Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestro y droga en el table dance(libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 7:21 pm

*se informaba que en ese erotico lugar vendian drogas altamente fuertes y com a los adultos le afectaba un poco decide provar con niños y justo encontraron un niño saliendo de la escuela, llevandolo inconcientemente en un lugar oscuro que al prender la luz estaba en una sala privada, habia personas con mascara, humanos.. eran humanos*

-Aqui tienen a un mestiso, un hermoso mitad humano mitad tigre de bengala, como veran le ofrecemos a el mucho dinero ya que su virginidad vale mucho, asi que le daremos una muestra*dijo el encargado mientras mandaba ados personas a quitarle la ropa al chico sinq ue este pusiera resistencia ya que habia sido drogado con esa rara droga*

*chris ya estaa desnudo frente a todos mientras uno de los hombre comenzaba a abrirle la piernas y acariciarle el miembro del menor pero sin que los espectadores perdieran el espectaculo, el otro metia un vibrador que lo mete en la entrada de chris, este empiesa a gemir pero no soltaba palabr aalguno solo pedia ayuda*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Mar Mayo 18, 2010 7:49 pm

Llego indignado a ese lugar, al ver aquella escena, odiaba que usaban a menores de edad talves disfrutaria un espectaculo con gente mas grande, eso si pagaria por ellos, pero ese era un menor de edad, se acerco a ese lugar, su mano brillo un poco, mientras penetro con su mano el pecho del que le acariciaba el miembro.

Zero: No les da verguenza??, es un niño, todo el que este en este momento disfrutando de esto, solo se aseguren de que tienen un espacio en el infierno, donde todos moriran.

El del vibrador intento escapar corriendo, pero extrañamente murio, se acerco al menor y le quito el vibrador, lanzandolo al piso lo partio, y se llevo al menor cargado en sus brazos.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 7:56 pm

*los espectarodes se fueron corriendo y el anunciante al ver la masacre dejando achris solo y con el efecto de la extraña droga*

*chris respiraba entrecortadamente, gimiendo al sentir como le acariciaba el miembro y el vibrador haciendo que soltara gemido profundos, el precio subia por cada extremecimiento y gemido que chris soltaba hasta que pronto ve a alguien que empieza a matar al que acariciaba mi miembro, eso hizo que respirara entrecortadamente y callera en el suelo, estaba como un poco aliviado pero el efecto no desaparecia, no sabia porque y cuando me quita el vibrador gimo debilmente*

*sentia unnos brazos cargandome, yo estaba perdido sin saber nada solo que me sentia algo extraño y respiraba entrecortadamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Mar Mayo 18, 2010 8:02 pm

Lo llevo a un hotel, el mejor lugar que estaba cerca, y el mejor de la ciudad, un hotel 5º estrellas, no pidio reservacion, solo dejo un fajon de billetes, por lo cual le dieron una habitacion vip, tenia que tranquilizarlo rapido, al igual que antes de irse pidio asistencia medicas contra drogas, le dieron una maleta con aquello, subio por el ascensor, al llegar lo puso en la cama.

Zero: Hoy en dia el infierno esta repleto.

Agarro un anti drogas, poniendoselo en la boca, e hizo que se lo tragara con un poco de agua.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 8:14 pm

*Al tragarse el medicamento y un poco de agua, en unas horas la respiracion empieza a estar normal y sus mejillas dejaron de tornarse rojisas, su cuerpo vovlia ala normalidad y la conciencia regresa*

-mmm... me.. me siento mal..*dijo mientras intentaba salir de la cama, pero al ver a su alrededor se asusta un poco, ese no era su casa y ni siquiera su habitacion, mira la persona que estaba cerca y se oculta entre las sabanas temblando de miedo, veia uqe estaba desnudo y penso lo peor*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Mar Mayo 18, 2010 8:21 pm

Le acaricio el rostro estando encima de el, mientras le quito levemente las sabanas acariciandole la frente, almenos no estaba tan caliente como antes, aquellas drogas pudieron haberle hecho daño, mas notaba que el todavia seguia tranquilo.

Zero: Calma, no sucedio nada, te intentaron vender alli, pero yo.. te salve, aqui estas conmigo, no tengas miedo, le beso la frente, mientras estes aqui estaras a salvo.


