Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divercion familiar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divercion familiar Empty Divercion familiar

Mensaje por Quinn Dom Ago 29, 2010 2:44 pm

No habia pasado mcuho desde que se entero los "juegos" padre e hijo entre xemas y ren, epro eso no le enojaba quizas le hacia ponerce un poco celoso pero no era nada proque enojarce, menos cuendo daba una oportunidad como la que tenia.
Habia plañeado un pequeño encuentro en el jardi, como siemrpe ren siempre lelgaba rapido y trs jugar un poco con el termino pro dormice en su regazo ronroneado mientars esperaban que xemas terminara de trabajar para asi coemnsar el dia especial familiar.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Dom Ago 29, 2010 2:50 pm

Cuendo su mama le llamo para jugar en el jardin no lo dudo 2 veces, y aparecio mucho ntes de la hora acordara, terminado de agotarce pro tantos juegos, y correr de un lado a otro por lo que simplemente ceundo Quinn le also en brasos callo rendido, durmeindoce en su regaso mientars esperaban a Papá.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Dom Ago 29, 2010 3:14 pm

-"Lamento el retrasp, me sirgio algo d etrabaj al final de ucetas per ya lo arregel todo, n resiviremos ni visitas ni llamadas, ya me encargue de ello"-dijo snriendo lleando junto a Quinn dandoel un beso en lso labiso y cariciando el cabello de su hij, sentandose junto a ellos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 4:28 pm

Sonrio al verle regresar, correspondiendo aquel beso con uan suabe sonrojo mientrasaun continuaba acariciando al pequeño ren que domia en su regaso.
-no te preocupes... nosostros llegamos temprano y como nos pusimos a jugar, ren se canso y ahora duerme...-
dijo para luego finjir ponerce serio mirando a xemas.
-se lo que estubieste haciendo con ren...-
dijo aparentado estar moelsto, auqnue solo lo hacia por darle o almenso intentar darle un susto a xemas
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 4:35 pm

pro su aprte ren, no hacia más que domrir ronroneado cual gatito, acurrucado en el regasod e su madre con una xprecion amena en su rostro pusto se habia divertido mucho al jugar.
Al escuchar la voz de xemas se remobio un poco sonriendo tras decir "papi" en susurro peor aune staba algo cansado como para despertar pro si solo.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 5:26 pm

"Diablos" fue lo primero que penso

-"jejeje en serio?"-rio nerviosamente no s eimaguinaba que pdria hacer s tigrito per pr suerte el cachor descanzaba en el regaso de us madre eso el dari aventaja suficiente para salir corriendo en caso de tener que huir hasta que el chico se claamra, escucho su hijo y le acario la cabeza per sin quitar los osjd el tigre mas gran y muchisimo mas peligrso
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 5:36 pm

Todo estaba resultando bien, e incluso se devia contener para no reirce ante el nerviosismo de xemas, en verdad no estaba enojado pro eso incluso mientras mas lo pensaba e imaginaba lo que paso se exitaba.
En su acto de molesto y enojado desvio la mirada para luego sonrojarce un poco.
-almenos pudieron haberme invitado....-
dijo en tono bajo dijo para voltear a berle y darle un pequeño empujon.
-no es justo que solo tu lo hicieras con ren...-
Dconcluyo notando que estaba un poco celoso por el asunto pero eso era todo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 5:39 pm

Se remobio un poco ante la acaricia de xemas sin dejar de ronronear para finalemnte despertarce, frotandoce los ojos de forma dorable y abrasandoce a su mama en ronroneo, dandole un beso.
-hola papi....-
dijo al ver a xemas sonriendo contento de que profi llegara por lo que tambien se abraso a él besandole mobiendo su cola alegremente d eun lado a otro.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 5:50 pm

Al principio se sorprendio pero anets d eocntestar su cachorro habia despertaod l abrazo y le dio un bes a Quinn en los labios susurrandole

-"n tienes que estar celoso, solo queria ser elprimero en su vida"-con uan amno abrazab asu cachrro yla otra apeg a Quinn de a cintura para volver a besarlo profundamente

-"dime Ren mi lind cachorro , ya me has besado a mi, pero e gustaria besar a tu mami?"-pregunto sonriendo inmediatemnete queriendo cmpenzar su "error" de haber dejado a quinn fuera dle primer act de suhijo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 5:59 pm

Al principio solo se dejo besar sin corresponder el beso puesto estaba alfin y alcabo algo molesto pro el asunto pero ante el segundo ebso termino sediendo correspondiendolo completamente.
-el siemrpe me besa asi....-
respondio peusto era berdad, la mayoria de las beses ren le besaba en los labios, algo que nunca se molesto en corregir.
-no ren?-
cuestiono haciendole acaricias a su pequeño en las orejitas.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:02 pm

Asintio al oir a su mama dandole otro beso a xemas, porque no era justo que besara 2 beses a mama y no a él pra luego besar a quinn volviendo a abrasarce a él ronroneado.
-ves ^^-
dijo mirando a xemas con una sonriza sin dejar de ronronear ante als acaricias de quinn, depsues de todo spara ren su mama tenia un aroma muy agradable que le relajaba y le hacia sentir más que agusto en sus brasos.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:06 pm

-"Hoo entonse sfuiste tu quien se me adelant'-dijo jalandole uan orejita a quinn

-"yo pense quele estaba dando su primer beso, los dos me engañaron"-dijo ahra finguendo estar el indigad

