Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Raylef Vie Jul 29, 2011 3:25 pm

Logrando escapar de la jaula de nuevo corria por los edificios de la ciudad evitando que le dispararan, como si fuera cazado, perseguido por hombres de traje negro que sin importar las personas en su alrededor.

"Ha!!! atrapenme si pueden bastardos!" Sacando la lengua esquibaba cada bala con facilidad y los burlaba hasta que llego a un callejon sin salida pero hay no acabo todo pues de inmediato busco una coladera donde escondiendose imediato los hombres no lo vieron esconderse y maldiciendo y golpeando un bote de basura salieron. "Ese maldito...se logro burlar" Dijo uno mientras empezaba a mandar mas guardias en su busqueda. "No debe estar lejos...el amo exige que se vuela a atrapar" Dijo uno mientras salian del callejon mientras el tigre escondido empezo a caminar pues este era un pasadiso secreto hacia dentro de un antro donde le gustaba de divertirse ademas que conocia contactos de ese antro que lo ayudarian por un momento.

Musica: Where Them Girls At - David Guetta feat Flo Rida & Nicki Minaj

Una vez dentro sonrio pues uno de sus contactos lo esperaba. "Lograstes burlarlos de nuevo eh?...vamos debes tener hambre" Dijo para ofrecerle que pasara a los camerinos donde simplemente se arreglo un poco la ropa y se limpio pues ahora era su turno de divertirse una vez empezo una nueva cancion se subio a una jaula y sonriendo empezo a bailar al ridmo de la musica, con sensualidad y probocacion con aquel ropaje llamaba bastante la atencion robandoles los clientes a algunos bailarines que pedian subir a bailar con este por lo que un vijilante les permitia, ya que el aprobechaba robarles algo de alma mientras uno de ellos se encargaba de que no se sobre pasara para no matarle.

Bailando con sensualidad con cada hombre o furry subiera, a este realmente o le importaba pero si ganaba dinero y claro algo de bebidas gratis, esa noche era de divercion y no permitiria que nadie la robase, mientras los encargados del lugar jamas lo delatarian pues era cada vez mas dinero para los empleados y el dueño.

Raylef
Raylef

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En donde me pegue la gana

Volver arriba Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Re: Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

Llego a aquel lugar lleno de gente bailando, perfecto lugar para ir de "cazeria" aunque mirando alrededor no habia una presa digna de el

-mmhh bueno igual beber un poco no esta de mas-
se dijo por lo bajo asercandose a la barra y pidiendo una bebida fuerte queria algo que le despertara y animara lo suficiente a bailar y hablando de eso observo a un chico que sin duda parecia divertirse bastante

- mmhh lindo sin duda-
pero no tando la cantidad de atencion que el chico resivia y todas esas insinuaciones lohiozo sonreir y mirar al chico al rostro

-se ve divertido je dudo que busque divertirse solo con uno, mmhh bueno-
dijo alando sus hombro restandoel importanci, y aparentemente era el unico en todo el lugar que en verdad no le estab aprestando atencion al chico
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Re: Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Raylef Mar Ago 02, 2011 8:54 pm

Se dedicaba a disfrutar del banquete que se le aparecia cada vez que un de los tantos hombres entraban a la jaula, algunas almas eran tan deliciosas pero otras no del todo hasta sacandolos a patadas del mal sabor pero entre cancion y cancion, bailar y bailar logro satisfacerse y relamiendoe los labios salio de la jaula como si nada ahora con bastantes energias para seguir jugando con los guardias de su amo que llevaban una semana tras de el.

"Vaya ya es hora de dar un trago..."Caminaba entre la multidud hasta llegar a un pequeño bar donde sentandose a unas sillas despues del lobo suspiro sonriendo algo satifecho. "Dame dos de lo bebida mas fuerte que tengas..."Decia sonriente mientras pagaba para solo suspirar y recargar sus codos en la mesa esperado paciente hasta que dos chicos se le hacercaro, un humano y un furry, notando su aroma sedientso de lujuria es ahora lo fastidiaba por lo que con un gesto de pocia importancia siguio con lo suyo. "Dejen de joder y largense!"Dijo cuando le tragieron un vazo con distintas mesclas de bebidas, el aroma era fuerte y e notaba que era el alcohol aunque uno de ellos jalo del brazo a este tirando el vazo al suelo eso si lo saco de casillas fue cuando le dio un fuerte golpe en el rostro al hombre que intento sobrepasarse.

