Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro...del destino? (priv)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Dom Jul 31, 2011 11:40 pm

El Albino iba vestiudo comosiempre elegantemente, con un bello traje color blanco, iba a ver aquella obra tan conocida y que tanto le gustaba, el fantasma d ela opera, al fin algo d ebuena cultura

-espero que sea todo lo que dicen que es- se dijo por lo bajo bajando de su limosina frente al teatro al tiempo que esta arrancaba para esperarlo serca, el albino comenzo a caminar hacia adentro aunque antes d enetrar aprovechando que aun habia tiempo aprovecho para observar las futuras obra que se presentarian, obsevro y elavaluo cada obra que se anunciaba proximamente todas muy buenas sin duda
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 1:33 am

Se habia tomado un tiempo para descansar y bueno en su escuela se habia ganado unos voletos para una obra de teatro, no acostumbraba a ir a esos lugares pero no podia desperdiciarlo ademas de que le habian insistido mucho los niños del orfanato y algunos de los pocos amigos que tenia por lo que sin mas esa noche iria de paso, vestido con un pantalon negro ajustado y una playera lila abierta un poco, una pequeña boina color negro con algo de lila y unos tenis normales que quedaba con la ropa se acerco hasta la entrada leyendo los voletos para obserbar a que horas empezaba la obra pero al ver que faltaba algo de tiempo se quedo en el pasillo recargandose en la pared suspirando y mirando el cielo con las luces de la noche y los ruidos de los autos y personas que andaban por hay.
"¿Como es que llegue a este lugar?..." Suspiraba sacando su celular y tomando fotos de cosas que le interezaban para matar el tiempo pero luego llego la hora de la obra y fue cuando guardo su celular para encaminarse a la entrada deteiendolo de inmediato un hombre no le permitia el paso. "Lo siento...jovencita pero no puedes entrar con ese tipo de ropa" Decia imidiendole el paso y jalandole del brazo con fuerza. "O-oye...me lastimas" Decia mientras era jalada con brusquedad alejandolo de la puerta.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 2:26 am

Una mano se cerro sobre la de aquel hombre apretandola fuerte y haciendo que soltara al chico

- viene conmigo, asi que has el favor de no molestar-
comento el hombro colcoando su mano en el hombro del chico y apegandolo solo un poco, el era mas que conocido asi que el hombre no tuvo mas que disculparse una y otra vez con la "chica"

-pierdete tus disculpas no importan-
comento seiro y con cierta frialdad al hombre

-vamos-
susurro con un tono mas neutral hacia el chico conduciendolo con su mano en el hombro ajeno para que que avanzara junto con el, conduciendolo a su palco privado, no importaba que el chico no tuviera boleto para estar ahi, estando con el tenia ma que autorizacion

-te lastimo?-
pregunto de pronto el peliplateado
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 2:38 am

Se sorprendio cuando el hombre de cabellera plateada fue a su ayuda, haciendo que el encargado de la puerta lo soltara llevo su otra mano a su antebrazo algo adolorido por el jaloneo y en un parpadeo estaba alado de este hombre quien lo sujetaba del hombro y acercandolo un poco a este se sonrojo de inmediato y bajo la mirada callando, aunque no fuera cierto lo que decia no queria causar mas molestias por lo que le siguio hacia adentro teniendo pensado ir a su aciento en la parte baja pero eso ya no fue posible pues ahora seguia el camino junto aquel hombre elegante. "E-espera" Susurro bajamente pero esto no fue escuchado hasta cuando llego a el lugar privado.
No tenia boleto para esos lugares y ademas de que tenia pensado irse antes si no le gustaba la obra, pues el no era de ir a esos lugares ademas de que no le gustaban las obras de teatro. "E-estoy bien...gracias...pero yo no tengo boleto para estar aqui..." Susurro alejandose un poco y agachando la mirada, esa timides que siempre tenia ante las personas. "Yo..yo creo que debo irme...muchas gracias por ayudarme" Dijo despues dando una pequeña reverencia para mirarle un momento y caminar hacia atras dando la media vuelta para salir de ese lugar, la verdad mucho habia hecho para que lo dejaran entrar y no deseaba arruinar el momento de aquel hombre si el menor se desesperaba de aburrimiento.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 2:44 am

