Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando una "presa" (priv)

2 participantes

Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 1:14 am

El lobo se encontraba esperando a su proximo cliente, ultimamente solo venian chicos ricos y mimados y muy descuidados de su cuerpo, si que no habia tenido oportunidad de buscar a un buen macho para su manada...la cual seguia en cero pues no habia encontrado nadie que valiera la pena, queria encontrar un macho fuerte y varoil con el cual "jugar" y asi poder "cazarlo" queria masajear unos fuertes musculos y un bello cuepro masculino y quias abusar un poco de su trabajo y darle un "final feli" o quizas un buen comienzo si lograba congrasear

-aahh dios si existes mandame un bello y fuerte macho para masajear...eso animaria mi mes- susurro esperando en aquel cuarto a que su proximo cliente llegara, aparentemente era un dia muy flojo pues solo estaban el recepcionista y el en esa area de masajes, y masicamente el lugar estaba decierto y debido a los muros no se escuchaba mucho, el lobo movia su cola d eun lado a otro, este se encontraba vestido con un short algo corto y una playera azul sin mangas ligeramente ajustada que dneotaba que el tambien hacia ejerciio, auqneu esperaba que si llegaba un macho fuera mas grande que el, siempre hacia divertido su trabajo toparse con alguien que s eviera mas macho que el mismo
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 1:37 am

El tigre entra examinando si seria un buen lugar para una relajante secion de masaje dirigiendoce hacia el aparador

-Hola me encantaria q me atendiesen rapido no aguanto mi espalda-

ya q se habia lesionado por atreverse a cargar una pesa demaciado pesada, a la cual no estaba acostumbrado

-Por favor procure que sea rapido por favor- lanzando quejidos por el dolor tan intenso
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 1:46 am

El encargo le indico por que puertas ir y llamo con un boton al lobo el cual abrio la puerta llamando al tigre con su mano "dios si existes" penso el lobo observando se bello ejemplar, un macho fuerte aahh su trabajo valia la pena por solo ver aquella belleza

-buenos dis, bueno se que queire que sea rapido, pase y quitese toda la ropa, recuestese sobre la cama, hay una toallapequelña sobre esta para que se cubra si le apena - comento sonriendo amigablemente le lobo que vaya que se qqueria "comer" al esquisito tigre pero no no primero ayudarlo con su problema

-estare con usted en un segundo debo ir por el aceite para leciones- en realidad iba por un aceite especial que sin duda usaria pero lo dejaria de sorpresa en lo que el tigre se preparaba
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 2:03 am

El tigre vigilando a que el masajista se fuera para empezarce a desnudar

el tigre comienza a quitarse aquellas ajustadas prendas lentemente -por favor no tarde demaciado- tapandoce con aquella diminuta toalla y recostandoce en la camilla boca abajo

por el cansancio y dolor el tigre se queda dormido
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 2:15 am

El chico regreso poco despues y contemplo aquello

-el "gatito" se durmio"
se dijo por lo bajo sonriendo asercandose y eleavdno la pequeña toalla
-mmhh nada mal- susurro para si mismo cubriendolo de nuevo con la toallita, para luego vertir un poco del aceite tibio en la epalda del tigre

-pronto te sentiras mucho mejor grandulon- comenzo con aquel masaje, su smanso eran firmes pero delicada en los lugares que debia, aliviando con algo de trabajo aquella lastimadura sintiendo como el musculo volvi a su lugar,, el tigre habia pedido un masaje completo y por dios le daria un masaje compleot, recorrio la espalda baja queriendo llegar al tracero dle tigre pero no, lo mejor para el final, paso a masajear las fuertes piernas de este, suavemente, relajando y quizas atontando un poco, luego con sus manos en l masaje empujo la toalla hacia arriba por fin masajenado agradablemente el tracero del tigre, suave y relajante, sus dedos se metian un poco por entre los gluteos ajenos deajandoel al lobo ver un poco aquella entradita, no aun no era tiempo

.hey grandulon, es hora de dar la vuelta- susurro bajito en la orejita dle tigre

-debo masajear el frente-

Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 2:44 am

al escuchar la voz del joven lobo el tigre se levanta dejando caer la toalla, el tigre se agacha rapidamente sonrojaro

-lo siento no fue mi intencion- mirando al joven q lo veia atentamente -q es lo q queria q hiciera- con lo nervioso q estaba se le habia olvidado
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 2:49 am

- Jejeje descuide mi trabajo es ver gente desnuda- comento como si no fuera d eimportancia pero vaya que regalo le habia dado el tigre solo porello el le daria algo mejor que una vista

-que se recueste boca arriba y no tiene que sentirse avergonzado los dos somos hombres y si me permite decirlo usteded tiene un cuerpo increible, debe pasar mucho tiempo en el gimnacio que envidia- dijo haciendo algo de fuerza para dneotar sus propios musculos

