Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo (Kilian)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Sáb Ago 28, 2010 6:23 pm

Había dormido mal esa noche, y decidí coger un libro e irme al parque a leer, porque en mi cuarto no podía concentrarme con los gemidos y jadeos de alrededor. Cogí “Romeo y Julieta” y me fui al parque a leer.

Me tumbé en la sombra de un árbol, y, al poco rato, me dormí, haciendo sin querer que el libro se cayera al suelo.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Dom Ago 29, 2010 12:54 am

-Caminaba tranquilamente, el viento soplaba algo fuerte y se notaba como tanto su pelo como gabardina se movian, llevo la diestra hacia su frente para acomodarse el pelo puesto que este se habia posado sobre su unico ojo, mientras caminaba observo un libro y al irse hacercando noto que tenia dueño asi que lo tomo y lo hacerco al dueño a la vez que observaba el nombre del titulo-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Dom Ago 29, 2010 4:03 am

Me removí en sueños, intranquilo. Abrí un poco los ojos, y vi a un hombre alto, con un parche, y bastante guapo. Miré su mano derecha, y miré mi libro.

-Di…-bostecé- Disculpa, es mi libro, se me ha caído mientras dormía –sonreí, y extendí la mano para que me lo diese-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Dom Ago 29, 2010 9:01 am

-Noto que aquel chico despertó rápidamente, después alzo el libro hacia él para que lo tomase, a la vez que se ponia en cuclillas para darselo, mientras su ojo se fijaba en el chico, como si lo analizara, después de que este tomo el libro se incorporo observandole unos instantes y después dar media vuelta, para comenzar a caminar mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su gabardina-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Dom Ago 29, 2010 9:07 am

Cuando me examinó, algo en mi se movió, pero no supe el que. Le observé marchar, de forma triste.

-¡Gracias! –le grité. Me puse a leer de nuevo, y cuando llevaba un par de minutos, un trueno sonó y se puso a llover- ¡No! –me puse en pie, cogiendo el libro, y eché a correr. Sin darme cuenta, choqué con alguien- Lo sien… -le miré y era el de nuevo- Ah, lo… lo siento
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Dom Ago 29, 2010 9:12 am

-Apenas hiba a voltear solo para responderle por cortecia pero sintio como el joven golpeaba su espalda, puesto que habia comenzado a llover, antes de volver a verle alzo la vista al cielo mientras las gotas caian en su rostro para después resbalar, luego regreso la vista al chico- Deberias... Tener cuidado -Comento con voz seria y algo fria, no podia evitar el hablar asi, puesto que siempre habia sido asi-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 12:45 am

Le miré, y agaché la mirada, avergonzado. Sus zapatos estaban empapados, y mis pies descalzos llenos de barro.

-Lo siento… -volví a murmurar- Soy algo torpe… -escondí el rabo, odiaba la sensación del agua-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Mar Ago 31, 2010 6:36 pm

-No presto atención a lo que dijo puesto que vio al pequeño descalzo suspiro un poco al parecer desde el encuentro que había tenido con su semejante se había ablandado un poco, lo cual hacia que se molestase consigo mismo, después alzo la vista para ver al niño gato- Necesitas unos zapatos...
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Miér Sep 01, 2010 1:57 am

Le miré, con curiosidad. ¿Necesitaba zapatos? ¿Para qué? Negué con la cabeza, mientras una gran sonrisa ensanchaba mi rostro.

-No, me gusta ir descalzo, sentir la sensación del suelo en mis pies…
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Miér Sep 01, 2010 9:35 pm

Podrías lastimar tus pies... -Comento mientras le observaba con su único ojo, a la vez que se notaba como el aire jugaba con los mechones del pelo- Pero si es tu decisión, esta bien... -Acomodo un poco la gabardina para después hacer lo mismo con su propio pelo-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Jue Sep 02, 2010 4:13 am

Tuve que apartar la mirada. Era la primera vez que me pasaba, pero ese chico me daba miedo y paz a la vez. Decidí presentarme.

-Yo… soy Alley… -medio sonreí, sin mirarle-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Jue Sep 02, 2010 10:44 pm

Kilian... -Respondio mientras observaba la sonrisa del menor, notando que tenia algo de miedo, imagino que fue por su forma de comportarse, o era por que habia leido algun letrero de se busca con su foto en el, fuese cual fuese la razón tambien noto que parecia indeciso-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Vie Sep 03, 2010 4:06 am

-Un… un placer –dije, apartándome un mechón de pelo y poniéndolo detrás de la oreja- ¿Te gustaría hacer algo conmigo? No me apetece nada volver al bur… a mi casa –no quería decirle donde trabajaba. Levanté la vista y lo miré, con mi sonrisa más bonita-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Lun Sep 06, 2010 2:05 pm

-No tenia mucho que hacer en aquel día, así que asintió levemente, aunque después reacciono dándose cuenta que había aceptado una invitación, de alguien a quien apenas conocía, enrealidad estaba cambiando demasiado su forma de ser ante los demas, lo cual no sabia si era bueno o perjudicial-

(Disculpa la tardanza... no habia visto tu post)
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Mar Sep 07, 2010 12:49 am

(Ah, no te preocupes ^^)

-¿Te apetece... -¿Venir conmigo a ayudarme con el trabajo? Quise preguntar, pero no pude hacerlo. No tenía ganas de que se enterara de mi profesión- ... tomar un café o algo?
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Mar Sep 07, 2010 10:38 am

-Arqueo un poco la ceja, para después asentir- ¿Y hacia donde? -Pregunto mientras le observaba, a pesar de que vagaba sin destino alguno, no tenia la mas mínima idea de donde hubiera un café puesto que solo se fijaba en los objetivos a los que eliminaba-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Miér Sep 08, 2010 3:11 am

-Hacia donde el corazón te guíe -dije riendo- Discúlpame, hace unos días vi una peli que me encantó y desde entonces estoy algo bobo.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

-No respondió puesto no entendió a lo que se referida con lo que habia dicho, así que solo alzo un poco los hombros y se limitaría a seguirlo sin decir nada -
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Miér Sep 15, 2010 3:42 am

Caminé varios metros, hasta que hayé una cafetería buena. Un trueno sonó, y me asusté.

-¿Esta te parece bien? -la señalé, asustado por el ruido-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Miér Sep 15, 2010 10:30 pm

Si... -Comento para después alzar su brazo y pasarlo alrededor del menor, sin mostrar expresión alguna avanzo hacia él cafe indicado y al lelgar le abrio la puerta, cuando paso el pequeño este avanzo y cerro la puerta de atras a la vez que esperaba o que le atendieran o que el joven neko decidiera donde centarse al menos esperaba que al estar dentro el joven neko se sintiera aliviado y no tan asustado por los truenos-
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Alley Dom Sep 19, 2010 3:06 am

Sonreí cuando me pasó el brazo por el hombro. Miré la pequeña cafetería y señalé una mesa con dos sillas.

-¿Ahí te parece bien?
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Kilian Lun Sep 20, 2010 12:50 pm

Si -Dijo a la vez que asentía un poco con la cabeza, después avanzo aún manteniendo el brazo alrededor del joven Alley, al llegar le soltó, para después ofrecerle asiento y después de que Alley se sentase acomodarlo para por último el ir tomar asiento
Kilian
Kilian

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Kilian) Empty Re: Leyendo (Kilian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.