Su paso al hombro del chico ante las palabras d este

-un gracias con palabras y luego corres? esa no es una manera adecuada de agradecer-
comento haciendolo regresar y haciendolo sentarse en uno de aquellos comodos hacientos

-los chicos de hoy en dia, lo que nesecitan es modales y cultura y veo que a ti te hace falta, y esta obra es perfecta para ello, incluso el villano tiene sus modales-
comento mirando al chico

-asi que vela y disfrutala, incluso a un pequeño inculto como tu podra apreciar el romance y traicion de esta obra-
comento con sencilles

-y mi nombre es Xemas, cual es el tuyo? debe spresentarte apropiadamente ahora que eres mi invitado no lo cres?-
su rostro mantenia la mirada puesta en el rostro ajenos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 2:51 am

Al escucharle se detuvo regresando la mirada a este y viendole parpadeo cuando lo hiso regresar de nuevo hasta los acientos donde sin mas se sento alado de este parpadeando suspiro y le miro de reojo algo timido y nervioso afirmo con la cabeza. "Lo siento...pero no queria causarle mas problemas" Susurro para luego empezar a jugar con sus manos bajando la mirada algo avergonzado por no mostrar esos modales que tanto decia el hombre.
"M-mi nombre es Ruka...mucho gusto" Extendio su mano derecha para saludar amablemente mientras fijaba su mirada a los dorado iris del hombre frente a el, como era de costumbre no podia permanecer mucho tiempo fijando la mirada pues causaba que un suave rosado se apoderara de sus palidas mejillas.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 2:57 am

- Asi esta mucho mejor- su mano se extendio y tomo la contraria depositando un gentil beso en el dorso de esta

-el placer es mio -
sonrio levemente antes de llevar la mirada al frente pues la musica comenzaba a sonar fuerte, la introduccion, una bella musica que sin duda ponia un poco nervioso a quien la escuchara pues parecia que algo malo pasaria en cualquier momento

-conoces esta obra Ruka?-
pregunto el peliplateado mirando al frente y de reojo al chico esperando su respuesta

-es una d mis faoritas ya que no sabes si odiar al villano o sentir pena por el, la mezcla perfecta de sentimientos, no lo cres?-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 3:08 am

Se sonrojo a un mas bajando la mirada para cuando empezo a escuchar la musica se distrajo y fijo la mirada hacia enfrete, no sabia de que se trataria aquella melodia pero simplemente le puso nervioso esucharla al igual que ancioso, esta vez parecia interesarle un poco esa cosas y en cuanto escucho la pregunta le miro de reojo. "La verdad...no se de estas cosas...es mi segunda vez en este lugar..." Susurro bajito mientras agachaba la mirada y a un con esa mirada seria y timida jugo un momento con sus manos antes de mirarle de reojo. "No acostumbro a venir a estos lugares...y lamentablemente no conoso esta obra" Dijo por ultimo antes de quedar mirandole unos momentos y fijar su mirada hacia enfrente donde la obra empezaba a inciar.
"Me parese interesante...pero no podia responderle claramente hasta no verla" Con la mirada fija a las personas y escuchando la musica que le daba ambiente a aquellas esenas nuca antes habia podido admirar una buena obra en esos lugares, pues la ultima vez fue cuando su abuela lo habia llevado a ver una obra que lamentablemente no recordaba pero sabia que no le habia gustado del nada.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 3:14 am