-los mios no se comparan con los suyos- en verdad el chico tenia un poco menos de musculo y era ligeramente mas bajo que el tigre pero eso presisamente le gustaba

-bueno usted solo recuestese- dijo recostandolo y hechando aceite en ep pecho de este

-digame que tal siente ahora la espalda?-
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 2:59 am

El tigre se acuesta boca arriba

se sonroja por el comentario del joven -si es por eso q me lastime la espalda-

-tu tambien tienes lo tuyo, yo tengo los mios haci por el tiempo que paso en el gym-

-mi espalda? o si mi espalda no recordava q me dolia- asombrado por la desaparicion del terrible dolor de su espalda
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 3:04 am

Las manos del lobo comenzaron a pasearse despacio por el pecho ajeno, estas rosaron los pezones del tigre aproposito, queria ver si el tigre ea sencible en aquella zona, aunque al verlo sonrojado sin duda decidio que era su tipo de macho, sus manos bajaron opr el abdomen ajeno sonriendo levemente podia tocar esos bellos y duros musculos, que bien, tambien queria ver si estimulando su pecho la parte baja del tigre se "animaba" qesperaba que fuera sencible pues deseaba verlo exitado y el gustoso lo ayudaia pero todo po rpartes, de momento su smanos seguian acariciando y paseandose por el pecho ajeno dando el masaje

-jeje dicen que tengo manos magicas, quebueno qu su espalda ya no le moleste- comento sonriendo como si nada, de manera "inocente" como si simplemente hiciera su trabajo disimulando a la perfeccion
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 3:13 am

Al rozar el lobo los pezones de el tigre lanzo un gemido, pero rapidamente se tapo la boca sonrojado

al continuar sintiendo las caricias del lobo el miembro del tigre comenzaba a desperterse, sonrojado contesta -s-si se nota- tapandose la entrepierna para q el joven lobo no se diese cuenta de lo q estaba pasando con sus caricias
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 3:17 am

-Oh tranquilo señor no se altere- dijo tomandole las manso y haciendo que las dejara hacia lso lados

-esto ocurre de vez en cuando, nose preocupe significa que su cuerpo es un poco sencible pero sabe- sus amnso masajearon aquellos dos botones apretandolos un poco ya los sentia duros tal como queria

-o puedo ayudarlo con eso no solo mis manos son magica- el lobo se inclino y atrapo uno de aquellos botones con sus labios comenando a succioanrlo mientras su mano apretaba y jalaba el otro pezon, mientras su mano libre bajab y acariciaba el miembro ajeno por sobre la toalla suavemente
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Lun Ago 01, 2011 3:47 am

-Es-espere po-porfavor pare no se lo q pueda pasar- estando tan exitado por esas deliciosas caricias que el lobo le hacia a el miembro y a los pezones -no lo pu-puedo soportar mas- lanzo un gemido de tanta exitacion
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Lun Ago 01, 2011 4:59 pm

- Yo si se, usted va a rogar por mas gatito- susurro dando uan mordida al pezon del tigre y jalandolo un poco de manera provocativa mientras continuaba a hacer lo mismo con el otro pezon, le encataba escucharlo gemir, era simplemente maravilloso, luego paso a besar y lamer el viente ajeno pasando por esos duros abdominales para luego retirar la toalla y observar el miembro dle tigre

-creo que esta duro aqui verdad-
susurro pasando lentamete su lengua por el miembro ajeno, no importaba si gemia o no las paredes guardarian los gemidos solo para sus oidos
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Mar Ago 02, 2011 1:22 am

sonrojado por el comentario de el lobo comenzo a disfrutar mas aquellos mordiscos a sus pezones lanzando gemidos de plazer, al ver q el lobo quito la toalla de su miembro se sonrojo aun mas

-Pe-pero yo nunca e-echo esto con nadie- mirando con verguenza a el lobo

al comenzar el lobo a lamer el miembro de el tigre, lanzaba unos gemidos aun mas fuertes

-aahh! no voy a aguantar mas- gritando el tigre
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Mar Ago 02, 2011 5:37 pm

- Ah con nadie, significa que si te hs tocado tu mismo verdad? jejeje qu egatito travieso, y que se siente mjor? tus manos o las mias?- susurro el lobo lamiendo el miembro ajeno

-se seinte mejor? mmghh adelante puedes correr igual jeje es apenas el comienzo-
susurro metiendo el miembro ajeno en su boca y succioandolo mas fuerte mientras su smans les acariciaban el cuerpo entero ansioso por probar la semilla de aquel macho, seria le primeor que era aun mejor
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Miér Ago 03, 2011 1:12 am

sonrojado mirando tiernamente a el lobo -no soy muy social para conceguir una pareja, y solo yo me eh tocado- lanzando un lebe gemido y aun sonrojado

