Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias(priv.Blade)

2 participantes

Ir abajo

Memorias(priv.Blade) Empty Memorias(priv.Blade)

Mensaje por Chris Lun Nov 22, 2010 9:55 am

*Decidi dar una vuelta por el parque, queria despejar mimente de todo los problemas y mas de que me di cuanta que algunos tambien sufren por que estan solos, pero ahora no se si estoy aun solo o que ya tengo a alguien, aunque mi orgullo no queria que mencionara nada ya que esas cosas cursis y promesas son fantasias*

-Bueno me ire a comprar algo dulce y agrio, vere si hay caramelos con ese sabor*pense mientras me dirijia a un puesto de dulces que estaba en el camino*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias(priv.Blade) Empty Re: Memorias(priv.Blade)

Mensaje por Blade Jue Dic 02, 2010 3:23 pm

Se haba tomado un tiempo para descanzar fuera de casa, la verdad ultimamente pasaba demaciado tiempo en ella auque claro pro razones especiales que no podria comentar

-"awww"- caminaba distraidamente mientras daba un amplio bozteso pues en verdad sentia bastante peresa
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias(priv.Blade) Empty Re: Memorias(priv.Blade)

Mensaje por Chris Jue Dic 02, 2010 5:48 pm

*como aun no mostraba mis orejas y cola, claro que era costumbre mia no mostrarlas porque me daba la gana (XD), seguia buscando una tienda de golosinas pensando en muchas cosas y desde cuado nunca fue a una tienda tranquila, la mayoria de veces entraba a clubs nocturnos o bares pero ahora las frecuento un poco porque ya no queria meterme en problemas*

-mmm... espero que a la esquina valga la pena*pense ya algo fastidiado, no queria decir que se olvido donde quedaba la tienda de dulces o mas bien tener el coraje de preguntar la direccion porque no confiaba en las personas mayores que pasaban o aquellos pandilleros que se esconden en los callejones a esperar una victima, asi que al votear a la esquina chico con alguien y caigo al suelo porque tambien estaba distraigo*

-Mal..maldicion..., ten mas cuidado tonto*dije algo enojado pues queria llevar la ventaja pero al ver quien era como que volteo el rostro, tal vez no me reconoceria... porque habia cambiado y no me parecia al niño de hace 10 años*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias(priv.Blade) Empty Re: Memorias(priv.Blade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.