Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Investigando  Empty Investigando

Mensaje por Ciel Sáb Oct 16, 2010 5:17 pm

Camiaba por aquel lugar, completamente solo y son sus ropas elegantes, una tonteria? si quizas, peor por que no? al fin de cuentas ya no tenia su hobby de antes asi que por que no? el antes era una especie de justiciero....o algo por el estilo asi que quizas encontraria lago divertido como algun criminal escapado de pricion un asecino alguine con historial, quizas si atrapaba a alguien le darian el permiso para convertirse en una especie de detective o algo aso por lo que camianba aun por aquel lugar llevando en su mano solo un curioso baston
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 11:56 am

Era un ambiente perfecto, y bien era buscado por la prisión para ser devuelto a su condena de estar ahí...¿cuánto tiempo?...le daba igual pues no dejaría que le atrapasen nuevamente, la última vez fue pura suerte, pero ya iba perfectamente preparado....

Nocturno el ambiente y oscuro el lugar, seres sin vida, recientes y de tiempo atrás ya, huesos y demás, y el...yacía entre una pila de esos esqueletos, con tranquilidad, sentado entre estos, sin ningún problema, la mezcla del cemento con los huesos era perfecta para mantenerle sin lío de romper algún hueso por lo antigüo de este ni nada similar. Un pantalón negro ajustado a su cuerpo, con botas negras igualmente, una camisa negra y encima una chaqueta del mismo color, abierta, guantes oscuros, en su diestra residía lo que pareciera ser un tridente, sin el ''mango'' de este largo, corto realmente, casí como un puñal con la hoja del tridente, mientras la zurda estaba por su rostro entre cubriendo este, sus ojos, ambos, estaban cerrados completamente, cosa que no dejaba ver el color de estos, los azules, oscuros cabellos, decoraban su rostro, así como su espalda, pues yacía con una cola de caballo por tener el pelo bastante largo, de figura bastante cuidada, y una sonrisa amplia en los labios.

Misma sonrisa que se ensanchó un tanto más, habiendo detectado una presencia, sin embargo, ni se inmuto, ni se levantó, no hizo nada en lo más mínimo, si el chico llegaba a donde estaba el, que suerte...¿pero para quién?...seguro para el, y si no llegaba... daba igual, podría bien buscarlo si se aburría para entretenerse un rato....o simplemente irse sin más de aquellas catacumbas.

Se mantuvo sentado con la mano en su rostro entre cubriendo este, algo cabizbajo sin que se notase la sonrisa divertida de sus labios, sus ojos cerrados, y la otra mano sobre el suelo empuñando aquella curiosa arma que portaba para todos lados con el.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 12:13 pm

Seguia camiando mrinado hacia los lados, sin luz alguna, debia desarrolar sus habilidades de deteccion sin aydua de sus ojos, por suerte parecia que funcionaba creia persivir lago, era muy tenue pero gracias al eco dle lugar alcanzo a escuchar una respiracion, se aserco a donde esta estaba y encendio una lampara pequeña asercandose

- mmm....un vaga...- iba a decir vagabundo peor opr ese aspecto y opas no lo parecia y mas por esa sonrisa,

-mmm dejame adivinar te escapaste del asilo de dementes.... no...incluso yo podria sonreir rodeado de muerte...que haces aqui, te perdiste? - pregunto al hombre, que isn duda si abria su sojso al imaguen le daria risa, despues de todo esas palabras eran como las de un adulto pero la voz y figura eran casi la de un niño, hasta ahroa Ciel no habia visto la mano de este asi que no veia que estaba armado, si bien esperaba encontrar un criminal alguien rodeaod de craneos sonriendo, este nombre, si abri also ojso pdria analizarlo un poco mejor pero asi no podia decir mucho
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 12:28 pm

Las palabras...sin duda la suerte le socorrio esa noche al chico aquel, cuya sonrisa se mantenía tal cual, ensanchándola un poco incluso permitiéndo verse los dientes del mismo hombre, una risa, burlona, y de diversión se escuchó provenir de su parte cuando el niño había terminado de interrogarle al parecer.