- Bien eso no es malo es tu primer trato con la cultura- dijo mientras ontinuaba observando, la obra continuo, mostrando las esenas, el como aquel "fantasma " de la opera ayudaba a un chica a volverse la cantante principal como esta estaba enamorada del nuevo dueño del teatro y como todo hacia volver al fantasma mas iolento cada vez al grado de secustrarla casi forsarla a casarse con el pues nadie mas lo queria por la deformidad en su rostro el cual habia ocultado con una mascara, hasta la esena final donde el fantasma la dejaba ir junto con aquel otro hombre por que la maba demaciado antes de desapareser cuando una turba iracunda lo perseguia, entonses el telon se cerro y los aplausos no se djaron esperar, el mismo Xemas apludia bastante audible

-pocas representaciones de esta obra son tan buenas, muy talentossos sin duda estos actores-
comento al chico mirando haber si ste en verdad habi adisfrutado de aquella hobra que te mantenia en tencion debido a lso cambios
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 3:27 am

A su modo apreciaba la obra interesado por primera vez, se fijaba a esta el ambiente, las ecenas de romance y drama el menor parecia sorprendido de su mismo interes que podia sentir los sentimientos de los actores, realmente interpretando los papeles tan realmente en cuanto la obra termino se puso de pie y con una agradable sonrisa empezo a aplaudir por la marabillosa obra que habia atraido su atencion. "Realmente...jamas pense distrutar de una obra asi...fue expectacular" Susurro para luego ver como el telon se volvia abir dejando ver a todos los actores que hacian una reverencia en agradecimiento a todos.
Por su parte, Ruka aplaudia algo audbile mientras seguia sonriendo facinado con aquella experiencia mientras que cuando todo terminaba las personas empezaba a retirarse del lugar escuchandose el murmuro de las personas ante aquella obra, muy buenos comentarios se escuchaban. "Gracias por permitirme estar aqui y adimirar tan bella obra...pero debo irme...fue un placer en pasar el tiempo con una persona como usted" Se inclino levemente antes de levantar su mirada y llevar sus manos hacia entrente pero abrazadas entre ellas agarrando levemente la orilla de su playera lila. "Con su permiso...espero alguna vez volverlo a ver señor Xemas" Susurro por ultimo quedandose hay unos momento en espera de su respuesa.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 3:33 am

Observo la reaccion del chico, sabia que le gustaria las obras en su mayoria si una era disfruta las demas tambien podian serlo

-es bueno saber que pude dejarte algo de cultura y gusto y bueno si en realidad disfrutaste-
el hombre busco en su saco y extendio una tarjeta al chico

-este es mi numero y este-
dijo sacando de su otro bolsillo una especie de gafete

-es para que regreses aqui mañana que estrenaran otra obra y me gustaria ver el estreno con alguien y creo que tu eres el indicado-
comento con una leve sonrisa

-con est te traeran directo hasta mi palco sin importar como vengas vestido...pero ya es bastante tarde, ven te acompañare a tu casa es peligrroso andar por la noche tu solo-
comento el mayor abriendo la cortina dle palco para que el chico pasara primero
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 3:47 am

Tomo ambas cosas obserbandolas un momento y escuchando al mayor mientras afirmaba y sonreia. "Muchas gracias...intentare venir mañana" Susurro pues no sabia si era posible a causa de algunos problemas en el orfanato y con la iglesia asi que simplemente guardo ambas cosas un un posillo y al escuhcar la palabra "Tarde" saco su celular y miro la hora, habia pasado bastate tiempo y no se habia percatado. "No se preocupe...estare bien...ademas tengo que pasar por unas partes antes de regresar" Movia sus manos como si tratara de evitar que hiciera mas de lo debido.
"Como acaba de decir ya es bastante tarde...y debe de estar cansado...es muy cerca donde yo vivo asi que me sera facil llegar" Caminaba hacia el pasillo hasta llegar a la salida donde se quedo un momento a la espera del peliplaeado. "Intentare venir mañana...aunque no se con claridad si podre venir de nuevo...pero le avisare de cualquier modo" Despues de aquello empezo a sentir el vibrar de su celular y cuando el tono del timbre sono tomo su celular y lo abrio sonriendo ligeramente. "Debo irme me esperan...con su permiso..." Dio una reverencia antes de empezar a caminar por el lado contestando al telefono mientras cruzaba la calle y poco a poco se desaparecia del lugar.
Una vez mas llego al un mercado que atendia en las noches, comprando algunos alimentos y demas las llevaba en bolsas los mismo, cruzando despues a una farmasia compraba medicamentos para por ultimo ir caminado por la calle, que estaba en silencio y algo obscura pero sin temor alguno caminaba hacia el orfanato que no estaba en unas cuantas calles mas.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 4:41 pm