Levantandose del lugar le miro con enfado y enojo, esa frialdad e imponente mirada. "No me jodas niño...o te hare que te arrepientas de haberte acercado a mi" Dijo mientras esa mirada fria seguia hasta que dos hombre se interpusieron y lo alejaron del tigre quien era regañado por el encargado. "Tengo que repetirtelo siempre...actua gentilmente...no hagas que mis clientes se vayan idiota"Grito pero el tigre simplemente seguia bebiendo con un gesto de fastidio dijo en un susurro. "Tu no me dices que hacer...tu especie es insignificante...todos aqui lo son...odio a tu especie y furrys de igual modo" Dijo entre dientes pero tenia sus motivos para estar enfadado con amabas especies, y su pasado era algo que tenia que ver con ello. "Yo solo vengo aqui a alimentarme...no hacer un amiguito...si me quieres aqui bien...si no me puedo largar"Le miro de reojo para luego seguir bebiendo al tanto el hombre se quedo en silencio y se fue mientras el tigre seguia bebiendo con toda tranquilidad.

"Demonios...tengo que buscar donde esconderme por un tiempo..."Se decia a si mismo, en voz alta para acabarse el ultimo trago y pagar suspirando se dio la vuelta y se quedo sentado un momento recargando sus brazo en el bar para descanzar un momento, pues seria una noche dura y sabia que afuera lo estaban esperando.
Raylef
Raylef

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En donde me pegue la gana

Volver arriba Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Re: Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Ivan Miér Ago 03, 2011 5:30 pm

- Jejeje salud por eso- no pudo evitar reir al escuchar que odia a los furry y a los uhamnos, el tecnicamente era ambos, asi que aquel chico lo adiaria al instante, sobre todo por que su sorejas y cola estaban a la vista

-que solitario ah de ser ese mundo-
aunque eso lo dijo mas para si mismo, realmente no le imprataba mucho lo que dijera aquel chico igual a le no s ele iba a aguar la fiesta, peoro al escuchar eso de que debia esconderse no pudo evitar comentar

- mmm las alcantarillas son extensas y dan mucho eco si alguien se aserca se escucharia facilmente, el cementerio no es muy visitado ultimamente, los mausoleos je ni quien se atreviera a andar ahi, ademas de que ambso son laberintos naturales, claro primero tendria memorizar los caminos pero no creo que sea difiicil luego de practicar con una cuerda que te lleve a la salida-
aunque claro el lobo hablaba en voz alta como si estuviera hablando consigo mismo

-y por supuetso en caso de que alguien que te persiga tenga un can por m entrenado que este tu olor smplemente se perderia.... no lo cres cantinero?-
pregunto sonriendo mientras movia el vaso para que lo rellenaran como si todo el tiempo hubiera estado hablando con aqquel hombre que servia tragos
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Re: Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Raylef Jue Ago 04, 2011 2:43 pm

Fruciendo el ceño en cuanto escucho aquello apenas hiba a decir algo cuando escucho un silvido parpadeando giro el rotro buscando aquein le habia hablado y era su complise indicandole hacia la puerta fue cuando se levanto de inmediato de la silla y giro el rostro obserbando, eran los guaruras de aquel furry que por el momento obligatoriamente era su amo, daba dos pasos hacia atras tratando de buscar donde escapar pero fue demaciado tarde pues detras de el habia uno que le sostuvo de sus brazos.

"Esta vez no te dejaremos escapar..." Susurro el hombre jalandolo con fuerza del brazo mientras este seguia moviendose con el esfuerzo que podia ya que un anillo que poseia en la mano imedia que sus poderes fueran utilizados una vez que lo tocaban. "Volvere a escapar...bastardos" Dijo mientras de un modo se movio con brusquedad safandose de este y huyendo por la parte tracera de ese lugar, saliendo por la puerta estaba en un callejon sin salida y no podia deborar su alma o matarlos ya que sus poderes no eran posibles sacar ante aquel anillo que lo debilitaba. "Demonios" Decia mientras chasqueaba su lengua caminando hacia atras no tenia salida, encerrado por arriba y abajo la pared solo lo hacia desesperarse mas.

"Esta vez no escaparas tan facil...minino...no tienes a nadie mas que el Señor Ludwin...en este lugar jamas encontraras a alguien" Decia uno de ellos mientras se acercaban y lo tomaban con fuerza, un liquido aseitoso era puesto en su frente y despues de murmurar algo in audible el joven atigrado gritaba con fuerza mientra se veia como las almas de su cuerpo se iban y desaparecian, elecrisidad azul recorria su cuerpo hasta que este cayo al suelo debil y sin poder alguno a un se veian algo de elecrisidad saliendo por su cuerpo y por igual algo de humo, su ropa estaba desgastada. "Malditos!" Decia entre dientes para tratarse de levantarse pero sin mucho exito, el tigre era mitad demonio y uno de los pocos que con agua bendita podian matarlo.

"Encadenelo y llevenlo a la bagoneta...el jefe espera por el" Ordeno un mientras los demas se encargaban del tigre.
Raylef
Raylef

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En donde me pegue la gana

Volver arriba Ir abajo

Matar...Correr...y Divertirse...(Libre) Empty Re: Matar...Correr...y Divertirse...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.