Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca

4 participantes

Ir abajo

Se busca Empty Se busca

Mensaje por Italia/Romano Vie Nov 12, 2010 12:54 pm

El motivo es que se busca maestro para dos pequeños niños, no importa que metodo utilises si es sadoquismo mejor XD

romano:¬¬

italia: TwT *asustado*

bueno tambienq ue tenga algo de corazon n.nU

Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Fiero Vie Nov 12, 2010 2:25 pm

Presente y dispuesto si gustan claro xD
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Italia/Romano Lun Nov 15, 2010 8:14 am

Me encantaria pero olvide que nesecitan otro tipo de maestro alguien que lo enseñe a manejar armas y eso... pero si gustas podrias solo cuidarlos aunque como manejo a dos eso no quiere decir que te llevaras a dos ya que eso depende de si alguien quiere a mi otro personaje

Ademas el maestro para que entrenen a mis pequeños debe ser malo y cruel, ademas lei tu ficha y en verdad no quiero que sientas cariño pr mis personajes ya que sera diferentes cuando crescan

italia: pero me gustaria una familia n.n

romano: *celoso* no italia es suficiente conmigo, ademas no debes ser amable con los extraños *puchero*

italia:*triste* esta bien niichan...
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Altador Mar Nov 16, 2010 1:23 am

Al: bueno y que tal yo mis pequeños? *sonrisa angelical* yo cuidaria muy bien de los dos (user: no le crean es mentira ><) *ignorando a su user* yo puedo ser su familia
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Italia/Romano Mar Nov 16, 2010 9:36 am

italia:*sentia que alquel tiempo tenia el arura de su hermano*nii chan.. me da miedo... TwT*se esconde detras de romano*

romano: *mira al tipo y voltea aotro lado*preferia una chica bonita pero bueno -.-, te encargo a mi hermano menor...

italia O.O niii NIICHAN!!!!!!!!!!! no quiero!!! TwT

romano: era una broma, italia no ira a ningun lado sin mi permiso.. ademas no somos mascotas o esclavos ¬¬

Para mi no hay problema aunque tambien buscaria un maestro para que elos aprendar a manejar armas y pelear ya que ellos son hjos adoptivos de un mafioso poderosoque misteriosamente desaparecio XD

aunque no se.. seria mejor si separara a los hermanos, tu te quedarias con romano y fiero con italia... pero claro que tendras el derecho sobre ellos n_n
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Altador Mar Nov 16, 2010 5:59 pm

mmmm que sospechosamente entrenido...no seria el sujeto que.....no nada...... mmm asi que romano alguien dificil de domar, me agrada, auque tengo manejo en armas no estoy seguro de enseñarle...quizas si me demuestra que le gusta la sangre casi tanto como a mi
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Italia/Romano Mar Nov 16, 2010 7:07 pm

romano: *ya sospecha del extraño* ¬¬

italia: no.. no me dejen solo con el extraño TwT

Ok es un trato XD
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Dante Vie Ene 28, 2011 3:32 pm

me gustaria conocer a los dos ya que no tengo amigos y me gustaria que aceptaran ademas que tenemos la misma edad...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.