despertaras para que me lo dijeras, puedes comer lo mismo que los terrestres?-pregunto curioso y poniendose en pie, como siempre solo dormia con un boxer algo ajustad
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:58 pm

Lo voltie a ver y me sorprendio sonriendole dulcemente "buenos dias como amanesio" me baje de donde estava y me fui a la orilla de el estanque y me recarge con mis brazos viendolo movia mi cola de un lado a otro chapotiando solo un poco "emmm que es lo que comen ustedes los terrestres nosotros comemos mmm peces, camarones, mejillones emm y algas y ustedes que?" era lo que nosotros comiamos bueno es lo que habia en ese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 21, 2010 2:22 pm

-Bueno jeje nosotros tambien comemos eso, pero tambien comemos carne de algunos seres terrestres, huevos, fruts y verduras, mmm creoq ue te hare un tipico desayuno terrestre jeje espero que te guste-dijo sonriendo y dirigiendose a la cocina

-espera un segundo en seguida te lo traigo-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:23 pm

Lo vi irse y me quede sentado en la orilla viendo el techo y aquella luz que parecia un pequeño solo cerre mis ojos porque luego veia lucesitas y me tocaba los ojos por accidente resbale de la orilla y cai hacia atras dandome un fuerte golpe "ahhhu!! duele mucho" me sobaba mi cabeza a un estando en el suelo con mi cola hacia arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Lun Feb 22, 2010 12:45 pm

Regreso poco despues con una bandeja donde traia huevos con tocino y dos huevos duros, jugo de naranja, leche y leche con chocolate para que decidiera cual le gustaba mas miro al chico en el suelo y djeo la bandeja sobre un mueble

-ten cuidado Nium, como esperas que me quede tranquilo djeante solo la mitad del dia cuando a lso 15 minutos te encuentro asi- dijo cargandolo con cuidado volviendolo a poner en el agua y acariciandoel los cabello para luego asercarle la bandeja
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 1:56 pm

Solo sonreia algo nervioso y dejaba que me cargara asta en donde estaba para luego ver la bandeja no sabia por cual comer primero asi que no pense dos veces y comi todo sabia muy rico y me abia llenado mas de lo que debia de comer "ahh gracias estaba muy rico" Me aserque y le di un beso en la mejilla para luego verlo y sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Lun Feb 22, 2010 10:29 pm

-Mmm que bueno que te alla justado"-dijo abraznadolo y dandole una lamida en la mejilla

-bueno jeje y que quieres hacer ahora Nium? -pregunto acariciandole el cabello y dejando la bandeja a un lado mirando al chico por ese dia su atencion seria enteramente para el chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Lleve un dedo a mi menton y me ponia a pensar y se me ocurrio algo necesitaba un libro sobre como era el cuerpo de esos seres y asi podria aprender mas y pensar pero el problema es que no sabia leer "amm tiene algun libro que diga sobre el cuerpo de ustedes algo que me indique para que sirbe cada cosa o algo asi jejeje esque eso me hara mas facil pensar como hacer mis piernas y todo lo que me hace falta para ser uno de ustedes"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Miér Feb 24, 2010 12:41 am

-Mmm no tengo libros de esa clase, pero creo que tengo un video que podria ayduarte-dijo saliendo del lugary regresando con su computadora portatil, la acomodo en un banco y puso el cd el cual comenzo con un volumen moderado, en este explicaban cad aparte del cuerpo pero adleanto hasta la parte de la cintura, las piernas, los pies y como no podia faltar tambien el miembro reproductivo de los humanos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:23 pm

Veia muy interesado en el video tenia que aprender lo mas rapido que podia para poder ser completamente como ellos algunas coss no entendia pero la supuesta parte para reproducirse de aquellas especies creo que me dio un poco de verguenza saber eso pero no podia hacer nada solo pase saliva y seguia obserbando atento memorisando para que servia cada cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 28, 2010 12:15 am

Miro el video junto con el chico y espero a que este termianra

-"bueno que me dices? con eso sera suficiente? o prefieres verlo otra vez?"-pregunto curioso mirando al chico

-"por que jeje si lo aprendiste tdo significa que tal vez tengas futuro como doctor aqui jejeje"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:31 pm

El video acabo y parecia que yaoi estaba listo y lo volvio a intentar trato de imaginar sus piernas tratando de sentir las piernas sonreia e hiso lo mismo que anteriormente habia hecho pero de nuevo no habia logrado hacerlo algo le faltaba pero no sabia que era y siguio intentando e intentando sin lograrlo pero no se dejaba tenia que lograrlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Leonel Dom Feb 28, 2010 2:23 pm

(Mensaje oculto? xD)
Miro los intentos del chico, asi que se meti ojunto con e de nuevoa l agua y lo sento sobre sus piernas tomo las manos del chico y las hizo pasar por un lado de las suyas

-"imaguina que msi piernas son las tuyas, siente como son, y piensa que las que estas toando son las tuyas, jeje auque un poco mas pequeñas"- le susurro
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:56 pm

me sonroje por lo que hacia pero me consentre a un ruborizado me imaginaba mis piernas talvez asi podria suspire y me consentraba en lo que haria pue imaginarme que eran mis piernas esta sera mi ultima oportunidad pues lla habia gastado mis energias "deseame suerte" sonrio antes de volve a intentar la luz de nuevo envolvio su cuerpo su cola se empezo a dividir las aletas desaparecian empezando a aparese el pie con sus dedos completamente las luces desaparecieron y las piernas se veian en mi tobilla aparecia un pez era como una marca y unas escamas color rojo y azul en su pierna derecha eran marcas "lo lo logre si" estire mis manos y lo abraze estaba feliz ya tenia todo mi cuerpo asta mis partes intimas pero no me daba cuenta de lo que se me veia solo lo ignoraba le di un beso en la mejilla y me sente viendome mis piernas el agua cubria mis partes intimas asi que no me preocupe en cubrirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curiosidad de un principe - Página 3 Empty Re: curiosidad de un principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.