Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 06, 2010 6:40 pm

*sin duda ese trabajo era mejor que ser esclavo o mascota, con el dinero me podia comprar ropa y comida, solo debia servir las bebidas a los clientes, eso era lo que tenia que hacer y los empleados me cuidaban ya que podria alguien aprovecharse de mi*-Un wisky fuerte!!!!!*le grite al barman que prepare la bebida mencionada*

-Vaya que dia..., espero que termine mi turno
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 06, 2010 8:56 pm

Llego al lugar, no podia evitarlo, queria encontrar algun chico lindo, no podia eviatrlo queria algo muy muy lindo y sus ojos parecieorn encontrarlo, auque parecia un poco pequeño

-"hola.... no eres algo pequeño para trabajar en un lugar como este?'-pregunto mirnado al chico de serca cuando encontro un asiento

-'mm creo que el simple olor del alcohol terminara embriagandote"-dijo negando un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 06, 2010 9:16 pm

*escucha a alguien hablandome, al voltear como que me puse nervioso, era muy grande*Yo trabajo como mozo, ademas es el unico trabajo que me ofrecieron, ademas los empleados me tratan bien*decia y en eso sonrio*, desea tomar algo, tenemos tequila, vino, ron y otros licores mas, si quiere puede sentarse en una mesa privada con uno de los chicos, estaria muy bien acompañado*estaba diciendo todo lo que su jefe le ordeno sin dejar de sonreir pero su sonrisa era sincera, hasta que escucha a un cliente pedirme el wisky y le di su pedido algo apenado*lo siento
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 06, 2010 9:53 pm

Aserco su mano a la cabeza del chico luego de mirar como este atendia a un cliente y le revolvio el cabello

-"tu deberias estar en preocupado unicamente por la escuela no por un trabajo"-dijo negando

-"aahh tienes algo sin alcohol?'-pregunto mirando al chico

-"estoy bien aqui"-dijo negando mirando a los chicos que se ofrecian
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

-Yo no estudio, es que no tengo a nadie quien pueda cuidarme; no tengo padres y por eso trabajo aqui, me siento bien con ese tipo de vida que llevo aunque me encata leer libros*dijo*

-Sin alcohol?... mmm... tenemos agua si gusta o podramos traerle algo de jugo.

-Bueno si desea puede hablar con unos de los chicos del burdel, yo ire a traer su pedido*dijo sonriendo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 06, 2010 10:53 pm

-"Traeme dos vasos de jugo"-dijo sonriendo mriandolo correr mientras unos chicos parecian en plan de asercarsele pero le hizo señas con las manos para que no se asercaran esperando al chico de regreso

-"dime como te llamas?, yo me llamo Blade"-dijo presentandose

-"y dime, no quieres llegar a ser algo cuando seas grande?"-pregunto mientras le ofrecia uno de lso vasos de jgo al menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 06, 2010 11:00 pm

-ahora mismo los triago*dio chris mientras cooria a traer el pedido, el jugo consiguio rapido y regresa*, aqui tiene los dos vasos señor...*decia el niño mientras sacaba mi pañuelo ya que poco a poco el lugar estaba llenandose, se seca la frente*

-Me llamo chris mucho gusto, señor Blade*decia con una sonrisa infantil*

-cuando sea grande?..*dijo mientras pensaba*, en verdad... no lo se, no me preocupa mi futuro me preocupa mi presente y los que me rodean..., aunque me gustaria cuidar a los animales..., adoro los tigres de vengala aunque esten por extingirse..., quiero ayudarlos...*al darse cuenta que hablo mas se sonroja*, de seguro suena algo tonto mi idea pues casi la mayoria se burlan...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 06, 2010 11:11 pm

-"Es para ti"-dijo snriendo extendiendole el vaso de jugo al notar que no captaba que era para el

-"mm un ecologista, jeje es un lindo sueño, peor incluso para eso se nesecitan conocimientos, como que habitos tienen los tigres y los animales qu elo rodean"-sonrio y le acaricio los cabellos

-"debes preocuparte por u futuro tambien, esta bien no preocuparse demaciado......dime Chris, si yo te diejera que puedo hacer que vayas a la escuela?"-pregunto sonriendo

-"que me dirias?"-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 06, 2010 11:16 pm

-gracias.. perdon es que soy algo distraido jejeje*dijo mientras tomaba el vaso de jugo y tomarsela, escuchando atentamente lo que blade decia, aunque nunca escucho la palabra ecologista, parecia que era algo que le gustaria hacer pero lo malo que tenia que estudiar y el dinero que tenia no alcanzaba, me sentia algo triste hasta que escuche su propuesta que por poco casi se me cae el vaso*