-Kufufu...~...no...yo no estoy perdido...Kufufu...-

Sus párpados lentamente abrieron delatándo sus ojos, su mano libre que cubría su rostro, siendo la derecha ahora, pues había realizado un cambio de posición invirtiéndo todo, mientras el chico parecía no darse cuenta que traía consigo un arma, para ahora en la zurda llevar ese tridente pequeño, ahora siendo su derecha la que entre cubría su rostro, se revelaba el ojo izquierdo, un profundo azul, mientras el derecho, el ''anormal'' se mantenía tras la palma de su mano, la sonrisa se volvía a poner divertida, sin mostrar los dientes, observó donde el chico.

-El perdido me parece que eres tu...Kufufu~...-

Río nuevamente, divertido.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 12:49 pm

- No uno esta perdido cuando no sabe como salir del lugar donde esta, yo noconosco lo que hay al frente, pero se lo que hay detras, a eso se le llama explorar - miro aquel ojo azul, por que presentia que ese hombre tendria algo en su ojo cubierto? bueno quizas por que el mismo usaba ese parche que evitaba que su ojo derecho se viera, asi no se veia aquella runa gravada en el

- dejame adivinar eres mmmm no maniaco depresivo no, quizas solo maniatico, o piscoico? - pregunto sin expresar mucha emocion, despues de todo no parecia del todo peligroso y auque el no lo pareciera tambien estaba armado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 12:57 pm

-Kufufu...eres divertido.-

No era un reconocimiento, sino más bien como una especie de sentencia, se llevó la diestra hacía los cadáveres sobre los cuales reposaba, dejando finalmente ver el ojo derecho, un profundo rojizo con la pupila, anormal, pues la pupila del joven formaba la simbología occidental, japonesa; con el número seis trazado en el ojo, sonreía ampliamente mientras sin más, se fue levantando ya dejando que se notase que iba con el arma aquella, con la derecha acmodó su cabello con tranquilidad, de un movimiento, emanando otra vez esa misma sonrisa divertida de sus labios.

-Kufufu ...erróneo...ni psicótico ni maniaco ni nada similar...simplemente vine de paseo...digamos que hay cierta gente que no quiero que me note un buen rato...y para que a uno no lo note nadie, mejor muerto, así que una catacumba con sin fin de cadáveres es el lugar ideal para estar un rato...además, mejor temer a los vivos que a los muertos...¿y tu, chibi?...¿qué hace por aquí un chibi-elegante?...Kufufu...-

Inquirió tras soltar nuevamente aquella misma risita de antes, dejó bajar su brazo como si nada, manteniéndo el arma sujeta, más no haciendo nada, primero quería escuchar el nombre de quien se convertiría en su jugete un buen rato...aunque claro, no iba a andar confiándose del otro, por muy arrogante que fuese el joven, sabía bien analizar y demás.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 1:01 pm

- No quieres que "alguien" te encuentre?,,,tsu padres se preocuparan si n llegas a casa - dijo como si el caso fuera que el era el adulto y el menor fuera el peliazul

- yo no soy chibi sigo creciendo- dijo poniendo uan expreicn de berirnche por un momento pero ensegudia recobro la composturo aclarandose la garganta

- ya te lo dije estoy explorando este lugar, concuerdo en que parese un buen lugar para esconderse, pero si no se cncoe el lugar mas que esconderse es perderse por ello etsoy explorando e intento grabarme estso cmainos sin acer un mpa eso es de utilidad-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 1:18 pm

-Kufufu...-

Escuchaba lo que decía...¿qué el chico se sentía un investigador o algo similar?....como que parecía ''preocupado'' y tocaba el tema de sus padres...como si le importase, cerró sus ojos con suma tranquilidad, sin borrarse la sonrisa de sus labios.

