Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 5:16 pm

Bien entonces comencemos por lo que ya sabes que es el piano *comento para después comenzar a explicar desde lo más básico, a lo complejo, aparte de que en una parte del piano el tocaba algunas notas las cuales quería que el reproduciera en la otra parte del piano, después se puso de pie y estando de tras de el le daba indicaciones*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 5:24 pm

-si...*decia mientras escuchaba atentamente la explicacion de alastor, aunque tambien le estaba mirando presnetia que muy pronto lo admiraria a lo que luego se tuvo que consentrar de nuevo y evitar sonrojarse*

*Mire como tocaba algunas notas con el piano para que tambien yo hiciera lo mismo aunque me resultaba algo dificil pero luego se me hacia facil, pero no me distraje al momento que estaba atras mio ya que estaba escuchando y obedeciendo sus indicaciones*

-Eres un buen maestro, me alegra encontrar a alguien que ame la musica
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 5:54 pm

Y tu un muy buen estudiante Zafir *comento mientras llevaba su diestra hacia su cabeza acariciándola suavemente, la verdad notaba un gran potencial en aquel pequeño, aunque por el momento era como un brillante en bruto, pero sabia que cuando estuviece listo aquel pequeño, seria conocido por todo el mundo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 9:13 pm

*solo sonrio dejando que le acaricie la cabeza ya que no veia nada de malo; se sentia muy feliz de haberlo conocido, me preguntaba de lo que pasaria sino lo hubiera conocido*

-Maestro alastor, creo que sera mejor que descanzemos ademas no creo poder ir a la casa porque de seguro estara durmiendo y bueno ya son las 2:30 de la mañana, aunque estoy sorprendido de poder aguantar el sueño tanto tiempo jejeje
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 9:22 pm

Cuando uno se divierte el tiempo vuela pequeño Zafir *comento mientras le sonreía al pequeño y seguia acariciándole la cabeza* El unico problema aqui sera el donde descanzar, no quisieras ir a dormir a mi casa? Al menos no es fría como este lugar *Por el no habria problema si durmieran alli pero imagino que el pequeño Zafir podria enfermarse y no solo eso que tal vez amaneceria canzado a pesar de dormir, puesto que las veces que el demonio habia dormido en el suelo habia sido incomodo a su parecer*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 9:29 pm

-Es verdad..., me diverti mucho*decia mientras miraba los vidrios de las ventanas*

-En..enserio?, Porque en verdad no quiero incomodarlo*decia aunque en verdad hacia frio*,bueno entonces dormire en tu casa claro que, yo voy a preparar el desayuno, es lo unico que puedo hacer por ayudarme
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Jue Ago 12, 2010 9:39 pm

Bien si asi te parece pequeño Zafir *comento mientras le sonreia, esperaba que el pequeño pudiera aguantar sin caer rendido en el camino, aunque su casa estaba aproximadamente a 25 minutos del lugar, pero si veia que se quedaba dormido lo cargaria sin problema alguno*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 12:24 pm

-Si, ademas no debe preocuparse, yo a parte de cantar y tocar el piano se tambien cocinar, ademas como no trabajo no tengo dinero*decia mientras se levanta de la silla para sallir de la capilla con alastor, aun tenia algo de sueño que me sobo los ojos*

-Y.. que le gustaria de desayuno?*le pregunte mientras caminabamos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Vie Ago 13, 2010 3:03 pm

Cualquier cosa que prepares estoy seguro de que me gustara pequeño, aparte conocerás a mis niños tal vez te lleves bien con ellos *comento con tono tranquilo y esbozando una sonrisa mientra caminaba tranquilamente volteo a verlo para ver si aún podria seguir caminando* si quieres joven Zafir, puedo cargarte hasta la casa
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 3:33 pm

-Tiene hijos?...*pense para mi algo sorprendido pero bueno solo sonrei ademas que queria conocerlos tambien* Me encantaria conocerlos, maestro

*Seguiamos caminando y suelto otro bostezo hasta que escuche a mi maestro hablarme de que si le dejaria que me cargara a su casa, solo me sonroje al imaginarlo y ademas esas cosas le ponian nervioso*No... no te preocupes maestro, aun no tengo mucho sueño...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Vie Ago 13, 2010 4:28 pm

Digamos que no son exactamente mis hijos, si no mis protegidos *comento mientras seguia avanzando y se detenia unos instantes apra ver la gran luna llena que se asomaba esa noche* Hoy la luna esta muy grande y hermosa no crees mi joven pupilo?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 4:42 pm

-Oh... pense que tenia hijos, en verdad perdon maestro*decia algo apenado*

-La luna?, en verdad siempre se ve muy hermosa ademas si no fuera por el sol, mi madre me dijo que el sol y la luna son reflejados como dos parejas que no pueden brillar sin la otra, ellas son unidas a pesar de ser muy distantes...*al darse cuenta de lo que dijo se sonroja*, etto... bueno en verdad no es que crea en eso es que bueno en verdad la historia de mi madre hace parecer que es verdad
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Vie Ago 13, 2010 5:26 pm

Tu madre tenia toda la razón sabes? *dijo mientras pasaba su brazo alrededor de él pequeño Zafir para abrazarlo pues ya estaba haciendo algo de frio* Por cierto cual era el nombre de tu madre *pregunto con cierto tono de curiosidad mientras le observaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

-Tal vez si*decia sonriendo pero me sorprendio cuando mi maestro me abraze y me sonroje*, etto... es mejor apurarnos en llegar

-Mi madre se llama Aira*decia con una sonrisa, solo recorda a mi madre me hacia feliz*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Alastor Sáb Ago 14, 2010 4:08 pm

Muy bello nombre el de tu madre, no se por que me recuerda a una estrella *dijo sonriendo mientras seguia caminando, el aire comenzaba volverse más fuerte y frío asi que comenzo a apresurar el paso para poder lelgar más pronto a su casa*

(seguir aca https://animalkindom.forosactivos.net/posting.forum)
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre) - Página 2 Empty Re: Solo en los mausoleos bajo la luna llena(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.