Le tapo hasta la cintura para no dejar a la vista ni el trasero ni el miembro, mientras lo abrazo con delicadesa, con solo pensar como era la droga, le daba mas repugnancia aquellos que le drogaron.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 9:16 am

*Temblaba un poco un con los ojos cerrados, recuerda solo que pedia ayuda pero de ahi todo se volvio oscuro, hasta que todo se vio con claridad y ver que estaba en un hotel*

*aquella persona estaba encima de el acariciandole el rostro y la frente, sentia que me quitaba la sabana asi que toma la sabana para jalarla toda y cubrirse nuevamente pero no podia porque esa persona sostenia la sabana*

-Co..como sabre si no mientes?*dijo hasta sentir el beso en mi frente y que me tapa hasta la cintura, pero el rozar de la sabana hizo que soltara un gemido debil, no entendia porque pero solo se cubria con ella; se sorprende que despues de eso le abraze delicadamente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Miér Mayo 19, 2010 3:57 pm

Saco el vibrador que le habian puesto al pequeño, y facilmente de un apreton, lo daña haciendo que caiga en pedazos por el suelo, para hacerle ver que el no tubo nada que ver en aquel lugar.

Zero: No te hare daño pequeño, pero confia en mi.

Le acaricio la mejilla dandole un suave beso en la mejilla, por su apariencia antes pidio un servicio de chocolates, los cuales puso en las piernas del menor, para que pudiera comer tranquilo.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm

-Es..esta bien*decia el pequeño mientras se acurucaba entre los brazos del mayor temblando de miedo por que le avisa pasado*

-Quiero irme a casa...*decia ya que era algo tarde y ademas afuera ahcia mucho frio y lloviendo*

*sentia quele acariciaba la mejilla y luego un beso en el mismo lugar. viendo una caja de chocolate que el mayor le dio, asi que empieza a comer*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Jue Mayo 20, 2010 6:38 am

Le acaricio la cabeza, mirando como comia, si fuera otro pensaria en tocar al niño en ese lugar, mas estaba muy delicado, despues de aquel trauma en el table dance, debia descansar un poco, despues de verlo terminar la caja, la puso a un lado, acostandolo en la cama, y lo arropo totalmente, acariciandole la cabeza le dio un beso en la frente.

Zero: Debes descansar pequeño, despues de que duermas, te llevare a tu casa, y te dejare con el que te cuida, pero debes descansar...

Con sus dedos toco la frente del menor, y en un segundo le retiro el efecto de la droga, mientras se acerco al armario del hotel, tenia muchas ropas, pero casi todas de talla para mayores, ninguna le quedaria al pequeño, asi que solo agarro una camisa, eso le taparia hasta las rodillas.


Zero: Umm.. este debe quedarle bien..

Puso la camisa sobre una silla, para que cuando se despertara, se vistiera y se lo llevara a su casa, y lo dejara alla, despues de eso desapareceria de su vida, no queria hacerle recordar lo de el table dance, y si lo recordaba a el, recordaria lo que le sucedio.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 20, 2010 12:52 pm

*termine de comer los chocolate mirando como le acariciaba el mayor la cabeza a lo que logro tranquilizarlo un poco quitandome la caja de chocolates vacia, me acuesta en la cama sintiendo sus labios en mi frente*

-Etto...*No sabia que decir pues queria seguir obserbando al mayor que es lo que hara, viendo que el mayor puso sus dedos en su frente y lo raro que se sentia mucho mejor al ver que deja de tocarle su frente; mi cola aparece moviendose de un lado a otro y mis orejas*

*El mayor buscaba ropa para mi mientras obserbaba detenidamente, veia que se acerca con una camiza, al principio tenia miedo pero dejaba que me pusiera la camisa, en eso le doy un lamida a la mejilla derecha del mayor*Gra..gracias...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm

Se dejo lamer mas todavia tenia pensado hacerlo olvidar, le doleria mucho pero ese era su trabajo, tenia que hacer que el menor estubiera feliz, simplemente le respondio la lamida, lamiendole con tranquilidad la mejilla izquierda al pequeño, acariciandole la cabeza, paso su dedo quitando la saliba que se habia quedado impregnada.

Zero: Llamame zero, tu como te llamas??..