-¿Y los tuyos?...ciertamente mis padres...me da igual lo que quieran, piensen y hagan...mientras no se metan en mi camino...-

El niño daba su razón, llevó la diestra donde su rostro nuevamente cubriendo el ojo derecho, cual cambió la simbología, volviéndose un ''uno'' en vez de un seis en el ojo, tras acomodar su cabello con la diestra, y habiendo cambiado de mundo, con esa sonrisa, observó directamente a los ojos al chico, bueno...al ojo, el arma seguía sin mostrar ningún cambio y ni parecíese que la fuese a emplear el mismo peli largo.

-Kufufu...Bueno ''boy-scout''...del que se preocuparán será de ti...-

Manteniéndo aquella sonrisa en los labios, meramente dejo a su mundo hacer su labor, el suelo comenzó a quebrarse, emánando pequeñas cantidades de lava, cubriéndo todo a su alrededor, viéndose como se quemaban los huesos, era una ilusión aquello, si...pero el otro no lo sabía...y esa ilusión, pese a ser ''un engaño''...los cadáveres realmente estaban quemándose; por causa que aquello era una ilusión real.

Sonriendo espero reacción del chico, pareciendo que el no había hecho nada, y además, su mismo truco no le afectaba en lo más mínimo.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 1:26 pm

- Mis padres estan muertos dudo mucho que se preocupen si regreso a casa o no - dijo con simplesa como si fuera un comenario como que s elavava el cabello todos los dias

- siempre se preocupan por mi incluso cuando esty en casa asi que no sera nada nuev - n hablaba de su spadres claro solo de las personas qu eposiblemente se preocuparian por el, fue cuando escucho el suelo quebrarse y aquella lava que comenzaba a derretir los huesos, alzo solo un poco su baculo y dio un golpesito al suelo con este, la lava retrocedio inmediatamente y una leve sonrisa se mostro en el chico

-vaya vaya, que cosas tan curiosas, por aqui no hay ningun volcan y esa lava parese que viene desde otro"lugar" no presisamente dle centro de la tierra - dijo mirando al otro con esa sonrisa misteriosa que n se podia desifrar sie r aburla, interes o alguan otra cosa
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 1:35 pm

Ciertamente el chico resultó un tanto más interesante, la lava ni siquiera avanzaba, aquella risa de siempre que emanba se volvió a escuchar, encojiendose en hombros, sus ojos habían cerrado al hacer aquello, ante lo cual elevó la zurda donde tenía aquel aparente e inútil arma con el, volviéndo a ver a donde el chico.

-¿Y que te hace pensar eso?...pero que va...Kufufu...-

Musitó suavemente, lanzó el arma al aire cual mostró de la aparente nada, un ''mango'' que le nacía volviéndolo ahora si un tridente completamente, el cual giró antes de ser sujetado por el chico nuevamente, cual giró en su diestra un par de veces, con su zurda por donde su frente acomodándose los cabellos.

-Esto si viene de ''otro lugar''...-

Inquirió y golpeo el suelo con un extremo, el que no poseía la hoja del tridente el suelo, la lava inicial se esfumó tras ''evaporarse'' y sin más, bajo los pies del chico un circulo se formó, seguido de una elevación de fuego, una llamarada que cubría un metro con el chico como centro. El joven meramente elevaba la mano y giraba el tridente aquel antes de bajar sin más de la pila de cadáveres, acercándose apenas un poco, no mucho donde la columna de llamas que seguía ahí, el calor era notable, después de todo era fuego.

-Es interesante...lograr controlar esa lava...si tuvieras unos 5 años más y no fueses tan amargo...te invitaría a salir...Kufufu.... -

Inquirió suavemente, mientras esperaba pacientemente.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 1:42 pm

Miro aquel tridente y aquella aprente exibicin de poder, auque lo que le saco una pqueña vena fue ese ultimo comentario a lo cual solo giro su rostro hacia un lado con certa indignacion

- la edad no importa, pero quien dice que yo te daria una oportunidad, se ve que ere sun irresponsable que solo quiere divertirse....- se acabab de insultar el solo, ya qu elo que en parte el queria la bajar a aquel lugar era divertirse y en cambio en verdad parecia un amargado que nesecitaba urguentemente divertirse tal y como hacia ese peliazul