-"yo qu epensbaa que seria td pr priera vez par ami cachorro y resulta qu eme robaron es aoportunidad"-aqueu clar Xemas era mucho mejor finguiendo que quinn
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 6:16 pm

-no es asi... empezo a hacerlo hace unas semanas y cuando el pregunte me conto todo lo que hicieron....-
Dijo a su vabor crellendo en verdad la actuacion de xemas, ponieindoce algo nnervioso.
-yo...yo no lo hice fuste tu quien se robo el primer beso y la primera evz de ren....-
Dijo sin saber bien como actuar puesto no era bueno para las discuciones, no cuendo parecian ser de verdad.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:18 pm

AL ver como comenzaban a discutir, se abraso más fuerte a quinn comenzado a solloszar.
-e...e s verdad... ma... mami no miente...-
dijo llorando pro la pelea de sus padres, que al parcer era toda su culpa segun entendia.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:28 pm

Trato de aguantar peo al escuchar jimotear a su cachrro no pudo evitar soltar una gran carjada ssteniendose l estomag incluso algunas lagrimas por la risa escaparon de sus ojos

-"como cren pa de tontitos que podri aenojarm con alguno de ustedes"-tom a Quinn y le beso apacioandmanete los labios par aluego limpiar las lagrimitas del menor y besarle tambien los labios al menor

-"no estoy molesto jeje yo se que era su primera vez, por que mi cachorro no sabia besar jeje ni d epoquito"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 6:34 pm

Braso a ren tratando de calmarle siendo que miro molesto a xema spro esa broma pero nuevamente tars aquel beso apacionado cualquier rastro de enojo desaparecio auqneu eso no evito que volviera a empujar a xemas.
-baka...-
dijo simplemnte terminado de calmar a ren, no costandole mucho hacer que vovliera a ronronear, depsues de todo conocia bien a su hijo.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:37 pm

Tra la explicaciond e xemas y los mimos asertados de quinn no tardo mcuho en estar mejor, ronroneado a gusto en lso barsos de su madre.
-baka baka....-
dijo repitiendo loq eu dijo quinn para luego ocultar su rostro en el pecho ajeno aun sin dejar de ronronear.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:47 pm

-"Jejeje bueno si soy tan tonto"-dijo poniendose en pie y dejando car su cabardina oscura la que cubria tdo su cuepro, dejando ver que sol traiabajo esta su traje d ebaño

-"yo los iba a invitar a nadar conmigo, peor seguro no querran estar serca d eun baka como yo, entonses ire anadar yo solito"-dijo sonriendo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 02, 2010 6:54 pm

Se quedo viedo el más que atractivo cuerpo de xemas unos segundos, como siemrpe no se cansaba de verlo para luego negar.
-yo tenia otros planes....-
dijo con una sonriza picara susurrandole algo a ren para luego besarle de forma apacionada a la evz que comenzaba a frotar la entrepeirna de su cachorro.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Jue Sep 02, 2010 6:56 pm

Solo asintio ante lo que propuso su mama correspondiendo aquel beso como podia meintars comensaba a gimotear als entir el frote en su entrepierna, sindo que la vicion que mabos daban, tanto su mado como ren era muy erotica y tentadora.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Jue Sep 02, 2010 6:58 pm

-'Mmmm creo que me gusta mas su opcin"-dijo sonriendo mientras se sentaba junto al chico y miraba como s ebesan, s ele ocurrio ua=na idea, se aserco y saco su lengau haciendo una especie de beso triple, sus manso bajaron una al tracero de su hijo y la otra al de Quinn, a quien inmeidtamente cmenzo a precioanrle su entrada, mientras a su hijo slo lo paretab aun poc dejando que su madre l exitar aun poc mas, tener a lso dos al mismo tiemp oera dleicioso y no se resistiria a ello
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Miér Sep 15, 2010 9:13 am

Al principio correspondio aquel beso triple para luego con malicia apartar a xemas, atrallendo a ren hacia si mismo comensado a acariciar sus pezones con una mano mientars que con la otra comensaba a masturbarle lentamente pro debajo de la ropa.
-tu castigo serta solo ver por el momento...-
Dijo mirando a xemas mientars hacia que su pequeño gimiera cada vez de forma más erotica y tentadora.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Ren Miér Sep 15, 2010 9:18 am

Se sintio un poco raro rpo aquel beso gimoteando en este cuendo xemas comenso a acariciarcle pero eso no duro mcuho y antes de que se diera cuenta ya estaba gimiendo, retorciendoce de plaser en lso brasos de quinn gimiendo cada vez más, siendoq eu su ropa interior alk igualq eu la mano de quinn comensaban a humedeserce pro el preseminal.
Ren
Ren

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Xemas Miér Sep 15, 2010 1:18 pm

-"Que malos"-dijo sonriendo mientras miraba aquelal esena tan erotica, no hizo nada mas que omenzar a acariciar su miembro cubierto mientras sus gatitos "jugaban" entre ellos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Quinn Jue Sep 16, 2010 7:57 pm

Hizo que ren comensara a lamer la punta de su cola mientras seguia masturbandole, sind ejar de frotar sus pezones, coemnsado a besar y morder su cuello todo enfrente de xemas, pro el momento seria solo un show para ver luego le dejarian tocar.
Quinn
Quinn

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Divercion familiar Empty Re: Divercion familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.