- Esta bien ve con cuidado- comento el peliplata, aunque no estaba muy convencido si el chico no podia contra el asistente d ela puerta dudaba que pudiera hacer algo contra algun grupo de rufianes, mejor seguirlo y asegurarse de que llegaba bien a casa, el mismo lo siguo, dejando a la limosina esperandolo en el mismo teatro, si no seria demaciado obio por no serlo ya con ese traje blanco, aunque se cuidaba de ocultar bien su presencia yn dejar que nada de su traje fuera visto por el chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 5:23 pm

Caminaba por el lugar hasta que despues de unas cuadras llego a una solitarias viviendas casas abandonadas y llenas de grafitis en las paredes caminando con cuidado miraba su alrededor tenia que avansar ya que mas arriba estaria el doyo en donde vivia, una alta loma que era solamente iluminadas por unos candelabros antiguos,pero cuando entro en aquel callejon sabia que debia abanzar rapido y con discrecion sintiendo como lo obserbaban una vez antes de llegar al fin de la calle uno hombre se atravezo fue cuando se detuvo y dio unos pasos hacia atras pero de igual no tuvo salida y unos en un parpadeo se vio rodeado por varias personas, una rufianes que habian atentado anterior mente el doyo.
"Por favor...dejenme pasar...urgente que llegue a mi hogar" Susurro tratando de convenerlos pero poco a poco lo rodeaban mas mientras unos reian burlonamente. "lo sentimos sacerdote...pero esta noche tenemos algo pendiente contigo" Susurro uno de este mientras cuando dios pasos atras los sostubieron haciendo que sus antebrazos quedaran en su espalda y lastimandolo un poco. "P-por favor...me...me duele" Susuro con dolor mientras el lider empezo a llevarlo hasta acorralarlo en la pared donde empezo a tocarlo. "Primero quiero algo antes de dejarte libre" Amenazandolo con una navaja para que no pusiera resistencia mientras este apretaba, sus ojos resistiendo y queriendo buscar como escapar.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 5:54 pm

El hombre continuo siguiendo al chico, si no fuera por que era frio y habil no se atreveria a camianr por esos lugares, avanzo de nuevo con cuidado y cuando llego a donde el chico fue que vio como aquel hombre lo amenazaba con un cuchillo y lo estaba tocando, tomo las mancuernas de su traje y las lanzo con preccion una directo a la mano del hombre y otra al ojo de este

-sera mejor que lo dejen en paz si no quieren terminar exactamente igual que ese ojo-
comento con frialdad e imponente el albino, pues sus mancuernas eran diamantes, afilados diamantes pues habian cortado la mano y el ojo de aquel hombre sin duda dejandolo ciego ,.de este. el hombre se aserco y no espero tomo a uno de aquelos hombres y como si no pesara nada lo lanzo contra otro, abriendo un paso

-vete ya-
dijo al chico empujandolo para que corriera de ahi, asi el albino no tendria que distraerse protegiendolo y podria encargarse de aquellos hombres
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 6:19 pm