- bueno y aparte de derretir huesos....- miro haci auna ldo como quien no tiene mucho interes, pero al ver que tenia poderes sobrenaturales y parecia saber divertirse ocne llos podria "pedir ayuda" para saber que hacer en su nueva condicion de demonio

- que haces para divertirte? - pregunto como si no estuviera para nada interesado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 1:55 pm

El chico nisiquiera se inmutaba....un error tras ver que los huesos se quemaban con la aparente ilusión común y corriente, mantenía la misma sonrisa de diversión en sus labios, apenas acercándose un poco hacía donde estaba el chico que parecía...cabreado por lo que había dicho.

-Kufufu...para ti no...para mi si...no quiero ser llevado detenido por pedófilo...tu entiendes...Kufufu...-

Musitó suavemente mientras el chico ni siquiera se dignaba a salir de aquella columna de fuego, otro error, las prendas del chico, su piel, su cuerpo debiese sentir el calor tremendo, mientra smás estuviese en esa ''ilusión real''...más efetos sentiría y sufriría el chico y como no se movía....terminaría quemado y litearlmente hecho cenizas si no se movía pronto.

¿Qué más hacía aparte de quemar cadáveres para entretenerse?...Sus ojos se mantuvieron fijos en el chico todavía.

-Quemo niños extraños...Kufufu...estoy actualmente armando planes para derrocar al a mafia y hacerla pedazos...en pocas palabras, quiero dominar yo...no puedo permitir que un grupito de idiotas que se sienten mucho por ser mafiosos domine el mundo...así que para evitarlo, lo haré yo....Kufufu...-

Se notó las prendas del chico comenzar a carbonizarse, a hacerse cenizas, ya que el niño no se movía de la columna, nuevamente azotó el suelo con un extremo del tridente, haciendo que de la misma columna, del mismo suelo, alrededor del fuego, emergiesen enrredaderas, más no normales, estas parecían tener colmillos en donde supuestamente había pétalos, rodeando, como ''garantía''que el chico no saliese tan fácil de ahí, si es que se dignaba a salir, por que si no terminaría calcinado.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 2:01 pm

- Mm vaya que planes....tan estupidos - dijo cerrando sus ojos otro golpesito al suelo con su baston y el fuego a su alrededor parecio ser expulsado por una energia alrededor de su cuerpo, si bien su ropa s ehabi quemado un poco el estaba perfctamente bien

-me debes un traje - dijo con simpleza abriendo su ojo y mirandolo, elevo su mano y el baston perido loq ue parecia se runa funda, en menoz d eun parpadoe movio su brazo y volvio a guardar aquella espada, las enredaderas a su alredor habia sid cortadas y caian en pedazos

- los sueños y metas de los humanos, en realidad se han vuelto egoistas y predecibles, ansias de poder y conquista, al final todos llegan al final de su svidas sin haber sonseguido realmente algo qu elos sacie, je esepto por algunos pocos- se recargo un poco sobre su baston y miro al peliazul

- que pena que este niño extraño no puedo ser dañado por los trucos d eun simple humano, si fueas un dmeonio tal vez tendrias oportundiad - se quito su parche y abrio su ojo derecho, dejando ver aquella runa grava en su ojo ya con su ojo al descubierto ninguna ilucion del chico podria engañarlo
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Dom Oct 17, 2010 2:14 pm

Cerró ambos ojos, con tranquilidad pese a todo...escuchando lo que decía el chico.

-Kufufu...¿estúpidos sueños, eh?...quizás, pero si no lo intento jamás sabré si realmente es algo estúpido lo que pretendo kufufu...además ¿tiene derecho de decirlo un amargado? kufufu...tu no pareces tener un sueño o meta que cumplir...estas más muerto que los cadáveres de aquí kufufu...-

El fuego simplemente se desaparecía, igualmente las enrredaderas que apenas duras con mordidas desgastaban un tanto la espada del otro antes que la pudiese guardar, a saber, quizás y podría sacarle ventaja en un futuro no muy lejano.