-En...en serio... *dijo muy contento y sorprendido*, yo.. yo no se que decir...,*en eso se dio cuenta de algo* espera debe ser caro..., cuando reuna dinero yo le pagare todos los cursos
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Jue Mayo 06, 2010 11:38 pm

-"Oe oye descuida, no te preocupes por eso peke, a tu edad de lo unico que debes preocuparte es de aprender, crecer y jugar'-dijo sonriendo

-"despues e todo que clase de profesor seria y si dejara que un niño tan lindo se quedara sirviendo tragos en un lugar asi?"-dijo sonriendo despeus de todo era cierto seria un canalla si no hiciera nada al respecto
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 10:26 am

*Chris sonreia, aunque bueno si debia dedicarse a estudiar todo el dia, no podria trabajar y en donde iba a vivir?*Para estudiar debo buscar un lugar para hospedarme y para buscar nesecito dinero, aunque trabaja se me hace mas facil, me gustaria estudiar, jugar y crecer...

-En un pincipio me daba miedo atender a desconocidos pero mi jefe es buena persona y me ayudo mucho a no tenerles miedo..., me encariñe con todos los empleados..., no me gustaria dejarlos...*dijo mientras veia que era tarde, el bar debe cerrarse pero el burdel seguira abierto, mi jefe me dijo que debo irme porque a estas horas no es bueno que este aqui*, debo irme a mi casa... es tarde y no quiero que mi jefe se enoje si estoy aqui a estas horas...*casa se referia a una habitacion alquilada en una recidencia*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 5:14 pm

-"Y por qu eno vives conmigo?"-pregunto sonriendo con simpleza ante tanta inocencia

-"alguien tan pequeño y a la vez tan maduro es dificil de encontrar, asi que por que no?"-pregunto sonriendole

-"podrias pagarme ayudandome con los quehaceres del hogas, claro si no quieres esta bien"-dijo soniendo, al fin de cuentas era decicion del chico y el no podia cambiarla
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 5:20 pm

-contigo?...yo?...*dijo muy sorprendido por lo que blade le dijo, escuhcaba lo que decia esa notica era buena, ademas tener a alguien de compañia tambien ya que siempre paraba solo*

-N...no.. en serio quiero pagarle ayudandole con cualquier cosa...*dijo eliot decidido a hacerlo*, se tambien cocinar y limpiar, si esta ocupado yo puedo encargare de todo*eliot sonrie pero el instinto hizo que se lanzara donde blade y lo abraze, al darce cuenta lo suelta algo apenado*, lo siento, me deje llear jejeje...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 5:28 pm

-"Si gustas claro"-dijo sonriendo a lo primero


-"bueno eso me sera de utilidad pro que en la escuela soy muyorganizado...jeje peor enc asa una ayudita extra no me caeria nada mal"-dijo sonriendo y luego resiviendo al chico en brazos, cuando este se laejo lo volvio a abrazar

-"esta es una manera etsupenda de pagarme, adoro qu eme abrasen chicos tan lindos como tu"-dijo sonriendo abrazandolo y acariciando su mejilla contra la dle chico
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 5:32 pm

-Claro que si.. si quiero...*Chris estaba contento y acepto el abrazo de blade*

Me gustar ayudarte en lo que fuera, es lo menos que puedo hacer*dijo sonriendo infantilmente mientras sentia el abrazo del mayor*

-En serio, pense que le incomodaba mi abrazo...*no le incomodo que le acariciaba la mejilla, le encantaba los mimos ademas era muy agradable las acaricias*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 5:36 pm

-"Para nada jeje com opodrian molestarme las atenciones de alguien tan lindo?"-pregunto sonriendo soltandolo poco apoco

-"entonses debes de ir a alistar tus cosas y avisarle a todos, toma"-le dio su tarjeta como maestro

-"asi opdran llamarte a diario e ir a visitarte si quieren"-la tarjetatambein tenia la direccion del hogar dle profesor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 5:43 pm

-Entonces puedo abrazarlo... me siento feliz es la primera vez que abrazo a alguien*chris esta contento, como siempre para de u lugar a otro no se socializa con todos*

-si..*en eso toma la tarjeta*, mis cosas entan en mi casa.., podriamos despues pasar por ahi a recoger mis cosas...