Se acosto junto a el, sin esperar ningunar reaccion, solo queria conocer un poco al menor y talves saber un poco de su historia y con quien vivia.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 20, 2010 5:56 pm

*Se dejo lamer ya que era una muestra de cariño, eso se entendia el; veia coo le secaba el rastro de saliva de su mejilla*

-Me llamo chris..., un gusto señor Zero...*decia mirando como el mayor se acuesta a su lado que solo me sonrojo un poco*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Jue Mayo 20, 2010 6:14 pm

Le acaricio un poco el pelo mirandolo a los ojos, mientras nuevamente siguio viendo el techo, sin ver ni un segundo al que estaba a su lado, despues de todo, pudo haber hecho varias cosas si lo hubiera decidido comprar, pero ese no era el punto, hizo un acto de amabilidad, se aprovecharia de alguien ya crecido, pero de un niño no.

Zero: Eres.. lindo enrealidad..

Se sonrojo un poco por aquella cosa que le dijo, mientras nego un par de vfeces como diciendo "olvidalo", se estaba interesando un poco en el pequeño.. no queria llegar a llevarselo a su casa y no regresarlo.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Jue Mayo 20, 2010 8:18 pm

*Veia que me observaba a los ojos mientras me acariciaba la cabeza, veia que miraba el techo asi que miro a otro lado pero de pronto sentia que alguien me observaba y eso me puso algo nervioso*

*Escuchando que era lindo solo seguia mirando algo sonrojado a otro lado, si fuera lindo no me hubiera pasado esto, bueno eso pensaba y no me agradaba para nada, asi que pense en ser feo, claro si fuera feo nadie me haria caso*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Vie Mayo 21, 2010 7:13 am

Le acaricio los labios, y con su otro brazo lo acurruco a el, todavia tenia un leve sonrojo, por alagarle de aquella forma, le dio un suave beso en la mejilla, mientras por error le toco el trasero, soltando rapidamente esa parte miro a un lado pues ahora se sentia avergonzado.

Zero: eh lo siento, lo siento.. es que.. me pase algo, te encuentro algo lindo.. olvidalo mañana en la mañana te llevare a tu casa..

Se levanto de la cama, dirigiendose a cada puerta cerca de la habitacion.

Zero: Donde mierda esta el baño cuando lo necesito??..


Habia una puerta entreabierta por donde se veia el baño, mas el le paso por al lado por la puerta y no se dio cuenta, parecia frustrado buscando la puerta.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Vie Mayo 21, 2010 11:08 am

*sentia que me acariciaba mis labios con sus dedos, sintiendo su otro brazo haciendo que quede pegado a su pecho, me acurruco un poco ya algo tranquilo pero aun el rubor no desaparece, miro com se acerca para besarme la mejilla y lo acepte pero sintiendo su mano en mi trasero me sonroje mucho que alejo su mano de mi trasero*

-...*escuchando lo que dijo se sonroja un poco, era un accidente pero le asusto un poco, ve que el mayor se aleja para buscar el baño*

-Etto... el baño es de la puerta entrecerrada*dijo algo timido*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Mar Mayo 25, 2010 11:43 am

El se sonrojo al darse cuenta de que el menor se dio cuenta primero, al entrar solo abrio la tina para que se llenara, dandole a un termometro para que solo soltara agua caliente estilo termales, al salir de el baño se acosto junto al menor abrazandolo de manera tranquila.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 25, 2010 1:49 pm

*Yo esta descanzando mientras me acurrucaba en la cama mientras intentaba olvidar lo que paso, deseaba distraerme con un juego o un peluche*

*Veo que zero sale del baño y se acuesta a mi lado, sintiendo sus brazos rodando mi cintura y eso hizo que me sonroje*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Mar Mayo 25, 2010 5:04 pm

Le acaricio la mejilla y le dio un suave beso en los labios, alejandose un poco saco un traje deportivo del armario algo mostrativo, pero igual deportivo, se veia algo sexy ese traje por eso lo habia elegido, saco de unos cajones de el armario una pelota, la cual parecia rebotar demasiado.

Zero: Levantate pequeño, vamos a jugar para reponer fuerzas, que juegos puedes inventar con esto??

Le lanzo la pelota, ni tan duro para que le diera, si no la agarraba terminaria quedando frente a frente, mientras el solo se quito la chaqueta, quedando con las camiseta puesta, le puso frente a la cama la camisa, empezando a pensar, una puerta aparecio, y al pasar, se veia como si hubiera un campo muy largo alli.