¿qué no le dañaría un truco suyo?... eso si que le arrancó una risa de los labios, volvió a mirar a donde estaba el chico abriendo sus ojos otra vez.

-Si mis trucos...como dices, no son suficiente, tendré que hacer más ...kufufu...aunque claro, viendo que eres un amargado sin vida prácticamente, esto perdió cierto grado de diversión ya...que va...-

Colocó su diestra por sobre su ojo nuevamente, mostrándose ahora la simbología del número cinco en su ojo, habiéndola cambiado otra vez, una llama de un oscuro color invadió su ojo, cubriéndo meramente dicha parte, giró el tridente que tenía en la mano, sin quitar la mirada de encima del menor.

-Oh si...antes de seguir...entérate que no tengo un sueño estúpido, me han tenido que encerrar múltiples veces para evitar que complete mis planes, ya que en variables ocaciones, he puesto a la estúpida mafia en peligro de desaparecer...así que, desde mi punto de vista, no es un sueño...es una meta próxima a alcanzarse...kufufu...-

Musitó suavemente antes de con impulsarse, prácticamente quedar frente al chico llevándo el tridente por sobre su cabeza lanzándolo hacía abajo en vertical, con intención no de dañarle a muerte ni cortarle, sino simplemente de golpearle, el hombro izquierdo al chico. Sus movimientos se habían vuelto más rápidos, por la activación del mundo de su ojo, así mismo, su fuerza había aumentado en una sobre manera notable, y más notable para el otro si le golpeaba ya que podría dislocarle el hombro de simple golpe.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Dom Oct 17, 2010 2:23 pm

- Yo cumpli mi meta hace basante tiempo, smplementeetsy buscando otra y quien sabe, quizas acabo de encontrar - dijo sonriendo levemente despues de todo el peliazul ya le habia confesado todo su plan

- te han tenido encerrado, en mi caso solo mataron a mis padres, quemaron mi casa, me tendieron trampas, me arrebataron el alama y luego me mataron, pero aun asi lo logre, me pregunto, si alguien te matara, podrias cumplir esa meta? - debido a su tamaño solo baso con dar un paso hacia atras girando para evitar aquel ataque, elevo su baculo y la cbaeza d ela calabera se abrio estando lo qu eparecia el cañon de una pistola en la oca de este

-bum - susurro, pero no disparo, en cambio inclino un poco su bason dando un leve golpe a la base dle estomago del peliazul, a veces ser mas pequeño que los demas noe ra tan malo

- ahi ya hubieras muerto, te confiaste en exeso de tu veloicdad y fuerza y en lugar d eun ataque efecto terminaste por basicamente suicidarte - nego un poco, quizas Sebastian no l ehabia enseñado aun a desplegar sus habilidades enteramente pero su agilidad de analisis d elas situaciones le era bastante util, ademas no pensaba en matar al peliazl, no esa no er ala meta que creia haber encontrado ahora
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Lun Oct 18, 2010 1:27 pm

Dejó que el chico hiciese aquel movimiento de evasión, tranquilamente, no obstante apenas notó la boquilla aquella, el símbolo de su ojo cambiaba tranquilamente, volviéndose una vez más un ''uno'' en vez de algún otro número en la iri del chico, cual simplemente se dejaba golpear, con una sonrisa extensa en los labios, de diversión notable.

-Oh, pobrecito...sin embargo, si...pequeño joven amargado, si me han matado en múltiples ocaciones...incluso yo mismo me he dado tiros en la cabeza para poder completar mis planes, cuales siempre terminan arruinados por las estúpidas organizaciones...después de todo es uno contra una organización mundial, un poco de desventaja para mi pero lo intento igual....-

Tomó el bastón del chico llevándo la boquilla del arma en dirección a su frente, ubicándola ahí, mantenía la sonrisa en los labios con tranquilidad, y divertido notablemente, estando de pie nuevamente, la llama de antes se había desaparecido, sus ojos, con heterocromía notable, observaban al chico.