-Se los dire, no tardo..*dijo mientras iba ala oficina a habalr con su jefe, en unos 15 minutos sale de la oficina dirigiendose donde blade*Listo.., ya podemos irnos...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 5:45 pm

-"Jejejej que ternura de niño"-dijo riendo mirando como se iba y luego regresaba se inclino y lo cagro en brazos, casi podia colcoar al chico en su hombro sin dificultad alguna

-"bien tu dime a donde ir"-dijo slaiendo dle lugar cone l chico en brazos

-"hacia donde esta tu casa/'-pregunto mrindo hacia los lados
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm

*chris se dejo cargar, abrazandose del cuello de blade tiernamente saliendo del burdel*Es a dos cuadras de aqui*dijo miestras avanzabamos*

*veia qe estaba oscuro y habian maleantes en los callejones, dio algo de miedo que se acurrucaba en los brazos de blade hasta que llegaron a la residencia*

-Yo vivo en el primer piso, espero que no le incomode porque no es demasiado grande y bonito*dijo mientras entrabamos y de mi bolsillo saco la llave de mi habitacion*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 6:04 pm

-"Descuida peke, yo etsoy aqui para protegerte"-le susurro cuando cmaianban por aquel lugar entre los maleantes, solo uno muy idiota se le ocurria asercarse a aquel hombre

-"descuida Chris, solo venimos por tus cosas jeje, no por que vayams a quedarnos aqui, ya quiero qu eveas tu nueva casa"-dijo sonriendo dejandolo bajar para que abriera

-"dime chris, no te da miedo vivir auqi tu solito? este sector e speligroso d enoche, venias del burdle tu solo hasta aqui?"-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 10:03 pm

-esta bien*dijo mientras abria la habitacion con la llave, al abrir la puerta la habitacion era simple, una cama, cortinas y habian juguetes regados en el piso*

-Puedes sentarte en mi cama yo no tengo silla*Chris comienza a abrir su ropero para sacar sus ropas y unos maletines, empieza a guardar sus juguetes y luego su ropa pero era poca ropa que tenia Chris*

-bueno sobre eso... hay veces que los empleados y clientes me acompañan a mi casa, de ahi el encargado de la residencia lo hecha a patadas a los clientes, bueno el chico dijo algo de pervertidos, no entendi que era lo que quiso decir*dijo mientras seguia guardando hasta que termina*

-listo, que bueno que mis ropas y juguetes cabrian en las maletas...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 10:42 pm

-"Mmm sabes quizas algunso juguetes mas y un poco de ropa nueva se te veria linda"-dijo sonriendo sin duda el chico se esforzaba por vivir la maximo, se meria no una si no varias recompensas

-"mm comrpendo"-dijo a lo segundo si el mismo se resistia a besar eso slabis tan inocentes qu tenia rente a el

-"buen odejame ayudarte'-dijo tomando las aestas con uan sola mano como si n opesaran nada

-"bueno vamos Chris"-dijo sonriendo sacudiendoel el abello esperando que le chico slaiera junto conel denuevo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 10:47 pm

-ropa nueva.., en verdad me gustan las ropas comodas y ligeras, la ropa ajustada me molesta mucho y de los juguetes me gustan que rueden y corran rapidamente..., me entretienen mucho..*dijo mientras veia que Blade le ayudaba con las maletas*

-Gracias por ayudarme con las maletas...*decia chris sonriente, siguiendole a Blade no sin antes dejarle las llaves al encargado que se puso a llorar, en verdad el encargado lo cuidaba como a su propio hijo y bueno si era su decision no deberia intervenir, a la salida hacia algo de frio*

-Olvide mi abrigo, esta dentr de mis maletas...*dijo temblando de frio*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Vie Mayo 07, 2010 11:06 pm

Miro al chico y esa conmovedora despedida le asinti oal encargado dandoel a entender que estaba e buenas mano, escucho al menor, peorno era buena idea sacar objetos en meido de la calle alzo al menor en brazos lo puso contra su pehco calido y lo cubrio con su abrigo, nunca usaba playeras o cmaisas solo su abrigo asi que el calor de us cuepor en combinaicon con el seguro mantendrian en al temperaura ideal al menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 07, 2010 11:10 pm

*sentia al calor de su pecho, dandome cuenta que tambien podria Blade resfriarse*Deberias tambien ponerte algo o te resfriaras tambien...*dijo mientras lo abraza aunque sus brazos era pequeños, la calor y la seguridad que sentia hicieron que Chris se quedara dormino todo el camino, todo el camino no ha sentido frio algo y estaba tranquilo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.