Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

2 participantes

Ir abajo

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir) Empty No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

Mensaje por Yamato ryugan Mar Mayo 24, 2011 8:41 am

*no sabia bien como hacer que el humano entendiera que mis palabras eran ciertas, aunque el tenia toda la razon ha pasado mucho tiempo y no recuerdo como amar a alguien y tal vez confundia insistir o acosar como modo de amar aunque no quiero que nadie se acerque a mi humano porque lo quiero solo para mi y no perderlo y darselo a nadie mas, ese deseo es igual alque atesoro algunos objetos unicos y caros, es normal para mi proveniendo de un demonio y siendo yo de la codicia, me sera imposible entenderlo*

*Pero no me rendire, ya estube solo y deje a alguien tambien en la soledad hace mucho tiempo y no permitire que eso pase de nuevo, asi que le sigo hasta que llegue a un paruqe sin ratro del humano por ningun lado* En donde estara?*precentia que estaba cerca y saber el porque tanto odio sentia alos demonios, creo que el humano se encontro con uno y no le fue bien, tal vez sea una suposicion pero por las respuestas que me diera el humano seguire insistiendo en que no me vea como el demonio que el cree que soy*

-Eso es algo inmaduro enfrentar tus miedos, ademas era adulto y debes enfrentarte a mi, si quieres decirme algo dimelo en mi cara*decia con seriedad, aunque solo queria que el humano intente desahogarse*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir) Empty Re: No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Mayo 24, 2011 10:33 am

*estaba escondido en uno de los arbustos, aunque sabia que era innecesario, asi que sallgo de ahi y me acerco al demonio de pelo morado*Te lo dire para que entiendas, no me gustan los demonios, los oido con toda mi alma si es que aun mi alma me pertenece pero aun asi es lo que siento, no te dire la razon aunque te dire que el error que cometi fue enamorarme y confiar en uno, tambien de alguien mas... el no sabe que soy humano y no me gusta compartir con otra persona, no me gusta tener que compartir y tampoco quiero que esa persona intente amarme o darme solo la mitad de amor, no me gusta la falsedad*al decirlo lagrimas salian de mis ojos, no me gusta recordar*, pero eso es otro tema, pero creeme que deje a alguien solo, a mi hijo que fue adoptado por una familia y... lo hize por su bien y que no se encuentre con su verdadero padre, no quiero perderle porque mi hijo es un demonio tambien pero yo nunca odiaria a mi hijo como es, lleva una aprte humana asi que lo de adopcion era una buena idea porque asi personas podian liberar su lado humano para que se olvide de su lado demonio para siempre,.. bueno creo que dije de mi suficiente asi que ya dejame en paz...*dije para irme rapidamente a cualquier parte, no tenia a donde ir porque vendi todo lo que tenia para olvidar el pasado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir) Empty Re: No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

Mensaje por Yamato ryugan Jue Jun 30, 2011 8:01 am

-aun no me afecta tu rechazo y creeme cuando digo lo que siento por ti, es verdadero y te dire que se lo que estas pasando por lo que quiero ayudarte, tenerte bajo mi cuidado y demostrar que puedes confiar en mi*
-aunque no quieras te ayudare asi que si estas en problemas solo llámame por mi nombre*
Yamato ryugan
Yamato ryugan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir) Empty Re: No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

Mensaje por Zafir Jue Feb 02, 2012 11:29 pm

-Si buscas a alguiena quien amar, no hay problema.. pero te lo dire por ultima vez, solo pasaremos y cualquier cosa.. pero nunca te demostrare amor hacia ti, aunque nos entreguemos en cuerpo, no te dare mi corazon*decia seriamente, era mejor que me deje en paz, lo mejor de esto era que era un demonio obsecionado por mi, asi que sacaria buena ventaja a esto*

-bueno si eres un demonio, sabes lo que tienes que hacer verdad?, mi alma esta en manos de un niño pero puedes hacer untrato con el, tal vez ofrecele algo que le llame la atencion, es lo uncio que te pido asi tu serias el unico en deborar mi alma...*era justo lo que queria, si yamato aceptara, me libraria del contrato y el seria mi nuevo sirviente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir) Empty Re: No me queda de otra...., por las malas(priv.Zafir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.