-Me da igual que pasó con mis padres, si los mataron, que pena...si no, no me interesa...la mafia me debe varias por lo que me hicieron pasar, por ello me puse esta meta, y si tengo que morir 50 mil veces, adelante, siempre vuelvo...por que no soy un simple humano, como crees, y mis trucos no son tan simplistas como seguro te supones...si alguien debiese estar amargado, soy yo, después de todo he probado el sabor amargo de la muerte más veces que tu...Kufufu~...-

Sin retirar el arma de su frente, con tranquilidad, haló de esta para hacer al chico acercarse, igualmente el se inclinó para acercarse al mismo, observándole con aquella sonrisa notable en los labios, de seguridad, confiado completamente, el tridente tenía el lado con filo hacía atrás, por lo cual era fácil saberse que no iba a atacar al chico con el arma...simplemente quería verle de cerca, jugar un poco más, estaba seguro que no sería problema para el en ese momento.

-¿Oh?...¿qué acabas de encontrar una meta?...Kufufu...¿por qué no me dices cual es?....-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Lun Oct 18, 2010 5:48 pm

-Mmm pues amargado no te ves, un poco desequilibrado....y por poco me refiero a mucho - dijo mirnado hacia un lado pro un minuto, observo como tomaba su baston y con una de sus man le dio un par de maanos leves para que lo soltara

- no, no, no cualqueira toca mis cosas y menso alguien que ha estaod muerto tantas veces, alguna vez te han enterrado? - por que la pregunta? bueno simple curiosidad en realidad, escucho las palabras del peliazul "experimentos", no pudo evitar que una sonrisa curiosamente claida se msotrara por un momento peor enseguia fue borrada

- experimentos, me recuerdas a alguien -dijo ecordando a su jardinero, auque no tenia las habilidades dle peliazul su jaridenro habia sido sometido igual a experimentos y le habian dado fuerza sobrehumana

- mmm pues ahora que me dices que varios intentan quitarte las oportunidades de tener tu meta creo que la mia ya no es tan buena, intentar dificultarte es ameta ya no me parese divertido, aahhh tendre que seguir buscando - dijo suspirando con cierta resignacion en fin, cuando el otro se aserco miro el ojo del chico, su mano se extendio a su propia boca y sujeto su guanta con sus dientes libernado su mano, aserco sus dedos y los paso lentamente por le parpado de este, sin intenciond e hacer daño, es com si quisier aver como es que lograorn tal resultado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

Sentía los manotazos que realmente dio por alto, no dolían, más bien le parecia divertido como el chico sobre valoraba algunas cosas, igual el pero que va, ese no era el caso....

El niño quería enserio esa meta...¿quería ser un estorbo?...su sonrisa se mostró divertida, bajando el rostro unos momentos, negando un par de veces.


-Eres divertido después de todo...por un momento llegué a pensar que dirías alguna estupidez como ''te llevaré de vuelta a prisión'' o algo así...pero...sales en su lugar con esa idiotez...kufufu...-

Volvió a mirar donde estaba el chico, notando ese movimiento de mano y como pareciese que se retiraría el parche, ante lo cual soltó el arma del otro pero no normal, sino aventándola, literalmente, hacía el mismo como en indirecta de ''cobarde'' por no haber disparado la misma, mantenía la mirada fija en el chico, completamente confiado.... elevó la diestra llevándola donde su sien derecha, con esa misma sonrisa.

-¿Enterrarme?..no..siempre entierran los jugetes que tengo en mi lugar...y yo terminaba en la prisión nuevamente, pero ves...siempre salgo y regreso...después de todo tengo mi meta bien puesta y la pretendo cumplir, sino ahora, mañana...sino al día siguiente, no importa cuanto tarde, lo haré...¿sabes? parecieras una buena herramienta para trabajar...¿no te gustaría?.. kufufu...-

Sonrió nuevamente, mientras giraba el arma en su diestra como esperando un movimiento por parte del chico.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