Estuvo serca de pasar a mas y fue cuando se sorprendio por aquella voz girando el rostro y viendolo con sorpresa. "Xemas..." Susurro su nombre y fue cuando las mancuernas fueron lazadas hiriendo al hombre que de inmediato lo solto ese solo lo miro en un estado de shock no sabia que hacer pero al escuchar su voz parpadeo reaccionando tomo las cosas y corrio saliendo de la calle estando frente a las largas escaleras se detuvo y fue cuando de inmediato ayudantes del doyo bajaron preocupados. "Te encuentras bien...no te hicieron daño?" Peguntaron mientras les dio las bolsas y tomo un arco y flechas que tentia escondido en uno de aquellos arboles de cerezo.
"Debo ayudarlo..." Dijo corriendo y tomando una flecha apuntando a uno, solo para detenerlos un destello verde aparechio alrededor de la flecha para despues soltar la cuerda haciendo que la flecha fuera disparada con fuerza llendo directo a uno atrabezando una de las piernas de un de los rufianes tirandolo al suelo. "Ya basta!...no vuelvan a acercarse de nuevo..." Elevo la voz mientras de nuevo apuntaba a uno de ellos y lanzando la flecha justamente alado de su mejilla haciendo que dejara un corte en ella el menor con un rostro firme amenazaba con seguir tirando pero por ultimo estos se fueron gritando que volverian fue cuando el menor solto el arco y la flecha acercandose a el peliplateado. "No podia dejarlo...se encuentra bien señor Xemas" Decia mientras se posaba alado de el.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 6:39 pm

Se encomntraba peleando habilmente contra aquellos hombres pero aun si el numero lo sobrepasaba un poco, podia maximo contra cuatro o cinco al mismotiempo pero mas le fue dificil, resivio bastantes golpes, incluso le hieron el labio de un peñetaso y cortaron un poco su brazo y abdomen, enseguida la sangre mancho su traje blanco, le sujetaron lso brazos y le dieron algunos golpes en el estomago, pero ni asi se rindio hizo golepar las cabeza d elso que le sujetaban el brazo y fue cuando aquella flecha intercedio, observo como lso qu epodian corrian y lo que no era llevados por los otros, se recargo en la pared y espeor un momento hasta que el chico llego donde el

-tranquilo estoy bien, solo un poco mallugado, nada que no se cure en un par de dias-
se irguio pero enseguida se arqueo un poco sujetandose el abdomen, parecia que le habian fracturado uan costilla, pero no lo diria

-un descanzo y estare bien-
comento como si nada ocultando el dolro casi a la perfeccion a esepcion de que un poco se filtraba en su exprecion
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 6:52 pm

Al verle de mal estado se preocupo demaciado haciendolo que se sentar en el suelo fue cuando se arrodillo alado de este y le miro fijamente. "Permitame ayudarle...tal vez no sea mucho pero hare el intento" Dijo extendiendo sus manos abriedo el saco y con ello la camisa obserbando las heridas paso saliva y poso ambas manos en aquella herida en el abdomen cerro sus ojos y se consentro.
Un destello verdoso salia de sus manos haciendo que aquella luz empezara a cerrar y curar la herida poco a poco, aunque no era un experto en curar heridas mas graves lo intentaria, una vez termino con el abdomen dejo salir un suspiro, era bastante esfuerzo pues a un no podia controlar del todo aquellos poderes curativos que tenia y seguramente despues de ello terminaria exausto. "Solo un poco mas" Susurro apretando sus ojos para terminar con el brazo de igual modo siguio con el pecho pero ya no pudo mas dejando salir jadeos bajo sus manos algo cansado. "Lo siento...no logre curarlo del todo" Decia entre jadeos mientras que de su frente corria algo de sudor por el esfuerzo fue cuando ayudandolo para que se sosteniera en el. "Debemos ir al doyo...a un sigue grave" Decia mientras le indicaba que le siguiera.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 7:11 pm