-se siente bastante bien- lanzando un fuerte gruñido junto un fuerte chorro de semen callendo en la cara del joven lobo

-lo siento, no me pude controlar- parandose de la cama dirigiendoce a el lugar donde se encontraba su ropa con la toalla tapando su miembro escurriendo el semen
cabisbajo y sonrojado por el accidente
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Miér Ago 03, 2011 1:19 am

El lobo solo se relamio lso labsio provando al semilla a su alcanse deborandola toda pues cons us dedos la llevaba a su boca para luego ver al tigre dandle un leve empujon haciendolo caer hacia el frente

-bueno ya que tuviste un accidente me debes la compensacion y etsoy biendo con lo que me lo daras-
sonrio arrodillandose tras el tigre en el suelo y apretandole el tracero

-con esto se paga la deuda-
se inclino antes de que el tigre dijera nada y hundio su rostro entre los glteos ajenos pasando su lengua lentamente por la entada del tigre, y luego amentandola velocidad pasandola una y otra y otra vez por squella virguinal zona
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Miér Ago 03, 2011 1:51 am

se sorprende al sentir ese apreton en su zona posterior -que pasa, joven q es lo q esta haciendo- dijo sonrojado

al sentir las lamidas dentro de esa zona tan sensible solto la toalla gimiendo -por fa-favor pare- ya q esto hacia q el miembro chorreante comenzara a despertar una vez mas
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Miér Ago 03, 2011 2:12 am

- Me llamo Ivan -susurro antes d emete rla punta d esu lengua dentor d ela entarda ajena y apretarle lso gluteos la tigre con sus dos manos

-pero tu puedes llamarme jeje tu macho-
susuror dandoel una suave nalgada

-esto te gusta verdad? jeje a pesar d etu gran cuerpo eres muy muy snecible sobre todo aqui-
paso rapidamente su lengua desde los testiculos del chico hasta la netradita de este

-eres virguen jeje adoro eso-
susuror colcoando uno de sus dedo en la entrada dle tigre y comenzo a hacer precion mientras su lengua ahora s epaseba apor la cola dle tigre sabia sin duda que sta seria sencible tambien
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Miér Ago 03, 2011 3:30 am

al sentir su lengua penetrar su parte posterior solto un gruñido -joven Ivan detengase, no me conoce ni yo a usted- sonrojandoce por el comentario sobre decirle su macho y la suave pero excitante nalgada q le habia dado

se estremecio al sentir como aquella lengua pasaba sobre sus testiculos llegando de nuevo a esa parte sensible

-si, por q me mira de esa manera joven ivan- lanzando varios gemidos al sentir como el dedo del joven ivan lo atravesaba, cada vez mas exitado al estar lambiendo aquella larga cola mas sencible q su parte posterior

lanzando mas chorros de semen, sonrojado siente el calor de aquel lobo apuesto dandoce la vuelta y besandolo

-lo siento no era mi intencion- apartandoce
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Ivan Miér Ago 03, 2011 1:51 pm

Sonreia complacido por tan tiernas reacciones d eparte de un tigre tan grande, su dedo se movia suavemente dentro de este mientras lo escuchaba gemir, cuando se giro y lo beso lo tomo algo por sorpresa, pero apenas el tigre intento alejarse lo siguio rapidamente metiendose entre la spiernas de este y sujetandole los hombros

-pues yo no lo siento-
coloco su entrepierna cubierta contra la ajena

-es mas me alegro-
sonrio seductoramente antes de el mismo besar al tigre profundamente, incluso metiendo su lengua en la cabidad ajena mientras frotaba sus miembros provocadoramente

-hoy te hare disfrutar como nunca antes-
susurro antes d evolver a colar su dedo en eel interior del tigre, aunque ahora con un poco de dificultad debido a la nueva pocicion que era teniendo al tigre semi sentado en el suelo
Ivan
Ivan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Oscar Jue Ago 04, 2011 1:15 am

Al sentir como lo tomaba de los hombros para luego voltearlo y juntar su miembro con el de el se sonrojo

-esto es incomodo- gimiendo al sentir tan cerca de el el miembro de el lobo, al ver como el lobo se hacercaba lentemente a el pregunto nervioso

-No s-se ha-hacerque mas- tartamudeando por lo nervioso q estaba quedandoce callado al sentir la lengua dentro de su boca, sonrojandoce al sentir frotar el miembro de Ivan con el suyo

-no comprendo lo que dice joven- aun sonrojado, lanzando un gruñido al sentir su parte posterior ser penetrada haciendo temblar todo el lugar

tomando del rostro a el lobo con una mirada furiosa arroja a Ivan al suelo y comienza a besarlo apacionadamente -ahora veras lo q es penetrar a alguien- totalmente diferente a aquel lobo avergonzado comenzo a penetrar a Ivan
Oscar
Oscar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando una "presa" (priv) Empty Re: Esperando una "presa" (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.