- Que caso tendria llevarte a la pricion si siempre sales? eso no seria divertido, tardaria mas en encontrarte que tu en fugarte - dijo negando, sonrio por esa mirada de"cobarde" mas bien le parecia una de reproche por no dispararle y si lo que queria Ciel er amoelstar parecia qu elo habia lograod simplemente no disparando

- mmm asi que al siguiente y al siguiente.... - lo penso un momento, dominacion mundial, eso podria tardar años, siglos inclusive

- mmm suena interesante tu propuesta, suena como una ocupacion dificl que tomaria bastante tiempo, y si hay algo que me sobra a mi es tiempo, mientras no me llames herramienta no habra problema, al fin de cuentas la dominacion del mundo no es mas que un juego de ajedrez en grande, el punto en tu caso seria tener mas piezas que yo, entre ellas sacrificables je debido al hecho que si intentas sacrificarme a mi te cortare la cabeza apenas lo este spensado - dijo apoyandose en su baston de nuevo

- de acuerdo te ayudare, peor no sere un peon comun y corriente, ya vere mas adelante que pieza me toca hacer, y exactamenet que querrias que hiciera por cierto -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Mar Oct 19, 2010 11:05 am

¿Qué el chico no era una herramienta?....no pudo evitar el cerrar sus ojos y reír notoriamente, en voz alta, mientras se llevaba la zurda al rostro para tapar este en un gesto de ''burla educada'' contra el chico, aunque claro, ningún tipo de burla podría ser educada desde cualquier ángulo de vista, ¿verdad? pero para el resultaba bastante divertido que el chico se diese valor para el peli azul así como así....volvió a mirarle.

-Mi mini-Lord...te diré que si no quieres ser una herramienta...tendrás que demostrarme que tienes más valor de lo que aparentas...kufufu...-

Retiró su mano con un ademán acomodándose el cabello, deteniendo inmediatamente el arma aquella que giraba en su mano, acercándose apenas un tanto donde el otro, el margo del tridente volvía a desaparecer hasta solo quedar la hoja de este que sujetaba con tranquilidad, deteniéndose frente al menor, inclinándose un poco para mirarle fijamente.

-Inicialmente no te reconocí, pero eres ese pitufo de Noel...el que es dueño de una jugetería prestigiosa y no se que tanto...alguien con influencias como tu podría ser un excelente ''jugete'' para mis planes...tu entiendes, después de todo te dedicas a hacer jugetes para los niños...tu rol sería..poseerte y usar las influencias que posees para generar una guerra entre poderios contra la mafia...enfrentar a los altos mandatarios contra los altos mafiosos, hasta llegar al líder del bajo mundo y poseerle, para con ello, destrozar toda la mafia, entregar al líder al gobierno y poseer al más poderoso del país...y con ello, destruir la mafia completamente y mediante el uso del cuerpo del poder representado en persona, re-crear todo a mi visión...es fácil, cuando se tienen los medios nescesarios...y ahora, quizás, los tengo...-

Bien sabía que el chico se ''enojaría'' por haberle referido como simple jugete más, pero era cierto, el chico no había demostrado hasta el momento al bi colorino que era alguien que tenía suficiente potencial para no ser llamado ''herramienta'' o ''jugete'', después de todo el chico a todos los veía como viles herramientas de trabajo, eran contadas las veces que le daba su debido respeto a un ser vivo aparte de si mismo.

Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 12:49 pm

-Yo no soy de los que se entregan facilmente, yo pregunte en que podria ser util- se acomodo el parche y miro cbn su unico ojo al otro

- pero la verdad aun puedo cambair de opinion, si bien me has demostrado habilidades interesantes no significa que ya seas digno de siquiera pensar en usar a este "juguete", por que a diferencia de lo que puedas jugar yo elijo con quien jugar - se acomodo nuevamente el sombrero de copa

-que puedes hacer para demostrateme que vale la pena perder mi tiempo contigo? solo entonses dejare que me "uses" a tu dispocicion, despues d etodo sera interesante-
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Mar Oct 19, 2010 1:05 pm

Las palabras, era todo aquello un simple juego de palabras sin duda alguna, la sonrisa que mostraba el joven era todo lo que se nescesitaba para saberse que estaba realmente divertido con el chico, cerró sus ojos, y bufó, en burla clara contra el menor, entre abriéndo sus ojos volvía a mirarle.