Obserfo aquello dejando que abriera su camisa

-lo que mas me duele...es mi traje-
sonrio levemente hasta qu evio aquel brillo que ocmenzo a curar sus heridas, incluso su costilla se habia sanado, con ello ya podria camianr lo demas eran solo golpes

-tranquilo, ya curaste lo mas importante, pero me parese que eso que haces te deja peor a ti-
susuror ayudandolo igual a caminar, aun sangraba un poco de su labio pero no era importante, cuando menos el chico estaba sano y slavo y sin ningun rasguño, solo cansado por haberlo ayudado

-eres buenocon el arco y flecha eh, siempre quise aprender a usarlo aunque lo mas serca de eso fue unirme al equipo d elanza de la escuela-
comento mientras cotinuaban cmaiando hatsa llegar a aquel dojo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 7:33 pm

"Mmm...no te preocupes...estoy bien..." Sonrio timidamente para bajar su mirada y caminar. "Gracias...tal vez algun dia pueda enseñarle" Susurro para empezar a subir las escaleras mientras los ayudantes del dojo los esperaban arriba y una vez llegaron dieron una reverencia. "Gracias por ayudar a Rukako-san..." Prouncio un joven mientras las demas ayudantes de igual modo agradecian al peliplateado para luego llevar a ambos dentro del dojo.
Un grande y algo antiguo dojo, pero que permanecia en pie despues de aquella grave matansa entre furrys y humanos el dojo a un permanecia e pie, una vez entraron variaos pasillos abian donde de ellos unos niños pequeños obserbaban a escodidas lo que ocurria afuera, curiosos espiaban hasta que el joven se dio cuenta y sonrio. "Por favor guienlo hasta la sala ire en unos momentos..." Indico con amabilidad para luego ira al pasillo fue cuando todos los niños rodearon a este preocupados todos ellos iban en pijama. "Rukako-san...esta bien?" Dijo un niño mientras este se puso en cuclillas y acaricio su cabeza. "Si estoy bien...pero ustedes deberian estar ya dormidos...es bastante tarde...anden vayan a dormir...esta bien" Susurro mientras empezo a sentir como lo abrazaban los niños y le daban un beso en la mejilla llendo todos obedientes a sus respectivos cuartos fue cuando el joven se puso de pie y espero un momento antes de irse.
Pero antes de llegar sintio un leve mareo apoyandose en la pared un momnto para luego de estar mejor seguir al pasillo hasta donde el mayor se encontraba siendo atendido por las jovenes que curaban sus heridas, una vez estando enfrente abrio la puerta corredisa y entro mientras las jovenes salian y los dejaban solos. "He podido curar tus heridas pero debes tener cuidado a un no estan del todo curadas y puede que lleges a abrirlas" Comento mientras tomaba un pañuelo blanco algo humedo y se arrodillo frente a el para quitar el resto de sangre en su barbilla y labios y despues de ello solo se quedo sentado alado de este. "No debistes seguirme...pudistes haber quedado mas herido que ahora" Con algo de preocupacion agachaba su mirada y con sus ojos entre cerrados miraba hacia el suelo.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Lun Ago 01, 2011 8:03 pm

Tuvo que desnudar su pecho por completo par dejar que aquellas chicas le atendieran asi que dje o espuesto su bien trabajo pechoy abdomen, sin ddua uan verdadera tentacion considerando el rostro d elas chicas que no podian mantenerse del todo "puras" en sus miradas, auqnue el albino no dioimportania hasta que llego el chico

-si, y que hubiera pasado si no te hubiera seguido?, era obio lo que iban a hacerte esos tipos verdad?, no me importaria romperme un braoz o perderlo si igual pudiera evitarlo, despues de todo si algo te pasa ati con quien voy a disfrutar de las otras obras dle teatro?-
pregunto elevando su mano y acariciandole la cabeza al chico

-ademas ira ahora tambein consegui quien me enseñe a usar el arco y la flecha-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Lun Ago 01, 2011 11:16 pm

Una vez sintio como acarisiaba su cabeza sus mejillas se colorearon de un rosado mientras se encojia en hombros mirando a un lado. "Creo que ya se puede ir...no es que lo este echando del dojo" Nego con la cabeza y las manos apretando sus ojos para luego mirarle.