Zero: Cuando eligas, ven y buscame..


Entro al cuarto y cerro la puerta, esperando a que llegara, para empezar a jugar.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 25, 2010 6:02 pm

*me sonroje cuando me dio un beso en los labios* nya...*maulle algo apenado mientras me acurrucaba entre las sabanas, veia que saco una opa deportiva y se lo ponia pero me cubri las sabanas para no verlo, al destaparme ve una pelota que lo lanza y yo lo atrapo rapidamente con mis manos tue que retener mis instintos de no morder la pelota*

-no..no se...*decia algo triste aunque queria jugar pero no tenia animos para hacerlo, veo que el mayor sale y tomo algo de ropa y me visto con la camisa del mayor aunque le queda algo grande parecia un duende*

-nya... no quiero que esos instintos mios causen demasiados problemas, sera mejor que me tranquilize*dijo mientras intenta tranquilizarse y su cola y orejas desaparecen*

-mucho mejor... *va afuera tranquilamente mirando al mayor mientras lleva la pelota*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Dom Jun 13, 2010 8:09 am

Sonrio, pues ya se habia dado cuenta la presion que se ponia encima para no morder la pelota, por esa razon fue que se dio cuenta que al parecer tenia algo de miedo de que esos instintos le causaran problemas, lentamente agarro la pelota, la guardo y la volvio a sacar, esta vez estaba algo brillante, pues parecia que le hizo algo, se la puso en la mano al menor viendolo fijamente, para despues quitarsela y como noto que se encendieron las luces ya estaban cerca de su casa, al llegar le daria un rico postre, despues de todo no era su esclavo, el era malo y todo, pero almenos respetaria lo que no es suyo.

Zero: Sabes??, esta pelota es de 3 capas de goma irrompible, nada la puede destrozar, se que tienes instintos de morder esta cosa, y si quieres hazlo, no podras romperla, te la regalo, y te tengo un regalito en mi casa, el hombre que te queria vender, dijo que eras un tigre de bengala, en mi hogar tengo un par de ellos, pero hablo de como tu, un chico que es al mismo tiempo tigre de bengala.

Se fue corriendo con la pelota y la lanzo desde lejos hacia el menor, esperando a ver que haria, podria morderla o volveria a retener sus instintos, la lanzo no tan fuerte, solo lo suficiente para que el menor tubiera que correr mucho para poder alcanzarla.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Dom Jun 13, 2010 1:36 pm

-entonces si lo muerod o clavo mis garras, no le pasara nada?*decia muy contento por que al fin habia una pelota que soportaria sus juegos cuando estaba solo en la casa del cuidador*

-Me gustaria conocerlos, espero agradarles nya...*eso ultimo hizo que sus orejas y cola aparecieran mientras sonreia tranquilamente, al darme cuenta me sonrojo*

-Perdon, me emociono mucho y aparecen aunque les pongo parches jejejeje

*ve como zero tira la pelota que rapidamente la persigue rapidamente, al atraparla se resbala dandose volteretas y se choca con la entrada de la casa de zero, eso lo hizo marearse*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Zero Dom Jun 13, 2010 1:55 pm

Fue corriendo rapidamente, tenia una velocidad muy alta, mas alta que la de un vampiro, llegando velozmente hacia donde estaba el menor, lo agarro levantandolo riendose, mientras aquella pelota parecia no haberse ensuciado, aquella arena resbalaba por su goma como si la pelota en si estubiera mojada, parecia genial esa pelota, no habia que limpiarla y no se podia romper con ningun objeto, despuse de todo era como decirlo... un regalo "Sagrado".

Zero: Jeje ten mas cuidado, la proxima vez no dolera, ya veras, bueno.

Agarra la pelota, y mientras corria estando lejos, la puerta desaparecio, transformandose todas las paredes en unos algodones, si el menor chocaba aunque fuera contra el suelo, no sentiria dolor, pues solo rebotaria.
Zero
Zero

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Chris Dom Jun 13, 2010 2:45 pm

-Zero, promete tener cuidado*decia sobandome la cabeza, pero quede sorprendido al ver que las paredes se volvieron alcolchadas incluyendo el suelo*

-Zero eres increible, pero en verdad se cuidarme solo; no soy un bebe *decia haciendo pucheros tiernos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro y droga en el table dance(libre) Empty Re: Secuestro y droga en el table dance(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.