-Vale...iniciando con que ya estoy jugando contigo es suficiente...por que...hace unos momentos que ya eras mi muñequito para jugar...y no te diste cuenta del cambio...-

Sonrió ampliamente mientras tranquilo, se cruzaba de brazos, acomodándo el cabello que le llegaba a estorbar en la visión, sus ojos siempre se mantenían sobre el ajeno, con esa amplia sonrisa en los labios, divertido sin duda alguna.

-Y para vuestra información Mini-lord...no he mostrado toda mi capacidad ciertamente...igual que tu tampoco ¿verdad?...kufufu...-

Rió divertido, mientras lentamente comenzó a acercarse donde el chico.

-Vamos...sirve que podría darse la oportunidad de hacerte...''sonreír''...por que el que no se ríe, el amargado, termina arrugado...kufufu y tu estas demasiado jovencito para parecer pasa ciertamente...kufufu...-

Detenía su andar, esperando una respuesta del otro.

-¿Te crees capaz de averiguar que juego estoy jugando ahora mismo contigo?...kufufu...-

Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 1:35 pm

- Para mis eria dificil mostrar tod ami capacidad, debido a que no tengo idea de cual es - dijonegando peus era cierto, conocia muy poco de su nuevo yo, asi que en si no podia ostrar toda su capacidad

-yo no soy tu muñequito - dijo ante klas palabras, el que lo hubiera metido en un juego sin notalro no le molestaba solo ese sobrenombre tan meloso

- hacerme sonreir? solo si lo dices de sonreir con ironia o si te llegas a caer - dijo negando un poco

-provablemente algun juego retocirdo, no se, quizas algun laberinto o algo asi -dijo agitando su mano sin mucho intres
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Mukuro Mar Oct 19, 2010 1:44 pm

-Ara ara...no tienes remedio...-

Notó esa manera tan despectiva del chico, llevó la diestra donde su frente, con lentitud y notablemente, con cierto aire de aburrimiento ya, sus ojos habían cerrado y había suspirado un tanto incluso.

Entre abrió sus ojos para observar a donde estaba el chico, tranquilamente, habiéndose ahora cruzado de brazos, con una suave sonrisa, quizás no tan notable como antes.

-No...si no pones empeño...yo pondré empeño en llevar este juego a otro nivel...y eso no te gustará...tengo ventaja, ya que yo se usar mis habilidades al máximo mientras tu, ni siquiera conoces el potencial que tienes...-

Sonrió nuevamente, con gusto, por aquello que el muchacho había dicho sobre no saber su potencial, acomodó su cabello tranquilamente, volviéndo a mirar donde el chico, elevó el tridente aquel por sobre el nivel de su hombro, apenas apegándo este a su sien derecha, sin lastimarse pues sabía manejarla perfectamente, sus ojos se mantenían sobre el menor.

-Y no te enojes Mini-lord...¿cómo se supone que te llame si ni siquiera me has dicho tu nombre?...hablando de...soy Mukuro, Rokudo Mukuro...-

Sin más, espero la presentación ajena.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 2:13 pm

- Soy de los que esperan las sorpresas ajenas, al final de cuentas yo ya no puedo morir, salir herido quizas peor muerto no, como veras esole quta un oco de divercion al juego, cuando menos para mi - suspiro mirnadolo y hacineod tornar un poco su cuello, bueno trataria de hacelro interesnate, auque aun no estaba tan seguro que clase de juego queria jugar el otro

- bueno si hubieras seguido el protocolo desde el principio ya sabriamos nuestros nombres, yo soy Ciel Phantomhive - dijo hacienod uan leve incliancion retirnado su sombrero, despues de todo en las formalidades era muy exacto, simplemente por que asi estaba acostumbrado
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando  Empty Re: Investigando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.