"Claro si gusta puede quedarse esta noche...arreglare una habitacion para usted" Bajo la mirada para suspirar, siempre era asi le costaba combersar con las personas era bastante timido que se le era dificil esconder su nerviosismo.

"Comprendo si no desea quedarse...debe estar muy ocupado" Sonrio ligeramente para ponerse de pie y acomodar su ropa esperando a su respuesta.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Mar Ago 02, 2011 12:19 am

Su mano se alzo y tomola contraria jalandolo atrapandolo en la caida en sus brazos de manera calida

-sabes no eres muy bueno conversandoo hechando ao invitando a las personas, pero eres lindo y tierno a tu manera, no tienes qu epreocuparte tnto, me quedare , y no soy "usted" soy xemas, intenta llamarme asi quieres? ahora tu tranquilizate puedo dormir aqui mismo tu estas cansad o no tienes que preocuparte de nada si no de ir a descanzar yo no tengo ningn poder especial pero se que eso seguro te canso mucho asi que relajate-
le acaricio la mejilla un poco

-si te pasa algo todos aqui se preocuparan-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Urushibara Ruka Mar Ago 02, 2011 1:00 am

No pudo reaccionar para evitar caer pues fue demaciado rapido para ello por lo tanto puso sus manos para no caer y sostenerse en el pecho ajeno bajando la mirada y escuchando lo que decia hacieno que le mirara de reojo. "No se preocupe...Xemas estoy algo cansado pero aunque sea permitame llevarlo a una habitacion mas comoda" Tartamudeando se levanto lentamente y le miro de reojo. "Sigame no esta muy lejos..."Extendio su mano mientras sonreia ligeramente.

Lo empezo a guiar por los pasillos hasta llegar a la habitacion y abrir la puerta corrediza. "Tiene su propio baño y hay algo de ropa en ese arrmario por si gusta ducharse...Ah! Mi habitacion es la de alado por si gusta algo...bueno creo que solo me queda decir ...que descanse" Sonrio para luego caminar a su habitacion.
Urushibara Ruka
Urushibara Ruka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Xemas Mar Ago 02, 2011 11:25 pm

- Esta bien gracias- comento al chico cuando le llevo a su habitacion y lo vio salir y entonses tomo la oferta, mejor dars euna ducha aun tenia manchas de sangre en algunas partes, abrio el armario arqueando una ceja

-vaya esto es.... poco comun- se dio mirando que en aquel armario solo habia yukatas para hombres las cuales sin duda con un viento revelarian tanto la parte superior como inferior de Xemas

-es solo para dormir...y para ir a casa mañana supongo-
se dijo recordando que su chofer uan debia estar esperandolo, tomoel celula ry le llamo diciendole la direccion del dojo para que pasar aa recogerlo al dia siguiente, tomo aquella ropa y se metio al baño dejando su celular, duchandose rapido y vistiendose, ahora aun tenia que hablar d euna cosa asi que fue a la habitacion de al lado y toco suavemente antes de abrir la puerta, mostrando una imaguen bastanet agradable, los cabellos de Xema sparecian brillar debido al agua y alugans gotas traviesas corrian por el pecho de este pues quedaba bastante al descubierto pues nunca se habia puetso esas ropas, sus caderas se veian cubiertas pero sus fuerte spiernas quedaban a la vista, sin dud aun poco de yuda con eso el ayudaria, peor no iba por eso

-estas despierto?-
pregunto tratando de ver dentro y hubicar al chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...del destino? (priv) Empty Re: Encuentro...del destino? (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.